Opiniones de Nosolodeejays

1 foto de usuarios

• Alba
    Alba C. Se casó el 19/10/2019

Todo correcto

A unos meses de la boda tuvimos un problema con otro DJ y nos dejó plantados. En ese momento conocimos a Iván, resultó ser un hombre que aparenta tener bastante experiencia y soltura en el ámbito de las bodas y eventos, pero al avisar con poco tiempo de antelación, el DJ que se encargó de nuestra boda fue otro de la misma empresa. Nos hubiera gustado que en la entrevista inicial hubiera estado el DJ que se encargaría de nuestra boda para así poder ir más en la misma línea. Fue correcto pero le faltó, quizás, un poco de entusiasmo para conseguir motivar más a los invitados y más predisposición a lo que le pedíamos, explicado con anterioridad en la reunión o vía email. Sentimos que habíamos contratado a alguien para que pusiera las canciones en los momentos adecuados en lugar de a un DJ que llevara el ritmo del banquete. También hay que decir que el momento de la ceremonia todo fue fenomenal.

Respuesta de Nosolodeejays:

¡Hola Alba! Gracias por tu comentario y disculpa por los inconvenientes que nos comentas. Imagino que fue todo derivado de que, como tú dices, fue todo bastante precipitado y con muy poca antelación. ¡Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible! Por otro lado, ¡la ceremonia fue fenomenal! Nos alegramos mucho.
  • Sheila
    Sheila F. Se casó el 19/10/2019

Sin palabras, excelente, perfecto

Una pasada, magnífico, no hay ni una sola queja, todo fue genial con Iván, se amoldo a nosotros, maravilloso, gran persona, gran profesional. Solo tengo palabras buenas para el, lo recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Nosolodeejays:

¡¡Mil gracias, Sheila, por tus palabras!! Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. ¡¡Muchas felicidades a los dos!!
  • Alan
    Alan D. Se casó el 24/10/2015
    La calidad del Dj se hizo notar en una boda donde asistieron cerca de 60 invitados y donde la gente solo se sentaba para descansar o para ir a la barra libre; el trato muy profesional, fácil comunicarse y hacerle ver que es lo que uno desea en todo momento. Muy recomendable.
    Meritxell F. Se casó el 19/09/2015
    Recomendaría Nosolodeejays a cualquiera, ya que además de ser muy flexibles en nuestras peticiones, lo fueron también durante la boda. La calidad del sonido perfecta y muy puntuales. Tanto Iván como el Dj que nos pinchó durante la boda, fueron muy amables en todo momento y nos ayudaron, a su vez, orientándonos sobre qué tipo de música podríamos usar en cada momento.
    Marta M. Se casó el 19/09/2015
    Para nosotros la música era una parte muy importante de nuestra boda, y andamos muchos meses pensando qué canciones queríamos para los momentos especiales. Iván nos ayudó muchísimo y nos encantó como encajaba cada canción, y en la discoteca igual, la gente disfrutó un montón, desde los más jóvenes a los veteranos.

Respuesta de Nosolodeejays:

Gracias chicos, un placer para mi que compartierais ese día tal especial con nosotros, los invitados geniales y los novios mas de lo más. Un saludo.
    Miriam M. Se casó el 27/09/2014
    Ivan es muy buen profesional. Nos casamos el pasado 27 de septiembre y amenizó el aperitivo, la comida y luego el baile, en todo momento con una sonrisa en la boca y dispuesto a escuchar cualquier petición. Supo como mantener el ambiente y nos hizo bailar como locos... Lo recomiendo al 100%.
    José R. Se casó el 11/06/2014
    Tuve la suerte de contar en mi boda con Ivan. Siempre se mostró dispuesto a colaborar y su compromiso fue inigualable. Yo no solo lo recomiendo sino que animo a que contéis con él, pues es un acierto seguro en un día tan importante donde nada puede fallar.
    Celia M. Se casó el 09/05/2014
    Nos casamos el año e Iván, el Dj que fue a nuestra boda es muy profesional. Se implicó mucho en la música que se iba a poner, quedando antes con él para seleccionar canciones, estilos, variedad en función de la gente que iba a asistir a la boda. A todos les encantó la música escogida y nos lo pasamos en grande. Recomendable 100% fue una boda maravillosa.
    Edu P. Se casó el 21/09/2013
    Nosotros nos casamos con el servicio de Nosolodeejays y la verdad es que no pudo salir mejor. Cada evento que realizamos, no nos lo pensamos. Nosolodeejays es símbolo de profesionalidad, excelencia y adaptación a tus necesidades. Seguiremos recomendándolo allá donde sea y a quiéen lo necesite.
    Jordi Se casó el 03/08/2013
    Contratamos a Nosolodeejays por recomendación de una amigo y es lo mejor que pudimos hacer. Son estupendos y muy profesionales. La selección musical mientras comíamos era muy buena y en el baile fue genial (aun hay gente que lo recuerda). Totalmente recomendable para pasar un rato muy bueno en cualquier ocasión.