Orquesta Kalifornia
Arboleda, 39 02006 Albacete (Albacete) Ver mapa

Recomendaciones de Orquesta Kalifornia

104 de 107 novios recomiendan Orquesta Kalifornia

Rocio Garcia Madroñal, Se casó el 16/09/2017

La verdad es que al principio cuando me fijé en la orquesta Kalifornia me lo pensé un poco por el precio. Pero tras la boda solo puedo decir que fue un gran acierto quedarme con ellos, son grandes profesionales, divertidos y que saben divertir. Supieron animar la fiesta y a los invitados. Estoy segura de que sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo. ¡Volvería a apostar por ellos una y otra vez!

Enviada el 06/10/2017

José Ignacio Jiménez González, Se casó el 16/09/2017

Contar con la orquesta Kalifornia fue uno de los aciertos en nuestra boda. A pesar de no tener referencias previas, nos animamos a contratarlos por lo que vimos sobre sus actuaciones en internet, y no decepcionaron. Profesionales en todos los sentidos (trato, comunicación, cumplen con lo acordado), ¡y muy animados! Hacía tiempo que no asistíamos a un evento en el que tanta gente se animase y bailase, ¡y ocurrió en nuestra boda gracias a ellos! Todos los invitados aún siguen recordándonos lo bien que lo pasaron. ¡Simplemente gracias por hacer de nuestra barra libre algo tan especial!

Enviada el 09/10/2017

Pablo Martínez, Se casó el 16/09/2017

Espectacular, todo lo que podamos decir de ellos se nos quedaría corto, y la mejor palabra que lo resume sería esa. Unos PROFESIONALES que hicieron que la noche más importante de nuestra vida también lo fuera para todos, nos hicieron bailar, reír, emocionarnos. En definitiva, disfrutar más allá de lo que podíamos imaginar. Muchísimas gracias y esperamos volveros a ver.

Enviada el 26/10/2017
  • Cristóbal

Cristóbal Muñoz Amor, Se casó el 09/09/2017

Buscábamos una orquesta que fuera profesional pero principalmente que animara mucho la fiesta y sin duda así fue. Adaptaron genial el repertorio musical al público que había y los invitados no dejaron de bailar y de disfrutar en toda la noche, y como siempre suele pasar con las orquestas a última hora de la noche y en petit comité tocaron los temas más cañeros y con los que más cantábamos y bailábamos. Sincronía total con el público y ellos animaban muchísimo. La comunicación y coordinación con ellos fue excelente, manejando ellos todo el aspecto técnico y no teniendo los novios que preocuparse e ese aspecto. Si de verdad estáis pensando en dar una fiesta única y para el recuerdo en vuestro enlace, os recomiendo encarecidamente a Orquesta Kalifornia.

Enviada el 27/10/2017
  • Belen

Belen Quilez Gracia, Se casó el 22/07/2017

Los conocimos en la boda de mi hermana y nos parecieron geniales! cuando decidimos casarnos no tuvimos duda en contactar con ellos. Todo el mundo quedó encantado, no hubo nadie sentado desde la primera hasta la última canción, consiguieron que la boda fuera muy animada. Cada comentario posterior de los invitados ha sido lo genial que se lo pasaron con la orquesta. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 23/08/2017

Pedro Antonio Martos Chica, Se casó el 21/07/2017

Muchas gracias por hacernos pasar una velada impresionante. Si tenemos algún evento en el futuro contaremos con vosotros. Fue todo genial y la interactuación con los invitados fue perfecta. Muy acorde a lo que queríamos hacer, nos entendieron a la perfección. El hecho de estar sin tarima ni escenario facilitó la cercanía con la celebración. Seguid así de bien. Encarecidamente: ¡Gracias!

Enviada el 12/08/2017

Luis Castro, Se casó el 08/07/2017

Buscábamos para nuestra boda una orquesta con ritmo, dinámica y diversa y obtuvimos un auténtico fiestón. Suenan muy bien. Gente muy enrollada, interactúan con la gente y no dejan que nadie esté parado. Repertorio amplio con mucha diversidad de música y para todos los gustos. Y mucha paciencia y buen rollo siempre ante las peticiones a veces insistentes de la gente. Si buscas un fiestón, con esta gente no falláis.

Enviada el 31/07/2017

Nieves Escolán, Se casó el 24/06/2017

Orquesta Kalifornia son unos excelentes profesionales, gracias a los cuales, la fiesta de nuestra boda fue un completo éxito. Además de que hicieron lo imposible por personalizar nuestra boda con las canciones que les pedimos, se adaptaron genial a los distintos tipos de invitados que había, creando muy bien ambiente . Los recomiendo al 100%. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 12/07/2017
  • Cari

Cari Gomariz Albert, Se casó el 24/06/2017

A nosotros nos regalaron para la barra libre esta orquesta porque sabían que a mí me gustaban mucho. Qué decir de ellos, son magníficos, muy volátiles en las canciones. A mi boda vinieron cuatro, lo dieron todo e hicieron que la gente lo diera todo. Mi barra duró 6 horas y media y nos quedamos con ganas de más. Los invitados me han felicitado por la boda porque se lo pasaron genial, no faltó detalle. Los recomiendo 100% sin lugar a duda. No os vais a arrepentir si los contratáis porque hacen que tu boda sea especial.

Enviada el 27/07/2017

Laura Malagon, Se casó el 17/06/2017

¡Espectacular! A todas las parejas que estén buscando una fiesta asegurada en su boda, no lo dudéis, Orquesta Kalifornia, la mejor. Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros, por supuesto, también. Cantando, bailando y haciendo juegos divertidísimos hasta el final de la noche. Nos alegramos mucho de haber elegido este pedazo de orquesta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/06/2017