Opiniones de Nubia

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Carmen
    Carmen Se casó el 09/10/2021

¡Todo genial!

Todo genial, la ceremonia preciosa, nos aconsejaron sobre la música, en todo momento dispuestos a ayudar, queríamos una música fuera de su repertorio y sin problemas buscaron la partitura y sonó.

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias por todo, Carmen! ¡Os mandamos nuestros mejores deseos! ¡Gracias por elegirnos! ¡Un abrazo enorme y hasta siempre!
  • Anabel
    Anabel P. Se casó el 09/10/2021

Increíble ambientación

La ceremonia fue mágica desde el principio hasta el final. En todo momento ofrecieron opciones para ayudarnos a elegir la música para el gran día. ¡Fue maravilloso!

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Anabel! Un verdadero placer acompañaros. Gracias por vuestra simpatía y por dejarnos ser partícipes de un momento tan importante y emotivo para vosotros. Enhorabuena por una ceremonia tan bien preparada y por esa ofrenda a la Virgen que nos llenó el corazón. ¡Os deseamos mucha felicidad! Hasta siempre.
    Manuel A. Se casó el 02/10/2021

La BSO perfecta para tu ceremonia

El acompañamiento musical perfecto para una ceremonia de boda fina y elegante, en un marco tan característico como la Basílica del Cachorro en Triana. Un trato exquisito por parte de Alicia a la hora de confeccionar el repertorio, asesoramiento de 10, te ofrecen un abanico de piezas muy grande que se puede adaptar a todos los gustos musicales y a todos los tipos de ceremonias que se quieran realizar. Además, te ofrecen la posibilidad de adaptar cualquier cosa que quieras oír en tu enlace. Un auténtico lujo para los oídos. Oír Gitano de la Cava a piano y violín entrando en el Cachorro, es algo inolvidable. Mil gracias por todo.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Manuel, un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. Que seáis tan felices como ese día. ¡Hasta siempre!
  • Javier
    Javier P. Se casó el 01/10/2021

Flexibilidad, empatía y profesionalidad

Estuvieron puntuales y supieron dónde colocarse en la iglesia. Les pedimos tres piezas que estaban fuera de repertorio y las interpretaron sin problemas. Bea y Alicia fueron encantadoras y con mucha paciencia y profesionalidad. Los recomendaré siempre que pueda.

Respuesta de Nubia:

¡Qué ilusión nos ha hecho leer vuestras palabras, Javier! ¡Muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer trabajar con vosotros y ahora y siempre os desearemos todo lo mejor. Un abrazo enorme y que sigáis siendo muy felices.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 04/09/2021

Grandes profesionales

Estamos encantados con su trabajo, cercanía y atención. Tuvimos exactamente lo que deseábamos, son grandes profesionales.

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Rocío y Pedro! Fue la primera boda que tuvimos que cancelar por la pandemia, pero por fin llegó vuestro gran día y pudimos disfrutarlo con vosotros. ¡Ha merecido la pena el tiempo de espera! Gracias por vuestra cercanía y cariño. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Estefaniagabriel
    Gabriel Se casó el 04/09/2021

Los conocimos por internet y nos gustó mucho cómo sonaban. El equipo es muy profesional, atento, dan muy buenos consejos, y en directo son una maravilla como suenan. Nosotros contratamos piano, violín y flauta travesera, el resultado fue maravilloso. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias, Gabriel! ¡Todo un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Gracias a vosotros por preparar una ceremonia tan bonita! ¡Os deseamos que todo os vaya muy bien! ¡Un abrazo y hasta siempre!
    Marta M. Se casó el 14/08/2021

Gran servicio

Se adaptaron a todos nuestras peticiones, la música durante la ceremonia fue espectacular.

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Marta! Vuestra ceremonia fue preciosa y siempre os recordaremos. Gracias por hacernos partícipes de un día preparado con tanto cariño. Hasta siempre.
    Maria J. Se casó el 31/07/2021

Lo mejor de la ceremonia

Tras varios cambios y siempre con gran tranquilidad y comprensión por su parte, pudimos celebrar nuestro deseado día. Fue en una boda donde solo con escucharlas tocar supimos que queríamos tenerlas con nosotras y así fue. Para nosotros fue la culminación de la ceremonia, esa parte sentimental que se podía palpar durante todo el rato... Fue increíble y solo gracias a Nubia. Os llevamos siempre con nosotros y superagradecidos por el trato y por tener siempre una sonrisa y palabra de cariño. ¡Gracias!

Respuesta de Nubia:

Querido/as María José y Javi: no hay palabras para describiros a vosotros por vuestro trato agradable, servicial y por hacer que todo fuera tan sencillo. Gracias por vuestra ilusión alegría durante todos estos meses y por confiar en nuestro trabajo. Nos llevamos un gran recuerdo de vosotros. Os deseamos que toda la felicidad se quede siempre en vuestra vida. Un abrazo y hasta siempre.
  • Mariant
    Mariant Se casó el 31/07/2021

Boda el 31/07/21

Volvería a contar con ellas para cualquier otro evento. ¡Todos encantados! Profesionales 100%.

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Qué bien lo pasamos en el cóctel. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo y hasta siempre.
    Laura G. Se casó el 31/07/2021

¡Encantaron!

Escogimos a Nubia (piano y violín) para nuestra ceremonia civil, y estamos encantados. Fueron superprofesionales, nos pidieron el guion de la ceremonia, y se adaptaban muy muy bien a las lecturas y a los momentos. Gracias de corazón.

Querida Laura:
    Muchas gracias por tus palabras, estamos encantados de haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos tanta felicidad como la vivida en vuestra boda. ¡Un abrazo y hasta siempre!