Nespralmusic

27 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Nespralmusic

Alejandro F. · Se casó el 11/06/2021

Cris y Alex

En nuestra boda, el equipo de Nespral ha dado una lección de profesionalidad en su trabajo. Cuando las circunstancias por la pandemia eran complicadas, se han adaptado aportando ideas, respetando en todo momento las nuestras, añadiendo tranquilidad y colaboración. Tras una pequeña reunión para conocernos, Gonzalo ha captado desde el principio cuál era nuestra idea para el evento. Ha prestado atención a nuestras peticiones y a todas las modificaciones que íbamos aportando. Se ha amoldado a la perfección al ritmo del acontecimiento y ha animado a los invitados a incorporarse a la fiesta sin pretender ser el centro de atención. En resumen, han colaborado de manera importante para que nuestra boda haya sido un momento muy especial.

Enviado el 30/06/2021

Respuesta de Nespralmusic:

¡Muchas gracias por vuestro comentario Cristina y Alejandro de parte de todo el equipo de Nespral Music!
    Ha sido un placer contribuir a hacer de vuestra boda un día especial.
    ¡Un saludo!
    Gonzalo
  • Javier

Javier Z. · Se casó el 22/05/2021

Animación perfecta

En los meses antes de la boda estuvieron siempre muy atentos a nosotros y son muy flexibles. El mismo día de la boda cambiamos la canción de salida de la iglesia y no hubo ningún problema. Gonzalo es un chico simpatiquísimo y consiguió animar a todo el mundo en la fiesta Covid de después.

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de Nespralmusic:

¡Muchas gracias por tu comentario, Javi! Nos encanta que os haya gustado. Un placer haber animado vuestra boda.

Un saludo,
    Gonzalo.

Patricia L. · Se casó el 01/08/2020

¡Genial y animado!

¡Todo fue superbién! Gonzalo es genial, se adaptó a nuestros gustos y animó la fiesta para que todo el mundo se lo pasara bien. ¡Algunos hasta usaron el karaoke! Gracias, Gonzalo, por amenizar nuestra boda.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Nespralmusic:

Muchísimas gracias, chicos. Se agradece que la gente valore el trabajo. Recordamos este evento en concreto y todo el mundo fue muy amable con nosotros, así da gusto trabajar. Un abrazo fuerte.

Patricia F. · Se casó el 20/06/2020

¡El mejor DJ!

Fue todo un acierto contratar a Nespral, Gonzalo es encantador y se adaptó a nuestro cambio de fecha sin problemas. ¡La gente encantada con la música! Fue breve por las restricciones, pero muy bien aprovechado. ¡No dudes y contrátalo!

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Nespralmusic:

¡Muchas gracias, Patricia! Encantado de haber amenizado vuestra boda, espero nos volvamos a ver en el futuro.

¡Un saludo!
    Gonzalo

Cristina P. · Se casó el 21/09/2019

100% recomendables

¡Sin ninguna duda, los recomendamos! La gente estaba entregada con ellos. 100% recomendables.

Enviado el 24/10/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

DJ inmejorable

La fiesta a cargo de Nespral fue genial. Jairo, nuestro DJ, ¡estuvo espectacular! supo entender en cada momento lo que pedía la gente mezclando todo tipo de estilos musicales. Además fue un gran animador en puntos clave como baile de los novios, lanzamiento del ramo... y aceptando las peticiones de todos los invitados.
    Recomendables 100%.

Enviado el 22/07/2019
  • Natalia

Natalia F. · Se casó el 06/10/2018

Buen ambiente

Se amoldó a nuestros gustos musicales y la gente quedó contenta, la fiesta se pasó muy rápido.

Enviado el 04/12/2018

Marta A. · Se casó el 14/09/2018

3.6

Te dan facilidad para preparar tu lista de canciones

Dimos con ellos a través de la organización del palacio en el que celebramos nuestra boda. El trato es bueno, aunque en nuestro caso les enviamos días antes de la boda un listado de unas 7 horas de música con las canciones y los estilos musicales que nos gustaban, así que se lo pusimos muy fácil. Pecan como todos los DJ's de pinchar canciones que no les has pedido, pero imagino que es según como vean ellos la fiesta.

Enviado el 19/11/2018
  • David

David M. · Se casó el 08/09/2018

Gran trabajo por parte de Jairo, que fue nuestro dj, muy cercano a nosotros, cumplió todas nuestras peticiones y la fiesta fue impresionante. Un 10 de verdad. ¡Un placer haberos conocido!

Enviado el 12/09/2018
  • Acid

Alba G. · Se casó el 25/08/2018

Perfecto...

Genial. Muchísimo mejor de lo que esperábamos, y eso que ya nos lo esperábamos muy bueno. Contratamos el servicio de dj con Nespral para nuestra boda porque en una boda a la que fuimos anteriormente nos había encantado. En nuestra idea era importante que el dj mantuviese un papel de poco protagonismo. Es una cuestión de gustos, pero no queríamos un dj “espectáculo” de esos que centran toda la atención de la gente es sus luces y colores, que acaparan el micrófono y que son el centro de la fiesta. Queríamos buena música, que la gente se lo pasase bien, que disfrutasen y bailasen, y así fue. El dj que trabajó para nuestra boda el 25 de agosto fue Luis, y fue estupendo desde el principio. Se amoldó muchísimo a nuestros gustos y se notaba muchísimo que controlaba genial el tema. Cuidó cada momento e hizo que todo fuese especial. Cuando nos entrevistamos con él los días antes de la boda para conocernos y para ver cómo nos gustaría que fuese la música ya nos encantó. De verdad, fue perfecto. Pero luego ya en la boda fue increíble. Tremendamente profesional, con las cosas muy claras y teniendo claro en cada momento cómo mover a la gente (y no lo tuvo fácil, porque hacía un día de sol de espatarrar, hacía calor en el salón y se estaba muy a gustito en la calle). Pero, además de profesional, fue muy cercano con nosotros, estuvo todo el rato pendiente de que estuviéramos a gusto con su trabajo y nos encantó. Fue lo suficientemente profesional como para hacerlo todo a la perfección y lo suficientemente cercano como para que sintiéramos casi que estaba un amigo que nos conocía y nos cuidaba con nosotros y no un extraño simplemente ejecutando un trabajo. Perfecto.

Enviado el 20/11/2018