Opiniones de Olivia AR

Olivia AR

Córdoba

Inmaculada L. Se casó el 17/06/2022

Maravilloso

Desde que nos pusimos en contacto con ella, todo fue amabilidad, facilidades y buen rollito, y cuando fue el día del evento, todo de diez, me encantó todo, mi boda fue como un cuento de película, y gracias a Olivia quedó mucho mejor.
    Teresa G. Se casó el 30/04/2022

Boda de Teresa y Francisco

Olivia es una gran profesional, se ha adaptado a todo lo que le he pedido. Ella te dice las canciones que hay en cada parte e incluso te da un listado de canciones para elegir. Nos os vais a arrepentir si la elegís, su música se escucha fenomenal.
    Nos vemos en la próxima celebración.

Respuesta de Olivia AR:

Muchísimas gracias por la confianza en mí, Teresa. Un placer haberle puesto ese toque musical a vuestro momento tan bonito. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Mil gracias!
  • Isabel
    Isa M. Se casó el 16/04/2022

Mi mejor elección

Es encantadora, servicial, te contesta muy rápido, pero lo más a destacar es su trabajo, soñaba con que en mi boda hubiese un violín y fue maravilloso, encantada.

Respuesta de Olivia AR:

Muchísimas gracias, Isa. El placer fue mío, ponerle música a vuestro momento tan especial. Como bien dijeron en vuestra boda, después de una pandemia, un volcán, una guerra y muchas variantes de por medio, al final llegó y fue maravilloso. Gracias por contar conmigo y hacerlo posible. ¡Os deseo lo mejor!

• Giannina
    Giannina M. Se casó el 11/03/2022

Sencillamente, espectacular

Desde que contacté a Olivia, estuvo muy pendiente de cada detalle, y hasta me explicó detalles de la ceremonia, no tenia muy claro como sería el timing.
    Superdelicada, profesional y clara. Además de las típicas canciones, toca música movida, es excelente y perfecta para animar la fiesta. ¡Contrátenla!

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias, Giannina. Fue un placer y honor poder ponerle música a ese momento tan especial. Os deseo una preciosa y maravillosa nueva etapa y todo lo mejor. Gracias por tus bonitas palabras.
    Ana C. Se casó el 06/11/2021

Estupenda violinista

Olivia es profesional, cercana, hace que todo sea fácil. ¡Su música hizo aún más bonita la ceremonia La recomiendo al 100%.

Respuesta de Olivia AR:

Gracias a ti por confiar en mí para ponerle música a un momento tan bonito. El placer siempre es mío. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.
  • Mónica
    Mónica C. Se casó el 04/09/2021

¡El mejor día de nuestras vidas!

Uno de los mejores regalos de mi boda. ¡Mi hermana y mi cuñada nos regalaron la presencia y magnífica música de Olivia! Todo el mundo quedó alucinado con su música, violín y profesionalidad. Durante la ceremonia y el cóctel de bienvenida pudimos gozar de una inigualable violinista. Olivia, mil gracias por hacer de nuestro día un día de ensueño.

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias a vosotros por ser tan lindos y por contar conmigo para ponerle ese toque musical a vuestro momento. Os deseo muchos años de felicidad en esta bonita y nueva etapa que empezáis.
    Juan Se casó el 07/08/2021

Toda una profesional, recomendable 1000%. Todo un lujo con su música, muy, muy recomendable.

Respuesta de Olivia AR:

Muchísimas gracias. Fue un placer ponerle música a vuestro momento tan especial. Os deseo lo mejor del mundo.
    Eva Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

No pude tener mejor decisión que contar con Olivia para el día de mi boda. Todo fue especial pero el momento de la ceremonia con la música lo convirtió en espectacular. Todo el mundo me felicitó por lo bonita que quedó la ceremonia
    Olivia es un persona muy profesional, te facilita y te ayuda mucho con la decisión de la música. Lo dicho recomendable 100%. Gracias Olivia.

Respuesta de Olivia AR:

Gracias a ti, Eva. El placer fue mío de poder poner la banda sonora a vuestra ceremonia. Gracias por los comentarios y por la confianza depositada en mí. Felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa. Enhorabuena.
    Noelia A. Se casó el 28/09/2019

Momentos mágicos

Un trabajo excelente, su música da un ambiente especial al evento. Totalmente recomendable.

Respuesta de Olivia AR:

Muchísimas gracias, Noelia. Gracias por el comentario, la confianza y por darme la oportunidad de con mi música hacer cada momento un poquito más especial.
    Elena O. Se casó el 07/09/2019

Gracias por hacerlo posible

Si nos encantaron sus vídeos en directo fue muchísimo mejor. Olivia hizo que la fiesta fuera increíble, todos los invitados disfrutaron muchísimo.

Respuesta de Olivia AR:

Gracias a ti, Elena, por confiar en mí para vuestro día tan especial. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis.