Navarfest

Opiniones de Navarfest

• Sheila

Sheila · Se casó el 16/11/2019

Sheila & Camilo

Bueno David fue el dj de nuestra boda junto con un compañero suyo, y solo puedo darles las gracias. Estamos encantados con el resultado final, nos lo pasamos en grande. ¡Repetiría mil veces más y con ellos!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Navarfest:

Muchas gracias, Sheila y Camilo. Un día genial lleno de sorpresas y emociones. Nos alegramos de que quedarais tan contentos. ¡Sed muy felices!
  • Criss

Cristina Esmoris Valencia · Se casó el 05/10/2019

La mejor banda sonora para nuestra boda

La mejor banda sonora para nuestro gran día. Muy cercanos, atendieron todas nuestras peticiones y agregaron música muy del estilo que buscábamos. Sin duda, un gran acierto ya que nadie paró de bailar durante toda la fiesta.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Navarfest:

¡Muchas gracias Cristina! Nos encanta nuestro trabajo y hacer que todo salga perfecto en un día tan importante para vosotros. ¡Sed muy, muy felices!

María · Se casó el 14/09/2019

De maravilla

Encantados con el trabajo de David. Súper profesional, estuvo pendiente en todo momento, nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche. Gracias David por hacer de ese día un día maravilloso.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Navarfest:

Muchas gracias a vosotros, Maria y Fredy. Es una de las bodas donde mejor lo hemos pasado, no parabais de bailar. Ser muy felices y gracias una vez más a vosotros.

Beatriz Rosón · Se casó el 07/09/2019

Bien, a pesar de algún percance

Tuvimos un pequeño percance al principio, ya que David no nos contestaba a nuestros correos/WhatsApp, pero al final el chico que vinos a hacernos de DJ fue muy top, muy simpático, muy agradable, nos puso las canciones que le íbamos pidiendo. Lástima que no recuerdo su nombre.

Enviado el 08/10/2019
  • JESSICA

Jessica Ramirez Navidad · Se casó el 07/09/2019

Fiesta asegurada

Increíble. El día más importante y quieres que salga todo bien. Gracias a vosotros eso fue posible. Los invitados se lo pasaron genial, a día de hoy nos lo siguen recordando.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Navarfest:

Muchísimas gracias, pareja. Para nosotros es muy importante contribuir a que todo sea perfecto y así fue. ¡Sed muy felices!
  • Irati

Irati Santiago · Se casó el 07/09/2019

Un servicio excelente

Un servicios espectacular. David nos atendió muy bien desde el principio y fue extremadamente flexible con nuestro planning de boda. Trabajó de forma espectacular. Muy profesional.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Navarfest:

Muchísimas gracias, Irati, por la opinión. Fue una boda preciosa en un día perfecto. Gracias por la confianza, y ser muy, muy felices.

Nerea Hermoso · Se casó el 10/11/2018

Todo perfecto

David es encantador y supo captar perfectamente lo que buscábamos. La boda fue un éxito gracias su selección de música, que puso en pie a todos los invitados. Si volviese a necesitar servicio de dj sin duda no me lo pensaría.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Navarfest:

Muchas gracias Nerea, la verdad es que lo pasé genial. Fueron dos horas de lo más animadas. Muchas gracias por vuestra confianza y facilidades. ¡Sed muy felices!
  • Naiara

Naiara Lizarraga San Segundo · Se casó el 03/11/2018

Superprofesional, encantador y atento

De los mejores momentos del día, él baile, gran variedad de estilos, se preocupo de que fuera de nuestro agrado la música, repasó con nosotros las canciones para los regalos, aún le cambiamos alguna canción y nos lo hizo en el momento, se aseguro de que todo estuviera a punto, calidad y profesionalidad, sonido, luces.... Vamos tuvimos una discoteca a la carta. David, encantador y siempre dispuesto, si buscáis a alguien que os lo ponga fácil y sin problemas, sin dudarlo, os lo recomiendo 100%. Gracias por ayudar a que él día fuera redondo.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Navarfest:

Mil gracias Naiara e Iker. Fue un auténtico placer ayudaros y aconsejaros para un día tan importante. ¡Ahora a ser muy felices y a disfrutar!

Judith Jiménez · Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio y flexibilidad

Un amigo cantó una canción y ellos le ayudaron mucho para darme la sorpresa.
    Toda la gente bailó. Desde los más peques a los mas grandes.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Navarfest:

Muchas gracias Judith. La verdad que todo salió genial e incluso a nosotros nos sorprendió la actuación del cantante, fue muy emotivo. Gracias y ser muy felices.

Ana · Se casó el 08/09/2018

Fue todo genial

El trato con David ha sido fantástico desde el primer día. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por tu dedicación a que todo saliera perfecto.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Navarfest:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un gusto conoceros y aún más que quedarais así de satisfechos. ¡Ser muy felices!