Nubia

343 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Nubia

• Miguel

Miguel A. · Se casó el 29/05/2021

Boda de Miguel y Eugenia

¡Tienen un servicio estupendo! Estás en contacto constante con ellos (en mi caso con Beatriz), y se amoldan a vuestras peticiones. Máxima atención en todo momento y con una rapidez que no viene nada mal cuando quieres cambiar cosas a última hora. No os vais a arrepentir si contáis con ellos.

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Miguel Ángel! ¡Nos alegramos muchísimo de que estéis contentos con todo! Para nosotros ha sido un placer acompañaros en un día tan bonito y preparado con tanto cariño. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo enorme y hasta siempre!

Angel H. · Se casó el 06/03/2021

El mejor acompañamiento posible

Contratamos violín, violonchelo y piano y no podemos estar más contentos. Les propusimos una canción y no dudaron en conseguirla. Siempre nos pusieron muchas facilidades y nos aconsejaron estupendamente para que nuestro día fuese especial. 100% recomendables.

Enviado el 15/04/2021

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Ángel y Eugenia, todo un placer formar parte de un día tan bonito en vuestra vida. ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Hasta siempre!

Elena R. · Se casó el 27/02/2021

Elige a Nubia para tu boda

Fue la mejor elección que podíamos tomar, amable y sobre todo profesional y atentos en todo momento a nuestras necesidades. Gracias por ser partícipe de nuestra boda, lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/04/2021

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias a vosotros, Elena, ¡ha sido un placer acompañaros! Gracias por vuestro entusiasmo y amabilidad. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Hasta siempre!
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 19/12/2020

Buenos músicos

Se adaptan a aquello que quieres, a lo que te gusta y te aconsejan para que todo quede perfecto. Si tuviera que decir algo menos positivo, sería que se nos alargaron más las firmas y uno de los músicos comentó que tenían que irse.

Enviado el 31/12/2020

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Elisabet. Nos alegramos mucho de haber celebrado vuestra boda a pesar de las dificultades en las que estamos inmersos. ¡Muchas felicidades! Sentimos mucho el comentario desafortunado de nuestro compañero. Un abrazo enorme a los dos y hasta siempre.
  • Marian

María L. · Se casó el 26/09/2020

La BSO de nuestra ceremonia de ensueño

Contratamos con Nubia un trío de piano, violín y soprano para la ceremonia religiosa y amenizaron cada momento de una manera armoniosa, elegante y muy profesional. La comunicación con Beatriz estupenda en todo momento. Tuvo mucha paciencia con nosotros y nos ayudó en todo momento, asesorándonos con el repertorio. ¡Gracias por ponerle a nuestra boda soñada la melodía que necesitaba, llenando de magia toda la ceremonia!

Enviado el 03/02/2021

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros siempre! Ha sido un verdadero placer. ¡Os deseamos mucha felicidad! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Raquel · Se casó el 04/07/2020

El acompañamiento perfecto para la ceremonia

Tanto la atención previa por parte de Beatriz como su trabajo el día de la boda fueron de 10. Fue todo perfecto, y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con su música.

Enviado el 19/05/2021

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Raquel y Juan Luis. Ha sido un placer acompañaros, y por vuestra parte nos los habéis puesto siempre muy fácil. Os deseamos de todo corazón que seáis tan felices como el día de vuestra boda.
    Un abrazo, y hasta siempre.

Fatima R. · Se casó el 07/03/2020

Para recomendar 100%

Profesionales como los primeros. Buena música, con conocimiento. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias, Fátima! Fue un placer hacernos partícipes de ese día tan especial. ¡Sois una familia maravillosa! Gracias por vuestras palabras. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

Pepa · Se casó el 08/12/2019

Perfecto, 100% recomendable

Nosotros contratamos un violonchelo y un piano. Todo genial, la música se escuchaba muy bien y todo el mundo estaba muy ambientado. La comunicación con Beatriz estupenda.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Pepa! ¡Un placer acompañaros y formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo ahora y siempre! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Muy contentos!

Buscábamos una escolanía y la encontramos en Nubia. Muy buena relación calidad/precio, formales, puntuales, muy estructurados, se adaptan a todo, con experiencia sabiendo cómo trabajar en el ámbito religioso con mucho respeto. Comunicación excelente con ellos, les fuimos planteando muchas cosillas y siempre estaban pendientes para ver las posibilidades. ¡Dieron mucha categoría a la ceremonia y estuvo precioso y sobretodo cantaron genial! Muy contentos con la elección.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Rosalía. Ha sido un verdadero placer poder trabajar con vosotros. Gracias por dejaros aconsejar y por todo el cariño puesto en un día tan especial. ¡Siempre os recordaremos! Esperamos, desde todo el Equipo Nubia, que seáis muy felices. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!
  • Manuel

Manuel C. · Se casó el 16/11/2019

Los volvería a contratar una y mil veces

En nuestro caso, contratamos con Nubia un trío de piano, violín y flauta tanto para la ceremonia como para amenizar los aperitivos de la celebración en la hacienda.
    Previo al gran día, el trato y la atención siempre fue exquisita e incluso nos recomendaron algunas composiciones para tocar ese día (que aunque lo teníamos más o menos claro, nos ayudó también).
    Para nosotros todo salió fantástico y tocaron de 10 (qué vamos a decir, ¿verdad?), pero cuando son los invitados los que te remarcan que la música de la boda estaba perfectamente elegida, que sonó a las mil maravillas y que tuvimos una ceremonia preciosa, poco más se puede añadir.
    De la misma forma nos han hecho llegar felicitaciones por cómo se amenizó los aperitivos, así que si nosotros estábamos contentos de por sí, esto sólo reafirma que hicimos una excelente elección al confiar en Nubia.
    ¡Gracias por ponerle a nuestro día la melodía que necesitaba!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Nubia:

Manuel, ¡muchísimas gracias por todo! ¡Ha sido un placer trabajar con una pareja tan encantadora y tan ilusionada como vosotros! Muchas gracias por vuestro cariño y gracias por permitirnos estar disfrutando de vuestra boda. ¡Ahora y siempre toda la felicidad del mundo!