Paola Sanchez Flamenco

Opiniones de Paola Sanchez Flamenco

1 foto de usuarios

Paola Sanchez Flamenco 1

Maria Jose · Se casó el 29/06/2019

Lo que más disfruté de mi día sin duda

Hicieron de mi ceremonia lo más bonito del mundo, son unos monstruos de los pies a la cabeza, mis invitados quedaron asombrados con su actuación y Paola super atenta lo que le pidas, sin duda los volvería a contratar, millones de gracias equipazo.

La boda de Maria Jose y Paola Sanchez Flamenco 2
    Enviada el 13/07/2019
  • Belén

Belén Aguado · Se casó el 08/06/2019

Impresionante, 100% recomendable

Gran profesional de los tres componentes: la voz de Paola es para quitarte el sombrero, el guitarrista y el percusionista son de lo mejor que he escuchado. Ha sido un éxito en la boda, todos los invitados disfrutaron y se han llevado ese recuerdo para siempre. No lo dudéis y si os gusta el flamenco contad con ellos en un.día tan importante como es vuestra boda. Os contestan rapidísimo y ponen todas las facilidades del mundo. Gracias de corazón, grandes profesionales y personas.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

¡Mil gracias Belén! ¡Fue un placer participar en vuestra boda! ¡Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho que vosotros interactuaseis con nosotros!

Delia González · Se casó el 08/06/2019

El mejor servicio que hemos contratado

Paola hizo que nuestro día fuese muy especial, se dedicó a nosotros cómo si fuéramos su único evento. Las canciones las hizo muy especiales con su voz, con su arte... Sin duda, si te gusta el flamenco, ¡la mejor elección de nuestro día!
    ¡Gracias, Paola y gracias a tu equipazo!

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias por tu comentario Delia, fue un placer participar en vuestro enlace y el bautizo de Carmen. ¡Un abrazo!

Joaquín · Se casó el 01/06/2019

Un grupo increíble y espectacular, desde la preciosa voz de Paola, hasta sus increíbles músicos. Lo recomiendo 100%, hicieron de mi boda un momento para recordar, chapó.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias por tu recomendación Joaquín, fue un placer participar en vuestro enlace. ¡Hasta la próxima!
  • Begoña

Begoña Garrido Gomez · Se casó el 06/10/2018

¡Increíbles!

Los recomiendo al 200%. Lo más especial de la boda... Directo increíble, animado y para nosotros superespecial, los invitados alucinaron con la voz de Paola, el bello de punta, llega al corazón. Son de 10.

Enviada el 01/04/2019