Opiniones de Música Tempus

Música Tempus

La Lastrilla, Segovia

• Bea
    Bea L. Se casó el 09/10/2021

Hicieron nuestro día más especial

Atendieron todas nuestras peticiones, hicieron que nuestro día fuera maravilloso.
    Son atentos, simpáticos y superprofesionales. Ninguno mejor para nuestra boda.
    Elena P. Se casó el 02/10/2021

Magníficos profesionales

Hicieron de la ceremonia un momento muy especial gracias a la música en directo.
    Se adaptaron a la perfección a nuestras peticiones.
  • Lorena
    Lorena V. Se casó el 25/09/2021

Equivocación

Tuvimos muy poco tiempo para preparar la boda, pero teníamos las ideas muy claras, boda religiosa, con música de piano y violín y cóctel de 90 minutos con saxo. Seguimos las recomendaciones de Laura para poner en el cóctel también un piano. La música no estuvo mal, muy bonita, sobre todo la de la ceremonia, que nos ayudó a escoger Ismael, miembro del grupo Tempus con el que da gusto tratar. Sin embargo, a dos días de la celebración, Laura, (persona del grupo que en teoría se encarga de los clientes), nos dice que no está por escrito en ninguna parte que el cóctel es de 90 minutos y no le consta, por lo que nos tienen que aumentar en 120 € el presupuesto o rescindir del no-contrato. Falta de profesionalidad (ellos llaman flexibilidad) a no formalizar de ninguna forma el contrato y todo lo que habíamos decidido en las varias llamadas que realicé a Laura y por WhatsApp, que fue la forma en la que ella me mandó algún ejemplo de su música. Por supuesto, que, desde un primer momento, se les dijo que el cóctel era de 90 minutos, porque en ningún momento barajamos otra opción. Obviamente, a dos días de la boda no podíamos hacer otra cosa que pagarlo, y ellos bien claro lo tenían. Por otro lado, hay que destacar el tiempo de respuesta de Laura, que a la mayoría de nuestras llamadas no respondía, sobre todo en cuanto le confirmé que los elegíamos a ellos para el día de nuestra boda (entendemos que no puede estar disponible 24 horas), pero ni siquiera devolvernos la llamada en días y en ocasiones, semanas.
    En fin, son miles de cosas que preparas con mucho esfuerzo y mucho el tiempo invertido en la organización de tu boda, para que a dos días te pasen cosas de estas...

Respuesta de Música Tempus:

Hola, Lorena. ¡Nos alegra que te gustase la música! Para eso estamos.
    Nosotros no podemos ofrecer el servicio 24h. durante meses. que esperabas, con hasta 4-5 llamadas perdidas en 5 minutos si no podíamos cogerlo, creación de grupos de WhatsApp con nosotros sin consultar, etc., a cualquier hora del día y de la noche. Lo sentimos, se escapa de nuestras posibilidades y de nuestra misión. Te atendimos por teléfono, email y WhatsApp ocupando mucho más tiempo en tu boda que en cualquier otra boda.
    Podríamos habernos resignado a tocar gratis medio cóctel para evitar este comentario, como tú misma nos sugeriste en un mensaje; pero decidimos optar por pedir lo justo, porque somos profesionales y valoramos nuestro trabajo. Además, contamos con un colaborador externo (el saxofonista) con el que teníamos que ser serios. Quiero recordarte que no solo tocamos durante el tiempo que sirvieron el cóctel, sino desde que llegó la gente hasta que no quedaba nadie (2h), como hacemos siempre en nuestros servicios.
    Sin más, agradecemos tu comentario, quien lea nuestras referencias tiene las herramientas suficientes para juzgar la calidad nuestro trabajo. ¡Gracias!
    Marta Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Encantada. No puedo decir otra cosa. Desde el primer momento fueron todo facilidades. Nos casábamos el año pasado y al final lo llegamos a posponer hasta 4 veces y no me pusieron ningún tipo de pega por moverlo de fecha tantas veces. Al fin, el día 3 de julio nos casamos y el repertorio escogido no pudo estar más acertado. Clara me aconsejó en cuanto a qué canciones iban mejor en determinadas partes de la misa y me dejé guiar por ella. Piano, violín y contrabajo fue lo que elegimos para ambientar la misa y, de verdad, emocionada es poco. Hay determinadas canciones que las tienes siempre en mente porque te recuerdan momentos especiales y varias de ellas las elegimos para la ceremonia. Muchas gracias a Clara y al equipo de Música Tempus porque fue genial, de verdad. Sin duda, todo un acierto.
  • Gemma
    Gemma Se casó el 05/06/2021

