Orquesta Kalifornia

novios recomiendan Orquesta Kalifornia

Valoración total:

Recomendaciones de Orquesta Kalifornia

• Se casó el 22/04/2017 Por Dani

Es la mejor orquesta que hemos conocido nunca. No hay palabras para describir lo que hicieron, como animaron, y como nos trataron. Canciones actuales. Rock y juegos para que todos canten y participen.

Enviada el 24/04/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Ana Cortes

La Orquesta Kalifornia cumplió todas nuestras expectativas. Los músicos fueron muy simpáticos y animaron durante las 4 horas de concierto, el repertorio muy animado y se mostraron dispuestos a incluir peticiones de los invitados.

Enviada el 07/05/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Alicia Alvarez Martinez

Sencillamente espectacular, increíble el sarao que prepararon en nuestra boda del pasado 8 de abril, el sonido un 10 y como interectuaron con el público, subiendo a gente a bailar y a participar del jolgorio, fue realmente increíble. La música es actual y muy diversa, con temazos ochenteros y de siempre imprescindibles. ¡Parejas no os lo penséis! La Orquesta Kalifornia es la caña y colmará vuestras más altas exigencias. Gracias por ser partícipes del día más importante de nuestra vida. Os recordaremos siempre.

Enviada el 05/05/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Raquel

Nos casamos el pasado 8 de octubre en La Alberca y contamos con Orquesta Kalifornia, y no pudimos hacer mejor elección. Desde que nos pusimos en contacto con ellos demostraron su profesionalidad, y la fiesta de nuestra boda fue simplemente espectacular, tienen una puesta en escena magnífica, muy buen sonido, son muy divertidos, supieron conectar con los invitados y mantuvieron la diversión hasta la última canción. ¡Solo puedo dar las gracias a Jorge, Mark, Carlos y Cristina por conseguir que fuera una noche inolvidable!

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 02/10/2016 Por Chelo

Fue una noche muy divertida, la gente se lo pasó genial, inolvidable. Al principio no había mucha gente en el evento, pero poco a poco y con la animación de la orquesta Kalifornia la velada se transformó y terminó siendo una noche estupenda.

Enviada el 07/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Cristina Estévez Suárez

¡100% recomendables! Animan muchísimo; interactúan con la gente, se adaptan a todos los públicos y son excelentes profesionales. Si estáis pensando en contratar una orquesta, no lo dudéis, no os vais a arrepentir. Solo me queda decir que será fieston asegurado.

Enviada el 06/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Jose Luis

Nos casamos el 17 de septiembre (Carballo - A coruña), y contamos con la Orquesta Kalifornia. Una boda muy pequeña que siempre es más difícil de animar y que ellos supieron llevar a una fiesta total. Animaron a todos: niños, jóvenes y mayores con música para todos los estilos. Todo el grupo se enrolló con los invitados con juegos y sacando a la gente a cantar. La calidad de la música es muy buena y dinamizan muy bien. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Oscar y Amanda

Celebramos nuestra boda y contamos con la orquesta Kalifornia. Un lujazo. Flexibilidad total, puesta en escena con un escenario perfecto y sobre todo la animación de la banda, siendo no tantos invitados siempre es mas difícil pero ellos lo consiguieron, total interacción, cantando con ellos. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Amanda Munaiz Rodriguez

La orquesta fue muy profesional. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Se involucraron con los invitados. ¡Majísimos todos! Animaron mucho el baile. Montaron el escenario unas horas antes para no molestar durante el banquete.

Enviada el 12/09/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Judit Martinez Hernandez

Tocaron en mi boda y fue maravilloso. Lo hicieron increíble. La gente muy contenta. Tengo que destacar que esta orquesta aparte de cantar saben animar a la gente y que la fiesta no decaiga. Lo recomiendo al 100 por 100 y les agradezco que hicieran de ese un día para mi marido y para mí inolvidable.

Enviada el 14/09/2016

Mis sellos