MusicALmería

59 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de MusicALmería

Dani y Mari · Se casó el 08/05/2021

¡Encantadores y profesionales!

Queríamos aprovechar para agradeceros el cariño y ternura con la que nos habéis tratado en nuestro día más especial. Felicitaros por vuestra profesionalidad y dedicación. Os recomendamos, sin duda. Mil gracias por todo. Un abrazo fuerte.

Enviado el 27/05/2021

Respuesta de MusicALmería:

Mari y Dani, queremos agradeceros vuestra confianza desde el primer momento. Por la pandemia solo pudimos hablar por teléfono y organizarlo todo por esa vía, pero habéis sido supercariñosos y amables siempre con nosotros. El día de la boda nos encantó conoceros por fin y entendimos el amor que desprendéis. Os deseamos una feliz etapa, aunque estamos seguros de que la tendréis. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois maravillosos!

Mercedes P. · Se casó el 17/04/2021

Excelente y precioso

Grandes personas con una excelente profesionalidad. Un trato magnífico y cercano, en definitiva, magníficos y geniales. Mil gracias por todo.

Enviado el 05/05/2021

Respuesta de MusicALmería:

Mercedes y José Luis, fue un placer para nosotros formar parte de una sorpresa así. Un día maravilloso en el que fuisteis muy valientes por casaros incluso con las restricciones todavía impuestas. Mil gracias por tratarnos tan bien y hacernos sentir tan a gusto. ¡Sois encantadores! Que seáis muy felices y enhorabuena por el bebé que viene en camino.

Esperanza O. · Se casó el 10/10/2020

¡Excelente!

Nuestra experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento se adaptan a lo que les pidas y también te dan consejo si os veis algo perdidos. Son fantásticos como personas y los mejores tocando. Quedamos encantados con ellos, y consiguieron darle ese toque mágico a la boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 01/02/2021

Respuesta de MusicALmería:

Esperanza y Rafa, os damos las gracias por haber confiado en nosotros y por habernos enseñado un lugar que no conocíamos y que es precioso (Laroles). Gracias por tratarnos tan bien desde el minuto uno, y el día de la ceremonia no solo vosotros, sino vuestros familiares y amigos. Sois encantadores, y esperamos que estéis muy bien. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis siempre! Mil besos.

Patricia · Se casó el 03/10/2020

Sin palabras, excelente

Me encantaron. Facilidades siempre para todo lo que le pedimos. Son un encanto.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de MusicALmería:

Estamos encantados de poder haberos acompañado en un día tan bonito y especial. Gracias por ser tan valientes, Maribel y Patricia, por haber celebrado vuestro enlace en plena pandemia. Gracias por vuestras palabras y por vuestro trato desde que comenzamos a hablar. ¡Sois encantadoras! ¡Mil gracias por todo! Aquí estaremos siempre para lo que necesitéis.
  • Constanza

Constanza · Se casó el 26/09/2020

Impresionante

El trato con Macarena y su disposición, excelente. La música le dio un toque muy especial a nuestro día. Gracias por todo.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de MusicALmería:

Desde luego que, si algo bueno nos deja esta pandemia, es haber conocido a personas como vosotros, tan valientes por casaros en estos momentos y tan creativos al organizar una boda tan bonita. Nos encantó la dinámica de la celebración, y nos sentimos en familia. Gracias por tratarnos tan bien. ¡Qué seáis muy felices! ¡¡Muchas gracias por todo!! Aquí estamos siempre para lo que necesitéis.

María J. · Se casó el 07/09/2019

Espectaculares

Nos casamos el 7/9/2019 y queríamos que MusicAlmería formara parte de ese gran día porque en los vídeos nos encantó la voz de Macarena y cómo tocaban los músicos. El resultado superó las expectativas. El trato fue estupendo, Macarena es majísima, se adaptan al tipo de música, lugar y te dan sugerencias para que todo salga perfecto. A los invitados les sorprendió. Totalmente recomendables.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de MusicALmería:

Mil gracias por vuestra recomendación. Nos alegra mucho que os gustara. Estuvimos muy a gusto tocando en tu maravilloso pueblo, Maria, y la boda fue muy emotiva. ¡Sois una pareja estupenda y esperamos que seáis muy felices! ¡Gracias por todo!

Maria D. · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Hicieron que nuestra boda en la iglesia fuese de ensueño. consiguieron a la perfección todas las versiones de las canciones que les pedimos. Nosotros contratamos piano, violín y voz. La voz es increíble, un sonido espectacular y todas las facilidades y flexibilidad. Además, hicieron un papel decorado con las canciones que iban a tocar a lo largo de la ceremonia y lo pusieron en los bancos de la iglesia para los invitados. Fue un detalle muy bonito. estamos muy contentos de haberlos contratados. Son muy formales y serios en su trabajo. Un gran placer.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de MusicALmería:

Mil gracias por vuestras palabras, Maria del Mar y Jose. Fue una boda preciosa en la Iglesia de San Antonio (ciudad jardín) en la que disfrutamos de un día inolvidable. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Isa M. · Se casó el 17/08/2019

Contratamos a Macarena para la boda de mi hermana y quedamos encantadas, tuve la suerte de poder tocar con ella y fue un placer. Gracias por hacer este día más bonito aún y por la paciencia para ensayar conmigo, recomiendo 100%, tanto por la música instrumental como la voz de ella que es espectacular. Un abrazo

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de MusicALmería:

Fue un descubrimiento ver Líjar, un pueblo precioso de la comarca almeriense. Una boda con mucha música en la que tuvimos el placer de acompañar a varios músicos amigos de los novios, que querían darle esa sorpresa. Isabel, desde luego que gracias a ti por ser tan valiente y querer tocar en la boda de tu hermana. Fue muy emotivo y tocaste super bien. ¡Un besazo!

Maria G. · Se casó el 20/07/2019

Gracias chicos de MusicALmería

Gente estupenda, desde macarena que fue con quien hablé por teléfono, hasta los chicos músicos del día de la boda. La música preciosa, no tengo absolutamente nada malo que decir, todo 10. Nosotros contratamos piano y violín y los encontré mirando aquí en bodas.net y vi todos los comentarios buenos que tenían.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de MusicALmería:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Es un lujo trabajar en lo que nos gusta y poder compartir con vosotros días tan importantes. Fue una boda muy emotiva. ¡Gracias por confiar en nosotros, María!