Música Para mi Boda

Respuesta

97% lo recomienda

• Mar

Mar Frias, Se casó el 23/06/2018

Agradecer a todo el equipo de "Música para Mi Boda" su magnífica organización y en particular a Mikel por su dedicación. Hemos disfrutado mucho de la música. La fiesta con Luis fue todo un éxito. ¡Gracias chicos! Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue muy fácil trabajar para vosotros, nos ayudasteis mucho. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por todo. Mikel y Luis.

María Pascual y Daniel González, Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad

Todo funcionó a la perfección. Te guían con cualquier duda, dando la solución acertada. Roberto que se encargó de la parte del banquete y posterior baile hizo que todo el mundo se divirtiera. Muchas gracias por hacer de nuestro día más especial.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Fue un gran placer colaborar para que todo fuera perfecto. Nosotros somos la guinda de la fiesta y todo salió bien. Que seáis muy felices. Mikel y Roberto

• David

David Lum, Se casó el 09/06/2018

Gente de diez

Mikel Añua es un gran profesional, cuida mucho al cliente y se ofrece para lo que sea. Esto hace que todo sea mucho más sencillo desde el principio. Nuestro DJ en particular fue Rober, un auténtico crack. Congeniamos bien desde el principio, interactúa mucho con los invitados y eso genera un ambiente muy sano y bueno. La música es un punto muy importante de la boda y con "Música para mi boda" las posibilidades de éxito son totales. ¡Unos tíos de 10!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Paula y David por vuestra recomendación. Vuestra boda fue un reto importante para nosotros, el marco Incomparable del Monasterio del Espino, el gran numero de invitados, dos zonas de baile y las tormentas que al final nos respetaron. En fin, un gran placer haber trabajado para vosotros en este día tan especial en vuestras vidas. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva vida en común!
    Mikel y Roberto

• Adriana

Adriana, Se casó el 05/05/2018

¡Un servicio insuperable!

Nos casamos en mayo de este año. Teníamos muy claro que la parte de la música tendría que ser de sobresaliente ese día, y así fue. Nos recomendaron a Mikel y la verdad que desde la primera cita que tuvimos para ir preparándolo ha sido todo una organización y una entrega que se vio reflejada en la boda y en la que la gente quedó encantadísima. Solo agradecerles enormemente el gran despliegue que hicieron tanto en exterior como interior y el aguante hasta las tantas... Solo nos queda recomendar plenamente sus servicios porque con ellos aciertas seguro. ¡Un abrazo a Mikel y todo su equipo!

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Adriana y Jesús por vuestra recomendación. Gran boda y gran esfuerzo, para que todo saliera perfecto, os lo merecéis. Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados, como comentabas desde el primer momento "conectamos". Gracias por todo y que seáis muy muy felices.

Juan carlos mohedano, Se casó el 17/03/2018

Inmejorable

Con Mikel todo va sobre ruedas, desde el principio nos ayudó con las canciones y atendiendo a nuestras peticiones personales y el día de la boda con mucha paciencia por el retraso y luego animando a la familia y amigos. Muchas gracias Mikel.

Enviada el 21/03/2018

Muchas gracias, Juan Carlos y Amaia,
    Fue un honor trabajar para vosotros y vuestros invitados en un día tan especial. La familia e invitados colaboraron mucha para que todo fuera un éxito. Ahora a ser muy felices.

Gracias por todo,

Dharma Martin, Se casó el 24/02/2018

Gran profesional: experimentado, atento, amable y flexible

Tanto María como yo considerábamos que la música era uno de los elementos fundamentales de nuestra celebración y era un tema que nos preocupaba a la hora de organizar la boda. Contar con los servicios de Mikel fue todo un acierto y sólo tenemos buenas palabras además de un recuerdo imborrable de cómo disfrutamos durante el baile. Muy atento y receptivo a nuestras necesidades desde que contactamos la primera vez, adaptó todo para que estuviera a nuestro gusto y el de nuestros invitados en todo momento, manejando a su vez la animación de manera excelente. ¡Un grandísimo profesional!

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Maria y Dharma. Fue una boda exigente en lo musical, disfrutamos todos. Un gran baile. ¡Que seáis muy felices!

• N.fdz

Nelida Fernandez, Se casó el 14/10/2017

Mikel fue el alma de la boda. La música perfecta. Estuvo super atento desde que lo contratamos, ha estado preparándolo todo con un cariño y profesionalidad que solo puedo decir que fue el Dj de mi boda y lo sería una y mil veces.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Nelida por la recomendación. Os agradezco a los dos vuestra paciencia a la hora de mis llamadas para preparar todo el repertorio, 8 horas de baile había que prepararlo todo muy bien. Que seáis muy felices y hasta pronto.

Amaia y Carlos, Se casó el 30/09/2017

Alfonso se portó de lujo. Boda en El caserón de Vitoria con buen ritmo, paciencia infinita y puso todas las canciones que le dijimos. La empresa de Mikel muy pro y con un apretón de manos es suficiente para confiar en él. Muy recomendable.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Amaia y Carlos por vuestra recomendación. Fue una boda divertida, me comenta Alfonso, y los invitados se portaron muy bien. Pidieron canciones y canciones. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices.

Itziar, Se casó el 30/09/2017

¡Todo genial! Desde la planificación hasta el día de la boda. Primero Mikel nos dio alguna sugerencias que agradecimos enormemente y el día de la boda todo fue sobre ruedas. Fue Luis quien nos pinchó el día de la boda y todo genial. No faltó ninguna canción que le dijimos y aceptó sugerencias de los invitados. Todo muy bien.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Itziar por vuestra recomendación. Salió todo muy bien, fue una boda muy agradable y super divertida. Que seáis muy felices.

• Juncal

Juncal Imaz, Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda terminó con un rotundo 10, gracias al broche de oro de la fiesta. La pista no estuvo parada ni un segundo y los invitados disfrutaron de cada momento, tanto jóvenes como mayores. No es solo la música, es el ambiente que genera el dj y su sensibilidad para ir componiendo la noche con canciones que funcionan según los invitados. ¡Millones de gracias!

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Gracias Juncal por la recomendación. El marco del Monasterio del Espino auguraba un fantástico fin de fiesta. Roberto Dj disfruto de lo lindo haciendo bailar a vuestros invitados a tope. Gracias por vuestra confianza.
    Que seáis muy felices.