Orquesta Kalifornia

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz, Se casa el 19/08/2018

Sin duda repetiremos, ha sido una gran noche en la fiesta del pueblo no dejaron a nadie sin bailar. Amplio repertorio y animación increíble, son uno más en la fiesta de principio a final. Merece la pena.

Enviada el 16/08/2016

Cristina Leiro, Se casó el 14/07/2018

Orquestaza

Ya les conocíamos de la boda de mi hermano y nos gustó tanto que decidimos repetir. Una vez más encantaron a todo el mundo. Todos se fueron más que contentos. Integraron a todo el mundo en la fiesta y nadie paró de bailar ni un segundo.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias Cristina e Iván, espero que disfrutéis como enanos en punta cana, highway to hell. Un abrazo kaliforniano.

• Francisco

Francisco, Se casó el 14/07/2018

Simplemente increíble

Sin palabras. Los contratamos para nuestra boda y sin duda hicieron que todos nuestros invitados bailaran y se divirtieran como nunca. Tengo amigos que jamás habían bailado y Kalifornia consiguió que lo hicieran. ¡Gracias Kalifornia!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Gracias a vosotros por hacernos parte se un día tan especial! ¡Que todo vaya genial Francisco José.

• Rouse

Rouse Ramírez, Se casó el 30/06/2018

Fiesta sin parar

Decidimos contratar la orquesta porque nos pareció superbuena idea para que la fiesta de nuestra boda no terminase nunca y, así fue. Los invitados salieron supercontentos de la animación que había y la recomendaría siempre. En tu boda no puede fallar la orquesta kalifornia, mil gracias por hacérnoslo pasar tan bien y hacernos partícipes de ello.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Rosa y Carlos, espero que hayáis pasado una estupenda luna de miel, un saludo kaliforniano.

• Leire

Leire Muñoz Garcia, Se casó el 16/06/2018

Encantados!

Una gran actuación para una gran fiesta. Encantados con vuestra actuación, animasteis a todos los invitados y lo pasamos de lujo con vosotros. La verdad que sois un grupo muy dinámico, muy divertido, y con un repertorio genial para jóvenes y mayores! hasta las abuelas han salido encantadas con vosotros. Gracias Jesus por la magnifica atención y a todo el grupo por el resultado final de la fiesta. No hubiera sido lo mismo sin vosotros.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Leire, nosotros también lo pasamos genial, y tus invitados un público de primera, un abrazo kaliforniano.

Carlos Rodríguez, Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 16 de junio en Madrid y contratamos la orquesta gracias a los comentarios, por eso os digo a todos que estamos orgullosos de haberles contratado. La variedad de las canciones es muy amplia, los integrantes de la banda animaron mucho a los invitados y hasta cantamos con ellos canciones. Queremos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que nos han dado.

Enviada el 10/07/2018
  • José

José Antonio Mq, Se casó el 09/06/2018

La orquesta es espectacular nosotros no la conocíamos de nada y fue en la red donde contactamos con ellos, queríamos una orquesta actual que tocará de todo y se adaptara a nuestros gustos, y acertamos 100 por 100, además ellos están muy involucrados desde el primer contacto haciendo de la boda un día espectacular se adaptan a todo y son muy profesionales.

Enviada el 17/06/2018

Rocio Garcia Madroñal, Se casó el 16/09/2017

La verdad es que al principio cuando me fijé en la orquesta Kalifornia me lo pensé un poco por el precio. Pero tras la boda solo puedo decir que fue un gran acierto quedarme con ellos, son grandes profesionales, divertidos y que saben divertir. Supieron animar la fiesta y a los invitados. Estoy segura de que sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo. ¡Volvería a apostar por ellos una y otra vez!

Enviada el 06/10/2017

José Ignacio Jiménez González, Se casó el 16/09/2017

Contar con la orquesta Kalifornia fue uno de los aciertos en nuestra boda. A pesar de no tener referencias previas, nos animamos a contratarlos por lo que vimos sobre sus actuaciones en internet, y no decepcionaron. Profesionales en todos los sentidos (trato, comunicación, cumplen con lo acordado), ¡y muy animados! Hacía tiempo que no asistíamos a un evento en el que tanta gente se animase y bailase, ¡y ocurrió en nuestra boda gracias a ellos! Todos los invitados aún siguen recordándonos lo bien que lo pasaron. ¡Simplemente gracias por hacer de nuestra barra libre algo tan especial!

Enviada el 09/10/2017

Pablo Martínez, Se casó el 16/09/2017

Espectacular, todo lo que podamos decir de ellos se nos quedaría corto, y la mejor palabra que lo resume sería esa. Unos PROFESIONALES que hicieron que la noche más importante de nuestra vida también lo fuera para todos, nos hicieron bailar, reír, emocionarnos. En definitiva, disfrutar más allá de lo que podíamos imaginar. Muchísimas gracias y esperamos volveros a ver.

Enviada el 26/10/2017