No Typical Sound
San Leandro, 10 300003 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de No Typical Sound

• Jesús

Jesús Martínez · Se casó el 02/11/2019

Si quieres un fiestón en tu boda, ¡contrátalos!

Son diferentes y muy creativos. ¡En ningún momento nos pusieron un problema y la gente quedó encantada con el Dino! La mesa del DJ es increíble y montan una fiesta en tu barra libre con humo muy guapa. Los recomiendo 100% y volvería a repetir sin duda.

Enviado el 28/11/2019
  • Marimar

Maria Del Mar · Se casó el 05/10/2019

Muy bien todo

¡Todo salió estupendamente, quedamos muy contentos! La música fue la esperada y en su momento. Gracias.

Enviado el 16/10/2019
  • Angele

Angele Ryliskyte · Se casó el 05/10/2019

Angele y Ruben

Si queréis una boda a todo gas, ¡sin duda son los mejores para que vosotros y vuestros invitados no paréis de bailar!

Enviado el 10/10/2019
  • Saray

Saray Botía Ruiz · Se casó el 07/09/2019

Volvería a elegirlos sin duda

Me casé el pasado sábado 07. 09. 19, en Elche, y estoy muy contenta con el servicio de NoTypical Sound. Mi celebración era en 3 espacios distintos, cóctel banquete y fiesta, y se adaptaron sin problema, de forma que estaban los 3 espacios superbién sonorizados. En el banquete hubieron 2 vídeos y se escuchaban perfectamente (que esto es a lo que más temíamos), y qué decir de la fiesta en la barra libre, cumplieron con todo lo que les pedí, hicieron el fiestón que yo siempre había soñado, luces, mascaras, actitud de fiesta y musicón. Estoy muy contenta con la elección. ¡Gracias por todo, chicos, sois geniales!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de No Typical Sound:

¡Muchas gracias por vuestra valoración tan positiva! Estamos encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena a vuestro día especial... ¡Larga vida a los novios!

Jose · Se casó el 09/08/2019

Excelente servicio

Muy buen profesional, adaptado a todas las peticiones, con más servicios de los contratados. Quedamos encantados.

Enviado el 10/08/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 20/07/2019

¡Fiestón asegurado!

Profesionales como la copa de un pino. La comunicación con Alejandro fue fluida, siempre escuchando nuestras preferencias y aconsejándonos también cuando lo pedíamos, se adaptó perfectamente al estilo de música que queríamos para cada momento, además de dar mucha vistosidad a la pista de baile con su mesa-bici y sus luces. Sonorización perfecta, calidad humana y profesional a raudales... ¡Un 10! ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro evento!

Enviado el 05/08/2019
  • Pilar

Pilar Flores · Se casó el 20/07/2019

¡Gracias! ¡Funcionó todo genial!

Estamos muy contentos de haber confiado en ellos, son muy agradables y profesionales:el pre fue muy bueno, luego nos ayudaron a preparar la ceremonia, y en la fiesta, nuestros acompañantes no pararon de bailar y todos nos los pasamos genial. Además, con la música que queríamos, que para otros djs no era fácil porque no queríamos ni pachanga, ni reguetón ni los típicos éxitos del verano. Quique pinchó como si estuviéramos en un festival. ¡Yo quiero casarme otra vez para repetir!

Enviado el 27/07/2019
  • ESTHER

Esther Pachon · Se casó el 22/06/2019

Conseguimos el Fiestón

Nosotros queríamos que la gente bailara y lo conseguimos, pudimos escoger la música en todo momento y supieron cambiarla igualando los géneros. Gracias por todo.

Enviado el 08/07/2019

Ana Djg · Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

A pesar de hablar con Alejandro con un poco más de una semana de antelación, no nos puso ninguna pega para asistir al evento. Son unos profesionales, montaron un espectáculo increíble y atendían las peticiones de los invitados al momento. ¡Todos disfrutamos muchísimo! ¡Gracias por darnos la fiesta que queríamos!

Enviado el 28/06/2019