Päpönoize

6 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Päpönoize

• Bea

Bea M. · Se casó el 08/08/2020

Recomendable 100%

Sabía que en nuestra boda no podía faltar la música, pero no tenía ni idea a quién contratar hasta que Bodas.net me dio la sorpresa. Pablo, quien había sido mi profesor de flauta travesera, se dedica a eventos y yo sin saberlo. Así que se acabaron mis dudas, sería él quien pusiera música en nuestro día. Sabía de antes que la música es lo suyo y ahora lo afirmó más. En la ceremonia elegimos un dúo de flauta travesera y piano, y en el cóctel, Dj con Missbow violín. Todo un acierto con el que nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Päpönoize:

Un verdadero placer haber podido participar en un día tan importante para ti. ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo para los dos.
  • Clavero

Clavero · Se casó el 20/07/2019

Excelente adaptación, personalización y profesionalidad

Ha sido una primera experiencia y realmente estamos muy satisfechos. La animación y elección de las canciones adaptadas al público y al momento han marcado la diferencia de nuestro evento con un toque final especial.
    Gracias Pablo.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Päpönoize:

Mil gracias, Mayte. Vuestros invitados fueron geniales y lo dieron todo en la pista. Me alegro que os gustara esa primera experiencia, ahora a montar más fiestas...
    Un abrazo para los tres.
  • Fátima

Fátima T. · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección

Pablo ha sido todo un acierto. Se adaptó a todo lo que le pedimos, incluso con una canción que salió el día anterior. Tras la boda, todos los invitados me felicitaron por la elección del dj, se lo pasaron genial. No solo pone música, sino que anima la fiesta en todo momento. Sin duda volvería a contratarlo y lo recomiendo. ¡Gracias por el gran trabajo que hiciste!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Päpönoize:

Gracias por tus palabras, Fatima.
    No dudes por un momento que yo también me lo pasé genial. Se puede decir que nos tuvieron que "echar" a todos del Parador, porque todo el mundo quería más fiesta...
    ¡Un abrazo para los dos!
  • Amparo

Amparo G. · Se casó el 08/06/2019

Increíble, mil gracias Pablo

Trabajar con Pablo para nuestra boda fue la decisión perfecta. Pablo logró que nuestra fiesta fuera muy especial y la gente disfrutó muchísimo. Esto no era una tarea fácil, ya que teníamos muchas nacionalidades que pedían muchos estilos de música, pero salió perfecto. Pablo es muy profesional y estuvo en contacto con nosotros todo el tiempo antes de la boda para organizar todo. También nos recomendó y pudimos organizar a través de él y sus contactos un guitarrista buenísimo para la ceremonia. También nos ayudó con todo el entretenimiento durante la cena. No tenemos palabras para agradecerle a Pablo su trabajo y trato tan profesional y cercano. Si tuviéramos que elegir de nuevo un DJ, sin duda sería Pablo. ¡Mil gracias!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Päpönoize:

Muchas gracias, Amparo. Fue un verdadero placer. El trato vuestro y de vuestros invitados fue exquisito. Una boda para recordar. Mil gracias a vosotros.
  • Paula

Paula · Se casó el 31/05/2019

¡Los contrataría mil veces mas! ¡Léeme!

No siempre es fácil acertar en una boda donde se mezclan 3 culturas y varios idiomas, pero con Papanoize acepté de lleno. Desde el minuto uno, Pablo entendió perfectamente lo que estábamos buscando y nuestra boda resulto ser justo aquello que hablamos deseado gracias a a ellos. Buscábamos un fiesta donde los invitados se mezclaran entre ellos, bailaran toda la noche y disfrutaras del show y así fue. ¡No te lo pienses más y contáctales! Me gustaría resaltar también la profesionalidad. Desde la primera conversación, Pablo me hizo sentir que estaba en buenas manos (únicamente hablamos por teléfono, ya que vivo fuera de España) y se ocupó de toda la organización. Incluso se acercó por su propia iniciativa a la finca de la boda para ocuparse de la logística y nosotros tuvimos la tranquilidad y el tiempo para preocuparnos de otras cosas en todo momento. Y el día de la boda pues... ¡fue mágico! Un mes después los invitados aun me recuerdan lo espectacular que fue el show de música durante toda la noche con la combinación de la actuación de Miss Bow que fascinó a todos los invitados, incluso con canciones sorpresa. Nos amenizaron la velada durante toda la noche sabiendo perfectamente ajustar las canciones a los momentos de la boda y ajustándose a los invitados para asegurarse que todo el mundo lo pasaba en grande. Lo recomiendo a todas esas parejas que quieran sorprender a los invitados en su boda o en cualquier otro tipo de evento en que necesiten buena música y sobre todo personalizada a su gusto. ¡Nosotros ya estamos deseando organizar alguna evento mas con ellos! Mil gracias a Pablo y Miss Bow por hacer de nuestra boda un éxito y un día para nunca olvidar.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Päpönoize:

Gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer. Hubo buen entendimiento desde el principio y todos los invitados (y eran muchos) fueron encantadores con nosotros. Me alegro muchísimo de que lo vivierais así. Me da una gran satisfacción.
    ¡Un abrazo para ti y para Hani!

Jose · Se casó el 04/05/2019

¡Buen profesional

Buen profesional, no dudaría en volver a solicitar su servicio. 5 estrellas.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Päpönoize:

Gracias Jose, fue un verdadero placer. Increíble esos niños que bailaron todo lo que puse, ¡todo, todo! Con clientes como vosotros todo es fácil y agradable. Un abrazo para la familia y para todos os invitados.