Opiniones de Orquesta Kalifornia

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

María Se casó el 23/04/2022

¡Orquesta de 10!

Muchísimas gracias, porque fuisteis muy grandes. La gente se lo pasó muy, muy muy bien y se divirtió mucho. Gracias por hacerlo tan bien y tan cercano.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, María y Víctor. Nosotros lo pasamos genial también, os deseamos una muy buena luna de miel, felicidad y mucha suerte. Un saludo Kaliforniano.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 13/11/2021

Boda de Vir e Isi, 13/11/2021

¡Muy grandes! ¡Hicieron de nuestra boda un fiestón! ¡Superanimados, interactivos, para todos los públicos! ¡Nadie paró de bailar! ¡100% recomendables! Muchas gracias.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Virginia e Isidro, una boda realmente memorable, creo nos acordaremos durante mucho tiempo de ella. Ritmo, ritmo de la noche, jaja. Espero que vuestro viaje de novios por Tanzania fuese genial, un saludo "kaliforniano".
    María Se casó el 25/09/2021

Acierto absoluto

Contratamos a Kalifornia por recomendación de nuestra WP. Queríamos tener música en directo, ya que nos parece que siempre es un plus para la celebración y anima mucho la fiesta. Efectivamente quedamos encantados. Todos los invitados lo dieron todo con ellos, se generó superbuen rollo. Tocaron canciones tanto actuales como más ochenteras de forma que todos los invitados se sintieron incluidos en la fiesta. ¡Gran acierto sin duda, muchas gracias por todo!

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, María. Nosotros lo disfrutamos también mucho, conseguimos esa magia y conexión especial con vuestros invitados, que es lo que más nos gusta de este trabajo. Un saludo "kaliforniano" y mucha suerte.
    Alex A. Se casó el 25/09/2021

Los mejores

¡Los mejores de los mejores, sin duda! Una noche inolvidable con Kalifornia, profesionales y con una marcha increíble. Un acierto en toda regla, 100% recomendable.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Alex y María. Vosotros y vuestros invitados fuisteis un público genial, así todo fluye de una forma especial. ¡Un saludo Kaliforniano y que vivan los novios!
    Javier A. Se casó el 24/07/2021

¡Fiestón con Orquesta Kalifornia!

¡Contratamos a Kalifornia para tocar el día de nuestra boda en Madrid, todo un acierto, nosotros, como novios, disfrutamos a lo grande y los invitados alucinaron con tener toda una orquesta en vivo y en directo! ¡No dudéis en escogerlos para vuestro día, no os arrepentiréis!

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Javier y Begoña, un placer amenizar vuestra boda, unos invitados fantásticos, así da gusto, ¡vivan los novios!
  • Juan
    Juan A. Se casó el 26/06/2021

¡Top! ¡Espectacular!

¡Espectacular! Se adaptaron a todo lo que pedimos y salió todo perfecto. 100% recomendables.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Muchas gracias, Juan! ¡Qué buena noche pasamos en la Finca Bamba! Recuerdos para María, y un abrazo kaliforniano.
  • Yael
    Yael Se casó el 05/06/2021

Fantásticos

¡No hay palabra para describir el fiestón que montamos! A la gente le encantó, nosotros disfrutamos todo lo que pudimos. Os lo recomiendo 100%.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Gracias, Yael y Roberto, nosotros lo pasamos genial también. ¡Un saludo kaliforniano para la charanga la melopea y que vivan los novios!
    Ana F. Se casó el 12/09/2020

La animación de la fiesta

La gente quedó encantada. Tocaron repertorio actual y canciones históricas muy buenas. Animaban en todo momento a la gente y los invitados respondieron encantados. Muchos nos dijeron que fue lo mejor de la fiesta.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

¡Hola Ana y Rafa! Que hayáis disfrutado vuestra luna de miel a tope. Para Kalifornia, vuestra boda fue como un reto, el ser capaces de divertir a los invitados y al mismo tiempo sin dejar de cumplir las normas. Nosotros lo pasamos también genial, muchas gracias y un gran saludo Kaliforniano.
  • Idoia
    Idoia Se casó el 04/07/2020

Insuperables

Estuvieron en nuestra boda, y donde vayan es un éxito asegurado. Encantadores, animando al máximo, y profesionalidad desde el primer momento que hablamos con ellos. Volvería a elegirlos siempre.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Idoia, nosotros estuvimos también super a gusto en tu boda, con unos invitados así que están a tope desde el minuto uno, pues, así da gusto y se agradece. Feliz luna de miel, mucha suerte, y un saludo Kaliforniano.
    Rosa Se casó el 19/10/2019

Son la caña

Son fantásticos. Se adaptaron a todas la peticiones y más. Fue lo prometido, todo un fiestón. ¡Gracias por todo! Los recomiendo 100%, además de buenísima gente.

Respuesta de Orquesta Kalifornia:

Muchas gracias, Rosa. ¡Eres una súper hermana! Felicidades para Agueda y Julian de parte de los Kalifornia.