Opiniones de No Typical Sound

No Typical Sound Ver más información

• Rubén
    Ruben Se casó el 11/09/2021

Un día inolvidable

Gracias, entre otros, a Álex y a su gran equipo, el día de nuestra boda salió mucho mejor de lo que esperábamos. Con el tema de la pandemia y un aplazamiento de por medio, no ha puesto ningún reparo en ayudarnos en todo lo posible, así como adaptarse en todo momento a todos los cambios. Ha ido mucho más allá de sus funciones, recomendando y ayudando, incluso aconsejándonos no contratar algún que otro servicio que prestaba porque le parecía que no pegaba en nuestro evento, cosa que habla muy bien de él como persona. Por lo demás, su equipo de animación y el DJ que asistió a la boda estuvieron completamente a la altura. Con Álex al mando, clavaron todos los tiempos e hicieron que todos los asistentes disfrutaran tanto como nosotros. Obviamente, no lo recomendamos, simplemente exigimos que lo contratéis, pues no os va a defraudar.
    Celia Se casó el 11/09/2021

Fiestaca asegurada

Celebramos nuestra boda dejando la mesa de mezclas en manos de No Typical Sound, en concreto de Aarón, y la verdad es que el trato desde el primer día que hablamos tanto con él como con Alejandro fue muy bueno. La gente se lo pasó genial y disfrutamos todos mucho. Siempre da gusto trabajar con gente profesional y buena gente como Aarón. La variedad de mesas que tienen para elegir y los extras que ofrecen marcan la diferencia con el resto.
  • Maricarmen
    Maricarmen Se casó el 04/09/2021

No tenemos palabras para describir lo encantadísimos que hemos quedado con el broche final que le pusieron a nuestra boda, disfrutando todos al 100% de cada segundo, ¡y quedándonos con ganas de más! Estamos deseando tener otra celebración para volver a contratarlos. Gracias a Alejandro y Noé por conseguir que todos saliéramos con agujetas hasta en las pestañas y las sonrisas no cogieran en nuestras caras. Si estás leyendo esto, es porque estás buscando alguno de sus servicios. Pues, no te lo pienses más y contacta con ellos, ¡harán que tu boda sea inolvidable!
    Marta Se casó el 04/09/2021

Fiestón a la altura de un festival

El servicio que da No Typical Sound es, en una palabra, espectacular. La música increíble, todo el mundo muy animado bailando. Además, cuenta con unos extras que animan mucho a los invitados. Yo nunca había visto nada igual en una boda. Agradecer y valorar también la flexibilidad. Por motivos de la COVID, tuvimos que cambiar la fecha hasta 4 veces y también tuvimos que cambiar el sitio de la celebración a última hora, y siempre se han adaptado muy bien y no nos pusieron ni una pega. Si tengo que celebrar algún otro evento, no dudaré en volver a contar con ellos.
    Patricia S. Se casó el 04/09/2021

¡Impresionante!

Rápidos y cercanos en la respuesta. Superprofesionales, teniendo en cuenta todos nuestros gustos y cualquier detalle pedido para el baile de novios. El DJ Jose supo animar a todos los invitados, haciendo que la mejor mezcla sonara mágica. Solo puedo decir que gracias por esta pedazo de fiesta.
    Ana Se casó el 08/08/2021

The best one!

Non Typical hará que tu día sea tan parecido a lo que tenías soñado que incluso dudarás si es real. Alejandro se adapta, busca si no lo tiene y te da las mejores opciones. Contratamos el full package y no nos arrepentimos en absoluto. Estamos superagradecidos porque la fiesta fue inmejorable e inolvidable, mítica. Nuestros invitados aún están cautivados, además de todos los servicios que puso a nuestra disposición. ¡Sin duda, los mejores!
    Esther P. Se casó el 07/08/2021

Eficacia, flexibilidad y amabilidad combinados con una mezcla genial de música

Desde el chill out the cocktail, a la música para que todos (españoles y extranjeros) bailaran y se desgañitasen durante la barra libre pasando por la música clásica de la cena, No Typical Sound son unos todoterreno que encuentran la mejor combinación de estilos y música. Además, son superflexibles y en el último minuto nos hicieron la sonorización de la celebración religiosa en la iglesia cuando descubrimos con horror que no había la posibilidad de usar USB o wifi… Y qué decir de sus paquetes con el fotomatón (el éxito de la noche), las luces, las burbujas y más (proyectores, humo y lo que haga falta). Todo con un precio más que razonable y mucha profesionalidad.
  • ESTEFANIA
    Estefania F. Se casó el 31/07/2021

Fiestón asegurado

Nos casamos el sábado 31 de julio y fue una de las mejores decisiones que tomamos al contratarlos. La gente lo pasó genial y nosotros tendremos para siempre un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda gracias a ellos. ¡Un 10!
  • Borja
    Borja Se casó el 24/07/2021

Boda de Borja y Ana Maria / 24/07/21 (Jumilla)

Espectacular tanto el trato como el trabajo que hacen desde que contactamos con Alex para que nos informara de los servicios que más nos podían interesar, hasta el último minuto de la boda. Hacen un equipo magnífico. Otro aspecto a destacar es que han sabido adaptarse a las circunstancias de pandemia y a nuestras pretensiones solicitadas. Sin duda, fue un acierto rotundo contratarlos para que hicieran del día más importante de nuestra vida, un día mejor aún. Gracias a todo el equipo y en especial a Alex.