Nubia

Nubia 4
Nubia 5

CRISTINA · Se casó el 12/10/2019

¡Trato magnifico!

Desde el primer momento, Beatriz nos aconsejó el tipo de música para cada momento de la ceremonia y el resultado fue maravilloso. Trato cercano y muy flexible. ¡Gracias!

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina por habernos permitido hacer vuestra ceremonia tan bonita! Gracias por contar con nosotros y permitirnos poner nuestra música. Ha sido un verdadero placer. ¡Ahora y siempre toda la felicidad del mundo para vosotros!

María Vallejo Guardiola · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

He tenido una experiencia inmejorable con Nubia. Además de la calidez de Beatriz, han hecho para mí realidad un sueño. Siempre soñé con una ceremonia como la que tuve, sobria y bonita, y la música de Brahms no podía faltar. Les agradezco muchísimo que hayan creado para mí un recuerdo precioso de incalculable valor. ¡Gracias de corazón por su profesionalidad y atención a mis preferencias!

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a ti Maria! ¡Ha sido de corazón un placer preparar tu ceremonia y poder hacer realidad tu sueño! ¡Te deseamos lo mejor sin duda y que venga mucha alegría en esta nueva etapa! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Cristina Duran · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Han sido superamables y profesionales. La música en directo espectacular, contratamos el grupo de jazz y quedó muy bien en la ceremonia y los aperitivos. El dj atiende peticiones.

Enviada el 15/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina y Miguel! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Os recordaremos siempre! ¡Habéis sido muy especiales! Os deseamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora. Un beso.
  • Belén

Belén López · Se casó el 06/10/2019

¡Un sueño de boda!

¡Un equipazo! ¡Hicieron nuestra boda soñada realidad! Tuvimos guitarra flamenca y cajón para la ceremonia, y nos ayudaron a escoger cada tema para cada momento, ¡la música hizo que toda la ceremonia sea perfecta! Durante el aperitivo tuvimos baile flamenco con cantador cajón y guitarra... todos nuestros invitados son de fuera y para todos les pareció el mejor baile y música que habían visto. El carisma y profesionalismo de primera, y Beatriz, ¡un amor desde el principio! Todo lo planificamos desde Ecuador y Beatriz muy atenta y ordinal siempre. ¡Un acierto al 100%! Gracias, chicos, por hacer realidad un día mágico! ¡Mejor de lo que lo imaginamos!

Enviada el 16/10/2019

Respuesta de Nubia:

Sin duda, una novia muy especial. Belén, ha sido un placer mostrar nuestro arte a tu familia y, en especial, hacerlo para ti. Muchas gracias por tu cariño, por tu disposición y permitirnos formar parte de un día tan especial. ¡Ahora y siempre os deseamos todo lo mejor! Hasta siempre.

Celia Vela · Se casó el 28/09/2019

¡Se nota la profesionalidad que tienen a la hora de tocar cualquier instrumento! ¡Os felicito, quedamos encantados con la música de la ceremonia!

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Celia, una ceremonia preciosa, una música muy bien elegida y unos novios muy especiales. ¡Siempre os recordaremos! ¡Un beso enorme!
  • Ana Galeote

Ana Galeote · Se casó el 28/09/2019

¡Todo genial!

Estamos muy contentos de haber contado con vosotros en nuestro día. Desde el principio que contactamos con ellos, Beatriz se implicó y nos ayudó para poder plasmar lo que nosotros queríamos en la música. Conseguimos llegar a una selección de canciones acorde con nuestros gustos y el equipo la adaptó perfectamente a los instrumentos que elegimos. Muchísimas gracias por todo. ¡Fue súper emotivo!

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas felicidades Ana y Tomas por una ceremonia tan especial y por trabajar con tanto agrado hacia nosotros! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Raúl · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente buena

Increíbles desde la i hasta la l. Muy atentos con todo. Nada caro para lo que hay, y tocan muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Raul y Pilar, habéis sido muy especiales! ¡Gracias por vuestra confianza siempre! ¡Un beso enorme y toda la felicidad del mundo!

Maria · Se casó el 28/09/2019

Sencillamente perfecto

Serios, cantan y tocan maravillosamente. Toque perfecto en nuestra ceremonia. Da calidez al ambiente.

Enviada el 05/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, ¡un día perfecto que recordaremos siempre! ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa! ¡Hasta siempre!

María García Morales · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Ha sido de lo mejor de nuestra boda. Se han adaptado al repertorio que queríamos, ya que había una canción que necesitábamos, pero no la tenían en el repertorio y se la prepararon. Contratamos un trío de cuerdas y sonó espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María. Un placer acompañaros, una ceremonia preciosa y unos novios que recordaremos siempre. ¡Toda la felicidad del mundo para vosotros ahora y siempre! ¡Un beso enorme¡
  • Anaymanuel

Ana García · Se casó el 28/09/2019

¡Ponen la nota con nota alta!

Qué decir de este equipo... Solo pueden resaltarse cosas buenas. Sus músicos son excelentes y profesionales. Y si ya hablamos de Beatriz, todo amor. Ha estado pendiente y ha organizado todo con una precisión y una alegría tremenda, se nota que le gusta lo que hace. ¡Gracias bonita por ser como eres! Nosotros contratamos un saxo house y para la iglesia un violín y un piano. Todo genial pero sí quiero resaltar la participación de la iglesia porque las dos chicas tocaron de más, ya que nuestro cura nos pedía música y alegría. Gracias chicas por acceder con una sonrisa e improvisando. ¡Gracias a todos!

Respuesta de Nubia:

Qué decir de ti Ana... ¡Novias de las que se quedan en el recuerdo para siempre! ¡Gracias, gracias y más gracias a vosotros por permitirnos estar! ¡Os merecéis lo mejor! ¡De todo corazón! ¡Mil gracias por todo! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Hasta siempre!