El mejor trío musical

¡No tengo palabras para describirlos! Tocan como ángeles, una maravilla, y todo fueron facilidades. Éramos novios 2020, con todo decidido en cuanto a música, cuando contactamos con ellos para 2021 y ni un pero, todo les pareció genial. Toda la música que sonó fue perfecta, y nos teletransportaba y aportaba más carga emotiva de la que ya había de por sí. ¡Gracias por participar en nuestro día!
    Alicia Se casó el 21/12/2019

Música para el recuerdo en un día inolvidable

Queremos dar las gracias a Música Tempus por conseguir que nuestro día especial fuese como lo habíamos soñado. En nuestro caso nos casamos el mismo día que bautizamos a nuestra hija, en una ceremonia muy íntima y personal que quisimos amenizar con música. No sabíamos muy bien como enfocarlo y fue aquí cuando Laura, una de las componentes del grupo, nos ayudó y nos guió en todo el proceso. Mil gracias, Laura, por ayudarnos a escoger el repertorio, por recomendarnos las canciones que podían encajar en cada momento y por ser siempre tan amable. Y muchas gracias a los tres componentes que nos amenizasteis la ceremonia. El resultado fue espectacular, como lo hubiéramos soñado. Qué bonito sonó todo y qué versiones más perfectas hicisteis de nuestras canciones preferidas. Impresionante en los votos la versión que os pedimos de “No surprises” de Ara Malikian o el broche final de “A tu lado” de los secretos. Muy emocionante. Todas y cada una de las interpretaciones las guardaremos para el recuerdo. Todos nuestros familiares nos comentaron lo bonito que había quedado. Deseando poder contar con vosotros para próximas ocasiones. ¡Un abrazo!
  • Javier
    Javier Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

La música fue estupenda, el trato súper agradable y todo el mundo comentó después de la boda lo que les había gustado la música. ¡Los recomiendo al 200%!
  • Carolina
    Carolina L. Se casó el 31/08/2019

Música de ensueño

Se adaptaron al repertorio que nosotros queríamos para la ceremonia religiosa y nos ayudaron con todas las dudas que teníamos. Quedó precioso con la música de cuerda. 100% recomendables.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 06/07/2019

Trío excelente

Contraté este trío para mi boda y desde el principio hasta el final fue todo un acierto. Se adaptaron en cada momento a nosotros, la gente quedó encantada con ellos por lo bien que tocaron y nosotros aún más. Decir que tienen un amplio repertorio y aún así se adaptan a ti. El precio me parece más que razonable por lo bien que lo hicieron. En principio íbamos a contratar sólo la boda religiosa y en último momentos decidimos también el cóctel de la boda y sin duda una buena elección. Gracias a los tres, en especial a Ismael por molestarse en dárnoslo todo tan claro y estar siempre pendiente. No dudaría en volver a elegirlos por su profesionalidad, humildad y por su relación calidad precio excelente. ¡Gracias chicos! Isa y Pepe.
    Laura A. Se casó el 29/06/2019

¡Perfectos!

Fue genial cómo sonó su música en la boda, en todo momento nos pusieron las cosas fáciles y acertaron.