Música Para mi Boda
Portal de Lasarte, 17 01007 Vitoria-gasteiz (Álava) Mapa · Teléfono

Opiniones de Música Para mi Boda

Imanol Cortázar · Se casó el 04/01/2020

Excelente servicio

Hicimos una fiesta pequeña con familia y amigos cercanos, y la verdad que el trato fue inmejorable, todo el mundo se lo pasó muy bien y nos dio mucha pena que acabase.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por confiar en nosotros, efectivamente cuando lo estás pasando bien, el tiempo pasa volando... Lo importante fue que disfrutasteis de la fiesta y la reunión familiar. Ahora a ser muy felices. Saludos Luis DJ.

Ana Maria Maestre Ania · Se casó el 21/12/2019

Inmejorable

Atento, personal, amable, flexible,... Una atención inmejorable. Desde el principio tuvimos nos ayudaron un montón con diferentes opciones que nos ayudaron a elegir lo que realmente queríamos. Éramos un grupo difícil con gente de todo el mundo y todo el mundo salió encantado con la elección de la música.

Mikel se adaptó hasta el último minuto dejándonos añadir y quitar canciones a placer.

Había canciones para todas las edades y gusto e incluso se acordó de las que nosotros nos habíamos olvidado.

Niños y mayores bailaron por igual compartiendo pista, Nadir se quedó de lado.

Muchísimas gracias

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Ana y Bred, por vuestra recomendación. Efectivamente, invitados de todo el mundo, eso hizo que pusiera temazos de toda la vida. Fue muy divertido. Tu bailaste lo que no está escrito, espero que a estas alturas ya estés recuperada. Un beso muy fuerte a los dos y que seáis muy felices. ¡Gracias por vuestra confianza! Mikel.
  • Leire

Leire Aldama · Se casó el 07/12/2019

Gran profesional

Cuando se cuenta con los servicios de esta empresa y con la gran experiencia de Mikel, te das cuenta de la suerte que tienes y la diferencia que se crea cuando tienes junto a ti a alguien que le encanta su trabajo. Y eso se nota al verle disfrutar de la música incluso en ocasiones más que algunos de los invitados. Gracias Mikel por facilitarnos tanto las cosas.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Lo pasamos genial y tú bailaste lo que no está escrito. Tienes razón, cuando disfrutas haciendo tu trabajo, se nota. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Un abrazo a ti y a Bred.

Silvia · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Para abrir el baile elegimos 2 canciones de tal manera que la segunda canción entrase en mitad de la primera, un vals. Metió el estribillo de la segunda canción y quedó genial, justo como lo imaginé. La reacción de la gente fue muy bonita.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Silvia y Fernando, por vuestra recomendación. Sí, como comentas, esa combinación de música fue bonita. Como así toda la boda. Gracias a vosotros y vuestros invitados, todo salió bien. Gracias también al equipo del restaurante Olarizu por su trabajo. Saludos, Jose DJ.
  • Xabi

Xabi · Se casó el 19/10/2019

Boda de Xabi y Lari

Alfonso cumplió con lo que se espera de un dj profesional. Trabaja con un guión/playlist del tipo de música que hay que poner en cada momento, dentro de la cual encajó tanto canciones que le habíamos dicho con anterioridad como durante la boda. Incluso a una invitada (cantante) que nos pidió cantar a capella. Animó cuando había que animar e hizo introducciones de las canciones que así lo requerían, pero manteniéndose siempre en un segundo plano. Nosotros acabamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Larisa y Xabi, muchas gracias por vuestra recomendación. Trabajar con parejas como vosotros es muy fácil, nos diste confianza y facilidades para que todo saliera de 10.

Gracias por todo, que seáis muy felices,
    Alfonso
  • Camino

Camino · Se casó el 19/10/2019

Una experiencia irrepetible

Mikel ha sido el mejor, no solo la atención, sino lo bien que ha sabido entender lo que queríamos. Ha hecho que la fiesta sea inolvidable.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Camino y David, por vuestra recomendación. Gran día en Argomaniz, empezando por la ceremonia y las 7h de baile. Hubo sintonía con todo el mundo y lo pasamos en grande. Bonito montaje de luces, que ayudó en vuestro gran día. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices. Mikel. Pd. Gracias a todo el equipo del Parador de Argomaniz.
  • Ione

Ione · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

¡Mikel es un profesional enorme! ¡Disfrutamos muchísimo! Nos dio la oportunidad de elegir el estilo de música que queríamos en nuestro baile y el mismo día de la boda atiende a todas las peticiones de los invitados. ¡Muchas gracias Mikel por formar parte de este día!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja Ione y Santi, muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que fue una fiesta o mejor dicho, un fiestón en toda regla. Disfrutamos todos de vuestro día ya que hubo una sintonía especial. ¡Que seáis muy felices! Gracias por vuestra confianza, Mikel.

Jv · Se casó el 05/10/2019

¡Estuvo genial!

¡Qué bien lo hemos pasado con Rober! ¡Muy recomendables, accesibles y dispuestos a ayudar en todo momento!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Jennifer y Mikel por vuestra recomendación. Gran boda y fiesta, empezando por la preciosa ceremonia en jardín del Parador de Argomaniz con Twinroom y siguiendo con el fiestón con Rober DJ. Ahora toca ser muy felices.
    Gracias por vuestra confianza. Roberto y Mikel.
  • Nadia

Nadia · Se casó el 28/09/2019

¡La música de nuestra boda!

La verdad es que poca queja podemos tener de Mikel y Jose. Por parte de ambos, un trato excelente. Mikel, en un principio, orientándonos y dando ideas. Y luego ya con Jose, que fue nuestro DJ el día de la boda, muy bien. Nos reunimos para detallar un poco lo que queríamos y se ajustó. Además, hubo algún malentendido de última hora con las canciones del banquete, y hasta el último momento le estuvimos enviando peticiones, remixes que habíamos hecho... ¡respuesta inmediata siempre! Tengo que decir que puso una canción que yo le había dicho que no, pero resultó que todo el mundo la estaba bailando y dándolo todo. Así que gracias por todo, estuvo muy bien.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Nadia y Pedro por vuestra recomendación. Fue una boda muy bailona, con unos invitados que me pidieron muchas canciones. Buena fiesta y boda. Que seáis muy felices.
    Gracias por vuestra confianza.
    Jose dj
  • Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Iowa y Dani

Se adapta a los gustos de los novios y también de los invitados. Es fácil entenderse con él. Valor seguro para una celebración así.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Iowa y Daniel por vuestra recomendación. Fue un honor participar en la fiesta de vuestro gran día. Todo salió muy bien, vuestros invitados, familia e invitados bailaron a tope. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices. Mikel.