Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

El Tumbao es todo un espectáculo musical lleno de humor y de sorpresas con el que la diversión estará garantizada en la fiesta de vuestra boda.

Los músicos de esta orquesta llevan años en el mundo de la música por lo que ofrecen un servicio profesional y de calidad.

Servicios que ofrece

Ofrecen un espectáculo completo de música de todos los estilos, shows, disfraces, animación, etc. para animar la fiesta de vuestra boda con todo tipo de recursos.

Su espectáculo es ideal para dejar un buen sabor de boda tras el baile y hacer que vuestra boda se convierta en un evento único.

Forma de trabajo

Es una orquesta diferente, ya que no solo hacen música, sino que ofrecen todo un show con diferentes tipos de espectáculo.

En su show combinan tres factores que son los que guían la manera de trabajar de este grupo:

  • Entretenimiento
  • Satisfacción
  • Diversión

Los conciertos del grupo son siempre en directo y aunque sus profesionales son jóvenes esto no le resta seriedad y compromiso a sus trabajos.

Otros servicios

Ofrecen multitud de servicios adicionales tales como alquiler de sonido, ceremoniales civiles, música de ambiente durante el almuerzo o cena, ampliación de horas, proyector, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo necesario para que marques la diferencia en tu boda. Tres pases de una hora, música entre pase y pase, equipo e iluminación profesional

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Desde rumba, años 60/70, pop/rock de los 80, estilos latinos, disco, rock hasta un pasodoble o sevillanas. Siempre aliñado con nuestros Shows y animación espectacular

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

8 años de experiencia nos avalan

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Tres horas en total, más una hora aproximadamente de música en los descansos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nos encargamos de que los novios se despreocupen totalmente del tema musical. El montaje se realiza la misma mañana temprano

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

Según lo que se necesite. Tenemos ampliación de pases o ampliación de horas en formato DJ

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
104 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Cristina.
Cristina B. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor espectáculo

Queríamos para nuestra boda un grupo para todo el mundo, con el que todos bailaran y se lo pasaran bien. No pudimos acertar más con la Orquesta El Tumbao. El mejor espectáculo para nuestra barra libre que podríamos haber tenido. Animaron como nadie! Incluso los novios volamos desde el escenario...
Gracias por todo, chicos!
Lucía
Lucía Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Orquesta el Tumbao - la clave de tu barra libre

Han pasado 3 semanas de nuestra boda y es el momento de reconocer el trabajo bien hecho de Orquesta El Tumbao. Inmejorables todos ellos durante los pases que actuaron en nuestra barra libre. Tanto aquel día como ahora todo el que estuvo presente ha tenido que felicitarnos por elegirlos. Buen ambiente durante los pases, ganas de animar a todo el mundo constantemente, repertorio acorde con todos los gustos, cariñosísimos con nosotros, nos dejaron cantar una canción a mi hermana y a mí, en fin. ¡Sin duda, si mañana nos casáramos de nuevo volveríamos a contar con ustedes equipo! ¡Sois muy grandes! ¡Gracias por todo!
Marta
Marta R. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Diversión asegurada!

¡No paramos en ningún momento! Son encantadores y muy divertidos. ¡Mil gracias por todo, chicos!
Elena
Elena Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Por la pandemia hemos aplazado tres veces, y se han adaptado a nosotros perfectamente. ¡El día de la boda fue brutal! Hicieron que todos bailaran, superanimados. No se queda nadie sentado segurísimo. ¡No nos lo pudimos pasar mejor! Se nos hizo supercorto, y eso es buena señal. Implican a todos, sobre todo a los novios, ¡espectacular! Todos se lo pasaron en grande con ellos.
Lidia
Lidia M. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Una animación estupenda! Los invitados, dándonos la enhorabuena. ¡Pasamos un rato genial! Animaron muchísimo. Lo recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias!
Miriam
Miriam B. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de José María & Miriam

Excepcionales en todos los sentidos. Muy profesionales, simpáticos y con un trato increíble hacia todos. Muchísimas gracias por acompañarnos.
Antonio
Antonio M. Enviado el 02/07/2021
Valoración 5 de 5

Una orquesta impresionante

Sencillamente, insuperable en todo. Traté con Manu, la contratación fue muy fácil, cada vez que tenía alguna duda y lo llamaba siempre respondía al teléfono; os aseguro que no todos los proveedores responden a las llamadas. Elegimos las canciones para los momentos importantes, se las pasé y cada una la puso en el momento perfecto que le habíamos indicado; ningún fallo. Hicieron 3 pases y fue espectaculares. Vaya cómo animaban la fiesta, hasta mi abuela de 97 años se animó a bailar algo al ver como todo el mundo bailaba, no digo más. Para los descansos, la música fue perfecta; un poco de todo, para que mis invitados (que había de todas las edades) se sintieran cómodos. Todavía me siguen escribiendo algunos invitados para decirme lo bien que se lo habían pasado y el lote de bailar que se habían dado en mi boda. Los contrataría otra vez sin duda. Todo de 10
Ruben
Ruben G. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Vaya fiestón!

