Opiniones de Nubia

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    María H. Enviado el 13/05/2024

Música de película

En nuestro caso elegimos música de violín y piano. Cuando escuché los primeros acordes de mi canción, me sentí como si estuviese dentro de una película. Fue super super bonito todo. Todos los familiares y amigos nos dijeron buenas palabras sobre ello. Me encantó, y me ayudaron a llegar al altar con infinita emoción y amor. Gracias chicas, muchísimas gracias ❤️❤️

Respuesta de Nubia:

Querida María, muchas gracias a vosotros siempre y a ti especialmente. Has sido muy especial, siempre muy agradable con nosotros y poniéndonos todo súper fácil. La ceremonia fue preciosa y salió todo genial. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme para los dos.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 28/04/2024

Lo mejor de la ceremonia

Que gran acierto elegirlos.Toda la música la elegimos nosotras y a pesar de no tenerlo en el repertorio nos lo prepararon.La verdad que daba gusto verlos tocar.Varios invitados hablaron de lo bonito que tocaron

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Sonia, ha sido un placer acompañaros y nos lo habéis puesto muy fácil. Os deseamos mucha felicidad y que todo os vaya genial. Un abrazo enorme y hasta siempre¡¡¡¡
    Marta M. Enviado el 30/03/2024

Armoniza tu ceremonia

No podemos estar más contentos con la elección de Nubia para nuestra boda.
    Contratamos piano y violín, y quedamos encantado con el resultado. Tienen una amplia variedad de canciones para elegir y si se lo propones con tiempo también son flexibles para la hora de escoger alguna que no esté en la lista.
    El equipo que acudió a la ceremonia tocó espectacular, los instrumentos sonaban muy bien dando a tu ceremonia un fondo inigualable.
    Destacar que hubo un momento de error por parte del cura y ellos tuvieron que improvisar una canción con la que no contábamos para rellenar ese instante supliendo ese error de forma magistral.
    Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Marta, de todo corazón, ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Habéis sido encantadores y todo salió a la perfección a pesar de todo. ¡ Os deseamos que estéis siendo muy muy felices ! Un abrazo y hasta siempre

• Pau
    Pau Enviado el 19/03/2024

Grandes profesionales

Una ceremonia 10 gracias a ellos
    Nos dieron orientación sobre que musica escoger y plena libertad si queriamos algo diferente . Volvería a contar con ellos mil veces mas.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Paula, fue una ceremonia preciosa y hemos estado encantados compartiendo todo este tiempo de preparación con vosotros. Os deseamos que seáis muy muy felices en esta etapa que empezáis. Un fuerte abrazo y hasta siempre
    Cristina L. Enviado el 29/12/2023

Muy recomendado!!!

Los músicos de Nubia fueron muy atentos y profesionales en todo momento y la música fue excelente, muy recomendado!

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Cristina, estamos encantados con haber podido formal parte de un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos ahora y siempre. Que seáis muy muy felices ¡ Un abrazo enorme !
    Beth S. Enviado el 20/11/2023

Nos encantó

Fue todo fácil con ellos y nos acompañaron en un gran momento, los volveríamos a contratar mil veces más!

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por todo Beth, os mandamos un beso enorme, deseando que todo esté yendo genial. ¡ Hasta siempre !
    María L. Enviado el 17/11/2023

La mejor banda sonora

Nos habían recomendado a Nubia pero no nos podíamos imaginar que la experiencia sería tan buena.
    Contratar con ellos fue muy fácil en los meses previos. Nos pasaron todo su repertorio (el cual era muy extenso). Además si nos surgían dudas de posibles canciones y si podían adaptarlas nos contestaban con rapidez y estaban a nuestra disposición en todo momento. En nuestro caso contratamos un trío de cuerda.
    El día de la boda los músicos se pusieron de acuerdo con la iglesia y llegaron con antelación suficiente. La música sonó espectacularmente y consiguió que fuera la banda sonora perfecta para nuestro día.
    Sin duda los recomendamos a todos los novios que deseen plasmar a través de la música la importancia de ese día para ellos.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, qué palabras tan especiales....gracias de corazón porque todo ha sido muy fácil con una pareja tan encantadora como vosotros. De todo corazón, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, qué seáis muy muy felices y que siempre tengáis esa energía tan bonita que desprendéis. ¡ Un abrazo enorme y hasta siempre !
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 08/11/2023

