Opiniones de Nexus Proman

Nexus Proman

Catarroja, Valencia

Erich Se casó el 18/09/2021

¡Excelente!

¡La mejor opción! Si buscáis una orquesta que anime de verdad vuestra boda, es la mejor elección que podéis hacer. Un gran repertorio, muy completo y personalizable, el trato con los novios es excelente durante la preparación del evento y muy atentos durante la actuación.

Respuesta de Nexus Proman:

¡Pero qué bonicos sois, Belén y Erich! Nos encanta involucrarnos al máximo con vosotros para que vuestro sueño se haga realidad, y nos sentimos superqueridos y arropados por toda vuestra encantadora familia. Os deseamos todo lo mejor, y nuevamente os damos la enhorabuena por vuestro enlace. ¡Un abrazo enorme, chicos!
  • Mónica
    Mónica A. Se casó el 04/09/2021

Momento inolvidable, recomendado al 100%

Fue un momento espectacular de la boda, era sorpresa para todos los invitados, y cuando la fiesta empezó con Drums and play, todo el mundo alucinó y se vino arriba. Sin duda, ¡lo recomendamos a todos los que quieran hacer de la fiesta algo diferente y muy animado! Además, todos encantadores, muy amables con toda la organización, y muy buenos profesionales. Algo que repetiría, sin duda.

Respuesta de Nexus Proman:

¡Mónica, guapísima! ¡A vosotros sí que os ponemos un 100 por reguapos y majos a partes gigantes! Mil gracias por el derroche de alegría y buen rollo que nos disteis tanto vosotros como Carla. Os deseamos todo lo bonito que os pueda venir, ¡que seguro es mucho! Abrazos.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 04/09/2021

¡No pudimos elegir mejor!

La verdad es que los elegimos gracias a los buenos comentarios que tenían, pero superaron con creces todas nuestras expectativas, encantadísimos tanto con Javi en el cóctel, como con Sam después, que nos lo hizo pasar a todos genial; sin duda, les damos un 10, y si volviésemos a casarnos, repetiríamos con ellos sin dudarlo un segundo. Unos grandes profesionales, que se nota que se dedican a lo que les gusta, ¡y eso se transmite!

Respuesta de Nexus Proman:

Mayte y Nacho, ¡pero qué bonitos sois! ¡Supergracias! Trabajar y aportar nuestro granito de arena en vuestro día es algo que no olvidaremos. ¡Disfrutamos mucho! Y os estamos eternamente agradecidos por la confianza que depositasteis en Nexus Proman. Por supuesto, hacemos extensibles vuestras palabras a todo el equipo. Os deseamos todo lo mejor que os pueda pasar, ¡enhorabuena!
    Lara G. Se casó el 21/08/2021

Increíble experiencia

Los elegimos para nuestra boda y, sin duda, volveríamos a elegirles. Animaron un montón, fue una experiencia increíble, y muy buenos profesionales. Un placer contar con proveedores así.

Respuesta de Nexus Proman:

Increíbles vosotros, Lara y Ricardo. ¡Qué grandes sois! Nos cuidasteis como parte de vuestra familia, y ver que todo el esfuerzo y dedicación que tuvisteis con vuestro día se vio recompensado con el resultado final, solo hace que alegrarnos por vosotros y vuestros familiares. Os merecéis todo lo bonito que os pase en la vida. ¡Abrazos!
  • Andrea
    Andrea L. Se casó el 17/07/2021

¡La mejor elección!

Increíble. No podría haber salido mejor. Muy buena comunicación desde el inicio, rápida respuesta, flexibilidad y, sobre todo, diversión. Lo repetiría, sin dudarlo. ¡Gracias, equipo!

Respuesta de Nexus Proman:

Andrea, ¡eres un sol! Muchas gracias por tus palabras para todo el equipo. Desde la primera llamada hasta el día de vuestra boda, todas las personas de Nexus Proman estamos para sumar. ¡Gracias por elegirnos! ¡Ha sido un placer!
  • Paula
    Paula Se casó el 03/07/2021

¡Los mejores!

¡Drums and Play fueron el broche final a nuestro día! Desde que los descubrí, supe que tenían que estar, ¡y recorrieron 500 km para no faltar! Cuando nadie pensaba que algo más podía pasar, aparecieron ellos para poner el broche final a nuestro festival. ¡Una actuación brutal, dejando locos a todos nuestros invitados! Un millón de gracias, chicos. Fuisteis muy, muy, muy top.

Respuesta de Nexus Proman:

¡Paula y Sergio! Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos liar un buen sarao, lleno de música, buen rollo y mucho amor. Ha sido un superplacer tratar con personas tan bonitas como vosotros y vuestras familias. ¡Un superabrazo!
    Ana Se casó el 26/06/2021

Sin duda, repetiríamos con ellos

Personas profesionales, flexibles y amabilidad al 100%. Estuvieron en todo momento a la altura y animando la fiesta. Muchas gracias por todo, tanto a Javi como a Sam. ¡Espero volvernos a ver en próximas celebraciones!

Respuesta de Nexus Proman:

Nuestra más sincera enhorabuena, Ana y Ramón, por vuestra superboda, y mil gracias por la confianza depositada en Sam y en el resto de nuestro equipo. ¡Abrazos!
    Ambrosio C. Se casó el 05/06/2021

Perfecto y muy profesionales

Lo pasamos genial. Música perfecta y bien seleccionada para recomendar y muy profesionales. El sonido perfecto. ¡Vamos, un 10!

Respuesta de Nexus Proman:

¡Sois geniales, Ambrosio y Rosa! Mil gracias por vuestros comentarios. Os damos nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo. ¡Abrazos!
  • Ricardo
    Ricardo M. Se casó el 29/05/2021

Espectáculo para sorprender

La percusión coordinada con la música animó hasta al invitado más vergonzoso. Atención y show de 10. ¡Gracias!

Respuesta de Nexus Proman:

¡Noelia y Ricardo, pero qué bonitos sois! Mil gracias por vuestras palabras y reconocimiento. Fue un lujo participar en vuestro día y una satisfacción que, pese a las circunstancias actuales, lo pasáramos en grande. ¡Enhorabuena!
  • O
    Oscar S. Se casó el 30/10/2020

¡Tocaron para nuestra boda y fue espectacular desde principio a fin! Love festival.

Respuesta de Nexus Proman:

¡Gracias, chicos! Qué bien lo pasamos, nos hubiésemos quedado cuatro horas más con vuestros invitados, no había manera de que pararan de bailar, bodón sin duda para el recuerdo. Espero coincidir en algún otro evento con vosotros. ¡Un superabrazo y que vivan los novios!