Opiniones de Musicon Eventos

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alberto
    Alberto R. Se casó el 07/05/2022

Acerca de la excelencia del servicio prestado

Buenos días,
    Musiconeventos tuvo un reto en nuestra boda: mantener a tope la barra libre para un total de 73 invitados, y lo consiguieron de tal modo que el metre nos conminó a acabar la celebración...
    En nuestro caso fue Pablo el que nos lo llevó todo.
    No hay palabras para describir la adaptabilidad de este profesional a nuestros gustos, y además de su asesoramiento técnico en función del lugar donde fue la fiesta, del público y de la hora y duración de la barra libre.
    Personas de 60 años bailando 3 horas con jóvenes y demás adultos, lo cual nos pareció otro reto por la normal diferencia de gustos musicales, pero nuevamente salvó está dificultad.
    Pablo, gracias por haber sido partícipe de nuestro día y de haber cumplido lo que nos prometiste.
    Raquel Se casó el 01/05/2022

Gran profesional

Tuvimos la suerte de contar con Pablo para ser el DJ de nuestra boda y fue todo un éxito. Estuvo todo muy bien, creando muy buen ambiente y la gente lo disfrutó. Gracias.
    Stefi Se casó el 02/04/2022

Boda de Rafa y Estefanía

Quiero agradecer a Musiconeventos por la espectacular participación que tuvieron el sábado 2 de abril en nuestra boda. Un equipazo que hizo temblar las paredes, despertaron el nervio que llevamos todos dentro en el cuerpo cuando bailamos y sobre todo espectáculo y pura energía. Desde el principio hasta el final estaban ahí para lo que necesitásemos, mil gracias por ese super granito de arena que aportasteis y jamás me arrepentiré de haber contado con vosotros.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 30/10/2021

¡Espectacular!

Increíble tanto como la contratación, como el DJ que nos tocó, Ivan. ¡Muy simpático y todo lo que le pedíamos, lo ponía!
  • Juan
    Juan Se casó el 23/10/2021

¿Quieres tener una auténtica farra? Contrátalos

Inicialmente el DJ era el regalo de un familiar por lo que nos despreocupamos. Una semana antes de la boda nos contactó Pablo para ofrecernos unas mejoras en la iluminación y en el sonido. He de admitir que al principio dudamos bastante, pero nos decidimos. Pablo nos dio algunos consejos sobre dónde instalar la barra libre, fotomatón, etc., de forma que todo girase en torno a la música. Tanto la iluminación como sus consejos han sido un éxito absoluto. Respecto a la música les dimos a Pablo y a Ivan, el DJ que nos acompañó al principio de la fiesta, mano libre con una única consigna: que la gente estuviese animada y se lo pasase bien. Sin duda fue la mejor decisión, porque desde el minuto uno la barra libre fue una auténtica farra.
  • Vicky
    Vicky Se casó el 25/09/2021

Boda de Vicky y Manuel

Muy contentos con el servicio prestado tanto con Pablo, que es el gerente de la empresa, como con su DJ, Carlitos. Mucha profesionalidad y superatentos. Amables y variedad de canciones. Volveríamos a contratar sus servicios, sin duda.
  • Josemi Fernández
    José M. Se casó el 18/09/2021

Excelentísimos

El trato por parte de Pablo desde el primer día fue de un amigo. Ya en la boda, la música rayó lo divino, en su momento, en su justa medida, en el estilo que nos gustaba... Iván, el DJ, además de su perfecta elección de la música, animó al personal y creó algunas coreos espectaculares. ¡Excelentes!
  • Barbara
    Barbara R. Se casó el 11/09/2021

¡Superfiestón!

¡Genial todo, sin preocuparme de nada! Un fiestón como lo que yo quería. ¡Repetiría con ellos!
  • Aroa
    Aroa Se casó el 24/07/2021

Magia con la música

Desde que empecé a organizar mi boda tenía claro que quería contratar a este proveedor, pues los conozco y no me cabía duda de que lo iban a hacer bien. Ahora bien, lo que hicieron fue espectacular. En primer lugar, destacar la amabilidad y disponibilidad de Pablo. Quedó con nosotros antes de la boda para hablar sobre la música, las ideas que teníamos e incluso nos ayudó y recomendó sobre cómo organizar el espacio, qué momentos sonorizar, etc. Nos pusieron música en la ceremonia, también la megafonía y luego la barra libre. Teníamos a un saxo durante la comida, pero Iván estuvo pendiente todo el tiempo y cuando el del saxo descansaba, él nos ponía hilo musical. No hubo ni un minuto de silencio y eso se agradece. Luego en la barra libre teníamos organizada una sorpresa: al tirar el ramo, mi hermano le pediría matrimonio a su novia. Le enviamos a Iván las canciones que queríamos, antes, durante y después, incluso indicándole el minuto/segundo exacto en el que queríamos que empezara y quedó de película. También me gustaría destacar que en mi boda había invitados de todas las edades y de muchos sitios distintos, pero Pablo se las apañó para que todo el mundo bailara, para que la gente acabara con ampollas en los pies, tanto que tuvimos que ampliar la barra libre una hora más (¡estuvimos 6 horas!). Tienen la capacidad de poner música para todos los gustos, música que permite que bailen jóvenes y mayores y que, por supuesto, no te deja sentarte. Mi más sincera enhorabuena al equipo. Nosotros y mis invitados quedamos encantados. Sin duda, fue de lo más comentado.
    Elena P. Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular!

Nosotros sabíamos lo que queríamos, y lo queríamos a él... ¡Pablo! No dudamos que tenga un superequipazo, pero sabíamos que él daría en el clavo. ¡No tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste en nuestra pequeña boda! ¡Mil gracias! Por cierto, aunque éramos pocos, todos nos felicitaron por tu buen trabajo, por tu arte, por tu cercanía, etc. Palabras textuales: "¡Es un crack!" (¡y se quedan cortos!). ¡Gracias!