Novecento

Novecento 4
Novecento 5

Beatriz Palacios (y Alejandro) · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

Quedamos encantados con ellos, en todo momento han estado disponibles para todo, pedimos canciones especiales y las montaron sin problemas. Además, muy amables.

Enviada el 03/08/2019

Blanca Más · Se casó el 08/06/2019

¡Excepcional!

Estamos supercontentos de haber contactado con Júlia. Gran profesional y mejor persona. Celebramos nuestras bodas de plata y la música fue sin lugar a dudas una de las cosas que más no emocionó y nos gustó. Dieron un ambiente excepcional al evento y nos dejaron un recuerdo inolvidable y muy emocionante.
    Mil gracias por vuestro trabajo, que fue excelente.

La boda de Blanca Más y Novecento 6
    La boda de Blanca Más y Novecento 7
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Novecento:

Muchas gracias Blanca, fue muy emocionante para nosotros aportar nuestro granito de arena a vuestro evento. Realmente no tiene precio trabajar con personas como vosotros, que hacéis que el trabajo resulte sencillo. Nos encantó compartir vuestra emoción en vuestro día y os deseamos muchísimos años más de felicidad. ¡Un besazo!

Agustin Exposito Anton · Se casó el 01/06/2019

Un gran acierto

Fue un gran acierto la recomendación de esta profesional. Se volcó por completo desde el primer momento, a pesar de que contactamos con ella la misma semana de la boda. Demostró ser una gran profesional, seria y cercana. Orientándonos, aconsejándonos y por supuesto, durante la ceremonia fue increíble como con su música creó un ambiente muy especial e hizo de ese acto un momento inolvidable. Muchísimas gracias.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Novecento:

¡Muchísimas gracias, Agustín e Idoia! Gracias por vuestra confianza y muchas felicidades por vuestra preciosa boda. Ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuese tal como imaginabais. Quedamos a vuestra disposición para siempre que lo necesitéis. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Cristina · Se casó el 11/05/2019

100% recomendable

Un millón de gracias, Julia, por tu cariño, entrega, profesionalidad y atención que has tenido con nosotros. Javi y yo te estamos muy agradecidos por todo. Hicisteis que el momento fuese mágico por lo que siempre formaréis parte del recuerdo tan agradable que tenemos de nuestra boda. ¡Un besazo y por supuesto que no dudaré en recomendaros! Gracias!

La boda de Cristina y Novecento 8
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Novecento:

¡Gracias, Cristina! Nos ha encantado planificar con vosotros día a día el guión musical de vuestra boda y por fin hacerlo realidad al llegar la esperada fecha. Un placer poder brindar nuestro trabajo a parejas tan encantadoras como vosotros y compartir vuestra ilusión. Por eso nos encanta nuestro trabajo. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva andadura juntos. ¡Un besazo!

• Noelia

Noelia Sanchez Turpin · Se casó el 27/04/2019

Perfecto, ¡enamorados!

Si me preguntan qué música cantaron al entrar, ni me enteré de los nervios que tenía en ese momento, pero todas las demás canciones fueron preciosas. Todas las que nosotros elegimos, aunque no supieran cuáles eran, las prepararon. Les encantó a todos los invitados. ¡Perfecto!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Novecento:

Muchas gracias Noelia, por todo esto es por lo que disfrutamos tanto nuestro trabajo. Que vosotros quedéis contentos es nuestro mayor reto, nuestro primer objetivo y la mejor satisfacción. ¡Un fuerte abrazo!

Nieves Catala Fernández · Se casó el 13/04/2019

Oliver y Nieves

Qué decir de ellos. Conocí a Julia, atenta, cariñosa.... Más adelante conocí al resto de los integrantes y todos unas bellísimas personas. Las canciones, todas las que pedí incluso sin haberlas tocado nunca las aprendieron para mí.
    Me compusieron una canción que describía todo de nosotros al dedillo.
    Y ensayaron unos días antes, junto a mi hija que cantó una canción ese día para nosotros. Todo de cuento de princesas.
    Gracias Julia.
    Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Novecento:

¡Muchas gracias, Nieves! Fue muy bonito participar en vuestra boda y sentir en directo todo el amor que os tenéis el uno al otro. Nos encanta este trabajo porque conocemos a gente maravillosa que nos demuestra cada fin de semana que los sueños se hacen realidad si realmente crees en lo que quieres y lo sueñas con fuerza. ¡Vosotros sois la prueba de ello y nos encanta haberos conocido! Que seáis súper felices para siempre jamás. ¡Un besazo!

Margarita Falcó Revelles · Se casó el 05/03/2019

Muy profesionales

A pesar de surgirles problemas personales, no me dejaron plantada. Gracias, mi chico se llevó una gran sorpresa.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Novecento:

Muchas gracias, Margarita, organizaste un aniversario muy emocionante y tuviste una gran idea al acompañarlo con música en directo, pues siempre añade al evento un plus incomparable de emotividad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

• MARIA

MARIA ELENA · Se casó el 15/12/2018

Boda inolvidable

No me han defraudado. Es lo que esperaba para el día más bonito de mi vida y fue inolvidable.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Novecento:

¡Muchas gracias Maria Elena! Fue un placer trabajar para vosotros en un día tan emocionante. ¡Muchas felicidades!

Beatriz Ibáñez

Nos habían hablado de estas chicas muy bien, pero no las conocíamos hasta la boda de mi hermana. Quedamos encantados. Sencillez, elegancia y muy buen gusto. El repertorio que pudimos escuchar nos gustó mucho, fue muy adecuado para el tipo de boda que fue y el ambiente en el que nos encontrábamos. Se integraron de maravilla. Me gustaría poder contar con ellas en mi futura boda.

Enviada el 03/12/2016

Respuesta de Novecento:

Gracias, Beatriz, por tus palabras. Fue un placer para nosotros. Quedamos a tu disposición para cuando quieras. Tendrás la música que tú quieras, para que tu boda sea única.

• Juan

Juan Toro · Se casó el 02/11/2018

Sencillamente, excepcionales

Desde el momento en que empiezan a actuar sientes que has acertado. Hacen suyas todas las canciones que tocan. Si tuviera que casarme otra vez volvería a contar con ellos sin dudarlo.

La boda de Juan Toro y Novecento 9
    Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Novecento:

Muchas gracias por tus palabras Juan. Fue estupendo poder tocar en vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad. Un abrazo.