Paco Sánchez

Paco Sánchez 3
Paco Sánchez 4

Maria Roca · Se casó el 01/12/2018

Gran profesional y persona

¡Es la mejor opción para que tu boda sea sencillamente espectacular! La amabilidad, cercanía y profesionalidad que transmite desde el primer momento hacen que no te tengas que preocupar por nada. Nosotros lo tuvimos claro desde la primera vez que hablamos con él, y lo volveríamos a coger si nos volviésemos a casar. La gente se lo pasó en grande, desde los niños hasta los más mayores, todos tuvieron su momento en la fiesta. Todo el mundo nos ha transmitido lo bien que se lo pasaron con Paco. Así que de todo corazón, ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Paco Sánchez:

Gracias a Dani y a ti por haber contado conmigo para vuestro gran día. Estaba claro que lo íbamos a pasar genial. La familia y los amigos tuvieron mucho que ver en ello y como no mencionar especialmemte a los Sandcuisuisers que sin ellos no hubiera salido igual... Un abrazote muy, muy grande y gracias a los dos.

Marta Fernández · Se casó el 20/10/2018

Mucho más que un dj

Contar con Paco en nuestra boda fue uno de los grandes aciertos que hizo que, hasta lo que podía salir un poco regulero... ¡Fuese un éxito total! Nosotros no habíamos ni empezado a pensar en el dj cuando el fotógrafo nos comentó que Paco era un crack, que no solo iba a poner música sino que era el mejor animando cualquier ambiente, que se ocupaba de que absolutamente todo el mundo participase y se divirtiese. Con estas referencias, decidimos llamarle antes de buscar a otros dj. Nos puso muchas facilidades para reunirnos cuando pudiésemos, un domingo en una cafetería. Y después de estar esa mañana reunidos con él, decidimos que ni siquiera íbamos a buscar otras opciones. Tiene una personalidad arrolladora, es accesible y flexible, muy muy simpático y cercano, y se nota a la legua que disfruta con su trabajo, y eso es lo más importante. Durante los preparativos, se mostró siempre muy dispuesto a ayudar con cualquier duda que nos surgiese. Dicho sea de paso, yo soy muy de dudar. Para algunas canciones no terminaba de decidirme entre varias opciones, y él me recomendó desde su experiencia, las que le parecían más adecuadas. Estaba además muy preocupada porque no se me da nada bien ser el centro de atención, montar saraos... Y me daba miedo pensar en el momento de dar los regalos a amigos, o la entrada al comedor o... Había muchas cosas que no sabía por dónde pillarlas. Y él se encargó de "guiar" todo. Sabía perfectamente cuándo era el mejor momento para coger el micrófono y hacer que se levantasen las personas "agraciadas". De verdad que, de todo lo que me agobiaba, no tuve que preocuparme por nada. Hizo que todo saliese de forma natural. Luego, a poco más me da algo cuando, a mitad del baile, nos damos cuenta de que se nos había olvidado dar los detallitos a los invitados. En ese momento colapsas totalmente, no sabes cómo ponerte a repartir cajitas cuando ya todos están bebiendo. Pero ahí estaba Paco, que en un momento hizo que todos se fuesen acercando a por el regalo como si fuese lo más habitual del mundo. Y por supuesto, la fiesta fue lo más. Nosotros éramos poquitos invitados, y muchos ya eran personas mayores. Viendo el "percal", el propio Paco nos comentó que tal vez sería complicado alargar la fiesta hasta la hora prevista sin que acabase siendo un aburrimiento. Pues al final... ¡Hasta se nos hizo corta! Él sale a bailar con todos, marca pasos de bailes para que todos le sigan... Incluso hacía bromas con algunos invitados. ¡Así que ya parecía un amigo más! Es como si hubiese hecho magia para convertir una fiesta normalita en la mejor fiesta de nuestras vidas. Nunca hubiese imaginado ver a todos mis tíos bailando a la vez. Vaya espectáculo. Y Paco lo consiguió. A día de hoy, cuando aún hablamos alguna cosilla de la boda, nuestros amigos siempre mencionan lo genial que fue Paco. Es que cualquier cosa que diga aquí se queda corta, porque de verdad que tiene algo especial. Mucho más de lo que podríamos haber esperado. Se ha ganado un hueco enorme no solo en nuestros corazones, sino en el de todos nuestros invitados (esto suena cursi, pero él se lo ha ganado). ¡Eres muy muy grande! Gracias por ser uno de los grandes pilares en ese día perfecto. Esperamos volver a verte en alguna ocasión. ¡Un abrazo muy muy fuerte!

La boda de Marta Fernández y Paco Sánchez 5
    Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Paco Sánchez:

Hola Marta, no tengo palabras para tal texto y tal recomendación. Mi labor es día se basó en dar el mejor servicio y adecuarlo a vuestro día. Solo quiero agradeceros una vez más tanto a Alberto como a ti el haber contado conmigo para ese gran día. A día de hoy yo también recuerdo muchas cosas que ocurrieron ese día. Espero que nos veamos pronto y que lo revivamos juntos de alguna manera. Un besazo muy muy grande para los dos.

Loi A · Se casó el 29/09/2018

Paco es increíble como persona y como profesional. Conocimos a Paco hace 5 años, en la boda de unos primos. A la hora de buscar un dj no nos acordábamos de él, pero en cuanto lo vimos en foto no dudamos en contactar con él. No hizo falta nada más. Nuestra boda fue de 50 personas (y nuestro miedo era que la gente no bailara). Paco nos tranquilizó y así fue. Todavía recordamos ver a familiares que creíamos que no bailarían, dándolo todo.
    Su paciencia es infinita y muy flexible con la musical y los invitados.
    Además al final tuvo un detalle muy bonito con nosotros.
    Para terminar, comentar que a la vuelta de la luna de miel muchos invitados nos comentaron lo bien que lo pasaron en el baile y lo bueno que fue el dj.
    Eskerrik asko por todo Paco, espero que pronto Ander y Nahikari se animen y podamos disfrutar de otra velada contigo.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias Loizate. La verdad es que fuisteis poquitos, pero todo fue muy intenso de principio a fin. Esperemos que, como bien dices, Nahikari y Ander se animen y volvamos a pasarlo igual de bien o mejor. Eskerik asko tanto a ti como a Gaizka.

La boda de Loi A y Paco Sánchez 6
  • Carlota

Carlota · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100% para el día de tu boda

Lo recomendamos 100% si queréis que vuestro gran día sea recordado por todos vuestros invitados. Es un gran profesional, se adapto todo lo que nosotros le propusimos, además nos aportó nuevas ideas para hacer de nuestro día un momento memorable. Hace que todos los invitados participen y el se implica en cada detalle. No dudéis en escogerle para vuestro día nosotros no nos arrepentimos y lo elegiríamos de nuevo sin pensarlo. Todo fue fantástico y 3 meses después. Nuestros invitados siguen hablando de lo increíble que fue todo y del buen ambiente que se creó desde el minuto 1 de la boda.

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias Carlota, tanto a ti como a Jose. Qué decir de vuestra boda... no faltó de nada, fue una boda con todo tipo de detalles para que no faltara de nada y la verdad que el lugar de la boda, El Monumento al Pastor, fue un sitio idóneo para celebrar todo en un mismo lugar. Desde la ceremonia, que tuve el placer de oficiar hasta el final de fiesta. Seguramente nos veremos en alguna otra ocasión porque más de una pareja que estuvo invitada me pidió el contacto para su posible boda.
    Muchísimas gracias a los dos.

La boda de Carlota y Paco Sánchez 7
    La boda de Carlota y Paco Sánchez 8
    La boda de Carlota y Paco Sánchez 9
    La boda de Carlota y Paco Sánchez 10
  • Eneritz

Eneritz Arriaga Etxano · Se casó el 01/09/2018

Repetiría segurísimo

Contratar a Paco es asegurarte que tu evento sera único, divertido y que la gente se lo pasará genial. Paco es un chico apasionado de su trabajo y eso se nota. Le da a las fiestas ese algo de más que hace que la gente se sorprenda. En el trato con él no tuvimos ningún problema y está abierto a todas tus propuestas. Estamos muy satisfechos de que tomara parte en nuestro día. Los invitados aún lo suelen nombrar como un gran recuerdo.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias a ti y a Koldo por haber contado conmigo para un día tan especial. En vuestra boda no faltó ni el más mínimo detalle, ya que al hacerlo todo en el Caserio Pagagoikoa tuvisteis que hacerlo vosotros todo. Tanto la ceremonia oficiada por el grandísimo Lluís y su gran grupo musical y pasando por la comida-cóctel lo único que faltaba era poner esa guinda final para que el día fuera perfecto. Mucho tuvo que ver la implicación de todos y cada uno de los invitados y darlo todo en la fiesta. Eskerik asko a los dos.

La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 11
    La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 12
    La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 13
    La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 14
    La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 15
    La boda de Eneritz Arriaga Etxano y Paco Sánchez 16

Mikel · Se casó el 18/08/2018

¡Supercalifragilisticoespialidoso!

