Música para tu Boda Maite Estepa

109 opiniones | León (León)

Opiniones de Música para tu Boda Maite Estepa

• Susana

Susana · Se casa el 12/06/2021

Confianza y tranquilidad, así definimos a Maite

Desgraciadamente, dos meses antes tuvimos que aplazar nuestra boda para el 2021 y, a pesar del trastorno que eso suponía, con Maite todo fue supersencillo. En todo momento estuvo disponible y pendiente de nuestro bienestar. No tuvo problema en cambiar la fecha y en respetar todo lo ya reservado, lo que supuso una gran tranquilidad. La habíamos contratado por las buenas recomendaciones, ahora somos nosotros quiénes les recomendamos, no solo por lo evidente (grandes voces y músicos excelentes), sino también por la confianza y el buen trato. No lo dudéis, reservad con Maite Estepa, Música para tu boda.

Enviado el 07/12/2020

Beatriz · Se casa el 22/05/2021

Muy maja y se adapta a ti

Por desgracia hemos tenido que aplazar la boda, en todo momento no nos han puesto problemas, y se adaptan muy bien a los cambios.

Enviado el 08/12/2020

Raquel

Muy flexible

En cuanto supimos que teníamos que suspender la boda por el Covid, se lo comunicamos a Maite y todo fueron facilidades. Muy satisfechos con su cercanía y comprensión.

Enviado el 03/03/2021
  • Jorge

Jorge M.

Flexibilidad y amabilidad

¡Hola! Contactamos con Maite, ¡y desde un primer momento siempre ha sido superamable con nosotros! Adaptándose a nuestras peticiones y gustos. Tras posponer la boda para el 2022 debido a la lamentable situación, ella nos ha respondido con un grandioso apoyo y sin ningún problema. Evidentemente, seguimos contando con ella para nuestro evento, y seguro que gracias a ella y su equipo aseguraremos una velada llena de emociones. Mil gracias, Maite, por tu amabilidad, flexibilidad y facilitar este camino ahora un poco más largo.

Enviado el 21/01/2021
  • Carolina

Carolina T.

Será un lujo poder contar con este conjunto musical para el día de nuestra boda, tanto por su calidad como por su gran profesionalidad. Desde un primer momento todo han sido facilidades, que se han seguido plasmando cuando nos hemos visto obligados a posponer el evento por la pandemia actual, y que agradecemos. Estamos deseando que llegue el gran día. Un saludo.

Enviado el 07/12/2020
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 12/09/2020

La volvería a elegir

Oír la música de Maite es especial, te deja en una nube flotando. Un gusto exquisito. Desde el primer día, se adaptaba a todo. Fue muy fácil conectar con ella. Y oír la música, era ir con la piel de gallina. ¡Te volvería a elegir siempre!

Enviado el 15/09/2020
  • Mamen

Muñoz-Calero · Se casó el 05/09/2020

Magnífico grupo

Contratados para la ceremonia del matrimonio de mi hijo en la Santa Iglesia Catedral, con una selección de la música elegante y muy adecuada, ejecutada magníficamente. El trato y asesoramiento, exquisitos. Me habían recomendado a Maite Estepa y no puedo estar más contenta con la elección. Sin duda, muy recomendable. Gracias por todo. Mamen Muñoz-Calero.

Enviado el 02/11/2020

Elena D. · Se casó el 05/09/2020

Muy bien, muy profesional

Muy recomendable. Además, puedes dejar en sus manos el repertorio si lo prefieres y que todo salga fenomenal.

Enviado el 01/11/2020

Cristina · Se casó el 28/08/2020

Increíbles

Sin lugar a duda, volvería a contratarlos hicieron que la ceremonia fuese inolvidable y muy emotiva. Todos los invitados destacaron que habían sido lo mejor de la misa.

Enviado el 09/09/2020
  • Javi

Javier · Se casó el 28/08/2020

Gran actuación en la iglesia

Todo el mundo nos comentó la buena voz de la cantante y la rítmica del pianista. ¡Un acierto!

Enviado el 31/08/2020