Paola Sanchez Flamenco

Paola Sanchez Flamenco 3
Paola Sanchez Flamenco 4
Paola Sanchez Flamenco 5

Maria · Se casó el 12/10/2019

Contra la intención de la iglesia, geniales

A pesar de las restricciones y de las barreras del párroco durante la ceremonia, consiguieron salvar la ceremonia y cumplir con nuestras peticiones.

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchas gracias, Maria. La iglesia no nos lo puso fácil, pero me alegro de que os llevaseis un buen recuerdo y disfrutaseis del momento. ¡Breve pero intenso! Un abrazo.

Maria Jose · Se casó el 29/06/2019

Lo que más disfruté de mi día sin duda

Hicieron de mi ceremonia lo más bonito del mundo, son unos monstruos de los pies a la cabeza, mis invitados quedaron asombrados con su actuación y Paola super atenta lo que le pidas, sin duda los volvería a contratar, millones de gracias equipazo.

La boda de Maria Jose y Paola Sanchez Flamenco 6
    Enviada el 13/07/2019
  • Belén

Belén Aguado · Se casó el 08/06/2019

Impresionante, 100% recomendable

Gran profesional de los tres componentes: la voz de Paola es para quitarte el sombrero, el guitarrista y el percusionista son de lo mejor que he escuchado. Ha sido un éxito en la boda, todos los invitados disfrutaron y se han llevado ese recuerdo para siempre. No lo dudéis y si os gusta el flamenco contad con ellos en un.día tan importante como es vuestra boda. Os contestan rapidísimo y ponen todas las facilidades del mundo. Gracias de corazón, grandes profesionales y personas.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

¡Mil gracias Belén! ¡Fue un placer participar en vuestra boda! ¡Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho que vosotros interactuaseis con nosotros!

Delia González · Se casó el 08/06/2019

El mejor servicio que hemos contratado

Paola hizo que nuestro día fuese muy especial, se dedicó a nosotros cómo si fuéramos su único evento. Las canciones las hizo muy especiales con su voz, con su arte... Sin duda, si te gusta el flamenco, ¡la mejor elección de nuestro día!
    ¡Gracias, Paola y gracias a tu equipazo!

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias por tu comentario Delia, fue un placer participar en vuestro enlace y el bautizo de Carmen. ¡Un abrazo!

Joaquín · Se casó el 01/06/2019

Un grupo increíble y espectacular, desde la preciosa voz de Paola, hasta sus increíbles músicos. Lo recomiendo 100%, hicieron de mi boda un momento para recordar, chapó.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias por tu recomendación Joaquín, fue un placer participar en vuestro enlace. ¡Hasta la próxima!
  • Begoña

Begoña Garrido Gomez · Se casó el 06/10/2018

¡Increíbles!

Los recomiendo al 200%. Lo más especial de la boda... Directo increíble, animado y para nosotros superespecial, los invitados alucinaron con la voz de Paola, el bello de punta, llega al corazón. Son de 10.

Enviada el 01/04/2019

Maria Simon Candela · Se casó el 14/09/2017

Arte en mayúsculas

Contratamos a Paola para la boda de mi hermano, porque nos gusta mucho el flamenco, así que no podía faltar en un día tan importante. Fue la sorpresa de la noche. Creó un momento mágico cantando la canción preferida de los novios, dándole su toque personal, que no es poco. No escucharás una voz igual, tiene mucha personalidad y es imposible no quedarse con la boca abierta en cuanto empiezas a oírla a cantar. Todos los invitados (incluido gente que no suele ser amante del flamenco) se quedaron alucinados. Se prepara canciones sorpresas para los novios e invitados, que sabe que van a gustar pero, sobre todo, se interesa muchísimo por los gustos musicales de cada novio para hacer versiones flamencas que no tienen desperdicio, aunque, en mi opinión, si la dejas a su aire, cantando lo que le nace en ese momento, os juro que veréis magia.

Arte, pureza y un... Oleeee.
    (Sin olvidar al resto del cuadro flamenco que forman su guitarrista y percusionista que son también imprescindibles)

La boda de Maria Simon Candela y Paola Sanchez Flamenco 7
    La boda de Maria Simon Candela y Paola Sanchez Flamenco 8
    La boda de Maria Simon Candela y Paola Sanchez Flamenco 9
    La boda de Maria Simon Candela y Paola Sanchez Flamenco 10
    La boda de Maria Simon Candela y Paola Sanchez Flamenco 11
    Enviada el 17/10/2019

Maria Tomàs Flor · Se casó el 19/08/2017

¡La mejor elección!

Paola y su equipo estuvieron en nuestra boda, fue un momento espectacular, ¡nos encantó! Cantó antes de la ceremonia, animando a todos los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviada el 17/10/2019