Nubia
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nubia

Fatima Reyes Diaz · Se casó el 07/03/2020

Para recomendar 100%

Profesionales como los primeros. Buena música, con conocimiento. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias, Fátima! Fue un placer hacernos partícipes de ese día tan especial. ¡Sois una familia maravillosa! Gracias por vuestras palabras. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

Pepa · Se casó el 08/12/2019

Perfecto, 100% recomendable

Nosotros contratamos un violonchelo y un piano. Todo genial, la música se escuchaba muy bien y todo el mundo estaba muy ambientado. La comunicación con Beatriz estupenda.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Pepa! ¡Un placer acompañaros y formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo ahora y siempre! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 07/12/2019

¡Muy contentos!

Buscábamos una escolanía y la encontramos en Nubia. Muy buena relación calidad/precio, formales, puntuales, muy estructurados, se adaptan a todo, con experiencia sabiendo cómo trabajar en el ámbito religioso con mucho respeto. Comunicación excelente con ellos, les fuimos planteando muchas cosillas y siempre estaban pendientes para ver las posibilidades. ¡Dieron mucha categoría a la ceremonia y estuvo precioso y sobretodo cantaron genial! Muy contentos con la elección.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Rosalía. Ha sido un verdadero placer poder trabajar con vosotros. Gracias por dejaros aconsejar y por todo el cariño puesto en un día tan especial. ¡Siempre os recordaremos! Esperamos, desde todo el Equipo Nubia, que seáis muy felices. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!
  • Manuel

Manuel Cano · Se casó el 16/11/2019

Los volvería a contratar una y mil veces

En nuestro caso, contratamos con Nubia un trío de piano, violín y flauta tanto para la ceremonia como para amenizar los aperitivos de la celebración en la hacienda.
    Previo al gran día, el trato y la atención siempre fue exquisita e incluso nos recomendaron algunas composiciones para tocar ese día (que aunque lo teníamos más o menos claro, nos ayudó también).
    Para nosotros todo salió fantástico y tocaron de 10 (qué vamos a decir, ¿verdad?), pero cuando son los invitados los que te remarcan que la música de la boda estaba perfectamente elegida, que sonó a las mil maravillas y que tuvimos una ceremonia preciosa, poco más se puede añadir.
    De la misma forma nos han hecho llegar felicitaciones por cómo se amenizó los aperitivos, así que si nosotros estábamos contentos de por sí, esto sólo reafirma que hicimos una excelente elección al confiar en Nubia.
    ¡Gracias por ponerle a nuestro día la melodía que necesitaba!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Nubia:

Manuel, ¡muchísimas gracias por todo! ¡Ha sido un placer trabajar con una pareja tan encantadora y tan ilusionada como vosotros! Muchas gracias por vuestro cariño y gracias por permitirnos estar disfrutando de vuestra boda. ¡Ahora y siempre toda la felicidad del mundo!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 09/11/2019

Maravilloso

Desde que nos pusimos en contacto con ellos fueron muy amables, dispuestos a lo que quisiéramos. La ceremonia religiosa quedó espectacular, y el saxofón en el cóctel una maravilla. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Alejandra! Un placer formar parte de un día que fue tan especial para vosotros. Una ceremonia entrañable y un cóctel muy divertido. Gracias por hacernos partícipes. ¡Toda la felicidad del mundo para siempre! Un beso enorme y hasta siempre.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/10/2019

Me encantaron

Desde el primer momento que contacté con ellos fueron superamables. Me ayudaron a elegir mi repertorio personalizado que quería y todo quedó genial. Los invitados me daban la enhorabuena por la música tan mágica que sonó en la ceremonia. ¡Estoy contentísima con ellos!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Natalia! ¡Un verdadero placer formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso fuerte y hasta siempre!

Jessica Muñoz · Se casó el 19/10/2019

Servicio maravilloso

Muy profesionales, se adaptaron a todo lo que quisimos sin ningún tipo de problema. Recomendables 100%.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Jessica, un placer acompañaros, ¡gracias por elegirnos y gracias por la confianza que nos distéis! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Antonio

Antonio Carrasco Buenavida · Se casó el 19/10/2019

Sonido espectacular

Apenas pudimos disfrutarla el rato del cóctel de Bienvenida y se nos quedó muy corto, el sonido ambiente era espectacular, lo volveríamos a contratar y lo hemos recomendado a amigos que se casan próximamente.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Antonio! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia. Disfrutamos muchísimo en vuestro cóctel. Un beso, y hasta siempre.

Mercedes Milla Castellano · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Fuemaravilloso, increíble, emocionante y muy bonito al escuchar esas espectaculares piezas que yo misma escogí, los pelos de punta, todos nos emocionamos mucho, era de película, mis enhorabuenas a los músicos, muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Gracias siempre a vosotros, Mercedes! Ha sido una alegría poder formar parte de vuestro sueño. ¡Felicidades, y que siga la magia! 'Un beso fuerte, ¡y hasta siempre!
  • Inma

Inmaculada Mera Horrillo · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Nubia se caracteriza por su profesionalidad y buen hacer. Estuvieron todo el verano en contacto con nosotros mientras elegíamos los temas. Nos dieron ideas y, además, estuvieron abiertos a todas nuestras peticiones, lo cual fue estupendo. Fue un placer tenerlos y los invitados aún nos cuentan lo encantados que quedaron gracias a la magia de su música. Nosotros escogimos teclado y violín y, además, sorprendimos al novio con el arpa, que no se lo esperaba. ¡Todo un acierto!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Inma! Ha sido de todo corazón un placer acompañaros y preparar una sorpresa tan especial para el novio. ¡Siempre os recordaremos! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso muy fuerte y hasta pronto!