Nemux Professional Music

274 opiniones | Andoain (Guipúzcoa)

Opiniones de Nemux Professional Music

Marta A. · Se casó el 17/10/2020

¡Profesionalidad y pasión por su trabajo!!

¡El equipo de Nemux, desde el primer momento, nos transmitió toda la seguridad y profesionalidad que necesitábamos y siempre cargados de simpatía y buen rollo! Gracias a su dilatada experiencia nos orientaron para diseñar la BSO de nuestra boda sin dejarnos ni un solo detalle y luego en el día en sí, además de cuidar cada canción y momento, ¡nos ayudaron a transmitir todo el buen rollo y la felicidad que esperábamos de nuestros DJs y mucho más! ¡Gracias por todo equipo, qué suerte tuvimos con vosotros!

Enviado el 23/10/2020

Paula A. · Se casó el 17/10/2020

Entusiasmo y profesionalidad

El equipo de Nemux se preocupó por conocer al detalle nuestras ideas y necesidades para nuestro día, y después hizo realidad todo ello sin que nos diéramos apenas cuenta de lo que estaba pasando en cada momento. Ellos estaban todo el rato atentos a cada hito del programa, y resultaron indispensables para que todo fluyera. Y, además, con todo sonrisas, entusiasmo y amabilidad.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Nemux Professional Music:

¡Mil gracias, chicas! Nos hace felices el hecho de haber podido acompañaros, a pesar de que las cosas no estén fáciles. Vuestras ganas de pasarlo bien han podido con todo. ¡Que seáis muy felices, y que nos veamos pronto!
  • Nadia

Nadia · Se casó el 10/10/2020

¡Grandes profesionales y apasionados!

100% recomendables. ¡Hasta en tiempos de pandemia Peru y Ramón supieron animar, transmitir buen rollo y energía! Atentos y preparados para que el día de la boda no falle nada y suene lo que toca en cada momento. En las reuniones previas al día de la boda Peru supo recomendarnos música en función de nuestros gustos y, además, nos hizo un remix con la música que le pedimos para el baile nupcial. ¡Todo fue genial! ¡Milesker, chicos! Nadia y Manu.

Enviado el 04/11/2020

Beatriz O. · Se casó el 03/10/2020

Increíble, recomendable 100%

Os los recomendamos al 100%. Son un equipo de profesiones de los pies a la cabeza, y el ambiente con ellos está asegurado. Todos, niños y mayores, se lo pasaron genial. Muchas gracias por todo. Ha sido un acierto contar con vosotros. Nos llevamos un gran recuerdo.

Enviado el 26/10/2020
  • Ruben

Ruben · Se casó el 09/11/2019

Grande Nemux

Son muy buenos y muy profesionales. Un servicio y un trato espectacular. Y unos equipos de escándalo.

Enviado el 12/02/2020

Itziar G. · Se casó el 02/11/2019

¡Espectaculares!

¡Mejor imposible! Un equipo increíble, qué manera de animar y ambientar a la gente. Nos dieron todo tipo de facilidades desde el primer momento, super majos y profesionales. ¡Tuvieron una implicación de 10! Muchas muchas gracias Ramon y compañía, no lo olvidaremos jamás. Ibai e Itziar.

Enviado el 04/11/2019

Anne · Se casó el 26/10/2019

Totalmente recomendable

Muy buenos profesionales y muy divertidos. Crearon muy buen ambiente. Volveríamos a contar con ellos, sin duda.

Enviado el 24/11/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 26/10/2019

Supera cualquier expectativa

Con un servicio de 10 y una atención increíble hacen que no te tengas que preocupar de la animación de tu boda. ¡Espectacular! Tremendamente agradecidos.

Enviado el 28/10/2019
  • Denis

Denis H. · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

¡No elegiría a otros para el día más importante de mi vida! Fantástico. Música perfecta y ambientación más que sublime.

Enviado el 09/11/2019
  • Lourdes

Lourdes H. · Se casó el 19/10/2019

Nadie podía haberlo hecho mejor

Cuando hablamos con Xabi sabíamos que el equipo de Nemux iba a ser quien montara la fiesta en día de nuestra boda. El equipo, el sonido, las luces y la animación fueron excelentes. Sus recomendaciones con la música también fueron muy acertadas, en general un 10. No tenemos nada malo que decir sobre este equipo. Personas atentas, profesionales pero a la vez supercercanas. Muchas gracias a Xabi y a su equipo Nemux, un día inolvidable.

Enviado el 22/10/2019