Músics de València

Músics de València 2
Músics de València 3
Músics de València 4

Irene , Se casó el 03/09/2016

Muy profesionales, el complemento perfecto para la ceremonia, en nuestro caso religiosa. La elección de canciones, acertadísima, y contando siempre con nuestra opinión. ¡100% recomendable! Muchas gracias.

Enviada el 28/09/2016
  • Lucrecia

Lucrecia Vañó Pérez , Se casó el 20/08/2016

¡Super recomendables! ¡Amenizaron la ceremonia y el banquete y quedó perfecto! Tienen una gran selección de canciones super bonitas y nos tocaron una que les pedimos que no tenían en su selección. Super amables y preocupados para que todo quedara perfecto, ¡y así fue! ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/09/2016

Beatriz , Se casó el 30/07/2016

Contratamos a Músics de València para que tocaran durante el cóctel en nuestra boda. El repertorio que tienen es genial. Llegaron puntuales y se quedaron hasta el final del cóctel. Cuando los invitados subieron al salón, nos tocaron una canción para nosotros y nos regalaron un momentazo.

La boda de Beatriz  y Músics de València 5
    Enviada el 18/08/2016
  • Anabel

Anabel , Se casó el 21/05/2016

Contamos con ellos tanto para la ceremonia como para el cóctel y quedamos encantados.
    Disponen de un repertorio muy amplio, también de música actual, y en cuarteto de cuerda sonaba genial.
    La relación calidad/precio es muy buena, vale la pena contar con ellos. Entrar en la ceremonia mientras suena en cuarteto de cuerda una canción que significa algo para ti es increíble.
    Además, son muy flexibles, pedí algunos cambios en la música de la ceremonia a dos días de la boda y no me pusieron ningún problema.

La boda de Anabel y Músics de València 6
    La boda de Anabel y Músics de València 7
    La boda de Anabel y Músics de València 8
    Enviada el 04/08/2016

David Garcia Alamar , Se casó el 23/04/2016

Vinieron a actuar en el 50 aniversario de mis padres y la verdad es que cambiaron lo que hubiese sido una celebración normal a una celebración muy especial. Excelentes músicos, y muy atentos a las necesidades de cada momento. Los recomiendo 200%. No te arrepentirás.

Enviada el 10/05/2016

Marta , Se casó el 20/02/2016

Añadir una orquesta de cuerda al día de mi boda fue algo genial. Este grupo de Músics de València me lo había recomendado una amiga que fue invitada a otra boda a la que asistió. Es un día especial que llevas tiempo planificando y poner este punto de elegancia no tiene precio. Os lo recomiendo a todos los novios, los invitados quedarán muy satisfechos y vosotros ya lo diréis.

Enviada el 10/05/2016
  • W

Walter , Se casó el 07/02/2016

Encontré a Músics de València en bodas.net y fue la mejor elección. Elegimos todo el repertorio a nuestro gusto, asesorados por ellos para que el resultado fuera el más apropiado.
    Consiguieron que la ceremonia fuera lo emotiva que deseábamos y el aperitivo tan ameno que los invitados quedaron sorprendidos. No dudéis en contar con ellos, el resultado es inmejorable.

Enviada el 09/02/2016

Reme Vidal Puchau , Se casó el 14/11/2015

Me casé el 14 de noviembre y fue genial. Un servicio muy completo. Las chicas se portaron de maravilla y tocaron muy bien. Quedé muy contenta con todo. Son muy profesionales y las volvería a contratar.

Enviada el 01/12/2015

Ernesto Grau Gómez , Se casó el 10/10/2015

Se portaron genial, llegaron antes para prepararlo todo y tocaron de fábula, incluso algunos invitados me comentaron cuánto les había emocionado la música. Tocaron durante la ceremonia y el aperitivo en el jardín, ambientaron el momento con temas elegidos por nosotros y algunos que dejamos a su elección y todo salió perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 05/11/2015

Rafael Matamoros Zapata , Se casó el 18/09/2015

Contratamos un dúo de cuerda para nuestra boda en iglesia y resultó muy emocionante. Combinan música clásica con música moderna y bandas sonoras para dar una ambientación mágica tanto a la ceremonia como al cóctel.

Enviada el 28/10/2015