Música Tempus
Plaza Mayor 40001 La Lastrilla (Segovia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Música Tempus

1 foto de usuarios

Alicia · Se casó el 21/12/2019

Música para el recuerdo en un día inolvidable

Queremos dar las gracias a Música Tempus por conseguir que nuestro día especial fuese como lo habíamos soñado. En nuestro caso nos casamos el mismo día que bautizamos a nuestra hija, en una ceremonia muy íntima y personal que quisimos amenizar con música. No sabíamos muy bien como enfocarlo y fue aquí cuando Laura, una de las componentes del grupo, nos ayudó y nos guió en todo el proceso. Mil gracias, Laura, por ayudarnos a escoger el repertorio, por recomendarnos las canciones que podían encajar en cada momento y por ser siempre tan amable. Y muchas gracias a los tres componentes que nos amenizasteis la ceremonia. El resultado fue espectacular, como lo hubiéramos soñado. Qué bonito sonó todo y qué versiones más perfectas hicisteis de nuestras canciones preferidas. Impresionante en los votos la versión que os pedimos de “No surprises” de Ara Malikian o el broche final de “A tu lado” de los secretos. Muy emocionante. Todas y cada una de las interpretaciones las guardaremos para el recuerdo. Todos nuestros familiares nos comentaron lo bonito que había quedado. Deseando poder contar con vosotros para próximas ocasiones. ¡Un abrazo!

Enviado el 04/01/2020
  • Javier

Javier · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

La música fue estupenda, el trato súper agradable y todo el mundo comentó después de la boda lo que les había gustado la música. ¡Los recomiendo al 200%!

Enviado el 15/10/2019
  • Carolina

Carolina López · Se casó el 31/08/2019

Música de ensueño

Se adaptaron al repertorio que nosotros queríamos para la ceremonia religiosa y nos ayudaron con todas las dudas que teníamos. Quedó precioso con la música de cuerda. 100% recomendables.

Enviado el 18/09/2019
  • Isabel

Isabel Barona · Se casó el 06/07/2019

Trío excelente

Contraté este trío para mi boda y desde el principio hasta el final fue todo un acierto. Se adaptaron en cada momento a nosotros, la gente quedó encantada con ellos por lo bien que tocaron y nosotros aún más. Decir que tienen un amplio repertorio y aún así se adaptan a ti. El precio me parece más que razonable por lo bien que lo hicieron. En principio íbamos a contratar sólo la boda religiosa y en último momentos decidimos también el cóctel de la boda y sin duda una buena elección. Gracias a los tres, en especial a Ismael por molestarse en dárnoslo todo tan claro y estar siempre pendiente. No dudaría en volver a elegirlos por su profesionalidad, humildad y por su relación calidad precio excelente. ¡Gracias chicos! Isa y Pepe.

Enviado el 22/07/2019

Laura Arranz · Se casó el 29/06/2019

¡Perfectos!

Fue genial cómo sonó su música en la boda, en todo momento nos pusieron las cosas fáciles y acertaron.

Enviado el 30/07/2019

alicia · Se casó el 08/06/2019

¡Grandes profesionales!

¡No teníamos referencias cuando los contratamos pero no pudimos elegir mejor! ¡Gran profesionalidad y la música sonaba genial! ¡Tuvimos varias felicitaciones por parte de los invitados! ¡Recomendables 100%!

Enviado el 18/06/2019

Esther · Se casó el 29/09/2018

Maravillosos profesionales

Son increíbles, verdaderos profesionales... Dispuestos en todo momento, saben llenar de emoción y sentimiento cada momento. Quedamos encantados con su música y su profesionalidad. Gracias por formar parte del día más feliz de nuestras vidas. No os olvidaremos y os recomendaremos siempre. Mil gracias. Juan y Esther.

Enviado el 17/10/2018

Alvaro Del Pozo · Se casó el 30/06/2018

Música perfecta para la ocasión

En nuestro caso solo contratamos a Laura (la pianista) y desde el primer momento todo fueron facilidades con ella. Incluso permitiendo que una amiga nuestra tocara con ella algunas canciones. Además tocó las canciones que nosotros le propusimos y fue muy emocionante. Un momento muy especial de la boda.

Enviado el 05/09/2018

María · Se casó el 23/06/2018

El sonido de los momentos especiales

Fueron los encargados de poner banda sonora a la ceremonia de la boda. Nosotros elegimos música instrumental, mezclando canciones clásicas con algunas más modernas, asesorados en todo momento y he de decir que fue un acierto. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la interpretación tan exquisita que hicieron. Gracias por hacer que nos quedaran recuerdos tan maravillosos.

Enviado el 30/07/2018
  • Claudi

Claudi Montero · Se casó el 19/05/2018

¡Sin duda el punto fuerte de la boda!

Elegí a grupo Tempus por su amplio y variado repertorio, además de su flexibilidad para preparar canciones extra. Su respuesta fue muy rápida y atenta, siempre estuvieron dispuestos a quedar en persona aunque no fue necesario y ese día no me defraudaron. Tocaron todas las canciones en el orden indicado adaptándose a nuestro ritmo y no al revés, y la música fue tan bonita que emocionó a todos los invitados. ¡Sin duda los recomiendo y contaré con ellos para futuros eventos!

Enviado el 31/05/2018