Ohho Animaciones
Calle Pintor Amalio García del Moral, 2 - F 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa

Opiniones de Ohho Animaciones

Tatiana Arcos Abolafia · Se casó el 15/06/2019

Una pasada

Super divertidos, fiestón asegurado en mi boda bailo hasta mi abuela, y para los niños, una pasada, no los ves en toda la boda, yo los elegiría sin duda otra vez.

Enviado el 16/07/2019
  • Antonio

Antonio Jesus Caso Reina · Se casó el 13/10/2018

La mejor empresa de animación

La empresa Ohho Animaciones es garantía de que tu boda será un espectáculo. Teníamos un hándicap, nuestra boda era la última de una larga lista de bodas de amigos y teníamos que superar a todas para que no pasara desapercibida y así fue. Los invitados no pararon de bailar y de pasarlo bien desde que entraron por la puerta de la hacienda, ya que contratamos animación desde la recepción, durante el almuerzo y en la barra libre DJ animador que nos llevó a tener que ampliar la barra libre varias veces hasta llegar a 7 horas. Joni y Fran han revolucionado el panorama de DJ de Sevilla con esta nueva propuesta. Los recomiendo 100%.

Enviado el 09/01/2019

Monica Rosales Diaz · Se casó el 22/09/2018

Inolvidable

Una experiencia inolvidable. Deseando que lleguen las bodas de mis amigos para volver a disfrutar como en la mía. Muy atentos y superdivertido.

Enviado el 22/01/2020

Rocio · Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendables

Somos una pareja de Málaga que contrato esta empresa para nuestra boda por la valoración positiva de la que gozaban. Es un equipo muy profesional que se adaptó a nuestras peticiones perfectamente tanto en la música y dinamismo. Contaron con muy buenas opiniones de los invitados de nuestra boda, también los niños se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo, y sus padres dieron muy buenas referencias del equipo infantil, que en mi caso eran bilingües, cosa que agradecimos bastante porque no hablaban español algunos de ellos. Nosotros teníamos unas expectativas muy altas y ellos las cumplieron. Mil gracias por todo, de verdad.

Enviado el 17/01/2019

Jorge Gomez · Se casó el 22/09/2018

Magníficos profesionales, un trato familiar y un servicio excelente, da gusto su forma de trabajar y su compromiso. Muy recomendable.

Enviado el 16/01/2019
  • Jose

Keke · Se casó el 01/09/2018

Me volvería a casar solo para que vuelvan a animar en mi boda

Si estáis buscando que todos los invitados disfruten como nunca y os digan que es la boda en la que mejor lo han pasado, ya lo habéis encontrado, podéis parar de buscar.

Los conocimos a través de bodas.net y sus vídeos en las redes. En cuanto los vimos tuvimos claro que cumplían todos los requisitos para que nuestra boda fuera perfecta.

No lo dudamos ni un segundo, y contratamos el pack: hilo musical durante cóctel, Dj+ animadores, equipo completo de sonido e iluminación; y además, monitores para niños. Todo un acierto lo de los niños, ya que comieron y jugaron con ellos.

En cuanto empiezan a animar en la barra libre, sabes que tu boda va a ser un éxito y con la fiesta asegurada. Cuentan con un equipo de profesionales excelente.

Por supuesto, no faltarán en futuros eventos que tengamos que organizar.

No tengo palabras ni hay dinero para pagar vuestro trabajo, chicos, sois geniales, seguid así.

Enviado el 28/09/2018
  • Jaime

Jaime Rodríguez Ramírez · Se casó el 11/08/2018

Se adaptan a ti

En todo momento supieron poner la música adecuada, unos grandes profesionales muy muy agradables.

Enviado el 26/08/2018

Rafael · Se casó el 21/07/2018

Recomendados 100%

Son superamables. Y dan todas las facilidades para que todo salga perfecto.

Enviado el 11/09/2018
  • Paco

Paco Román · Se casó el 21/07/2018

La mejor inversión de mi boda

Vi un vídeo de ellos por Internet y me parecieron buenos.
    Decidí quedar con ellos y, directamente, los contraté.
    Desde el primer minuto captaron la idea de música que yo llevaba, les pasé una relación de canciones y las pusieron todas en la boda.
    En mi boda hubo un primer momento que a los invitados les costó arrancar, pero cuando salió el animador... Todo resuelto. Hizo bailar a pequeños y mayores, nos lo pasamos en grande. Es una de las mejores inversiones que hice en la boda.
    Un mes después de mi boda me siguen diciendo los invitados. "Qué buenos son los chicos de Ohho Animaciones". Dejo una foto en el comentario: 8:30 de la mañana.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Ohho Animaciones:

¡¿Qué decimos nosotros ahora!? Muchísimas gracias por la valoración y comentario, sentimos una acogida increíble en todo momento por vuestra gente y como bien se ve en la foto fuimos unos cuantos supervivientes (guerreros) que aguantamos hasta el amanecer de Constantina. Es un orgullo para nosotros haber sido "una de las mejores inversiones" en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias y... ¡Hasta pronto!
  • Francisco

Francisco Javier Barbas Delgado · Se casó el 09/06/2018

Un sueño hecho realidad

¡Grandes muy grandes! Ohho estuvieron pendientes de todo, todo el mundo disfrutó muchísimo desde la ceremonia a la barra libre. Grandísimos profesionales de gran corazón. ¡Gracias Fran y Joni por todo!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Ohho Animaciones:

¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros en uno de los días más importantes de vuestras vidas! Sentimos muchísimo cariño por parte de vosotros desde el primer segundo. Nos hicisteis sentir como parte de la boda y eso lo agradecemos mucho ¿Nos vemos en otra? ¡Gracias!