¡Muy buen servicio! Antes de la boda quedamos una vez en persona y luego mantuvimos contacto por correo. Nos facilitó la información que requerimos. Desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la fiesta estuvo para dar marcha. Música y animación para la boda.
    Muy recomendable.

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias Mikel, tanto a ti como a Judit por haber contado conmigo para ese día tan especial. El Restaurante Lezika y todo su entorno hizo que el día fuera espectacular y todo saliera de diez. Eskerik asko.

La boda de Mikel y Paco Sánchez 17

Marina Pinedo · Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Gracias Paco. Un acierto total que fueras nuestro DJ. Animaste a todos, y todos sin excepción se lo pasaron genial gracias a ti. Recomendable 100%.

Enviada el 23/10/2018

Hola, Marina
    Gracias a Ibon y a ti por haber contado conmigo para ese día tan especial. Tus zapatillas naranja fosforescentes que llevabas debajo del vestido pasarán a la historia, jaja
    Un besazo enorme para los dos

• Xandra

Xandra · Se casó el 28/07/2018

Un día mágico

Qué decir de Paco.... Habíamos oído hablar de muchos dj's y mi hermano nos recomendó a Paco porque lo vio en otra boda y dice que genial... Quedamos con él, nos explicó su trabajo y desde el primer momento nos gustó. Es supercercano, atento, amable... La verdad que no teníamos ninguna duda de que ese día fuese todo bien, ¡Pero llegó el día y fue mágico! No hubo nadie que se quedara sentado, las canciones para la fiesta fueron superacertadas, podías pedirle cualquier canción y animaba y bailaba como el que más. Era como un invitado más. El tiempo se nos quedó corto, así que con eso se dice todo. Y si tienes algún problema con las canciones para la entrada al banquete o lo que sea, él te asesora sin problemas. La gente quedó encantadísima y sin duda repetiríamos con él una y mil veces. Para nosotros, el mejor dj sin duda alguna. Y sobre todo, mejor persona. ¡Muchas gracias por todo, Paco!

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias chicos. La verdad es que el tiempo se hizo muy corto y todos los que estábamos en el Palacio de Oriol nos quedamos con ganas de más, pero seguro que habrá alguna otra ocasión para volverlo a repetir. ¿Quizás en el bautizo de esa criaturita que estáis esperando? Gracias a ti y a Oscar por haber contado conmigo.

• Naiara

Naiara Bilbao Alvarez · Se casó el 21/07/2018

El mundo necesita gente que amé lo que hace (Paco Sanchez Dj)

Si tendríamos que volver a buscar Dj, no lo duraríamos,le conocimos en unas fiestas y es increíble el trabajo que hace, te puedes despreocupar de todo que el va a encontrar la música que más te gusta a ti y al resto de la gente, solo tienes que dejarte llevar y el resto dejarlo en sus manos, te va a hacer bailar y pasarlo genial, sabe animar la fiesta como nadie y es todo amabilidad y un Dj genial.

Respuesta de Paco Sánchez:

Muchas gracias Naiara. El éxito ya sabes que estaba asegurado, ya que más de la mitad de los invitados ya me conocían de haberme visto en fiestas de Zierbena y eso es una ventaja muy muy grande. La verdad es que el Baserri Maitea tuvo mucho que ver para que todo saliera redondo. Ya sabes que la fiesta continúa y nos seguiremos viendo sí o sí. Gracias a ti y a Raul por contar conmigo y a esos dos pequeñajos también. Un abrazo muy grande.

Mikel Gorostiaga Garay · Se casó el 14/07/2018

El dj de tu boda

Paco es un fenómeno, se adaptó a todas las cosas y sorpresas que queríamos hacer y salió todo fenomenal. En todo momento pendiente de nosotros para echarnos una mano y nos dejó el equipo de música cuando se marchó para continuar la fiesta. Gran profesional, lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Paco Sánchez:

Hola chicos. La verdad es que toda la preparación y las molestias que os tomasteis para que todo saliera bien, celebrando vuestro día en una casa rural y que todo dependía de vosotros y de la ayuda de amigos era más que suficiente para poner todo mi empeño para que saliera perfecto. Toda vuestra gente respondió perfectamente desde el primer momento. Gracias tanto a ti como a Bea por contar conmigo en vuestro gran día. Eskerik asko.

La boda de Mikel Gorostiaga Garay y Paco Sánchez 18
    La boda de Mikel Gorostiaga Garay y Paco Sánchez 19