Natalia Bravo - Soprano

Natalia Bravo - Soprano 1
Natalia Bravo - Soprano 2

Raquel Rojo Robles · Se casó el 01/06/2019

Cómo los ángeles

Natalia es pura magia. Con su voz nos ha hecho a casi todos llorar. Ha sido increíble, todos se han acercado a nosotros para decirnos que canta como los ángeles. Y sin micrófono! alucinante. Muchas gracias de corazón por tu amabilidad y tu preciosa voz.

Enviada el 07/06/2019

Lara · Se casó el 06/04/2019

La voz de nuestra boda

Ya habíamos escuchado cantar a Natalia en ocasiones anteriores y por ello tuvimos claro desde el principio que queríamos que ella pusiera voz a nuestra boda pese a conllevar un desplazamiento (ya que la ceremonia se celebraba en Valladolid). Todo fue perfecto: la elección de las canciones (nos asesoró desde el primer momento y se adaptó a nuestras peticiones "fuera de repertorio"), los músicos (en nuestro caso: violonchelo, violín y órgano), y por supuesto, su gran voz y técnica de canto. Es cercana, amable y tanto ella como los músicos tuvieron una presencia impecable durante la ceremonia. Natalia tiene una voz maravillosa y es una gran profesional. ¡Acertamos plenamente con la elección!

La boda de Lara y Natalia Bravo - Soprano 3
    La boda de Lara y Natalia Bravo - Soprano 4
    Enviada el 12/08/2019

Susana Marín · Se casó el 24/11/2018

Maravillosa voz

Natalia es una gran profesional con una voz preciosa. Gracias a ella tuvimos una ceremonia muy bonita y emotiva, mi marido y yo quedamos encantados con ella. ¡Volvería a contar con ella una y mil veces más!

Enviada el 20/01/2019
  • Monika

Monika Fernandez Lopez · Se casó el 20/10/2018

El ángel d nuestro día

Va a ser difícil de olvidar. Fue un día tan bonito y ellos tuvieron mucho que ver. Su voz hizo que todo fuera mucho más especial. Nos encantó.

Enviada el 20/12/2018

Marta · Se casó el 13/10/2018

Buenísima soprano

Cogimos la cantante en la feria de bodas. Magnífica voz en iglesia, no decir lo mismo en cóctel pues a mi gusto el equipo de música estaba un poco bajo. Aún así, a toda la gente le encantó.

Enviada el 24/10/2018

Isabel Carrillo Herrero · Se casó el 06/10/2018

Música con sentimiento

Les conocí en un desfile de vestidos de novia. Me enamoré de la voz de Natalia desde la primera canción y por supuesto su delicadeza y su amabilidad, fueron los puntos para que decidiera que solo ella podía poner voz a lo que sentíamos. En todo momento estuvo atenta de nuestros gustos, de los tiempos en los que debía cantar y por supuesto de aconsejarme. Recuerdo que iba caminando nerviosa hasta donde estaba todo el mundo en el jardín y escuche las primeras notas de Aladín y su voz me tranquilizó. Gracias, Natalia y Cándido, por crear un momento único gracias por ser la música de mi día.

Enviada el 18/01/2019

Isabel Carrillo Herrero · Se casó el 06/10/2018

Música con sentimiento

Les conocí en un desfile de vestidos de novia. Me enamoré de la voz de Natalia desde la primera canción y por supuesto su delicadeza y su amabilidad, fueron los puntos para que decidiera que solo ella podía poner voz a lo que sentíamos. En todo momento estuvo atenta de nuestros gustos, de los tiempos en los que debía cantar y por supuesto de aconsejarme. Recuerdo que iba caminando nerviosa hasta donde estaba todo el mundo en el jardín y escuche las primeras notas de Aladín y su voz me tranquilizó. Gracias Natalia y Cándido por crear un momento único gracias por ser la música de mi día.

Enviada el 18/01/2019
  • N.m.m.

L & N · Se casó el 22/09/2018

Natalia es encantadora, el trato inmejorable. Te orienta en todo y siempre dispuesta a otras propuestas. Tiene una voz espectacular y junto al piano hacen un dúo maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados. Solo puedo darles las gracias por todo.

Enviada el 17/01/2019

Raquel · Se casó el 08/09/2018

Muy contentos con Natalia

Increíble lo fascinados que quedamos todos al escuchar a Natalia, siempre la recomendaríamos.

Enviada el 17/01/2019

AIDA MEGIA · Se casó el 01/09/2018

La música de mi boda

Fue tal y como soñé. Pedimos una canción especial, que nada tenía que ver con lo que ella canta, y fue especial. Mil gracias.

Enviada el 02/02/2019