Natalia Bravo - Soprano
Mayor Principal 34001 Palencia (Palencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Natalia Bravo - Soprano

Javier Vega · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad

Una atención inigualable y una voz maravillosa. Encantados con la voz y la música, que hizo de nuestra boda, una ceremonia inolvidable. Un trato de confianza y cercanía. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/10/2020

Marta Moras Boada · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Natalia desde el principio se volcó con nosotros y todo lo que la pedimos. Es la mejor sin duda, los invitados siguen alucinados con ellos. ¡Un acierto!

Enviado el 02/11/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Contratamos los servicios de Natalia con un año de antelación aproximadamente porque una amiga nos la recomendó y la verdad es que solamente con los vídeos de ella ya te quedas totalmente alucinado con su voz.

En nuestro caso elegimos soprano y pianista. El equipo al completo se desplazo a Valladolid sin poner ningún impedimento. No necesitamos nada más, ella sola con su voz lleno la iglesia y la gente de la boda quedó boquiabierta. Meses antes nos pusimos en contacto para cerrar las canciones que sonarían en nuestra ceremonia.
    Facilidad de pago total, lo hicimos el mismo día de la boda, y además muy bien de precio en comparación con otros proveedores de música en directo a los que pedimos presupuesto.

Enviado el 20/10/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

Solo diré una sola frase, con la boca abierta nos dejó a todos. Muchísimas gracias por haber podido contar con vosotros en un día tan especial para nosotros. Sois recomendables al 100%.

Enviado el 01/12/2019

Beatriz Ortega Álvarez · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Escucharla cantar en el desfile de novias y pedirle el teléfono fue lo mejor que pude hacer. Servicial, me ayudó y asesoró en todo lo que le pedí. Cuando llegó el día de la boda y la escucharon... Fue lo más... Gracias por hacer este día tan especial... Es inmejorable.

• Julián

Julián Rodríguez Ruiz · Se casó el 07/09/2019

Boda en septiembre de 2019

Totalmente recomendable. Natalia un encanto, un servicio de 10, todos nuestros invitados quedaron encantados.

• Micerandil

daniel Villares Villalvilla · Se casó el 31/08/2019

Cantante impresionante

Nos hizo la boda inigualable. Tiene una voz angelical e impresionante. Muchísimas gracias por participar en nuestra boda.

Enviado el 08/10/2019

Lidia Fernandes Hernandez · Se casó el 10/08/2019

¡Increíble e insuperable!

Increíble profesional y mejor persona, meses antes de nuestra boda nos reunimos para ver las canciones para la iglesia. Nos ayudó en todo, salí supercontenta, muy tranquila y sabía que con ella iba a salir todo perfecto. Le pedimos si podía cantar nuestra canción y nos hizo nuestro sueño realidad, "quisiera parar el tiempo". Todos los invitados nos dijeron que fue increíble y su voz... ¡Qué podemos decir de su voz! Gracias de corazón por todo Natalia, me casaría todos los 10 de agosto a tu lado.

Diego · Se casó el 27/07/2019

Impresionante

Natalia tiene una voz impresionante. Acompañada de violín y piano, consiguió que varios/as de nuestros/as invitados/as les recuerden para bien por lo vivido aquel día cuando surge el tema de la boda.

Enviado el 06/04/2020
  • Alfonso

Alfonso De La Fuente Merlo · Se casó el 27/07/2019

Una profesional de la cabeza a los pies

El trato genial, es muy amable y simpática. Y en cuanto a lo profesional, un 200 sobre 100. Si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados, no dudes en contar con ella. Me han llegado a preguntar hasta que si era playback, porque no se creían que pudiera alguien cantar así de bien. Luego veían los vídeos de la ceremonia y flipaban aún mas, porque hay canciones que ni micro necesitaba, solo con la acústica de la iglesia era una delicia para los oídos. Volvería a contrarla mil veces más.

Enviado el 29/10/2019