Nubia

Nubia 6
Nubia 7

MALC , Se casó el 18/05/2019

Excelentes

Son grandes profesionales, tocan divinamente. Se amoldaron perfectamente a nuestros gustos y peticiones ayudándonos a hacer la boda más nuestra.

Enviada el 23/05/2019
  • Paula

Paula Sánchez , Se casó el 04/05/2019

Fantásticos

¡Son fantásticos! Muy atentos y preocupados antes y durante de la boda para que todo salga a la perfección. Los recomendamos 100%, ya que son unos profesionales encantadores.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Paula! Felicidades por tan bonito enlace. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un beso y hasta siempre.

Guadalupe , Se casó el 27/04/2019

¡Excelente música para ceremonia!

Nos encantó la música de la ceremonia, fue muy emotiva. Recomendamos los servicios de Nubia 100%.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Guadalupe! ¡Ha sido un verdadero placer poder acompañaros estando ubicados tan lejos de nosotros! ¡Muchas gracias por elegirnos! ¡Preciosa ceremonia y preciosos los momentos vividos! ¡Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! ¡Un beso y hasta siempre!

• Lola

Lola Cé , Se casó el 06/04/2019

Hemos quedado encantados con la música y el servicio. Los contratamos para la música de la iglesia, se supieron adaptar perfectamente a nosotros y la ceremonia quedó preciosa. Los recomendamos 100%.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias por tus palabras Lola! Encantados nosotros por compartir la música con vosotros y veros tan felices. La ceremonia fue preciosa y entrañable. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva aventura! ¡Hasta siempre!

Maria Ángeles Lorente González , Se casó el 06/04/2019

Fantástico todo

Son unos grandes profesionales, contraté a un grupo cubano y a un saco house. Nos gusto mucho y nuestros invitados quedaron encantados. Lo recomiendo totalmente. Tiene mucho para elegir. Gracias Beatriz, Mari Ángeles y Miguel.

La boda de Maria Ángeles Lorente González y Nubia 8
    Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Marí Ángeles y Miguel! Ha sido muy divertido formar parte de vuestro gran día, ¡y muchas gracias por vuestra complicidad y disposición que siempre habéis tenido hacia nosotros! ¡Habéis sido encantadores! ¡Os deseamos lo mejor para el resto de vuestras vidas! ¡Un beso muy fuerte para los dos y hasta siempre!

María José S.r. , Se casó el 06/04/2019

¡Perfecto!

El servicio que nos prestó Nubia fue perfecto. El trato previo con Beatriz fue excepcional y la ceremonia religiosa fue preciosa, con el trío de cuerdas tocando canciones de los Beatles. Aún suena en mi cabeza “And i love her”, que fue la pieza con la que entré en la iglesia. Gracias.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias María José! ¡Has sido una novia muy original y tu versión de los Beatles jamás la olvidaremos! ¡Gracias por hacernos partícipes y gracias por compartir con nosotros vuestra felicidad! ¡Nuestros mejores deseos ahora y siempre! ¡Un gran abrazo!

• Paloma

Paloma , Se casó el 30/03/2019

Excelente elección

Descubrimos este grupo musical y, tras ver algunos vídeos suyos de actuaciones en diferentes eventos, nos decidimos a elegirlo. Acertamos plenamente. La comunicación fue siempre fluida y con total disponibilidad por su parte. La actuación en la ceremonia religiosa estuvo sublime y recibimos felicitaciones por parte de muchos de los invitados. La selección musical la hicimos nosotros y no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestros gustos. Sin dudarlo, ¡los volvería a escoger para cualquier evento! Recomendados 100%.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para ¡vosotros! Ha sido un placer poder trabajar para vosotros! ¡Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa! ¡Un abrazo y hasta siempre!

• Alba

Alba María , Se casó el 30/03/2019

¡Parecen ángeles tocando! Contentísimos con la elección que hicimos. Muy recomendable.

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Alba y Eduardo! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y vuestra familia. Os deseamos todo lo mejor en esta etapa que habéis comenzado y que seguro que será estupenda. ¡Un fuerte abrazo para los dos y hasta siempre!

• Inma

Inma Becerra , Se casó el 23/02/2019

No tengo palabras para describirlo, tanto violín como piano, espectaculares. Nuestra ceremonia fue preciosa. Gracias por la gran profesionalidad.

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Inma y Juan Carlos por hacernos partícipes de vuestra felicidad y por confiar en nosotros para hacer vuestro día más especial. Ha sido un verdadero placer formar parte de una ceremonia tan bonita y entrañable. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Hasta siempre!

• Rebecca

Rebecca Klippstein , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes

Fue un placer contar con una violinista y una arpista para nuestra ceremonia. ¡Fueron espectaculares y nunca lo olvidaremos! ¡Gracias al equipo!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Nubia:

Querida Rebecca, muchísimas gracias por tus palabras. Vuestra ceremonia fue perfecta y muy muy divertida. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado y que os vaya todo muy bien. ¡Un beso muy grande y hasta siempre!