Orquesta Kalifornia

130 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Orquesta Kalifornia

Javier A. · Se casó el 24/07/2021

¡Fiestón con Orquesta Kalifornia!

¡Contratamos a Kalifornia para tocar el día de nuestra boda en Madrid, todo un acierto, nosotros, como novios, disfrutamos a lo grande y los invitados alucinaron con tener toda una orquesta en vivo y en directo! ¡No dudéis en escogerlos para vuestro día, no os arrepentiréis!

Enviado el 26/07/2021

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Javier y Begoña, un placer amenizar vuestra boda, unos invitados fantásticos, así da gusto, ¡vivan los novios!
  • Yael

Yael · Se casó el 05/06/2021

Fantásticos

¡No hay palabra para describir el fiestón que montamos! A la gente le encantó, nosotros disfrutamos todo lo que pudimos. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/06/2021

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Yael y Roberto, nosotros lo pasamos genial también. ¡Un saludo kaliforniano para la charanga la melopea y que vivan los novios!

Ana F. · Se casó el 12/09/2020

La animación de la fiesta

La gente quedó encantada. Tocaron repertorio actual y canciones históricas muy buenas. Animaban en todo momento a la gente y los invitados respondieron encantados. Muchos nos dijeron que fue lo mejor de la fiesta.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Hola Ana y Rafa! Que hayáis disfrutado vuestra luna de miel a tope. Para Kalifornia, vuestra boda fue como un reto, el ser capaces de divertir a los invitados y al mismo tiempo sin dejar de cumplir las normas. Nosotros lo pasamos también genial, muchas gracias y un gran saludo Kaliforniano.

Rosa · Se casó el 19/10/2019

Son la caña

Son fantásticos. Se adaptaron a todas la peticiones y más. Fue lo prometido, todo un fiestón. ¡Gracias por todo! Los recomiendo 100%, además de buenísima gente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Rosa. ¡Eres una súper hermana! Felicidades para Agueda y Julian de parte de los Kalifornia.

Sara A. · Se casó el 27/07/2019

¡Hasta el amanecer!

Fue una noche realmente divertida e intensa. ¡Kalifornia nos lo hizo pasar bomba!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Sara, fue una boda super chula, felicidades, te deseamos lo mejor. Un saludo Kaliforniano.

Ricardo L. · Se casó el 02/06/2019

Muy difícil de superar, ¡magníficos!

Los conocimos por sus vídeos en internet, nos parecieron muy divertidos, que interactuaban con el público y que los cantantes y músicos eran excelentes, pero en la realidad mejoran y supera con creces cualquier expectativa optimista que te puedas imaginar. Teníamos un discapacitado mental en la fiesta, a la pregunta de "qué te ha gustado más de la fiesta" contestó que la orquesta, cuando para él lo prioritario siempre es beber y comer, pero bailó muchísimo y se lo pasó fantásticamente. En los días siguientes al evento no hemos parado de tener felicitaciones de los invitados por la Kalifornia Orquesta. ¡Ahora somos Kalifornianos!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Ricardo. Nosotros lo pasamos muy bien, también. Dale recuerdos a Aracelli y a todos tus invitados. ¡Un abrazo de todos los Kalifornianos!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 04/05/2019

Diversión asegurada

Una orquesta única en donde la diversión de todos está asegurada en todo momento. Sin lugar a duda, fue una apuesta excelente, no podemos estar más contentos. Dejadlo todo en sus manos y estoy convencida de que no os defraudarán. Grandes profesionales.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hola, Mari Carmen. Muy chula la sorpresa y el baile que preparasteis para los novios. ¡Muchas gracias por tu opinión! Un saludo desde Kalifornia (Albacete).

Blanca · Se casó el 04/05/2019

El alma de la fiesta

Profesionalidad en estado puro. Diversión sin límites. Es impresionante como este trío procedente de Albacete conquistó a todos los invitados desde el primer momento. Seguimos sus consejos en cuanto al repertorio y no pudo salir mejor.
    Muy interactivos, hacen que nadie se quede sin bailar. Además, destaca su gran calidad musical. Desde el primer momento, tenían todo bajo control, contactando directamente con el encargado del hotel y teniendo todo a punto para comenzar la fiesta tras el baile nupcial. Sin lugar a dudas, volveríamos a contar con ellos. ¡Gracias!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Blanca, lo pasamos genial con la gente de Cádiz, Sevilla y Munera, Saludos a Joseka, ya no se me olvida su nombre Jajaja y feliz luna de miel.

María R. · Se casó el 10/11/2018

Muy profesionales

Un grupo animado, flexible y muy profesionales, nos encantaron, todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡Os recomiendo!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hola María, muchas gracias por tu testimonio, nosotros lo pasamos genial también, un abrazo Kaliforniano.

Esther A. · Se casó el 27/10/2018

Diversión garantizada

En una boda la música es más importante de lo que parece. Con Kalifornia todo el mundo se lo pasó genial, pues lo tienen todo, buenos músicos, excelentes cantantes y un buen rollo que contagia a todos los invitados. Sin duda, repetiría con ellos.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Gracias, Esther! A pesar de la lluvia lo pasamos genial y gracias también por las fotos que enviaste, un abrazo kaliforniano y mucha suerte.