Musicartex
Al Almendro, 17 06001 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Recomendaciones de Musicartex

18 de 19 novios recomiendan Musicartex

Ana Rubio, Se casó el 17/06/2017

Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
    Sin duda son un acierto seguro.

Enviada el 19/07/2017

Nuria, Se casó el 30/04/2017

Todo perfecto, nuestra ceremonia quedó preciosa y gran parte de la culpa fue de estos grandes profesionales. Fueron puntuales y todas las canciones las tocaron estupendamente y en el tiempo que las necesitábamos, estamos muy contentos de haberles contratado.

Enviada el 02/05/2017
  • José Manuel

Jose Manuel Anes Muñoz, Se casó el 18/06/2016

¡Qué decir! Que son estupendos y grandes profesionales. Entendieron desde el principio cuál era nuestra idea, nos acompañaron con sus sabios consejos e hicieron que la ceremonia fuese mágica. Nos dejaron a todos con la boca abierta y con ganas de más (de hecho hemos recibido muchas felicitaciones para ellos por la interpretación de todas y cada una de las bandas sonoras que habíamos elegido). Contratamos el dueto de violín y piano, personalizaron los repertorios y los distribuyeron por la iglesia. Todos los invitados quedaron encantados. De nuevo, muchísimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuese tan especial.

Enviada el 12/07/2016
  • Ana Martinez De Azcona

Ana Martinez De Azcona Naharro, Se casó el 23/04/2016

Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.

Enviada el 31/05/2016

David Sánchez Pardo, Se casó el 09/04/2016

Geniales!! Escogimos el trío de violín, violonchelo y piano y nos regalaron uno de los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, os recomendamos contar con ellos por su enorme profesionalidad y por lo maravillosamente bien que tocan.

Enviada el 21/05/2016

Laura Martin Muñoz, Se casó el 11/07/2015

La entrada a la iglesia no pudo ser más emocionante. La verdad es que suenan genial, y hacen de tu boda un acto precioso. Gracias por todo, y espero que podáis ambientar muchas bodas más. La gente quedó muy emocionada.

Enviada el 23/08/2015
  • Gisela

Gisela Flores Santa María, Se casó el 04/07/2015

Tocaron en nuestra boda en la Iglesia y también nos hicieron la página web. En cuanto a la música nos permitieron elegir cada canción para cada momento, personalizaron las minutas de las canciones con nuestro logo y la música sonó preciosa. En cuanto a la web les indicamos nuestro estilo y quedó muy bonita y original. Tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha y no pusieron ningún problema. Los recomendamos 100%.

Enviada el 29/07/2015
  • Irene

Irene Mirasierra, Se casó el 27/06/2015

La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.

Enviada el 10/08/2015

Alba Maria Gonzalez Garcia, Se casó el 13/06/2015

La mejor decisión que hemos tomado es contar con ellos. Hicieron que nuestra boda tuviera un toque romántico, que solo ellos podían conseguir. Muchas gracias por hacer especial ese día.

Un saludo,

Alba.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Musicartex:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices leer que con nuestro trabajo, hemos contribuido de alguna manera a que todo sea más mágico en un día tan especial. Un abrazo. Que seáis muy felices.

Rocio Guerra, Se casó el 16/05/2015

Lo recomendamos 100%. Nosotros contratamos el cuarteto de cuerda para la ceremonia y el cóctel y fue genial. No tuvimos ningún problema a la hora de elegir los temas y nos buscaron partituras fuera de su repertorio y nos aconsejaron en la elección, fue todo un éxito y a los invitados les encantó.

Enviada el 24/06/2015

Respuesta de Musicartex:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices leer que con nuestro trabajo hemos contribuido de alguna manera a que todo sea más mágico en un día tan especial. Un abrazo. Que seáis muy felices.