Opiniones de Música Tempus

La Lastrilla, Segovia

• Nuria
    Nuria R. Se casó el 03/09/2022

¡Volvería a elegirlos!

El 03.09.2022 me casé habiendo pospuesto la boda por la pandemia y ya hacía dos años que había elegido Música Tempus para que nos acompañaran musicalmente en la iglesia. No puedo ser más feliz de lo bonito que salió todo. ¡Profesionales de 10! En todo momento Ismael me transmitió confianza, tranquilidad y sabía lo que buscaba. Aun así, siempre respetando mis gustos. Me lo pusieron fácil y creo que toda novia es lo que desea en su día. ¡Gracias! Espero volveros a oír en algún evento nuestro.
  • Bea
    Beatriz A. Se casó el 20/08/2022

BSO de mi boda

Los elegimos a través de esta app, y fue muy acertada la elección. Pusieron música a nuestra ceremonia religiosa. Fue precioso, especial y muy emotivo. Nosotros les pasamos las canciones que queríamos, las que eran importantes para cada momento de la misa y ellos hicieron los arreglos necesarios para que todo cuadrase a la perfección y se escuchase genial. Desde temas de B. E. King, Queen, hasta The Beatles... Pasando por la BSO del Señor de los anillos. Les recomiendo mucho, por su profesionalidad y buena actitud para hacer realidad la idea que teníamos en nuestra mente. Y así fue. Gracias por ello. Bea y Diego.

• Adriana
    Adriana Se casó el 06/08/2022

Lo que buscaba

Se adaptan a la música que pidas y te aconsejan para la misa. Los recomiendo.

Carlos A. Se casó el 30/07/2022

Muy buenos

Excelentes tanto en la interpretación como en el trato. Se adaptan a cualquier situación.
    Mercedes Se casó el 09/07/2022

Repetiría con ellos sin duda

¡Se adaptaron fenomenal a la música que quería, fueron superamables y muy profesionales, por no hablar de lo bien que tocan! Son un gran acierto y recomendables 100%.
    Patricia F. Se casó el 02/07/2022

Fantásticos

Sin vernos hasta el mismísimo día de la boda, ya en la finca que por fin nos pudimos saludar, nos entendieron perfectamente.

Ismael es una persona encantadora, hablé todo con él por teléfono y correo electrónico y sinceramente fue todo tan fácil que en ningún momento nos preocupó lo que a ellos respectaba. Nuestras canciones de entrada a la iglesia eran muy especiales para nosotros, la de mi chico nada sonada por ser una adaptación de Deadmau5, y no tuvieron ningún problema de interpretarla. Se encargaron de hablar con nuestro cura los días previos, sonaron maravillosos y el cóctel fue genial, nuestros invitados nos hablaron luego de lo bien que sonaban y los buenos músicos que eran.

Gracias porque como os dijimos ese día, fue un verdadero placer contar con vosotros, y gracias especiales a Ismael porque nos ayudó desde el minuto 1 a elegir canciones y a tener todo bajo control.

Un 100.
  • Bea
    Bea L. Se casó el 09/10/2021

Hicieron nuestro día más especial

Atendieron todas nuestras peticiones, hicieron que nuestro día fuera maravilloso.
    Son atentos, simpáticos y superprofesionales. Ninguno mejor para nuestra boda.
    Elena P. Se casó el 02/10/2021

Magníficos profesionales

Hicieron de la ceremonia un momento muy especial gracias a la música en directo.
    Se adaptaron a la perfección a nuestras peticiones.
  • Lorena
    Lorena V. Se casó el 25/09/2021

Equivocación

Tuvimos muy poco tiempo para preparar la boda, pero teníamos las ideas muy claras, boda religiosa, con música de piano y violín y cóctel de 90 minutos con saxo. Seguimos las recomendaciones de Laura para poner en el cóctel también un piano. La música no estuvo mal, muy bonita, sobre todo la de la ceremonia, que nos ayudó a escoger Ismael, miembro del grupo Tempus con el que da gusto tratar. Sin embargo, a dos días de la celebración, Laura, (persona del grupo que en teoría se encarga de los clientes), nos dice que no está por escrito en ninguna parte que el cóctel es de 90 minutos y no le consta, por lo que nos tienen que aumentar en 120 € el presupuesto o rescindir del no-contrato. Falta de profesionalidad (ellos llaman flexibilidad) a no formalizar de ninguna forma el contrato y todo lo que habíamos decidido en las varias llamadas que realicé a Laura y por WhatsApp, que fue la forma en la que ella me mandó algún ejemplo de su música. Por supuesto, que, desde un primer momento, se les dijo que el cóctel era de 90 minutos, porque en ningún momento barajamos otra opción. Obviamente, a dos días de la boda no podíamos hacer otra cosa que pagarlo, y ellos bien claro lo tenían. Por otro lado, hay que destacar el tiempo de respuesta de Laura, que a la mayoría de nuestras llamadas no respondía, sobre todo en cuanto le confirmé que los elegíamos a ellos para el día de nuestra boda (entendemos que no puede estar disponible 24 horas), pero ni siquiera devolvernos la llamada en días y en ocasiones, semanas.
    En fin, son miles de cosas que preparas con mucho esfuerzo y mucho el tiempo invertido en la organización de tu boda, para que a dos días te pasen cosas de estas...

Respuesta de Música Tempus:

Hola, Lorena. ¡Nos alegra que te gustase la música! Para eso estamos.
    Nosotros no podemos ofrecer el servicio 24h. durante meses. que esperabas, con hasta 4-5 llamadas perdidas en 5 minutos si no podíamos cogerlo, creación de grupos de WhatsApp con nosotros sin consultar, etc., a cualquier hora del día y de la noche. Lo sentimos, se escapa de nuestras posibilidades y de nuestra misión. Te atendimos por teléfono, email y WhatsApp ocupando mucho más tiempo en tu boda que en cualquier otra boda.
    Podríamos habernos resignado a tocar gratis medio cóctel para evitar este comentario, como tú misma nos sugeriste en un mensaje; pero decidimos optar por pedir lo justo, porque somos profesionales y valoramos nuestro trabajo. Además, contamos con un colaborador externo (el saxofonista) con el que teníamos que ser serios. Quiero recordarte que no solo tocamos durante el tiempo que sirvieron el cóctel, sino desde que llegó la gente hasta que no quedaba nadie (2h), como hacemos siempre en nuestros servicios.
    Sin más, agradecemos tu comentario, quien lea nuestras referencias tiene las herramientas suficientes para juzgar la calidad nuestro trabajo. ¡Gracias!
    Marta Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Encantada. No puedo decir otra cosa. Desde el primer momento fueron todo facilidades. Nos casábamos el año pasado y al final lo llegamos a posponer hasta 4 veces y no me pusieron ningún tipo de pega por moverlo de fecha tantas veces. Al fin, el día 3 de julio nos casamos y el repertorio escogido no pudo estar más acertado. Clara me aconsejó en cuanto a qué canciones iban mejor en determinadas partes de la misa y me dejé guiar por ella. Piano, violín y contrabajo fue lo que elegimos para ambientar la misa y, de verdad, emocionada es poco. Hay determinadas canciones que las tienes siempre en mente porque te recuerdan momentos especiales y varias de ellas las elegimos para la ceremonia. Muchas gracias a Clara y al equipo de Música Tempus porque fue genial, de verdad. Sin duda, todo un acierto.