Musicartex

1 foto de usuarios

Musicartex 1
  • Irene

Irene Mirasierra , Se casó el 27/06/2015

La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.

Enviada el 10/08/2015

Alba Maria Gonzalez Garcia , Se casó el 13/06/2015

La mejor decisión que hemos tomado es contar con ellos. Hicieron que nuestra boda tuviera un toque romántico, que solo ellos podían conseguir. Muchas gracias por hacer especial ese día.

Un saludo,

Alba.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Musicartex:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices leer que con nuestro trabajo, hemos contribuido de alguna manera a que todo sea más mágico en un día tan especial. Un abrazo. Que seáis muy felices.

Rocio Guerra , Se casó el 16/05/2015

Lo recomendamos 100%. Nosotros contratamos el cuarteto de cuerda para la ceremonia y el cóctel y fue genial. No tuvimos ningún problema a la hora de elegir los temas y nos buscaron partituras fuera de su repertorio y nos aconsejaron en la elección, fue todo un éxito y a los invitados les encantó.

Enviada el 24/06/2015

Respuesta de Musicartex:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices leer que con nuestro trabajo hemos contribuido de alguna manera a que todo sea más mágico en un día tan especial. Un abrazo. Que seáis muy felices.

Laura Josefina Valadez Martínez , Se casó el 31/05/2014

Los recomendamos 100%, estamos muy felices de haber contado con ellos, pues la música es exquisita. Nuestra boda fue muy elegante gracias a ellos; además de ser excelentes músicos, son muy profesionales. Los contrataríamos una y otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 09/06/2014

Ernesto De Pablos , Se casó el 24/05/2014

Qué preciosidad de música tuvimos durante el cóctel, nuestros invitados quedaron encantados. Les dimos una selección de melodías de películas y resultó una pasada. Os los recomendamos totalmente.
    Natalia y Ernesto.

Enviada el 18/03/2015

Rocio , Se casó el 12/10/2013

Fueron súper atentos, estuvieron muy muy pendientes de que todo quedase como yo quería. Nos encantó como tocaron, incluso obras que no tenían en su repertorio y que adaptaron para nosotros. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 28/11/2013
  • Amalia

Amalia Perera Comeron , Se casó el 12/10/2013

Me encantó, son excepcionales. Se lo recomendaría a todo el mundo ya que hicieron de mi boda un día especial, su música, su atención, todo todo todo, se portaron de maravilla. Además se pusieron de acuerdo con un familiar mío para que ella pudiese cantar, y se adaptaron a todo. Yo elegí la música y ellos la tocaron para nosotros, ¡de una manera muy especial!

Enviada el 13/03/2014

Esmeralda Blanco , Se casó el 08/06/2013

¡Excelentes profesionales!
    Buena organización y el dúo de piano y violín fue sencillamente maravilloso.
    A todos mis invitados les gustó el repertorio seleccionado y lo interpretaron genial.
    Se adaptan a todos los gustos y lo personalizan.

Enhorabuena por su buen hacer.

Un abrazo.

Alejandro y Esmeralda.

Enviada el 26/06/2013
  • O

Olga , Se casó el 21/07/2012

Nos deleitaron a lo largo de la misa con una música clásica tocada con muchísimo cariño y profesionalidad. Elegimos las canciones que más nos gustaron del repertorio que nos mostraron. Tuvieron el detalle de llevar un guión para que los asistentes supieran qué estaban escuchando, cosa que me pareció perfecta, además de que nosotros también llevamos nuestro guión de la boda.

Enviada el 29/10/2012

Manuela Díaz Pastor , Se casó el 19/05/2012

Muy profesionales. Con una breve gestión todo fue de maravilla. Lo gestioné todo por internet y correo electrónico y quedó genial. Solicité sus servicios, elegí el repertorio y del resto se encargaron ellos.

Enviada el 27/08/2012