Nubia

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina, Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales

Muy profesionales tocan muy bien tienen micha variedad de instrumentos y se adaptan a todo lo que le pedí.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina, y por elegirnos para un día tan especial. De todo corazón, felicidades por celebrar una boda tan bonita y con tanto encanto. Os deseamos la mayor de la felicidad. Un abrazo muy fuerte para los dos y hasta siempre.

• Alberto

Alberto Yagues Molina, Se casó el 23/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Un toque elegante para tu celebración

Manejan todo de tipo de instrumentos y combinaciones posibles. Nosotros optamos por el dúo violín y piano. Bea te personaliza todo el repertorio desde el principio hasta el final. Falló un poco que aún con amplificador, el sonido no llegaba a las últimas mesas, precisamente por donde entrabamos nosotros y la canción de entrada no se escuchó lo fuerte que deseamos. Por lo demás, perfecto.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias, Alberto y Mónica. Fue un placer acompañaros el pasado junio y poder poner vuestras melodías preferidas en un día tan especial. Sentimos muchísimo vuestra sensación a la entrada, había algunos invitados cercanos al equipo que nos pidieron bajar el volumen porque les resultaba fuerte. Gracias por todo y os deseamos desde todo el equipo Nubia la mayor de la felicidad. ¡Un abrazo muy fuerte a los 2 y hasta siempre!

Cristina, Se casó el 09/06/2018

¡Excelente!

Ayer fue nuestra boda y la música fue maravillosa. Los contratamos para nuestra ceremonia que fue religiosa y todos estuvimos muy emocionados. ¡El dúo flauta y piano sonó genial! Quiero agradecerles su profesionalidad y saber hacer. Los recomendaría al 100%. Muchas gracias.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Nubia:

Cristina y Pepe, muchísimas gracias por todo¡ Fue un verdadero placer poder formar parte de un momento tan especial para vosotros y vuestros seres queridos, disfrutamos muchísimo y la ceremonia fue realmente emotiva. Gracias por compartir vuestra felicidad¡ Os deseamos desde el equipo Nubia lo mejor, ¡Un abrazo y hasta siempre!

Beatriz Gonzalez, Se casó el 08/06/2018

Recomendable 100%

La verdad que un 10 en profesionalidad. Nosotros contratamos el saxo para la barra libre y y fue todo un espectáculo no es nada caro y haces en tu boda algo diferente y que anima mucho a tus invitados. Recomendable 100%.

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por tus palabras Beatriz. ¡Lo pasamos muy bien y compartimos un rato muy agradable con vosotros! ¡Nos encanta ver cómo disfrutáis con vuestros invitados! Desde todo el equipo Nubia os deseamos que viváis una eterna luna de miel. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Á

Alejandro, Se casó el 26/05/2018

Increíble grupo

Solo tengo palabras de agradecimiento para este grupo. Grandes profesionales que hicieron que nuestra boda fuera aun mas bonita. Muchísimas gracias. Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Alejandro! ¡Vuestra boda fue muy bonita y fue un placer veros tan felices y poder poner la banda sonora a un día tan especial! Esperamos desde todo el equipo Nubia que estéis siendo muy felices y que viváis en una eterna luna de miel. ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre familia!

• Kelly

Kelly, Se casó el 20/05/2018

La música completó la ceremonia

Servicio muy profesional y buenos músicos. La música completó la ceremonia.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Kelly por elegirnos para vuestro día especial. Desde Nubia esperamos que estéis siendo muy muy felices y que nos recordéis siempre. Un abrazo fuerte y hasta siempre pareja.

María Jesus, Se casó el 14/04/2018

Son profesionales

Estas chicas son un encanto. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones, incluyendo la adaptación de una canción a lírico para mi entrada que fue espectacular. No lo dudéis en contratarlas. Acierto seguro. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias María Jesús! Ha sido un verdadero placer acompañaros en este proceso y vuestras peticiones muy bonitas y motivadoras. Fue una alegría verte entrar feliz y radiante. Esperamos que en esta etapa que continuáis juntos seáis muy felices. ¡Un beso y hasta siempre!

• Ángela

Ángela Romero, Se casó el 14/04/2018

Nubia: un sí rotundo para vuestra boda

El servicio que nos prestó la empresa Nubia fue genial, tanto el trato con Beatriz, su asesoramiento, flexibilidad, atención y profesionalidad. Para la iglesia contratamos violín y piano, y al ser un matrimonio mixto (mi marido es protestante y yo católica) incluimos canciones danesas, a lo que Beatriz y los músicos estuvieron respondieron muy positivamente. Les encantó la idea. Me sorprendió gratamente que Beatriz estuviera presente en los aperitivos, donde habíamos contratado una guitarra clásica española. El guitarrista es buenísimo (creo que se llama David) y a todo el mundo le encantó. Creo el ambiente elegante y relajado que queríamos para los aperitivos. Recomiendo 100% a Nubia para vuestra boda.

La boda de Ángela Romero y Nubia 1
    La boda de Ángela Romero y Nubia 7
    La boda de Ángela Romero y Nubia 8
    Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Nubia:

Ángela y Peter, ¡muchísimas gracias a vosotros por todo! Habéis sido encantadores y para nosotros un placer poder participar en un día tan importante para vosotros y preparado con tantísimo cariño por vuestra parte y por la nuestra. Os recordaremos siempre y seguro que os esperan grandes momentos juntos de muchísima felicidad. Un beso muy fuerte para los dos y hasta siempre.

• Ana&luis

Luis Zapata, Se casó el 14/04/2018

Estamos encantado con el trato y la calidad del servicio prestado por Nubia, tenemos que agradecerles que participaran en nuestra ceremonia y nos hayan regalado un recuerdo precioso del día de nuestra boda.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Luis. Ha sido un honor acompañaros en este proceso y os estamos muy agradecidos. Os deseamos de parte de todo el equipo Nubia lo mejor en esta nueva etapa que comienza. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Juanka

Juan Carlos Garcia, Se casó el 07/04/2018

Espectacular Nubia

Inmejorable servicio, nos pusimos en contacto 5 días antes de la boda y todo fueron facilidades y las peticiones que le pedimos lo clavaron todo perfecto, fueron elegantes y todo muy muy bonito. Muy recomendable, sin duda un gran acierto, muchas gracias por el servicio.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Juan Carlos por tu recomendación ¡Ha sido muy fácil trabajar contigo por tu amabilidad y tu agrado con nosotros! ¡Un placer sin duda ¡Desde todo el equipo nubia os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa! ¡Un beso para los 2 y hasta siempre!