Nubia

Nubia 7
  • Rebecca

Rebecca Klippstein , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes

Fue un placer contar con una violinista y una arpista para nuestra ceremonia. ¡Fueron espectaculares y nunca lo olvidaremos! ¡Gracias al equipo!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Nubia:

Querida Rebecca, muchísimas gracias por tus palabras. Vuestra ceremonia fue perfecta y muy muy divertida. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado y que os vaya todo muy bien. ¡Un beso muy grande y hasta siempre!

• Inmaculada

Inmaculada Jaen Vargas , Se casó el 15/09/2018

Boda espectacular

Servicio 100% recomendable, profesionalidad absoluta trabajo impecable. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto ha que todo saliera de 10. La gente quedó asombrada y nosotros muy contentos.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Nubia:

Inmaculada y Antonio, muchísimas gracias por todo y por hacerlo tan especial. La ceremonia no pudo ser más bonita y emocionante. Gracias de todo corazón por haber sido tan amables y tan dispuestos siempre con nosotros. Os deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Rafa

Rafa , Se casó el 08/09/2018

Maravilloso dúo de violín y piano

Quedamos encantados con el dúo de violín y piano que contratamos para la boda, y eso que no se lo pusimos fácil con las canciones que seleccionamos. ¡Sin duda, volvería a contratarlos! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por poner una maravillosa banda sonora a nuestra boda.

Enviada el 11/10/2018
  • Kelly

Kelly , Se casó el 20/05/2018

La música completó la ceremonia

Servicio muy profesional y buenos músicos. La música completó la ceremonia.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Kelly por elegirnos para vuestro día especial. Desde Nubia esperamos que estéis siendo muy muy felices y que nos recordéis siempre. Un abrazo fuerte y hasta siempre pareja.

• Ángela

Ángela Romero , Se casó el 14/04/2018

Nubia: un sí rotundo para vuestra boda

El servicio que nos prestó la empresa Nubia fue genial, tanto el trato con Beatriz, su asesoramiento, flexibilidad, atención y profesionalidad. Para la iglesia contratamos violín y piano, y al ser un matrimonio mixto (mi marido es protestante y yo católica) incluimos canciones danesas, a lo que Beatriz y los músicos estuvieron respondieron muy positivamente. Les encantó la idea. Me sorprendió gratamente que Beatriz estuviera presente en los aperitivos, donde habíamos contratado una guitarra clásica española. El guitarrista es buenísimo (creo que se llama David) y a todo el mundo le encantó. Creo el ambiente elegante y relajado que queríamos para los aperitivos. Recomiendo 100% a Nubia para vuestra boda.

La boda de Ángela Romero y Nubia 8
    La boda de Ángela Romero y Nubia 14
    La boda de Ángela Romero y Nubia 15
    Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Nubia:

Ángela y Peter, ¡muchísimas gracias a vosotros por todo! Habéis sido encantadores y para nosotros un placer poder participar en un día tan importante para vosotros y preparado con tantísimo cariño por vuestra parte y por la nuestra. Os recordaremos siempre y seguro que os esperan grandes momentos juntos de muchísima felicidad. Un beso muy fuerte para los dos y hasta siempre.

• Ana&luis

Luis Zapata , Se casó el 14/04/2018

Estamos encantado con el trato y la calidad del servicio prestado por Nubia, tenemos que agradecerles que participaran en nuestra ceremonia y nos hayan regalado un recuerdo precioso del día de nuestra boda.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Luis. Ha sido un honor acompañaros en este proceso y os estamos muy agradecidos. Os deseamos de parte de todo el equipo Nubia lo mejor en esta nueva etapa que comienza. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

• Juanka

Juan Carlos Garcia , Se casó el 07/04/2018

Espectacular Nubia

Inmejorable servicio, nos pusimos en contacto 5 días antes de la boda y todo fueron facilidades y las peticiones que le pedimos lo clavaron todo perfecto, fueron elegantes y todo muy muy bonito. Muy recomendable, sin duda un gran acierto, muchas gracias por el servicio.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Juan Carlos por tu recomendación ¡Ha sido muy fácil trabajar contigo por tu amabilidad y tu agrado con nosotros! ¡Un placer sin duda ¡Desde todo el equipo nubia os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa! ¡Un beso para los 2 y hasta siempre!

• Rosario

Rosario Garcia de Zuniga , Se casó el 07/04/2018

¡Simplemente perfecto!

Contratamos el trío de piano, flauta y violín para nuestra ceremonia y después para una hora de cóctel. El trato con Beatriz fue fantástico y se adaptaron a nuestros gustos sin problemas. ¡Los recomiendo al 100%! ¡Muy profesionales!

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Rosario. ¡Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante y que preparasteis con tanto cariño! ¡Sois fantásticos! ¡Os deseamos la mayor de la felicidad en esta nueva etapa! ¡Un beso y hasta siempre!

• Nazaret

Nazaret Dominguez , Se casó el 17/03/2018

Excelentes

¡Una de las mejores elecciones! Siempre han estado ayudándonos tanto para elegir el repertorio de la Iglesia como del aperitivo, aconsejándonos y siempre que una gran amabilidad. Puntuales y profesionales. ¡Solo les puedo decir gracias!

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Nubia:

Nazareth y Juanmi, muchísimas gracias a vosotros siempre. Ha sido un verdadero placer poder formar parte de un día tan especial para vosotros. Da gusto trabajar con parejas tan agradables y cercanas como nos habéis demostrado siempre. Desde todo el equipo os deseamos la mayor de la felicidad. ¡Un abrazo, y hasta siempre!

Maria Fernanda Martinez , Se casó el 24/02/2018

Precioso y emotivo

Muy profesionales, tienen un repertorio amplísimo. La verdad es que suenan genial y, además, se adaptan a tus gustos y necesidades. Es una tranquilidad ponerse en manos de gente con experiencia, gusto y atención por los detalles. Los recomendamos 100%.

La boda de Maria Fernanda Martinez y Nubia 16
    La boda de Maria Fernanda Martinez y Nubia 17
    Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias, Fernanda. Ha sido muy bonito poder formar parte de vuestra boda. Somos nosotros los que os estaremos agradecidos a vosotros y a vuestros invitados que participaron bailando tango mientras tocábamos y haciendo así honor a vuestro país. Os deseamos lo mejor en esta etapa que acabáis de comenzar. ¡Hasta siempre!