Nemux Professional Music
Avda. Ama Kandida, 21- Pabellón Nº513 (Polígono Denak) 20140 Andoain (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de Nemux Professional Music

Nemux Professional Music 1
Nemux Professional Music 2
Nemux Professional Music 3
Nemux Professional Music 4
Nemux Professional Music 5

Lorena Valencia Sarabia · Se casó el 03/08/2019

¡Dj perfecto!

¡Xabi nos amenizó la cena y el baile! ¡Siempre ha estado dispuesto para nosotros!
    ¡El baile fue perfecto y muy animado! ¡Gracias Xabi por compartir con nosotros este día tan maravilloso!

Enviada el 05/08/2019
  • Leonor

Onintze · Se casó el 03/08/2019

Fantásticos

El servicio perfecto. Muy buena comunicación durante todo el proceso y el resultado, fantástico. El dj (Rodri) muy simpático. ¡Todo salió perfecto! De precio, también muy ajustado. Nosotros cogimos pack básico, pero tienen muchas opciones y extras para configurar a tu gusto.

Enviada el 08/08/2019
  • Nohe

Nohe Mugica S. · Se casó el 03/08/2019

No paramos de bailar

Quedamos encantados con el trato de todo el equipo, el día también superbien con un buen montaje. Yo los volvería a contratar para cualquier evento. El único pero es que pedí una música en concreto y me la variaron un poco, metiendo alguna canción que no esperaba, pero eso sí, la gente no paró de bailar.

Enviada el 14/08/2019

Eneritz Perez · Se casó el 27/07/2019

Fiesta asegurada

Impresionante volveríamos a elegir nemux una y otra vez. Hacen que todo sea super fácil. No fallaron en nada todo lo tienen super controlado. Además fueron dos dj y con dos mesas una para el restaurante y otra para el cóctel. Tuvimos a Ramon para flipar. Ramon eres un crak. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviada el 30/07/2019

Victor Rico · Se casó el 27/07/2019

Fiesta por todo lo alto

Si buscas a alguien que te ponga tu boda patas arriba, que la gente no pare de bailar y que sean unos profesionales, Dj Nemux es lo que buscas. Yo no podría haber contratado a nadie mejor. Una empresa seria y muy profesional desde el principio al final.

La boda de Victor Rico y Nemux Professional Music 6
    La boda de Victor Rico y Nemux Professional Music 7
    Enviada el 14/08/2019
  • Jenifer Gomez

Jenifer Gómez · Se casó el 06/07/2019

¡Inmejorables!

Grandísimos profesionales, llevaron las riendas del día en todo momento, siguieron el ritmo y sabían qué se necesitaba en cada momento. Javi, Eta, Unai, mil gracias, ¡sois increíbles!

La boda de Jenifer Gómez y Nemux Professional Music 8
    Enviada el 10/07/2019
  • Karen

Karen · Se casó el 29/06/2019

El bodorrio del año

Desde el primer día que vimos el espectáculo no dudamos en ningún momento que lo que estábamos eligiendo era un regalo. Estuvimos con Peru, Xabi y Ramon. Al final vino Ramon con otro compañero. Previamente quedas con Ramon para rellenar un formulario de que tipo de música quieres en que momento, si hay jóvenes, más mayores... Cada vez que nos reuníamos, salíamos muy contentos porque salías con las ideas clarísimas: también hay que decir que salías muerta de la risa porque son una cachondos, pero muy profesionales. Pusieron dentro de la finca y fuera dos mesas, una para la ceremonia, cóctel y banquete fuera y después para la fiesta dentro de la finca.
    Desde el primer momento que quedamos supo qué tipo de música queríamos en la boda, nos ayudó en todo y eso que estuvimos muy pesados. El día de la boda fue genial, Ramon y el compañero estuvieron brillantes. Los invitados nos dijeron que lo pasaron genial, y la mayoría de culpa la tuvieron los DJ, el ambientado que pusieron, lo que decían por el micro. Al acabar la boda empezamos a llorar porque no queríamos que se acabara. Se involucraron tanto. Muchísimas gracias de verdad porque estamos muy contentos con el resultado y sin duda volveré a contrataros. Os queremos.

Enviada el 19/07/2019
  • Lander

Lander · Se casó el 22/06/2019

Mejor imposible

No pudimos estar más a gusto con Ramón, nos trato de 10, cumplió todas nuestras expectativas a mejor. Hizo disfrutar muchísimo a los invitados y a nosotros. Super recomendable, ¡gracias por todo!

Enviada el 03/07/2019
  • Mikel

Mikel · Se casó el 22/06/2019

Muy bien

Tuvimos a Rodri y muy a gusto, todo fue perfecto, no nos tuvimos que preocupar de nada. Muy recomendable.

Enviada el 18/07/2019
  • Mikel

Mikel Barron Garcia · Se casó el 22/06/2019

Muy contentos con el servicio

Un servicio perfecto, volveríamos a contratar los mismos sin duda.
    Gracias Nemux.

Enviada el 24/07/2019