Orquesta Kalifornia

Respuesta

• Alfredo

Alfredo Ferrero Garcia , Se casó el 15/09/2018

Alucinantes

Bueno, qué decir de la orquesta Kalifornia. Pues que fue el gran acierto de mi boda. Tan solo llevaban media hora tocando y ya tenían a todo el publico metido en el bolsillo. Un repertorio para todos los gustos, enrollados, muy buen nivel musical, 4 horas o más de concierto. En fin, agradecido es poco. Si tuviera que celebrar otro evento los llamaría sin dudarlo.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hoooooola Alfredo, gracias por confiar en Kalifornia y felicidades por ese tema de ACDC que te cantaste y dejando flipado al personal Jajaja. Un saludo para Mari Tere.

• Aitana

Aitana Muñoz , Se casó el 01/09/2018

Una fiesta asegurada

Lo dieron todo en nuestra boda y nos aguantaron mucho ya que todo el mundo en mi boda quería subir a cantar. Muy recomendable, animaron a la gente, no hubiera sido lo mismo sin ellos.

La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 1
    La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 2
    La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 3
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muuuuuuuchas gracias Aitana y Daniel por el testimonio y las fotos, un saludo desde Kalifornia y os deseamos una superfeliz luna de miel.

Beatriz , Se casó el 19/08/2018

Sin duda repetiremos, ha sido una gran noche en la fiesta del pueblo no dejaron a nadie sin bailar. Amplio repertorio y animación increíble, son uno más en la fiesta de principio a final. Merece la pena.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Beatriz, la simpatía de la gente de tu pueblo ayuda mucho a que todo salga perfecto. Un saludo de Kalifornia.

Eduardo Granizo , Se casó el 19/08/2018

Los mejores sin duda

Si tienes pensado poner una banda en tu boda porque te aburren los dj, esta es sin duda la mejor que encontrarás, un amplísimo repertorio músicos profesionales y animan como nadie. Yo tuve la suerte de cantar con ellos las tres últimas canciones en mi boda y es un recuerdo que nunca olvidaré. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Eduardo, una boda espectacular y sobre todo verte a ti cantando con ese estilo y calidad. Nos dejaste sorprendidos Jajaja, un saludo Kaliforniano.

• Angel

Angel Granados Martinez , Se casó el 18/08/2018

Aceptable

Son muy buenos y animan un montón. La gente se divirtió muchísimo con ellos. El precio es algo caro comparándolo con otras orquestas pero merece la pena.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas Graaacias Angel por tu comentario, lo pasamos genial en tu fiesta y ya sabes, lo barato sale caro Jajaja. un saludo Kaliforniano.

Latas , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Muy profesionales y atentos... ¡De lo mejor! Hicieron de nuestro día más especial que fuera brillante más animado si cabe.

Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas Gracias Eva y Bruno, nosotros estuvimos muy a gusto también y esa canción de lucero que te cantaste, impresionante Jajaja, un saludo Kaliforniano.

Cristina Leiro , Se casó el 14/07/2018

Orquestaza

Ya les conocíamos de la boda de mi hermano y nos gustó tanto que decidimos repetir. Una vez más encantaron a todo el mundo. Todos se fueron más que contentos. Integraron a todo el mundo en la fiesta y nadie paró de bailar ni un segundo.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias Cristina e Iván, espero que disfrutéis como enanos en punta cana, highway to hell. Un abrazo kaliforniano.

• Francisco

Francisco , Se casó el 14/07/2018

Simplemente increíble

Sin palabras. Los contratamos para nuestra boda y sin duda hicieron que todos nuestros invitados bailaran y se divirtieran como nunca. Tengo amigos que jamás habían bailado y Kalifornia consiguió que lo hicieran. ¡Gracias Kalifornia!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Gracias a vosotros por hacernos parte se un día tan especial! ¡Que todo vaya genial Francisco José.

• Rouse

Rouse Ramírez , Se casó el 30/06/2018

Fiesta sin parar

Decidimos contratar la orquesta porque nos pareció superbuena idea para que la fiesta de nuestra boda no terminase nunca y, así fue. Los invitados salieron supercontentos de la animación que había y la recomendaría siempre. En tu boda no puede fallar la orquesta kalifornia, mil gracias por hacérnoslo pasar tan bien y hacernos partícipes de ello.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Rosa y Carlos, espero que hayáis pasado una estupenda luna de miel, un saludo kaliforniano.

• Leire

Leire Muñoz Garcia , Se casó el 16/06/2018

Encantados!

Una gran actuación para una gran fiesta. Encantados con vuestra actuación, animasteis a todos los invitados y lo pasamos de lujo con vosotros. La verdad que sois un grupo muy dinámico, muy divertido, y con un repertorio genial para jóvenes y mayores! hasta las abuelas han salido encantadas con vosotros. Gracias Jesus por la magnifica atención y a todo el grupo por el resultado final de la fiesta. No hubiera sido lo mismo sin vosotros.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Leire, nosotros también lo pasamos genial, y tus invitados un público de primera, un abrazo kaliforniano.