Nubia
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Nubia

210 de 212 novios recomiendan Nubia

Samantha Cabrera Lora, Se casó el 16/09/2017

Desde que los escuché hace un año, en la boda de mi amiga, supe que los quería en mi boda. Gracias a mi prima los contraté porque también me habló de ellos. Si me volviera a casar, los volvería a contratar. Magnifica música y magnifico todo gracias a ellos. Gracias, de corazon, por hacer nuestro día más especial.

Respuesta de Nubia:

Gracias Samantha a vosotros siempre. Ha sido muy emotivo poder acompañaros en vuestra boda, se os veía muy emocionados y la ceremonia fue preciosa. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Os deseamos que vaya todo muy bien y que seáis muy felices, un abrazo. ¡Hasta siempre!

Mercedes Baena Núñez, Se casó el 02/09/2017

Contacté con ellos para mi boda con tan solo dos semanas de antelación y, pese a la premura de tiempo que teníamos, Miguel Ángel se portó con nosotros de maravilla. Todo lo gestionó muy rápido, todo fueron facilidades y todos los temas escogidos sonaron preciosos. ¡Muchísimas gracias por todo! Grandes profesionales.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Mercedes, ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial como el que vivimos con vosotros. ¡Estamos muy contentos por lo bien que salió todo y lo emocionados que se os veía! Esperamos que esta nueva etapa esté llena de felicidad y de grandes momentos. Un beso muy fuerte y hasta siempre.

• Nana

Isabel Rodríguez Rico, Se casó el 02/09/2017

Siempre atentos a nuestras consultas y mensajes pidiendo consejos. Todo eso hacía que nos tranquilizara y supiéramos que todo iba a ir bien el día de la boda y efectivamente así fue. ¡Todo fue increíble y precioso! ¡Son unos grandes profesionales que hacen una obra de arte con su música!

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por vuestras palabras Isabel. Nos hacéis crecer con cada boda. Significa mucho para nosotros que nos dejéis formar parte de un día tan especial como es el día de una boda. Muchísimas gracias por la confianza puesta en nosotros. Ha sido un placer acompañaros. Un beso y que seáis muy felices.

• Irene

Irene Sánchez, Se casó el 26/08/2017

Los tuvimos en nuestra boda el 26 de agosto y nos encantó el aire tan personal que dieron a la ceremonia. Nos encanta la música cofrade y tenían un amplio repertorio. Nosotros solo elegimos las canciones y ellos lo arreglaron todo con el cura. Recomendado 100%.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Irene y Jose Ángel, fue un placer acompañaros y la distancia nunca fue un problema. Una ceremonia preciosa, preparada con cariño y como tú dices, con nuestro toque tan personal. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Esperamos que seáis eternamente felices. Un beso muy muy fuerte.

• José

José Ángel De La Cruz Gómez, Se casó el 26/08/2017

Encantados con la experiencia. Cuando llegué a la parroquia ya lo tenían todo preparado y arreglado, ellos solos habían concretado con el párroco como y cuando debían tocar y tenían todo el equipo instalado. Tuvimos el repertorio que nosotros quisimos con una muy buena interpretación. Gracias a Nubia tuvimos una boda mejor.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias José Ángel, ha sido un placer acompañaros y participar en vuestra boda. La ceremonia fue preciosa y disfrutamos mientras os veíamos tan felices. Os deseamos que cada etapa de vuestra vida sea mejor y llena de felicidad. ¡Un abrazo y hasta siempre!

• ELENA

Elena Fuentes Espinosa, Se casó el 04/08/2017

Nubia, la melodía de tu boda, fue sin duda la mejor banda sonora que podíamos imaginar. Beatriz desde el principio nos ayudó y asesoró en todo momento sobre el tipo de música y la agrupación instrumental, siendo muy cercana y contestando muy rápido a nuestras dudas. Para nuestra boda, elegimos una orquesta formada por violines, flautas, piano, clarinetes, trompeta, soprano, saxofón y guitarras. Quedó simplemente espectacular, todos los invitados nos felicitaron por lo impresionante que resultó y lo que aportó a la ceremonia. Para nosotros no estuvo pagado todo lo que hizo el grupo Nubia para convertir nuestra ceremonia en un momento mágico e inolvidable.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Elena por la confianza depositada en nosotros. Os aseguro que vuestra boda ha sido y será muy, muy especial para el equipo por toda vuestra entrega hacia Nubia. Simplemente todo fue espectacular y disfrutamos de una pareja y una familia totalmente entregados y disfrutando de cada momento de su ceremonia. Gracias por vuestro cariño y por vuestro sincero agradecimiento. Os deseamos que esta nueva etapa que acabáis de empezar sea especial, bonita y llena de felicidad. Un beso muy, muy fuerte de todo el equipo Nubia.

Maria Del Carmen Rincón Martin, Se casó el 29/07/2017

Los escuché en una ceremonia religiosa y me encantaron. Encantadores y te ayudan muchísimo a la hora de elegir la música. Se lo pusieron difícil en la ceremonia religiosa y supieron actuar de la mejor manera. ¡Los volvería a elegir!

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Mari Carmen por vuestra recomendación. Ha sido un placer participar en los preparativos de vuestra boda y finalmente todo salió de maravilla. Os deseamos mucha felicidad en esta etapa que habéis comenzado y que no falta nunca vuestro gran amor. Un beso fuerte y hasta siempre.

• Sonia

Sonia Morales, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio 2017 y fue algo muy especial, la música sonó y fue espectacular. Fue tal cual lo queríamos, nos ayudaron en todo momento y nos dieron muchas facilidades en elegir la música.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por tus palabras Sonia, nos alegramos muchísimo de que todo saliera tal y como soñabais. Nos sentimos muy afortunados de poder acompañaros en un día que seguro no olvidareis jamás. Esperamos que estéis siendo muy, muy felices y que sigan esas miradas de amor de las que pudimos disfrutar el día de vuestra boda. Un beso muy, muy fuerte y hasta siempre.

María López García, Se casó el 22/07/2017

Totalmente recomendable. Estamos muy satisfechos con la elección, la atención y el servicio que nos han ofrecido son de 10. Recibimos asesoramiento en la elaboración del programa, escucharon con atención nuestras preferencias y nos ayudaron en todo momento, resolviendo incluso algunos contratiempos que surgieron desde la iglesia y ajustándose con gran profesionalidad a ellos. El trato recibido ha sido inmejorable. Y, por supuesto, fue un placer escuchar la interpretación de las piezas musicales durante la ceremonia, fue muy bonito y emotivo. Consideramos que son unas grandes profesionales y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, nos alegramos enormemente de que estéis contentos. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y todo salió muy bien a pesar de algunas dificultades que se pudieron solucionar. Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices y que os vengan muchas cosas buenas en esta etapa que habéis comenzado. Un beso muy fuerte para los dos y hasta siempre.

• Jesica

Jesica García Rodríguez, Se casó el 15/07/2017

Increíble el trabajo que hicieron. Un trato totalmente personalizado y muy atentos. Me sorprendió la calidad del servicio porque el precio es muy barato. Tuve una ceremonia de 10 en parte gracias a ellos.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Jesica, fueron muy bonitos los momentos vividos a vuestro lado preparando vuestra ceremonia y esa personalización y entrega hacen que todo sea un éxito y que cada momento sea único y maravilloso. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso muy fuerte!