Nosolodeejays
Diagonal, 520 08006 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Nosolodeejays

• Alan

Alan Dolz , Se casó el 24/10/2015

La calidad del Dj se hizo notar en una boda donde asistieron cerca de 60 invitados y donde la gente solo se sentaba para descansar o para ir a la barra libre; el trato muy profesional, fácil comunicarse y hacerle ver que es lo que uno desea en todo momento. Muy recomendable.

Enviada el 12/11/2015

Marta Murillo Linares , Se casó el 19/09/2015

Para nosotros la música era una parte muy importante de nuestra boda, y andamos muchos meses pensando qué canciones queríamos para los momentos especiales. Iván nos ayudó muchísimo y nos encantó como encajaba cada canción, y en la discoteca igual, la gente disfrutó un montón, desde los más jóvenes a los veteranos.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Nosolodeejays:

Gracias chicos, un placer para mi que compartierais ese día tal especial con nosotros, los invitados geniales y los novios mas de lo más. Un saludo.

Meritxell Freixes Gil , Se casó el 19/09/2015

Recomendaría Nosolodeejays a cualquiera, ya que además de ser muy flexibles en nuestras peticiones, lo fueron también durante la boda. La calidad del sonido perfecta y muy puntuales. Tanto Iván como el Dj que nos pinchó durante la boda, fueron muy amables en todo momento y nos ayudaron, a su vez, orientándonos sobre qué tipo de música podríamos usar en cada momento.

Enviada el 14/09/2016

Miriam Moreno Cardil , Se casó el 27/09/2014

Ivan es muy buen profesional. Nos casamos el pasado 27 de septiembre y amenizó el aperitivo, la comida y luego el baile, en todo momento con una sonrisa en la boca y dispuesto a escuchar cualquier petición. Supo como mantener el ambiente y nos hizo bailar como locos... Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 28/01/2015

José Rios , Se casó el 11/06/2014

Tuve la suerte de contar en mi boda con Ivan. Siempre se mostró dispuesto a colaborar y su compromiso fue inigualable. Yo no solo lo recomiendo sino que animo a que contéis con él, pues es un acierto seguro en un día tan importante donde nada puede fallar.

Enviada el 21/01/2015

Celia Mena , Se casó el 09/05/2014

Nos casamos el año e Iván, el Dj que fue a nuestra boda es muy profesional. Se implicó mucho en la música que se iba a poner, quedando antes con él para seleccionar canciones, estilos, variedad en función de la gente que iba a asistir a la boda. A todos les encantó la música escogida y nos lo pasamos en grande. Recomendable 100% fue una boda maravillosa.

Enviada el 19/02/2015

Edu Poch , Se casó el 21/09/2013

Nosotros nos casamos con el servicio de Nosolodeejays y la verdad es que no pudo salir mejor. Cada evento que realizamos, no nos lo pensamos. Nosolodeejays es símbolo de profesionalidad, excelencia y adaptación a tus necesidades. Seguiremos recomendándolo allá donde sea y a quiéen lo necesite.

Enviada el 23/01/2015

Jordi , Se casó el 03/08/2013

Contratamos a Nosolodeejays por recomendación de una amigo y es lo mejor que pudimos hacer. Son estupendos y muy profesionales. La selección musical mientras comíamos era muy buena y en el baile fue genial (aun hay gente que lo recuerda). Totalmente recomendable para pasar un rato muy bueno en cualquier ocasión.

Enviada el 08/04/2015

Jose Luis , Se casó el 19/07/2013

Nos casamos hace casi dos años y la gente sigue recordando la gran fiesta. Ivan es un fenómeno, en todo momento supo lo que queríamos y se adaptó a nosotros hasta en los pequeños detalles, nos hizo remezclas solo para nosotros y siempre estaba pendiente de todo. Lo dicho, un fenómeno y un profesional como la copa de un pino.

Enviada el 16/03/2015
  • K

Koke , Se casó el 23/06/2013

Cuidaron perfectamente la música y supieron crear un ambiente de fiesta del que la gente todavía se acuerda. Tuvimos una reunión antes de la boda para saber qué temas nos gustaban más y cuales estaban prohibido que sonasen. Un 10 en todo! Recomendable 100%.

Enviada el 21/01/2015