Nubia

Nubia 6
Nubia 7
  • Inma

Inma Becerra , Se casó el 23/02/2019

No tengo palabras para describirlo, tanto violín como piano, espectaculares. Nuestra ceremonia fue preciosa. Gracias por la gran profesionalidad.

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Inma y Juan Carlos por hacernos partícipes de vuestra felicidad y por confiar en nosotros para hacer vuestro día más especial. Ha sido un verdadero placer formar parte de una ceremonia tan bonita y entrañable. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Hasta siempre!

• Rebecca

Rebecca Klippstein , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes

Fue un placer contar con una violinista y una arpista para nuestra ceremonia. ¡Fueron espectaculares y nunca lo olvidaremos! ¡Gracias al equipo!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Nubia:

Querida Rebecca, muchísimas gracias por tus palabras. Vuestra ceremonia fue perfecta y muy muy divertida. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado y que os vaya todo muy bien. ¡Un beso muy grande y hasta siempre!

• Salomé

Salomé Machín , Se casó el 13/10/2018

Todo lo que queríamos

Son muy profesionales. Se adaptaron al repertorio en todo momento y fue precioso. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros Salomé por hacernos partícipes de un día tan bonito! ¡Os deseamos desde todo el equipo Nubia que seáis muy felices! ¡Hasta siempre!

Novia87 , Se casó el 13/10/2018

Magníficos

Los contratamos para que tocaran en la iglesia, violín y piano. Desde el primer momento fueron encantadores y resolvieron todas nuestras dudas rapidísimo. La música magnífica y estupendamente interpretada. Todos nuestros invitados nos felicitaron por ello. Recomendadísimos. Volveríamos a contar con ellos sin duda.

La boda de Novia87 y Nubia 8
    La boda de Novia87 y Nubia 9
    Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Esperamos de corazón que estéis siendo muy muy felices en la nueva etapa que habéis comenzado juntos. ¡Un beso fuerte y hasta siempre!

Pedro José Contreras González , Se casó el 29/09/2018

La guinda perfecta para nuestra ceremonia

Descubrí a Nubia en otra boda,cuando aún ni pensaba en casarme y tenía seguro que si llegaba ese día, ellos iban a estar. Le dieron el toque extra a una ceremonia maravillosa. Beatriz, un encanto desde el primer contacto que tuvimos y muy profesional. Ya en la ceremonia sonaron juego de tronos, la vida es bella, entre dos aguas, a thousand years... La gente quedó encantada y nosotros mucho más. Especial agradecimiento por prepararse un tema junto a mi chica para sorprenderme con una canción. 100% recomendadísimos.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Nubia:

Queridos Pedro y Elena, muchísimas gracias por todo, por vuestras palabras, por el trato y la acogida tan maravillosa que nos distéis y por dejarnos formar parte de un día tan especial y que preparasteis con tantísimo cariño. ¡La ceremonia fue totalmente perfecta y con muchísimo amor! ¡Esperamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Elena María Sánchez , Se casó el 29/09/2018

El toque a tu boda

Son grandes profesionales, siempre dispuestas. Le pedí una canción especial a Beatriz e hizo todo lo posible para tocarla el día de la boda. Ana, me ayudó a prepararme una canción, me lo hizo todo muy fácil. Estamos encantados con la elección.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Elena, de corazón, fue muy muy especial acompañaros en la preparación de vuestra boda y tu ilusión nos contagió para preparar la ceremonia tal y como tú soñabas. Tu actuación fue preciosa y muy emotiva y os recordaremos siempre siempre. Os deseamos un camino lleno de felicidad juntos y tan felices y sonrientes como hasta ahora. Un beso y hasta siempre.

• Luz

Luz Romero , Se casó el 22/09/2018

Un servicio excelente, flexible y de calidad

Contrate a Nubia para poner la música durante la ceremonia de mi boda y durante los aperitivos. Hicieron posible que tuviera la ceremonia que siempre soñé. Para la ceremonia contratamos a un pianista y pedimos si sería posible personalizar el reparto musical con melodías que tuvieran un significado especial para nosotros. En todo momento se prestaron a escucharnos y darnos el servicio que queríamos. Nunca olvidaré lo que sentí cuando comencé a andar hacia el altar con Teardrop de Massive Attack o lo emocionante que fue el fin de la ceremonia con Times Like This de Foo Fighters. Un servicio excelente, flexible y de calidad.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias Luz por tus palabras! Vuestra ceremonia fue muy personal y adaptada a vosotros que es lo que queríamos. ¡Gracias por dejarnos ser partícipes de tanta felicidad! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Hasta siempre!

Covadonga , Se casó el 15/09/2018

Muy buen servicio

Atención buenísima. Nos ayudaron a elegir las canciones y quedó estupendamente. El único fallo es que el novio entró sin música porque no empezaban a tocarla.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Covadonga. Al estar situados en el coro de la Iglesia quedamos con los fotógrafos en que ellos nos daban la señal y al final los pobres, entre unas cosas y otras, se despistaron y no nos avisaron, pero rápidamente cuando vimos al novio reaccionamos y enseguida sonó la música.
    Os deseamos desde todo el equipo la mayor de la felicidad! Un beso y hasta siempre!

• Inmaculada

Inmaculada Jaen Vargas , Se casó el 15/09/2018

Boda espectacular

Servicio 100% recomendable, profesionalidad absoluta trabajo impecable. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto ha que todo saliera de 10. La gente quedó asombrada y nosotros muy contentos.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Nubia:

Inmaculada y Antonio, muchísimas gracias por todo y por hacerlo tan especial. La ceremonia no pudo ser más bonita y emocionante. Gracias de todo corazón por haber sido tan amables y tan dispuestos siempre con nosotros. Os deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Juan

Juan Pidre Moreno , Se casó el 08/09/2018

Desde que hablamos con Bea todo fueron facilidades. Muy simpática y amable, nos asesoró en todo momento y nos encantó el resultado. Contratamos un dúo de piano y violín para la ceremonia religiosa y quedó espectacular. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Juan y Mamen, ha sido un verdadero placer acompañaros en una fecha tan señalada y poderlo hacer todo a vuestro gusto ¡Gracias de corazón! ¡Desde todo el equipo Nubia os deseamos la mayor de la felicidad en esta etapa! Un beso muy fuerte para los dos y ¡hasta siempre!