Nubia

Nubia 7
  • Rebecca

Rebecca Klippstein , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes

Fue un placer contar con una violinista y una arpista para nuestra ceremonia. ¡Fueron espectaculares y nunca lo olvidaremos! ¡Gracias al equipo!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Nubia:

Querida Rebecca, muchísimas gracias por tus palabras. Vuestra ceremonia fue perfecta y muy muy divertida. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado y que os vaya todo muy bien. ¡Un beso muy grande y hasta siempre!

• Salomé

Salomé Machín , Se casó el 13/10/2018

Todo lo que queríamos

Son muy profesionales. Se adaptaron al repertorio en todo momento y fue precioso. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros Salomé por hacernos partícipes de un día tan bonito! ¡Os deseamos desde todo el equipo Nubia que seáis muy felices! ¡Hasta siempre!

Novia87 , Se casó el 13/10/2018

Magníficos

Los contratamos para que tocaran en la iglesia, violín y piano. Desde el primer momento fueron encantadores y resolvieron todas nuestras dudas rapidísimo. La música magnífica y estupendamente interpretada. Todos nuestros invitados nos felicitaron por ello. Recomendadísimos. Volveríamos a contar con ellos sin duda.

La boda de Novia87 y Nubia 8
    La boda de Novia87 y Nubia 9
    Enviada el 06/12/2018

Pedro José Contreras González , Se casó el 29/09/2018

La guinda perfecta para nuestra ceremonia

Descubrí a Nubia en otra boda,cuando aún ni pensaba en casarme y tenía seguro que si llegaba ese día, ellos iban a estar. Le dieron el toque extra a una ceremonia maravillosa. Beatriz, un encanto desde el primer contacto que tuvimos y muy profesional. Ya en la ceremonia sonaron juego de tronos, la vida es bella, entre dos aguas, a thousand years... La gente quedó encantada y nosotros mucho más. Especial agradecimiento por prepararse un tema junto a mi chica para sorprenderme con una canción. 100% recomendadísimos.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Nubia:

Queridos Pedro y Elena, muchísimas gracias por todo, por vuestras palabras, por el trato y la acogida tan maravillosa que nos distéis y por dejarnos formar parte de un día tan especial y que preparasteis con tantísimo cariño. ¡La ceremonia fue totalmente perfecta y con muchísimo amor! ¡Esperamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Covadonga , Se casó el 15/09/2018

Muy buen servicio

Atención buenísima. Nos ayudaron a elegir las canciones y quedó estupendamente. El único fallo es que el novio entró sin música porque no empezaban a tocarla.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Covadonga. Al estar situados en el coro de la Iglesia quedamos con los fotógrafos en que ellos nos daban la señal y al final los pobres, entre unas cosas y otras, se despistaron y no nos avisaron, pero rápidamente cuando vimos al novio reaccionamos y enseguida sonó la música.
    Os deseamos desde todo el equipo la mayor de la felicidad! Un beso y hasta siempre!

• Inmaculada

Inmaculada Jaen Vargas , Se casó el 15/09/2018

Boda espectacular

Servicio 100% recomendable, profesionalidad absoluta trabajo impecable. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto ha que todo saliera de 10. La gente quedó asombrada y nosotros muy contentos.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Nubia:

Inmaculada y Antonio, muchísimas gracias por todo y por hacerlo tan especial. La ceremonia no pudo ser más bonita y emocionante. Gracias de todo corazón por haber sido tan amables y tan dispuestos siempre con nosotros. Os deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Juan

Juan Pidre Moreno , Se casó el 08/09/2018

Desde que hablamos con Bea todo fueron facilidades. Muy simpática y amable, nos asesoró en todo momento y nos encantó el resultado. Contratamos un dúo de piano y violín para la ceremonia religiosa y quedó espectacular. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Juan y Mamen, ha sido un verdadero placer acompañaros en una fecha tan señalada y poderlo hacer todo a vuestro gusto ¡Gracias de corazón! ¡Desde todo el equipo Nubia os deseamos la mayor de la felicidad en esta etapa! Un beso muy fuerte para los dos y ¡hasta siempre!

• Rafa

Rafa , Se casó el 08/09/2018

Maravilloso dúo de violín y piano

Quedamos encantados con el dúo de violín y piano que contratamos para la boda, y eso que no se lo pusimos fácil con las canciones que seleccionamos. ¡Sin duda, volvería a contratarlos! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por poner una maravillosa banda sonora a nuestra boda.

Enviada el 11/10/2018
  • Anónima

Anónima , Se casó el 01/09/2018

Desastroso

Contratamos el saxofonista y fue un desastre. Nadie se dio cuenta que había una persona tocando el saxofón. No animó nada. No se movía de al lado del dj. No puso las canciones que dijimos. Dinero tirado.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Nubia:

Hola A. C., sentimos mucho su valoración. Fue muy complicada la actuación en su boda debido a que teníamos órdenes estrictas dadas por usted de ser lo más discretos posibles, que no se nos viera, que no saludáramos a nadie. Resulta muy difícil cuando en una barra libre se pone prácticamente una silla por persona con mesas y una barra de cachimbas además de photocall, fuente de chocolate... La gente estaba en eso y no en la barra libre, hasta su marido se acercó al dj a decirle que cambiara el tipo de música que había sido puesta por usted porque la gente estaba muy tranquila y sentados. El dj además nos dijo que había prohibido la animación por lo que optamos por empezar discretamente con el primer pase. Con respecto a los temas nuestro servicio es house y usted nos dijo que aunque le gustaba el house metiéramos reggaeton y así fue, cambiando buena parte de los pases que tenemos preparados que son de otro estilo. Como también le comenté el primer pase se hace cerca de la cabina de dj para captar la atención de la gente y que interaccionen porque si directamente el saxofonista se mete en las mesas (porque nadie bailaba) podría resultar violento e invitar a que la gente no se moviera. Solo interaccionó un grupo de chicas y nuestro saxofonista correspondió. Como también le comenté recomendábamos que si el saxofonista estaba haciendo un pase los novios estuvieran allí porque la gente sigue mucho a los novios y no los vimos... Lo siento enormemente y de todo corazón. Espero que nuestra partida fuera el inicio de una estupenda barra libre para cerrar una bonita boda. Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices. ¡Hasta siempre!

Cristina , Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales

Muy profesionales tocan muy bien tienen micha variedad de instrumentos y se adaptan a todo lo que le pedí.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina, y por elegirnos para un día tan especial. De todo corazón, felicidades por celebrar una boda tan bonita y con tanto encanto. Os deseamos la mayor de la felicidad. Un abrazo muy fuerte para los dos y hasta siempre.