Nespralmusic
Calle Fernando El Santo Nº 17 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nespralmusic

Cristina Pelaez · Se casó el 21/09/2019

100% recomendables

¡Sin ninguna duda, los recomendamos! La gente estaba entregada con ellos. 100% recomendables.

Enviado el 24/10/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

DJ inmejorable

La fiesta a cargo de Nespral fue genial. Jairo, nuestro DJ, ¡estuvo espectacular! supo entender en cada momento lo que pedía la gente mezclando todo tipo de estilos musicales. Además fue un gran animador en puntos clave como baile de los novios, lanzamiento del ramo... y aceptando las peticiones de todos los invitados.
    Recomendables 100%.

Enviado el 22/07/2019
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández · Se casó el 06/10/2018

Buen ambiente

Se amoldó a nuestros gustos musicales y la gente quedó contenta, la fiesta se pasó muy rápido.

Enviado el 04/12/2018

Marta Arbesú García · Se casó el 14/09/2018

3.6

Te dan facilidad para preparar tu lista de canciones

Dimos con ellos a través de la organización del palacio en el que celebramos nuestra boda. El trato es bueno, aunque en nuestro caso les enviamos días antes de la boda un listado de unas 7 horas de música con las canciones y los estilos musicales que nos gustaban, así que se lo pusimos muy fácil. Pecan como todos los DJ's de pinchar canciones que no les has pedido, pero imagino que es según como vean ellos la fiesta.

Enviado el 19/11/2018
  • David

David Murcia Gonzalez · Se casó el 08/09/2018

Gran trabajo por parte de Jairo, que fue nuestro dj, muy cercano a nosotros, cumplió todas nuestras peticiones y la fiesta fue impresionante. Un 10 de verdad. ¡Un placer haberos conocido!

Enviado el 12/09/2018
  • Acid

Alba Garcia Cideres · Se casó el 25/08/2018

Perfecto...

Genial. Muchísimo mejor de lo que esperábamos, y eso que ya nos lo esperábamos muy bueno. Contratamos el servicio de dj con Nespral para nuestra boda porque en una boda a la que fuimos anteriormente nos había encantado. En nuestra idea era importante que el dj mantuviese un papel de poco protagonismo. Es una cuestión de gustos, pero no queríamos un dj “espectáculo” de esos que centran toda la atención de la gente es sus luces y colores, que acaparan el micrófono y que son el centro de la fiesta. Queríamos buena música, que la gente se lo pasase bien, que disfrutasen y bailasen, y así fue. El dj que trabajó para nuestra boda el 25 de agosto fue Luis, y fue estupendo desde el principio. Se amoldó muchísimo a nuestros gustos y se notaba muchísimo que controlaba genial el tema. Cuidó cada momento e hizo que todo fuese especial. Cuando nos entrevistamos con él los días antes de la boda para conocernos y para ver cómo nos gustaría que fuese la música ya nos encantó. De verdad, fue perfecto. Pero luego ya en la boda fue increíble. Tremendamente profesional, con las cosas muy claras y teniendo claro en cada momento cómo mover a la gente (y no lo tuvo fácil, porque hacía un día de sol de espatarrar, hacía calor en el salón y se estaba muy a gustito en la calle). Pero, además de profesional, fue muy cercano con nosotros, estuvo todo el rato pendiente de que estuviéramos a gusto con su trabajo y nos encantó. Fue lo suficientemente profesional como para hacerlo todo a la perfección y lo suficientemente cercano como para que sintiéramos casi que estaba un amigo que nos conocía y nos cuidaba con nosotros y no un extraño simplemente ejecutando un trabajo. Perfecto.

Enviado el 20/11/2018

Patricia García García · Se casó el 21/07/2018

¡Qué bien nos lo pasamos!

Nespralmusic estuvo tanto los días previos como ese día pendiente de nosotros en todo momento. Atendió a todas nuestras peticiones e hizo que todos nuestros invitados disfrutaran al máximo. Estamos superagradecidos. Gracias y en especial a Jairo y Luis.

Enviado el 24/08/2018
  • Ruben

Ruben Sanchez Franco · Se casó el 23/09/2017

En una palabra, profesionales. Así se anima una fiesta chicos. Siguieron al 100% el repertorio que les dimos. Los invitados no pararon de bailar. El dj en todo momento preguntándonos si iba la cosa bien o queríamos algún cambio.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias, Rubén, por tus comentarios. Nosotros también nos lo pasamos genial en vuestra boda.
    Esperamos volver a veros en futuras bodas de vuestros amigos y familiares.

Nespralmusic.
  • Eva-Cp

Eva Cordero Pérez · Se casó el 09/09/2017

Buenos profesionales, admitieron peticiones en todo momento. El chico es majísimo y agradable con todo el mundo. Música variada y animaba cuando tenía que hacerlo sin interrumpir contínuamente las canciones.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Eva por tus comentarios. La verdad es que fue una boda muy animada y la gente se lo pasó muy bien. Esperamos volver a coincidir muy pronto en otras bodas. Un saludo.
    Nespralmusic
  • Sonia

Sonia · Se casó el 19/08/2017

No pudimos escoger mejor para el día de nuestra boda. En nuestro caso fue Jairo el que estuvo y fue genial, además de tener una paciencia infinita con los invitados, que se lo pasaron genial. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Nespralmusic para un día tan especial como fue vuestra boda. Tenemos que reconocer que tanto los novios como los invitados al ser muy animados y con muchas ganas de pasarlo bien nos facilitaron mucho el trabajo. Un saludo y esperemos coincidir pronto en otra boda.