Supercontentos de haber elegido esta orquesta para nuestra boda. Ya los conocíamos de otras bodas y nos lo pasamos muy bien, por eso fuimos a lo seguro y no dudamos en contar con ellos. Si lo que os gusta es una fiesta en la que todos los invitados se lo pasen muy bien, esta es vuestra orquesta.
Maria
Maria D. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Una gran fiesta!

¡Contratar a la Orquesta Show El Tumbao fue todo un acierto! Lo pasamos genial y los invitados disfrutaron muchísimo. Todavía nos siguen diciendo lo bien que lo pasaron y lo que les dolían los pies de bailar. Hicieron un espectáculo donde no faltó de nada, música para todos, muchas risas, ¡y hasta nos hicieron saltar por los aires en toda regla! Además, nos sonorizaron la ceremonia, se adaptaron a nuestras ideas, a los juegos que propusimos durante el convite, así como momentos especiales. ¡La verdad, supercontentos con su equipazo porque son "la crème de la crème"! Muchas gracias una vez más.
PepotePro
José G. Enviado el 09/01/2020
Valoración 4.2 de 5

¡Espectáculo increíble!

Fue un espectáculo increíble, y muy, muy recomendable. Animaron nuestra boda desde el minuto uno hasta el final, muy contentos. Contratamos también música durante el banquete, genial. Todo muy bien, todos muy contentos, recomiendo.
¡Saludos!
Rocio
Rocio C. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Lo del "show" les viene al pelo y dejaron a la gente "tumbaos"

Montaron un verdadero espectáculo. La gente no paró de bailar y de reír al igual que nosotros. No dejaron de animar ningún solo momento interactuando con los invitados. Aunque los contratamos 5 horas no dudamos en ampliar su actuación dos horas más, a lo que no pusieron ningún problema. Si quieres marcha y diversión en tu boda y que nadie se quede sentado ya sabes, contrátalos, no os vais a arrepentir. Son geniales y muy cercanos. Cómo nos reímos y qué bien lo pasamos. ¡Lo dieron todo! Gracias por animar nuestra boda y formar parte de ella.
Almudena
Almudena C. Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

¡Qué bien nos lo pasamos con ellos, por favor! Había estado en dos bodas anteriores con ellos y tenía muy claro que los quería en mi boda porque nos lo pasamos en grande. Supieron mantener a la gente contenta y bailando en todo momento y el reto que tenían no era nada fácil. Nuestra boda era una boda bilingüe y le pedimos que combinaran canciones en ambos idiomas y otras canciones/grupos/estilos de música que el novio y yo le pedimos que tocaran. También le pedimos que hablaran en inglés en forma de respeto hacia el público inglés, y así lo hicieron. Involucraron al público inglés en todo momento. Se ciñeron a estas pautas al dedillo y no nos faltó de nada. Se disfrazaron, jugaban e interactuaban con los con los novios e invitados. Permitieron que mi primo, Dave Zulueta de OT2018, cantara varias veces y también que el novio tocara la batería (ya que el novio era batería) y le trajo muy buenos recuerdos. Unos cracks. Si quieres diversión en tu boda, no dudes en contratar a Show El Tumbao.
Miriam
Miriam M. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Sois geniales

¡Hacía mucho tiempo que no bailábamos tanto! Muchas gracias por hacer que el final de nuestro día fuese tan divertido.
Elizabet
Elizabet Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

No los hay mejores

He estado en muchas bodas, he visto muchos grupos, pero como animan y tocan éstos chicos... Ninguno, ¡son maravillosos!
Begoña
Begoña Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Begoña y José el 12/07/19

¡Hola somos José y Begoña! Nos casamos el pasado 12 de julio de 2019 en Torredelcampo (Jaén). ¡Orquesta El Tumbao recomendables 100%! ¡Son divertidos, proactivos y qué bien se lo pasaron nuestros amigos y familia! ¡Ya los habíamos visto antes y nos habían gustado, pero verlos en nuestra boda ha sido inolvidable! Es una elección segura para animar la fiesta, son agradables, tocan todo tipo de música e involucran a los novios en el escenario. Gracias por todo.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Orquesta Show El Tumbao

Isabel & Antonio José
7 fotos · 10/12/2022
Daniel & Lola
45 fotos · 14/08/2022
Lucía & Alejandro
18 fotos · 11/06/2022
Esther & Foni
265 fotos · 16/10/2021
Luis & Jessica
104 fotos · 19/10/2019
Ana & Daniel
161 fotos · 15/06/2019

Mapa

Sevilla 41000 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Orquesta Show El Tumbao

En Orquesta Show El Tumbao se puede contratar la música para la boda desde 1.300€.
Orquesta Show El Tumbao hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Orquesta Show El Tumbao está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Orquesta Show El Tumbao se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
La formación musical de Orquesta Show El Tumbao es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Orquesta Show El Tumbao lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores