Opiniones de Música para ocasiones

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Á
    Ángela Se casó el 03/09/2022

Trío de voz, violín y piano

Somos una pareja que se ha casado el 3 de septiembre de 2022. Teníamos claro que queríamos una agrupación musical para nuestra ceremonia religiosa y no pudimos escoger mejor que Música para ocasiones. Han sido profesionales de principio a fin, asesorándonos en todo momento para que quedara perfecto y así fue, no pudo ser más increíble y emocionante. Desde luego lo recomendamos a futuras parejas.
    Fani Se casó el 13/08/2022

Excelentes profesionales

¡Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo! ¡El trato recibido por Miguel es increíble! Nos ayudó a conseguir una ceremonia increíble con canciones que crearon un ambiente mágico.
    Cristina Se casó el 13/08/2022

Increíbles profesionales

Lo de esta compañía no es de este mundo. Unos profesionales increíbles, impresionantes… Consiguen que sueñes despierto, hacen magia pura. El trato tan cercano con Miguel, su atención, su delicadeza, su preocupación por que todo salga perfecto, su ayuda infinita con todo es de agradecer para toda la vida. Con Miguel hemos creado una amistad que espero que dure para siempre. Tanto nosotros como la gente (que hasta se han acercado a felicitarlos) quedaron encantadísimos. Os volvería a elegir un millón de veces más, chicos. Millones de gracias por hacer magia.

• Paula
    Paula S. Se casó el 06/08/2022

Muy agradecida

Miguel nos ha ayudado desde el primer momento a organizar la parte de música instrumental de nuestra boda. Nos hizo un repertorio a medida, adaptado a nuestros gustos, en contacto permanente con nosotros, nos concedió un detalle para inicio de ceremonia que agradecemos mucho. Recomendaría a cualquier futura pareja que contactasen con música para ocasiones, porque realmente merece la pena.
    Noelia Se casó el 06/08/2022

Maravilloso todo

El trato con Miguel fue estupendo desde el momento que contactamos con él, una persona muy atenta y profesional. Nos asesoró sobre la música y lo que correspondería en cada momento de la ceremonia, siempre atendiendo a nuestras peticiones. Para la boda contamos con un trío de soprano, violín y piano. Vinieron tres chicas muy profesionales y todos quedamos encantados. Muchos invitados nos comentaron lo mucho que les había gustado. Sin duda, una buena elección.
  • Alejandro
    Alejandro E. Se casó el 23/07/2022

¡Todo genial!

Contratamos para el día 23/07/2022 un cuarteto de piano, violín, viola y flauta. Se adaptaron totalmente al repertorio que les marcamos e incluso nos hicieron partícipes de la configuración del uso de los diferentes instrumentos en las piezas. ¡Sonó todo de maravilla! Los músicos estuvieron de 10 y fueron tremendamente profesionales en todo el proceso. ¡100% recomendables!
    Juan C. Se casó el 16/07/2022

Muy recomendable

Música para ocasiones fue para nosotros una de las piezas fundamentales en nuestra boda religiosa, gran entrega y profesionalidad de todos ellos, especialmente la de su director, Miguel, lo que se tradujo en un momento emocionante y especial el día del evento. Nosotros quedamos encantados y son un equipo de personas totalmente recomendable.
  • Y
    Yolanda L. Se casó el 16/07/2022

Grandes profesionales

Desde que hemos contactado con Música para ocasiones nos quedamos tranquilos, muy tranquilos. Contactamos con ellos por correo y Miguel, su director, nos respondió rápidamente y nos explicó todo fenomenal. Nos transmitió tanta seguridad que, en ese mismo momento, decidimos que queríamos que fuesen ellos los que nos acompañasen en nuestra ceremonia religiosa y delegamos esa parte en ellos. Nos aconsejó perfectamente en todo.
    Elegimos un trío vocal formado por soprano, violín y piano (aquel Ave María y aquel Aleluya entre otros, ponía los pelos de punta). ¡Qué maravilla! Sonaba genial, emocionante... Nosotros lo disfrutamos mucho, era nuestra boda y los invitados nos han dicho que les había encantado. ¡Muchas gracias por participar en nuestro día! Gracias, Miguel, por toda tu entrega, por adaptarte siempre a nuestros horarios (no siempre es fácil). Resumiendo, ¡excelentes profesionales! Os queremos, un abrazo, Yolanda.
    David P. Se casó el 15/07/2022

Contactamos con ellos con relativamente poco tiempo. Desde el primer momento transmiten profesionalidad. Contratamos un dúo y quedamos contentísimos. Respondieron por encima de las expectativas en todo momento. Antes de la boda siempre hay agobios y se agradece la disponibilidad, comprensión y cercanía demostrada por su parte. Dejan todo muy claro y bien atado para que solo tengas que centrarte en disfrutar. La boda fue un éxito y todos nos felicitaron por lo bien que sonó en la iglesia. Sin duda, los recomendaría, tanto por la gestión previa y el trato como por la música en sí. Un acierto.
    Javier A. Se casó el 09/07/2022

Experiencia inolvidable

El trato con Miguel ha sido inmejorable desde el minuto 1 que atendió mi solicitud. Pedí presupuesto para una pedida de mano en Santiago de Compostela algo peculiar y se encargó absolutamente de todo detalle para que estuviera todo atado y bien atado. Un acierto contar con ellos, dudo que ninguna otra empresa me hubiese dado un servicio tan excepcional. Sin lugar a dudas los llamaré para que vengan a tocar a la boda y podamos quitarnos la espinita que se nos quedó por motivos ajenos a ellos claro.