Naiara Castillejo García - Concertista de Violín

Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 5
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno · Se casó el 01/06/2019

Violinista impresionante

Solo tengo que darle las gracias por lo bien que salió todo, se escuchó estupendamente siendo una iglesia bastante grande y con muchísimos invitados. Muy emotivo. Además Naiara es un encanto de persona, te lo pone todo facilísimo y te ayuda en todo cuando estás un poco perdida sobre que canciones de podrían poner. Gracias, guapa.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me alegra mucho que os gustara la música. ¡Fue una ceremonia preciosa! ¡Un abrazo! Naiara Castillejo.

Sol Marin · Se casó el 27/10/2018

Recomendada 100%

No conocimos a Naiara hasta el día de la boda, fue todo trámite whatsapp ya que vivimos en el extranjero. la verdad que fue muy cariñosa y atenta desde el primer día. confió en nosotros y nosotros en ella sin habernos visto antes.
    Muy profesionales en la iglesia, salió todo de lujo.

Sol y Marco.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Sol y Marco, muchísimas gracias por vuestras palabras y por elegirnos para vuestro enlace. ¡Qué todo lo mejor os acompañe!
    Un abrazo,
    Naiara Castillejo

Maria Bonilla Galiano · Se casó el 08/06/2018

Recomendamos a Naiara 100%

Nos casamos el 8 de junio de este año. Cuando contactamos con ella nos explicó de forma muy detallada los diferentes momentos de la ceremonia y nos aconsejó la música que era más adecuada para cada momento, ya que muchas veces y con el repertorio tan extenso que tiene, tienes dudas. Contamos con violín solitario y únicamente para la ceremonia. Creó un momento mágico.
    Si algo hay destacable, aparte de su talento, es su puntualidad. Da mucha tranquilidad.
    Sin duda alguna volveríamos a contratarla de nuevo. Gran profesional y mejor persona. Gracias por todo.
    María y Juanma

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

¡Gracias Maria! Un lujo poder acompañaros. ¡Os deseo todo lo mejor en este nuevo camino juntos!
    ¡Un abrazo!

Patricia Fernandez · Se casó el 02/06/2018

Le dio un toque especial a la ceremonia

Gran profesional, y se adaptó a todo lo que le pedimos. Al encontrarnos lejos de Málaga, ella nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto, y así fue. Es muy puntual, y a todos los invitados les encantó su música. Patri y Javi

Enviada el 18/02/2019
  • Isabel

Isabel Garcia Lanzas · Se casó el 12/05/2018

Fue la mejor elección

Sin lugar a dudas un súper acierto para nuestra ceremonia. Su música suena fenomenal, más de un invitado nos felicito por ella después. Además de que es muy profesional y amable en el trato. Muy recomendable.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por contar conmigo para ese día tan especial. Fue una ceremonia preciosa: que esa energía tan hermosa os acompañe cada día. Un abrazo, Naiara.

Beatriz López · Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos la presencia de violín en nuestra ceremonia. Investigando te encontramos Naiara, qué gran suerte. En nuestra primera conversación ya me encantaste, supersimpática y agradable. Me explicaste cómo se podía organizar todo, pero siempre dispuesta a todas nuestras peticiones. Te estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día especial un día aún más increíble. Eres una gran profesional, cuidas todos los detalles, elegante, cercana... todo lo haces más fácil. Para el cóctel queríamos acompañar al violín con otro instrumento y nos decidimos por un violonchelo, otro gran acierto. Todos los invitados disfrutaron de vuestra música, quedaron encantados al igual que nosotros de teneros. Fue un placer que nos acompañarais en nuestro día. Os recomendamos hoy, mañana y siempre 100%.

La boda de Beatriz López y Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 6
    Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Gracias mil por vuestras palabras y por vuestro cariño. Estoy muy feliz de que os gustara la música. Un abrazo, Naiara.

• LUIS

Luis Aguilar Vázquez · Se casó el 09/09/2017

No se puede expresar tanta perfección.Tampoco se puede resumir la increíble profesionalidad de Naiara. Perfecta en todo. Nos citó con antelación para explicarnos todo e intercambiar opiniones, os dio un repertorio genial de temas para tocar, aceptó peticiones nuevas y admitió algún que otro cambio de última hora sin ningún problema. La recomiendo al 300%. Y, el precio, inmejorable.

La boda de Luis Aguilar Vázquez y Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 7
    La boda de Luis Aguilar Vázquez y Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 8
    La boda de Luis Aguilar Vázquez y Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 9
    La boda de Luis Aguilar Vázquez y Naiara Castillejo García - Concertista de Violín 10
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Mil gracias Luis y Pilar por vuestras palabras, fue un momento muy especial y todo un lujo ser partícipe de ello. ¡Un abrazo!

Isabel María · Se casó el 03/06/2017

Sin duda, acertamos al contar con ella. Es una gran profesional, se adaptó a nuestras peticiones fuera de su repertorio sin problema e incluso se coordinó con la oficiante para que todo saliese perfecto. ¡Y qué decir de su música! sonó estupendamente. Supo poner la banda sonora a nuestra ceremonia. Muchas gracias, Naiara.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Isa, Jose, muchísimas gracias por vuestras hermosas palabras. Me alegro mucho de que os gustara la música. Gracias por confiar en mí para ese momento tan mágico. ¡Un abrazo!

• Eli & Conor

Elisabeth Garcia Romero · Se casó el 27/05/2017

Hizo de nuestra ceremonia un momento mágico. Nos la ha recomendado uno de los proveedores y tengo que decir que fue súper rápida a la hora de contestar, ya que vivimos en el extranjero y todo nuestro contacto fue por mensajes. Tiene un repertorio muy bueno. Yo me agobié un poco a la hora de seleccionar canciones y nos pusimos en sus manos a la hora de elegir las extras. Todos los invitados quedaron encantados. Me dio pena poder darte las gracias personalmente, Naira, pero desde Irlanda te agradecemos que superaras nuestras expectativas.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Mil gracias Elisabeth por vuestras palabras y por hacerme partícipe de vuestro momento especial.
    Un abrazo.

Luz · Se casó el 25/03/2017

Nos casamos el 25 d marzo y teníamos contratado el trío de violin, chelo y soprano. ¡Fue espectacular! Nos encantó a todos, tanto familiares como invitados. Un servicio perfecto y super recomendable. ¡Muchísimas gracias Naiara!

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Naiara Castillejo García - Concertista de Violín:

Estimados Luz Maria y Adrian, mil gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro trabajo. ¡Un lujo acompañaros en ese momento!
    Un abrazo.