Musieventos

Musieventos 2
  • Paloma

Paloma Ramos · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Muy recomendable

Ángel nos ayudó desde el primer momento y todo fue muy fácil. Son muy buenos profesionales y muy flexibles adaptándose a todo el evento.

Enviado el 24/02/2019
  • Angeles

Angeles · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

2.2
      1.0
      1.0
      2.0

Mucho para tan poco

Si en realidad lo que buscáis es diversión, que anime el ambiente y variedad de música no os lo recomiendo para nada.

Enviado el 30/10/2018
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Excelente profesional, divertido

Estamos encantados, fue un acierto total. Nos pasamos bailando toda la noche. Nos ha encantado. Recomendable 100%. Hizo que cada momento se convirtiera en algo especial. Muchísimas gracias por todo y por cada canción.

Enviado el 24/03/2018

Respuesta de Musieventos:

Muchas gracias Tatiana, tanto por contar con nosotros como por la recomendación. Fue una sesión DJ muy curiosa al haber gente de diversos países, pero muy variado y divertido. ¡Enhorabuena!

Catuxa Ageitos · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Contribuyeron a que el día de nuestra boda fuese un día inolvidable. Prepararon todas las canciones que le pedimos y lo hicieron genial. Muy atentos con todos los invitados, y con los novios. No dudaríamos en volver a contratarlos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Musieventos:

Muchas gracias por contar con Musieventos, ¡para nosotros cada boda también es única! Un saludo, Musieventos.

Angel L. · Se casó el 01 de Julio de 2017

Muy buena experiencia con esta empresa, se encargaron de todo.
    Realizaron la sonorización de la ceremonia, música en directo durante los aperitivos con el grupo "ConFussion", entrada al comedor, apertura del baile y sesión Dj. Todo ello con un equipo de calidad, muy sobrado de potencia. El encargado, Ángel, es muy atento y paciente. Como bien dijo alguien en un comentario anterior "valen más de lo que cuestan".

Enviado el 06/07/2017

Isabel · Se casó el 06 de Mayo de 2017

Es un chico muy amable y atento con su trabajo, gente muy responsable, fue una noche inolvidable y agradezco que formara parte de ella Musieventos, el precio excelente. De todos los que pedí presupuesto fue el más económico.

Enviado el 01/06/2017

Ignacio · Se casó el 22 de Abril de 2017

El grupo de música que contratamos para la boda lo hizo excepcional. Buscábamos algo animado que mantuviera alegre a la gente pero al mismo tiempo les dejará hablar entre ellos en el cóctel, y la verdad es que estuvo por encima de nuestras expectativas. A los invitados les encantó, y algún amigo entendido de la música dijo que tocaban muy, muy bien. ¡Fue todo un éxito!

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Musieventos:

Muchas gracias Ignacio, nos alegramos mucho de que ese fuese el resultado. Gracias a novios como vosotros podemos ir evolucionando y mejorando el repertorio de nuestros grupos. ¡Muchísimas gracias por todo y enhorabuena!

Esther · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Lo recomendamos al 100%. Todo perfecto gracias a la atención y profesionalidad de Ángel, nos ayudó a organizarlo todo y nos orientó en todo momento. Repetiríamos sin dudarlo, muchas gracias Angel.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Musieventos:

Muchísimas gracias a vosotros, para nosotros fue una de las bodas más locas/divertidas de la historia. Ahora a disfrutarlo. ¡Un abrazo a los dos!

Daniel Gonzalez Gonzalez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Un gran grupo musical, ameniza cualquier velada creando un ambiente agradable y relajado. Muy buena presentación y una mesa de mezclas preciosa. Mi opinión personal es esa, breve y concisa.

Enviado el 03/10/2016

Daniel · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Los conocimos en una boda de un familiar y nos enamoraron. No dudamos en contratarlo para la nuestra y fue un grana cierto. Todo el mundo se fue encantado y con su número para futuras celebraciones. La banda de jazz es fenomenal, a todos les sorprendió gratamente. Ángel es muy profesional y atendió a todas nuestras peticiones muy amablemente. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 30/09/2016