Orquesta Kalifornia

Orquesta Kalifornia 4
Orquesta Kalifornia 5

Sara Andrés Fernández · Se casó el 27/07/2019

¡Hasta el amanecer!

Fue una noche realmente divertida e intensa. ¡Kalifornia nos lo hizo pasar bomba!

La boda de Sara Andrés Fernández y Orquesta Kalifornia 6
    Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Sara, fue una boda super chula, felicidades, te deseamos lo mejor. Un saludo Kaliforniano.
    La boda de Sara Andrés Fernández y Orquesta Kalifornia 7

Ricardo Lillo Alcaraz · Se casó el 02/06/2019

Muy difícil de superar, ¡magníficos!

Los conocimos por sus vídeos en internet, nos parecieron muy divertidos, que interactuaban con el público y que los cantantes y músicos eran excelentes, pero en la realidad mejoran y supera con creces cualquier expectativa optimista que te puedas imaginar. Teníamos un discapacitado mental en la fiesta, a la pregunta de "qué te ha gustado más de la fiesta" contestó que la orquesta, cuando para él lo prioritario siempre es beber y comer, pero bailó muchísimo y se lo pasó fantásticamente. En los días siguientes al evento no hemos parado de tener felicitaciones de los invitados por la Kalifornia Orquesta. ¡Ahora somos Kalifornianos!

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Ricardo. Nosotros lo pasamos muy bien, también. Dale recuerdos a Aracelli y a todos tus invitados. ¡Un abrazo de todos los Kalifornianos!
    La boda de Ricardo Lillo Alcaraz y Orquesta Kalifornia 8

Blanca · Se casó el 04/05/2019

El alma de la fiesta

Profesionalidad en estado puro. Diversión sin límites. Es impresionante como este trío procedente de Albacete conquistó a todos los invitados desde el primer momento. Seguimos sus consejos en cuanto al repertorio y no pudo salir mejor.
    Muy interactivos, hacen que nadie se quede sin bailar. Además, destaca su gran calidad musical. Desde el primer momento, tenían todo bajo control, contactando directamente con el encargado del hotel y teniendo todo a punto para comenzar la fiesta tras el baile nupcial. Sin lugar a dudas, volveríamos a contar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Blanca, lo pasamos genial con la gente de Cádiz, Sevilla y Munera, Saludos a Joseka, ya no se me olvida su nombre Jajaja y feliz luna de miel.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 04/05/2019

Diversión asegurada

Una orquesta única en donde la diversión de todos está asegurada en todo momento. Sin lugar a duda, fue una apuesta excelente, no podemos estar más contentos. Dejadlo todo en sus manos y estoy convencida de que no os defraudarán. Grandes profesionales.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hola, Mari Carmen. Muy chula la sorpresa y el baile que preparasteis para los novios. ¡Muchas gracias por tu opinión! Un saludo desde Kalifornia (Albacete).

María Rosario Dueñas Aliaga · Se casó el 10/11/2018

Muy profesionales

Un grupo animado, flexible y muy profesionales, nos encantaron, todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡Os recomiendo!

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hola María, muchas gracias por tu testimonio, nosotros lo pasamos genial también, un abrazo Kaliforniano.

Esther Alfonso · Se casó el 27/10/2018

Diversión garantizada

En una boda la música es más importante de lo que parece. Con Kalifornia todo el mundo se lo pasó genial, pues lo tienen todo, buenos músicos, excelentes cantantes y un buen rollo que contagia a todos los invitados. Sin duda, repetiría con ellos.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Gracias, Esther! A pesar de la lluvia lo pasamos genial y gracias también por las fotos que enviaste, un abrazo kaliforniano y mucha suerte.
    La boda de Esther Alfonso y Orquesta Kalifornia 9
  • Antonio

Antonio José Funes Ortin · Se casó el 13/10/2018

Increíbles

No los conocíamos y confiamos en ellos, nos sorprendieron con creces. Estuvieron increíbles, una pasada de verdad, no nos arrepentimos ni una pizca. Dan un juego impresionante con la gente, responden de manera increíble, variedad y versiones de todo tipo y todas las épocas. Estuvieron impresionantes, la gente disfrutó y aguantó al máximo gracias en parte a lo que montaron en nuestra boda.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Candela y Antonio José, se agradece el comentario y nos emociona, os deseamos mucha suerte y mucha felicidad, saludos Kalifornianos.
  • Alfredo

Alfredo Ferrero Garcia · Se casó el 15/09/2018

Alucinantes

Bueno, qué decir de la orquesta Kalifornia. Pues que fue el gran acierto de mi boda. Tan solo llevaban media hora tocando y ya tenían a todo el publico metido en el bolsillo. Un repertorio para todos los gustos, enrollados, muy buen nivel musical, 4 horas o más de concierto. En fin, agradecido es poco. Si tuviera que celebrar otro evento los llamaría sin dudarlo.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Hoooooola Alfredo, gracias por confiar en Kalifornia y felicidades por ese tema de ACDC que te cantaste y dejando flipado al personal Jajaja. Un saludo para Mari Tere.
  • Aitana

Aitana Muñoz · Se casó el 01/09/2018

Una fiesta asegurada

Lo dieron todo en nuestra boda y nos aguantaron mucho ya que todo el mundo en mi boda quería subir a cantar. Muy recomendable, animaron a la gente, no hubiera sido lo mismo sin ellos.

La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 10
    La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 11
    La boda de Aitana Muñoz y Orquesta Kalifornia 12
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muuuuuuuchas gracias Aitana y Daniel por el testimonio y las fotos, un saludo desde Kalifornia y os deseamos una superfeliz luna de miel.

Beatriz

Sin duda repetiremos, ha sido una gran noche en la fiesta del pueblo no dejaron a nadie sin bailar. Amplio repertorio y animación increíble, son uno más en la fiesta de principio a final. Merece la pena.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias Beatriz, la simpatía de la gente de tu pueblo ayuda mucho a que todo salga perfecto. Un saludo de Kalifornia.