Narci y Saul Discjockeys

15 opiniones | Castrillón (Asturias)

Opiniones de Narci y Saul Discjockeys

1 foto de usuarios

• Thais

Thais · Se casó el 24/04/2021

¡El mejor!

Encantador, magnífico, profesional... Solo tenemos buenas palabras para Narci. Gracias por animar la fiesta de nuestra boda de esa manera. ¡La gente bailó y cantó como nunca! Nos lo hemos pasado genial. ¡Eres el mejor!

Enviado el 25/04/2021

María M. · Se casó el 07/03/2020

Una fiesta por todo lo alto

Son lo que estás buscando. Ha sido muy fácil trabajar con Narci, animó la fiesta como nadie. Entiende lo que buscas, y si le dejas libertad, animará a todos los invitados.

Enviado el 27/03/2020
  • Esther

Esther D. · Se casó el 31/08/2019

A parte de ser encantador, Narci, es un fantástico profesional, que consiguió que disfrutásemos una noche de fiesta increíble y una sonorización de toda la boda inmejorable. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Muchas gracias, ¡no podía haber salido mejor!

Enviado el 24/09/2019
  • Isa

Isa M. · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Tuvimos la suerte de contar con el pedazo de profesional de Narci en nuestro día.
    Todo salió perfecto como esperamos. Nuestros amigos y familiares están encantados con lo divertido y emotiva que fue la celebración.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

¡¡¡Muchísimas gracias, Isa!!! Después de tantos años fue un placer haber puesto la banda sonora a uno de los días más especiales de tu vida. Os mandamos un beso enorme a los dos.

Nuria · Se casó el 13/07/2019

¡El mejor!

Narci se encargó de nuestra ceremonia... ¡Y del fiestón de después! ¡Lo pasamos genial! La mitad de los invitados (incluída yo) no podíamos hablar al día siguiente. Además, Narci cuidó mucho a nuestros “guiris”, poniéndoles música en alemán, consiguiendo que hasta los más tranquilos pasaran por la pista de baile. Todo el mundo quedó encantado. Gracias, Narci, por ponerle banda sonora a nuestra boda.
    ¡Un abrazo! Nuria y Alex.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

Nuria, mil gracias. Tanto tú como Alex sois increíbles. Fue un día mágico, en un entorno único... ¡Os mandamos un abrazo a los dos!

Vega_Ivan · Se casó el 06/07/2019

Excelente profesional

Narci fue el encargado de amenizar nuestra ceremonia y la verdad es que no tengo palabras para agradecer su buen hacer, cercanía y como no su profesionalidad.
    Has conseguido que nuestro día si cabe fuese aún más mágico. Muchísimas gracias, un fuerte abrazo de Cris e Iván.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

Ivan, fue un placer compartir contigo, con Cristina y con vuestros amigos y familiares tan bonita velada. ¡¡Muchísimas gracias a vosotros, de verdad!!

Cristina · Se casó el 15/06/2019

¡Inmejorable!

Sin duda el mejor DJ que podríamos haber escogido. Su profesionalidad, siendo a la vez flexible y adaptándose en todo lo posible para que nuestra boda fuese perfecta. Todos lo invitados alucinaron y solo tenían palabras de elogio. Animó muchísimo la fiesta. En resumen: un crack, un grande. Lo recomiendo a todo aquel que se case y desee tener una boda de 10.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

Muchísimas gracias, Cris. Fue un placer poner la banda sonora a vuestro gran día y compartir y recordar tan buenos momentos. ¡Qué seáis muy felices!

Susana A. · Se casó el 08/06/2019

Narci, gran profesional y mejor persona

Narci organizó todo lo referente a la música en nuestra boda, se ajustó a todas nuestras peticiones, haciendo una fiesta muy divertida para todos y satisfaciendo los gustos de todas las generaciones. Sin duda contaremos con él para futuros eventos.

Enviado el 03/09/2019

Marta · Se casó el 04/05/2019

El mejor dj

Una de las cosas que teníamos claro es que contaríamos con Narci para nuestro día. Un valor seguro que convirtió la fiesta en fiestón. Volveríamos a contar con él mil y una veces. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

Muchísimas gracias Marta. Sois increíbles y ese es el secreto del éxito. ¡Un abrazo enorme para los dos!

Ruben L. · Se casó el 12/10/2018

El mejor que podía estar

Para mí un gran profesional, facilidades, orientación, está en todos los pequeños detalles y es un dj en mayúsculas. No dudaría en contratar los servicios por muchos motivos, hizo que la pista se quedase pequeña... Auténtica pasada. Gracias a Narci y todo su equipo. Recomendable al 200%.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Narci y Saul Discjockeys:

¡Muchísimas gracias, Rubén y Lorena! Os agradecemos enormemente que hayáis contado con nosotros para poner la banda sonora de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Fue un placer enriquecernos de tantos buenos momentos y recuerdos. Que seáis muy felices.