Boda MyA 4Nov

Nuestra experiencia con Nubia ha sido muy buena. Nos lo recomendaron y un acierto. Grandes profesionales, amables, pendientes y abiertos a sugerencias 😘 Gracias por vuestra profesionalidad, muy recomendable 👰‍♀️🤵

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Miriam y Alberto, la ceremonia fue preciosa. Gracias por elegirnos y por trabajar tan activamente para que la música fuera tan bonita en un momento tan especial para vosotros. Os deseamos la mayor de la felicidad. ¡ Un fuerte abrazo y hasta siempre !
  • Mila
    Mila S. Enviado el 31/10/2023

Muy buena elección

Escogimos trío de soprano, piano y violín para la ceremonia eclesiástica y quedó muy fino y elegante

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Mila, os mandamos un abrazo enorme y esperemos que todo os esté yendo genial. ¡ Hasta siempre !
    Susana Enviado el 21/10/2023

Aceptables

Se trata de una empresa que tiene varios músicos en plantilla, escogiendo los que son necesarios para cada evento. En nuestro caso, violín , chelo y piano. Al principio un poco desorganizados en cuanto al repertorio , no ajustándose muy bien a los momentos. Eso hay que pulirlo bien, te puede fastidiar la ceremonia. Gracias a que teníamos un familiar que iba a tocar el piano y sabía el
    repertorio pudieron organizarlo correctamente, pero hubo algunos fallos.

Buenas tardes S. y J.:
    sentimos muchísimo que el servicio no haya sido el esperado por vuestra parte.
    Por la nuestra tenemos que deciros varias cosas:
    -preparamos el guión musical con la antelación suficiente para que nos digáis partes de la ceremonia, qué momentos queréis hacer, qué música os gusta....cómo os especificamos, llegamos siempre 1 hora antes al lugar de la celebración para preparar todo y repasar el guión con el Ceremoniante, ya que la mayoría de las veces suele haber sorpresas o momentos especiales en la misma que los novios no saben. En esta ocasión llegamos al lugar 1 hora y media antes. No encontramos a los wedding por ningún lado y tampoco al Ceremoniante por lo que nunca supimos que cuando nos dijisteis que iba a leer un amigo resulta que eran varios, qué debía haber sonado la misma música en todos y que además el Ceremoniante hablaba en mitad de las intervenciones pero debía de sonar la misma música. Por nuestra experiencia, ponemos una música diferente cada vez que hay una nueva lectura.
    -para nosotros fue difícil coordinarnos cuando vuestro familiar nos decía lo contrario de lo que nosotros queríamos hacer, con toda la buena voluntad, no nos cabe duda, pero cuando vemos que el guión no es conforme a lo acordado, tenemos unos códigos de actuación para cubrir la ceremonia que fueron muy difíciles de realizar cuando una persona, músico, pero que no sabemos si tiene experiencia en el sector y sobre todo, de fuera de nuestro equipo nos pide lo contrario.
    -A vuestro familiar le mandamos la partitura y los cortes de la misma para que pudiera interpretar la pieza con los compañeros tal y cómo nos pidió, le agradecemos la ayuda, pero nosotros hubiéramos hecho las cosas de forma diferente.
    -Pensábamos que habías quedado contentos tras las palabras de Javier al final de la ceremonia.

Os deseamos todo lo mejor y reiteramos nuestras disculpas.

¡ Un fuerte abrazo y hasta siempre !