Opiniones de Nexus Proman

Catarroja, Valencia

• Alfonso
    Alfonso J. Enviado el 15/05/2023

Perfecto se queda corto

Desde el inicio tratando con el encargado, hasta el final del evento, todo ha sido perfecto! y sin ninguna preocupación.
    Solicite información directamente con Javi, y me fue totalmente claro y sincero, y eso en temas de bodas se agradece, ya que muchos se aprovechan. El día de la boda no nos enteramos ni del montaje ni del desmontaje del equipo de percusión. Y lo mas importante, nuestros invitados quedaron totalmente sorprendidos, que eso es lo que queríamos. Y nosotros también nos quedamos sorprendidos de lo bien que fue todo. Sin duda lo recomiendo y volvería a elegirlos.

Respuesta de Nexus Proman:

¡Almudena y Alfonso!, ¡Pero qué bonitos que sois parejaza!, Fue un placer atenderos y ser partícipes de vuestro día. Agradecidos y mega contentos de que estéis felices con nuestros servicios. ¡Un superabrazo!
  • Candela
    Candela P. Enviado el 29/12/2023

Fiestón con tambores

Si quieres una boda divertida y animada no te defraudará. Los invitados no dejarán de bailar.
    Juan M. Enviado el 29/12/2023

Lo petaron

Mucho futuros novios pidieron referencias.
    Fue un éxito.
    Anima mucho la fiesta

• Mariel
    Mariel Enviado el 03/01/2024

Boda Mariel y Jorge

Nos casamos el pasado 18 de noviembre de 2023.
    Queríamos algo que sorprendiese a nuestros invitados y que hiciese muchísima fiesta y desde que hablamos con Javi, tuvimos claro que contaríamos con ellos en nuestro gran día.
    El día de la boda lo hicieron espectacular, se entregaron al máximo, nuestros invitados no pararon de decirnos lo guay que estaba el show y que eran súper profesionales. Ambientaron un montón la fiesta y las canciones que tocan son temazos.
    Gracias por todo!
    Daniel y Maria Enviado el 13/11/2023

Enlace Daniel y María 11.11.23

El sábado 11/11/2023 tuvimos el placer de conocer a Javier y a Daniel en persona en nuestra maravillosa boda. La atención por parte de Javier y su asesoramiento desde el inicio ha sido de 10, su seguimiento y ayuda ha sido crucial y el día de la boda tuvimos un espectáculo. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos con el grupo Drums& play , es la bomba y da un subidón increíble a la fiesta. Recomendable 100%. Que decir de Dani el Dj, un encanto de persona y profesional. Javier mil gracias por hacer que nuestra boda haya sido inolvidable para nosotros y haya dejado una huella en la memoria de todos nuestros invitados. Esperamos volver a coincidir con vosotros en más eventos. Un abrazo enorme 😘
    Beatriz V. Enviado el 23/11/2023

Brutal. Super profesionales

Nos casamos el 28 de Octubre de 2023 y quedamos encantados con Javi y su equipo.

Desde el minuto uno, Javi se involucró al máximo en el proyecto y siempre ha sido encantador y super profesional.
    La música estuvo genial, mil gracias a Dani por el trabajo que hizo.. y la paciencia que tuvo también jajajajaja
    La gente no paró de bailar. De nuevo por hacer que ese día se haya convertido en el mejor día de nuestra vida.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 01/11/2023

Fiesta asegurada.

Después de vernos con varios proveedores, decidimos contratar a Javi. El trato fue inmejorable y valora sobre todo las personas. Da todas la facilidades, te escucha y esta atento de tus necesidades.
    Contratamos fiesta y Drums... y a la gente no pudo gustarle más. ¡Fue todo un fiestón!
    La cabina no pudo ser mas bonita, pudimos elegir entre varias y el equipo es de mucha calidad.
    Dani fue nuestro DJ y seguimos pensando que tuvimos suerte de que así fuese.
    Víctor B. Enviado el 14/11/2023

100% recomendable!

Un diez en todos los aspectos, lo recomiendo sin ningún tipo de duda al 100%, y no contaría con otra empresa si alguna vez volviese a necesitar un servicio así. Contratamos a Nexus para la fiesta y solo puedo hablar bien. Quisimos un montaje sencillo y elegante con algunas exigencias en cuanto al equipo de sonido: la atención por parte de Javi fue la mejor del mundo, puso todo de su parte para cumplir lo que le pedíamos, vimos fotos de las diferentes opciones de las que disponíamos para elegir, nos echó una mano incluso con algo de material extra que necesitamos, se adaptó sin problemas a las peticiones del establecimiento para el montaje y desmontaje de todo el equipo... todo perfecto. El Dj (Vicente en nuestro caso) estuvo a la altura de las expectativas, nos informó de qué es lo mejor, qué funciona y qué no funciona en cuanto a música para la fiesta, dejándonos elegir a nosotros siempre en última instancia, y supo mover a la gente mezclando estilos de forma elegante, pendiente de nosotros en todo momento. Por nuestra parte ni una sola queja, es una lástima que no haya mas gente que trabaje con la pasión y el buen hacer que hemos visto en vosotros.
    José L. Enviado el 25/09/2023

¡Espectacular!

Desde la primera vez que quedamos con Javi para organizar la fiesta de la boda supimos al momento que era la persona indicada. La profesionalidad y atención de Javi es inmejorable!!! Pocos profesionales como él hay en este sector y es de agradecer la implicación en todo momento. Sin duda alguna recomiendo al que esté buscando un festival para su boda que contacte con Javi al 100%.

Nos casamos este sábado pasado y las palabras de todos los invitados fueron del estilo: "vaya festival", "qué fiestón", "como nos lo estamos pasando!!" y un largo etcétera.

Soñaba con una boda de ensueño y lo fue al 200% y el colofón fue Nexus Proman (JAVI).

Mil gracias por ser participe de este día que no se nos olvidará nunca.

Saludos,

Respuesta de Nexus Proman:

J. Luis y Mireia!!, os agradecemos de corazón vuestro mensaje. Muchas gracias por todos los cumplidos hacía todo el equipo de Nexuspro. Nos alegra mucho saber que todo fue así de inolvidable. ¡Abrazos pareja!
    Marta M. Enviado el 28/09/2023

Una experiencia para repetir!

Los contratamos para nuestra boda el 9/9/23 y fue un grandisimo acierto!! Javi además de un gran profesional es súper majo!!!! Lo recomiendo 100%!!

Respuesta de Nexus Proman:

Marta!!, muchísimas gracias por tu comentario. Nosotros siempre intentamos aportar nuestro granito de arena para que vuestro día sea inolvidable, nos alegra saber que así fue. ¡Saludos!