Musicartex

Musicartex 1
  • José

José , Se casó el 23/06/2018

Fue un gran acierto

Tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. Fue un gran acierto ya que crearon un ambiente muy especial en ambos. Nos los recomendaron y los recomendamos sin duda. Todo muy fácil con ellos y con un resultado excelente.

Enviada el 05/08/2018
  • Luisa

Luisa Vázquez Gutiérrez , Se casó el 02/09/2017

Unos profesionales y artistas de pies a cabeza. Nos deleitaron con las canciones que elegimos el día más importante de nuestras vidas y fueron flexibles con todo lo que les pedimos. Yo pedí una canción sorpresa para mi marido y no pusieron ningún inconveniente y supieron guardar muy bien el secreto. Fue espectacular y gracias a sus melodías fue aún más especial. ¡Muchas gracias chicos! Se nos vuelve a erizar la piel cada vez que escuchamos esas canciones y todo gracias a vuestro buen hacer.

Enviada el 04/10/2017

Ana Rubio , Se casó el 17/06/2017

Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
    Sin duda son un acierto seguro.

Enviada el 19/07/2017
  • José Manuel

Jose Manuel Anes Muñoz , Se casó el 18/06/2016

¡Qué decir! Que son estupendos y grandes profesionales. Entendieron desde el principio cuál era nuestra idea, nos acompañaron con sus sabios consejos e hicieron que la ceremonia fuese mágica. Nos dejaron a todos con la boca abierta y con ganas de más (de hecho hemos recibido muchas felicitaciones para ellos por la interpretación de todas y cada una de las bandas sonoras que habíamos elegido). Contratamos el dueto de violín y piano, personalizaron los repertorios y los distribuyeron por la iglesia. Todos los invitados quedaron encantados. De nuevo, muchísimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuese tan especial.

La boda de Jose Manuel Anes Muñoz y Musicartex 2
    Enviada el 12/07/2016
  • Ana Martinez De Azcona

Ana Martinez De Azcona Naharro , Se casó el 23/04/2016

Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.

Enviada el 31/05/2016
  • Gisela

Gisela Flores Santa María , Se casó el 04/07/2015

Tocaron en nuestra boda en la Iglesia y también nos hicieron la página web. En cuanto a la música nos permitieron elegir cada canción para cada momento, personalizaron las minutas de las canciones con nuestro logo y la música sonó preciosa. En cuanto a la web les indicamos nuestro estilo y quedó muy bonita y original. Tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha y no pusieron ningún problema. Los recomendamos 100%.

Enviada el 29/07/2015
  • Irene

Irene Mirasierra , Se casó el 27/06/2015

La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.

Enviada el 10/08/2015
  • Amalia

Amalia Perera Comeron , Se casó el 12/10/2013

Me encantó, son excepcionales. Se lo recomendaría a todo el mundo ya que hicieron de mi boda un día especial, su música, su atención, todo todo todo, se portaron de maravilla. Además se pusieron de acuerdo con un familiar mío para que ella pudiese cantar, y se adaptaron a todo. Yo elegí la música y ellos la tocaron para nosotros, ¡de una manera muy especial!

Enviada el 13/03/2014
  • Miriam

Miriam Ávila García , Se casó el 05/08/2017

Grandes profesionales, te emocionan con cada pieza que tocan, y totalmente personalizado, nosotros elegimos dos canciones que no estaban en su repertorio y las incluyeron sin problemas. Sin duda los recomiendo 100%. Gracias Musicartex por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 28/09/2017

Laura Josefina Valadez Martínez , Se casó el 31/05/2014

Los recomendamos 100%, estamos muy felices de haber contado con ellos, pues la música es exquisita. Nuestra boda fue muy elegante gracias a ellos; además de ser excelentes músicos, son muy profesionales. Los contrataríamos una y otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 09/06/2014