Nemux Professional Music
Avda. Ama Kandida, 21- Pabellón Nº513 (Polígono Denak) 20140 Andoain (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nemux Professional Music

• Ruben

Ruben · Se casó el 09/11/2019

Grande Nemux

Son muy buenos y muy profesionales. Un servicio y un trato espectacular. Y unos equipos de escándalo.

Enviado el 12/02/2020

Itziar Gonzalez · Se casó el 02/11/2019

¡Espectaculares!

¡Mejor imposible! Un equipo increíble, qué manera de animar y ambientar a la gente. Nos dieron todo tipo de facilidades desde el primer momento, super majos y profesionales. ¡Tuvieron una implicación de 10! Muchas muchas gracias Ramon y compañía, no lo olvidaremos jamás. Ibai e Itziar.

Enviado el 04/11/2019

Anne · Se casó el 26/10/2019

Totalmente recomendable

Muy buenos profesionales y muy divertidos. Crearon muy buen ambiente. Volveríamos a contar con ellos, sin duda.

Enviado el 24/11/2019
  • Naiara

Naiara Sarasola · Se casó el 26/10/2019

Supera cualquier expectativa

Con un servicio de 10 y una atención increíble hacen que no te tengas que preocupar de la animación de tu boda. ¡Espectacular! Tremendamente agradecidos.

Enviado el 28/10/2019
  • Denis

Denis Harcia · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

¡No elegiría a otros para el día más importante de mi vida! Fantástico. Música perfecta y ambientación más que sublime.

Enviado el 09/11/2019
  • Lourdes

Lourdes Hernández Gallego · Se casó el 19/10/2019

Nadie podía haberlo hecho mejor

Cuando hablamos con Xabi sabíamos que el equipo de Nemux iba a ser quien montara la fiesta en día de nuestra boda. El equipo, el sonido, las luces y la animación fueron excelentes. Sus recomendaciones con la música también fueron muy acertadas, en general un 10. No tenemos nada malo que decir sobre este equipo. Personas atentas, profesionales pero a la vez supercercanas. Muchas gracias a Xabi y a su equipo Nemux, un día inolvidable.

Enviado el 22/10/2019
  • Irati

Irati · Se casó el 19/10/2019

¡El mejor dj que podíamos tener!

¡Nuestra experiencia con Nemux fue de 10! Estuvimos con Ramón y nos animó la boda desde el principio. Lo dimos todo, ¡vaya marcha! Se adaptaron a todas nuestras sugerencias y el trato fue inmejorable. Superrecomendable.

Enviado el 22/10/2019

Silvia Pascual Lopez · Se casó el 12/10/2019

Todo excepcional

Fenomenal. La gente salió muy contenta con la música y Xabier es todo un profesional.

Enviado el 17/12/2019
  • Yuri

Yuri · Se casó el 12/10/2019

¡Increíble!

¡Contratamos a Ramón para nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y lo plasmó en el día de la boda... Llevando el ritmo a tope, animando a la gente en todo momento y adaptándose a las necesidades que iban surgiendo durante todo el día... Y la música increíble... ¡Él es un crack! Nos lo pasamos genial... ¡Y estamos muy agradecidos por su trabajo! ¡Fue todo un placer! ¡100% recomendable!

Enviado el 16/11/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 05/10/2019

¡Fiestón asegurado!

¡Y qué decir de Nemux que ya no sepáis! Grandes, es lo único que se me viene a la cabeza, ¡y en especial tenemos que agradecer todo el buen rollo y superfiestón que se montó a Xavier! Eskerrik asko! Profesional a tope, y con un trabajo minucioso detrás de cada momento, que con su ayuda fuimos plasmando aquellas canciones que se identificaban con nosotros y cada uno de nuestros amigos/familiares. Cada boda es especial, pero si detrás de ese día hay un buen DJ, ¡el asunto cambia bastante! Y se convierte, no solo en tu día especial, ¡sino en el de todos! Eskerrik asko Xavi, por la gran fiesta que montasteis, todos nuestros amigos nos recalcaron lo genial que fue, ¡y eso no podría haberse hecho realidad sin vosotros!

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Nemux Professional Music:

Fue un auténtico placer acompañaros en ese día pareja. Fuisteis geniales, y, sin duda, el éxito de la jornada también pasó por vosotros de una manera fundamental. Participativos y siempre con una sonrisa, animándoos a todo con vuestra gente y con nosotros. Un abrazo enorme, y nos vemos en las próximas.