Opiniones de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín

Naiara Castillejo García - Concertista de Violín

Málaga

• Lilia
    Lilia Enviado el 24/09/2023

Magic Music in our Wedding!

¡Muy agradecidos con Naiara por crear una atmosfera especial en nuestro día tan importante!
    Guapa, simpática y muy talentosa.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Very grateful to Naiara for creating a special atmosphere on our important day!
    Beautiful, friendly and very talented.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Mil gracias Lilia por contar conmigo para un momento tan especial como vuestra ceremonia.Os deseo todo lo mejor!.Un abrazo.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 25/09/2023

Música preciosa y una persona aún mejor.

Naiara es un personaje bellísima, con un arte indudable. Su música nos gustó y embelesó a todos. Nosotros le pedimos que tocase durante la cena para poder disfrutar bien de su violín y fue todo un acierto.

La recomendamos 100%, es una persona súper flexible, muy profesional y queda claro que es una violinista excepcional con un amor y dedicación a la música total.

Muchas gracias, Naiara!!!

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Muchas gracias Mayte por vuestras palabras!Para mi fue un privilegio formar parte de un momento tan único como vuestra boda.Todo lo mejor!Naiara
  • Irma
    Irma D. Enviado el 07/03/2023

Muy profesional

Es encantadora, excelente y muy profesional. Te complace en todo. Es súper dulce y toca lindísima. Mil gracias

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Muchas gracias Irma!! Un placer acompañaros en vuestro momento.Me alegro mucho de que os gustara.Un abrazo

Silvia G. Enviado el 14/09/2022

Maravillosa

Naiara es maravillosa, es una persona profesional y cercana. Mezcla el don que tiene para el violín con la empatía que tiene con los novios. Siempre dispuesta a ayudar o adaptarse a ciertos cambios. La volvería a contratar sin duda.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue una ceremonia preciosa y para mí un lujo acompañaros. Gracias por confiar en mí. Un abrazo.
  • Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 11/06/2019

Violinista impresionante

Solo tengo que darle las gracias por lo bien que salió todo, se escuchó estupendamente siendo una iglesia bastante grande y con muchísimos invitados. Muy emotivo. Además Naiara es un encanto de persona, te lo pone todo facilísimo y te ayuda en todo cuando estás un poco perdida sobre que canciones de podrían poner. Gracias, guapa.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me alegra mucho que os gustara la música. ¡Fue una ceremonia preciosa! ¡Un abrazo! Naiara Castillejo.
    Sol M. Enviado el 11/11/2018

Recomendada 100%

No conocimos a Naiara hasta el día de la boda, fue todo trámite whatsapp ya que vivimos en el extranjero. la verdad que fue muy cariñosa y atenta desde el primer día. confió en nosotros y nosotros en ella sin habernos visto antes.
    Muy profesionales en la iglesia, salió todo de lujo.

Sol y Marco.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Sol y Marco, muchísimas gracias por vuestras palabras y por elegirnos para vuestro enlace. ¡Qué todo lo mejor os acompañe!
    Un abrazo,
    Naiara Castillejo
    Maria B. Enviado el 29/07/2019

Recomendamos a Naiara 100%

Nos casamos el 8 de junio de este año. Cuando contactamos con ella nos explicó de forma muy detallada los diferentes momentos de la ceremonia y nos aconsejó la música que era más adecuada para cada momento, ya que muchas veces y con el repertorio tan extenso que tiene, tienes dudas. Contamos con violín solitario y únicamente para la ceremonia. Creó un momento mágico.
    Si algo hay destacable, aparte de su talento, es su puntualidad. Da mucha tranquilidad.
    Sin duda alguna volveríamos a contratarla de nuevo. Gran profesional y mejor persona. Gracias por todo.
    María y Juanma

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

¡Gracias Maria! Un lujo poder acompañaros. ¡Os deseo todo lo mejor en este nuevo camino juntos!
    ¡Un abrazo!
    Patricia F. Enviado el 18/02/2019

Le dio un toque especial a la ceremonia

Gran profesional, y se adaptó a todo lo que le pedimos. Al encontrarnos lejos de Málaga, ella nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto, y así fue. Es muy puntual, y a todos los invitados les encantó su música. Patri y Javi
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 27/05/2018

Fue la mejor elección

Sin lugar a dudas un súper acierto para nuestra ceremonia. Su música suena fenomenal, más de un invitado nos felicito por ella después. Además de que es muy profesional y amable en el trato. Muy recomendable.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por contar conmigo para ese día tan especial. Fue una ceremonia preciosa: que esa energía tan hermosa os acompañe cada día. Un abrazo, Naiara.
    Beatriz L. Enviado el 06/10/2017
    Nos casamos el 23 de septiembre. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos la presencia de violín en nuestra ceremonia. Investigando te encontramos Naiara, qué gran suerte. En nuestra primera conversación ya me encantaste, supersimpática y agradable. Me explicaste cómo se podía organizar todo, pero siempre dispuesta a todas nuestras peticiones. Te estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día especial un día aún más increíble. Eres una gran profesional, cuidas todos los detalles, elegante, cercana... todo lo haces más fácil. Para el cóctel queríamos acompañar al violín con otro instrumento y nos decidimos por un violonchelo, otro gran acierto. Todos los invitados disfrutaron de vuestra música, quedaron encantados al igual que nosotros de teneros. Fue un placer que nos acompañarais en nuestro día. Os recomendamos hoy, mañana y siempre 100%.

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Gracias mil por vuestras palabras y por vuestro cariño. Estoy muy feliz de que os gustara la música. Un abrazo, Naiara.