Musicartex

Recomendaciones de Musicartex

20 de 21 novios recomiendan Musicartex

• Luisa

Luisa Vázquez Gutiérrez, Se casó el 02/09/2017

Unos profesionales y artistas de pies a cabeza. Nos deleitaron con las canciones que elegimos el día más importante de nuestras vidas y fueron flexibles con todo lo que les pedimos. Yo pedí una canción sorpresa para mi marido y no pusieron ningún inconveniente y supieron guardar muy bien el secreto. Fue espectacular y gracias a sus melodías fue aún más especial. ¡Muchas gracias chicos! Se nos vuelve a erizar la piel cada vez que escuchamos esas canciones y todo gracias a vuestro buen hacer.

Enviada el 04/10/2017
  • Miriam

Miriam Ávila García, Se casó el 05/08/2017

Grandes profesionales, te emocionan con cada pieza que tocan, y totalmente personalizado, nosotros elegimos dos canciones que no estaban en su repertorio y las incluyeron sin problemas. Sin duda los recomiendo 100%. Gracias Musicartex por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 28/09/2017

Ana Rubio, Se casó el 17/06/2017

Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
    Sin duda son un acierto seguro.

Enviada el 19/07/2017

Nuria, Se casó el 30/04/2017

Todo perfecto, nuestra ceremonia quedó preciosa y gran parte de la culpa fue de estos grandes profesionales. Fueron puntuales y todas las canciones las tocaron estupendamente y en el tiempo que las necesitábamos, estamos muy contentos de haberles contratado.

Enviada el 02/05/2017
  • José Manuel

Jose Manuel Anes Muñoz, Se casó el 18/06/2016

¡Qué decir! Que son estupendos y grandes profesionales. Entendieron desde el principio cuál era nuestra idea, nos acompañaron con sus sabios consejos e hicieron que la ceremonia fuese mágica. Nos dejaron a todos con la boca abierta y con ganas de más (de hecho hemos recibido muchas felicitaciones para ellos por la interpretación de todas y cada una de las bandas sonoras que habíamos elegido). Contratamos el dueto de violín y piano, personalizaron los repertorios y los distribuyeron por la iglesia. Todos los invitados quedaron encantados. De nuevo, muchísimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuese tan especial.

Enviada el 12/07/2016
  • Ana Martinez De Azcona

Ana Martinez De Azcona Naharro, Se casó el 23/04/2016

Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.

Enviada el 31/05/2016

David Sánchez Pardo, Se casó el 09/04/2016

Geniales!! Escogimos el trío de violín, violonchelo y piano y nos regalaron uno de los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, os recomendamos contar con ellos por su enorme profesionalidad y por lo maravillosamente bien que tocan.

Enviada el 21/05/2016

Laura Martin Muñoz, Se casó el 11/07/2015

La entrada a la iglesia no pudo ser más emocionante. La verdad es que suenan genial, y hacen de tu boda un acto precioso. Gracias por todo, y espero que podáis ambientar muchas bodas más. La gente quedó muy emocionada.

Enviada el 23/08/2015
  • Gisela

Gisela Flores Santa María, Se casó el 04/07/2015

Tocaron en nuestra boda en la Iglesia y también nos hicieron la página web. En cuanto a la música nos permitieron elegir cada canción para cada momento, personalizaron las minutas de las canciones con nuestro logo y la música sonó preciosa. En cuanto a la web les indicamos nuestro estilo y quedó muy bonita y original. Tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha y no pusieron ningún problema. Los recomendamos 100%.

Enviada el 29/07/2015
  • Irene

Irene Mirasierra, Se casó el 27/06/2015

La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.

Enviada el 10/08/2015