Música Para mi Boda

Opiniones de Música Para mi Boda

1 foto de usuarios

Música Para mi Boda 1

Esti , Se casó el 11/05/2019

Inmejorable, y un gran acierto

No podría haber salido mejor. Mikel es un gran profesional sabe perfectamente cuáles son las mejores canciones para que la gente baile y se lo pase bien, deja que los invitados participen eligiendo las canciones que les gustan y además se involucra en la fiesta animándola y participando de ella lo que hace que la fiesta sea todavía mas divertida. Muchas gracias, Mikel, por tu cercanía y lo bien que nos lo hiciste pasar.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Esti y Sergio, por vuestra recomendación y confianza. La fiesta estuvo fenomenal, lo pasamos fenomenal, hubo invitados que bailaron durante las cuatro horas y media que duró el baile. Quiero también dar las gracias al equipo del NH Canciller Ayala con Irma y Victor, por su profesionalidad. Ahora a ser muy felices en vuestra nueva vida. ¡Gracias!

• Luis

Luis Álvarez Dones , Se casó el 04/05/2019

Gran profesional

Una música inmejorable en la ceremonia... gracias Ander. Después del banquete José supo en todo momento como ambientar el baile con todo tipo de música... los invitados disfrutaron y bailaron sin parar... gracias Mikel por ser un gran profesional.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Arantxa y Luis, fue un placer trabajar para vosotros. Todo, desde la Iglesia en Zalduendo y el restaurante Señorío de Alaiza, tuvo un ambiente especial. Ya se vio en el baile... Fiesta y más fiesta. ¡Jose, a pesar del fresquito, lo dio todo! Ahora a ser muy felices. Gracias por vuestra confianza.

Amaia Albizua , Se casó el 06/04/2019

Gran profesional

Mikel es un profesional que se toma muy en serio su trabajo. Quisimos personalizar la música de nuestra boda (tanto la ceremonia como el banquete) y elegirla a nuestro gusto, y Mikel se ajustó muy bien a lo que le habíamos pedido y nos dio buenos consejos en las partes para las que estábamos más perdidos. Contentos con el trabajo, nos ayudó a dar ritmo a cada momento y las sorpresas. Mila esker Mikel!

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Amaia y Julen. Fue un gran día, con muchas emociones. Todos lo pasamos muy bien. Ahora os toca ser muy felices. Gracias por vuestra confianza en un día tan especial para vosotros, familia y amigos. También quiero acordarme del equipo del NH Canciller Ayala, con Víctor e Irma a la cabeza, por su gran trabajo. Gracias y a disfrutar de vuestra nueva vida.

• Miren

Miren Mejias Busto , Se casó el 05/04/2019

Bailar sin parar

Mucha diversión y una tarde inolvidable. Mikel nos hizo pasar un rato muy ameno. No paramos de bailar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Miren Mejias Busto y Música Para mi Boda 2
    Enviada el 20/04/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Miren y Gonzalo, por vuestra recomendación.
    Lo pasamos muy bien, vuestra familia y amigos colaboraron, son muy bailones. disfrutamos de lo lindo en La carpa del Olarizu.
    Que seáis mu felices.
    Mikel

• Lorena

Lorena Barrio , Se casó el 16/02/2019

Fiesta perfecta

Una fiesta muy divertida, los invitados disfrutaron mucho, alguno igual pasa por el médico. Lo dieron todo, nos los pasamos genial. Mikel es un encanto.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Lorena y Miguel, por vuestra recomendación.
    La verdad es que fue una de las fiestas más divertidas de lo últimos meses. Ojo a la canción que rompió hostilidades, " hola don Pepito hola don José".
    Un beso muy fuerte a los dos y que seáis muy muy felices.
    Mikel

Raquel Castro Zapatero , Se casó el 07/12/2018

Recomendable. Ponía lo que los invitados le pedían

Muy majo y buen profesional. Con él la diversión en el baile está garantizada.

Enviada el 30/01/2019

Iratxe , Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

Con Mikel ha ido todo sobre ruedas. La preparación ha sido muy sencilla, nos ha ayudado en la elección de temas para momentos especiales y abierto a todo tipo de música. Dispone de un equipo de música muy bueno y también dispone de proyector.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Iratxe y David, por vuestra recomendación. Fue una boda "muy divertida ", con marcha y fiesta a raudales, para mi resulto fácil el trabajar para vosotros. Hubo ayuda por vuestra parte y vuestros invitados. Qué seáis muy felices. Mikel.

Raquel Ortega Villambrosa , Se casó el 10/11/2018

Un gran profesional

Somos un tanto exquisitos en cuánto a la música, puede que fuese lo más importante para nosotros en toda la boda. Mikel supo captar nuestros gustos perfectamente y qué canción poner en cada momento. Sin duda alguna fue una grata elección. ¡Muy muy recomendable! Nuestros invitados lo pasaron en grande.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Rakel y Jose, por vuestra recomendación.
    Fue un baile muy divertido, vuestros invitados muy bailones y aceptaron la "caña" que les dí.
    Ahora a ser muy felices.
    Un beso muy fuerte a los dos.
    Mikel.

silvia , Se casó el 13/10/2018

Recomendamos 100% Música para mi boda. Hemos hablado con Mikel desde un principio y el trato fue excelente. El dj de nuestra boda fue Luis y un éxito absoluto, entendió perfectamente el tipo de música que pedíamos para cada momento y salió todo de 10. El trato ha sido inmejorable, y todo facilidades siempre que pedíamos algo. Lo volveríamos a contratar seguro.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias silvia y jaime por vuestra recomendación. A pesar de la distancia, enseguida nos entendimos y tuvimos muy claro lo que queríais. Día maravilloso en el caserón para una boda maravillosa. Gracias por vuestra confianza. ¡Que seáis muy felices!

Mikel y Luis

Amaia , Se casó el 13/10/2018

¡Éxito total!

La música en la boda es una de las cosas más importantes, por ello no dudamos en contratar música para mi boda por su larga trayectoria y por su profesionalidad. Mikel nos atendió fenomenal aconsejándonos en todo momento y dándonos total libertad. En nuestro caso, vino Robert DJ, fue impresionante, animó en todo momento, atendió a las peticiones del resto de invitados con una sonrisa y lo mejor... no paramos de bailar en la 4h del baile. ¡Nos quedamos con ganas de mas! Los invitados nos felicitaron por la música. Por ello os recomiendo al 200% para vuestro día Música para mi boda, éxito asegurado. Gracias Robert y Mikel.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Amaia e Iñaki, por vuestra confianza a la hora de contar con nosotros en el día de vuestra boda.

Todo fue perfecto desde el primer momento, en el cóctel con Twim Room, en baile Rober Dj estuvo espectacular y la sorpresa del saxo de Raul Romo.

Una boda perfecta en un sitio también espectacular. Gracias otra vez y que seáis muy felices.

Mikel y Roberto.