Música Para mi Boda

Respuesta

95% lo recomienda

Juan carlos mohedano, Se casó el 17/03/2018

Inmejorable

Con Mikel todo va sobre ruedas, desde el principio nos ayudó con las canciones y atendiendo a nuestras peticiones personales y el día de la boda con mucha paciencia por el retraso y luego animando a la familia y amigos. Muchas gracias Mikel.

Enviada el 21/03/2018

Muchas gracias, Juan Carlos y Amaia,
    Fue un honor trabajar para vosotros y vuestros invitados en un día tan especial. La familia e invitados colaboraron mucha para que todo fuera un éxito. Ahora a ser muy felices.

Gracias por todo,

Dharma Martin, Se casó el 24/02/2018

Gran profesional: experimentado, atento, amable y flexible

Tanto María como yo considerábamos que la música era uno de los elementos fundamentales de nuestra celebración y era un tema que nos preocupaba a la hora de organizar la boda. Contar con los servicios de Mikel fue todo un acierto y sólo tenemos buenas palabras además de un recuerdo imborrable de cómo disfrutamos durante el baile. Muy atento y receptivo a nuestras necesidades desde que contactamos la primera vez, adaptó todo para que estuviera a nuestro gusto y el de nuestros invitados en todo momento, manejando a su vez la animación de manera excelente. ¡Un grandísimo profesional!

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Maria y Dharma. Fue una boda exigente en lo musical, disfrutamos todos. Un gran baile. ¡Que seáis muy felices!

• N.fdz

Nelida Fernandez, Se casó el 14/10/2017

Mikel fue el alma de la boda. La música perfecta. Estuvo super atento desde que lo contratamos, ha estado preparándolo todo con un cariño y profesionalidad que solo puedo decir que fue el Dj de mi boda y lo sería una y mil veces.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Nelida por la recomendación. Os agradezco a los dos vuestra paciencia a la hora de mis llamadas para preparar todo el repertorio, 8 horas de baile había que prepararlo todo muy bien. Que seáis muy felices y hasta pronto.

Amaia y Carlos, Se casó el 30/09/2017

Alfonso se portó de lujo. Boda en El caserón de Vitoria con buen ritmo, paciencia infinita y puso todas las canciones que le dijimos. La empresa de Mikel muy pro y con un apretón de manos es suficiente para confiar en él. Muy recomendable.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Amaia y Carlos por vuestra recomendación. Fue una boda divertida, me comenta Alfonso, y los invitados se portaron muy bien. Pidieron canciones y canciones. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices.

Itziar, Se casó el 30/09/2017

¡Todo genial! Desde la planificación hasta el día de la boda. Primero Mikel nos dio alguna sugerencias que agradecimos enormemente y el día de la boda todo fue sobre ruedas. Fue Luis quien nos pinchó el día de la boda y todo genial. No faltó ninguna canción que le dijimos y aceptó sugerencias de los invitados. Todo muy bien.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Itziar por vuestra recomendación. Salió todo muy bien, fue una boda muy agradable y super divertida. Que seáis muy felices.

• Juncal

Juncal Imaz, Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda terminó con un rotundo 10, gracias al broche de oro de la fiesta. La pista no estuvo parada ni un segundo y los invitados disfrutaron de cada momento, tanto jóvenes como mayores. No es solo la música, es el ambiente que genera el dj y su sensibilidad para ir componiendo la noche con canciones que funcionan según los invitados. ¡Millones de gracias!

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Gracias Juncal por la recomendación. El marco del Monasterio del Espino auguraba un fantástico fin de fiesta. Roberto Dj disfruto de lo lindo haciendo bailar a vuestros invitados a tope. Gracias por vuestra confianza.
    Que seáis muy felices.

• Itziar

Itziar Urraca, Se casó el 23/09/2017

Perfecto. Todo facilidades a lo hora de elegir canciones para todo: cóctel, ceremonia, entrega regalos, baile, etc., se amoldan a lo que pides sin ningún problema. Muchas gracias Mikel. Y Luis, ¡impresionante! Muchas gracias por encontrar el tema exacto para nuestro baile, ¡y el vals famoso y clásico! Muchísimas gracias a los dos. ¡Más que recomendables!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Itziar, por la recomendación. Todo empezó con una preciosa ceremonia en el jardín del Caserón en una noche que Luis se encargo de rematar en el baile. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices.

• Alan

Alan Walker, Se casó el 23/09/2017

Respecto al importante tema de la música, nuestro dj Mikel Añua cumplió con todas las expectativas. Muy profesional y atento en cada momento musical que le pedimos. Haciendo caso a nuestras peticiones hasta última hora. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Alan. Lorena y tú fuisteis una fenomenal pareja. Disfrutamos mucho en el día de vuestra boda. Ahora a ser muy felices.

Rebeka, Se casó el 09/09/2017

Lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda es haber contado con este pedazo de equipo y sobre todo con Alfonso, un dj estupendo que puso todo lo que queríamos, muy atento con todo el mundo,el trato de 10 y animo a la gente asta más no poder.la verdad que todo, lo que puedo decir de ellos es que no pudo ser mejor. Muchas gracias Mikel y Alfonso por haber puesto todas vuestras ganas para que saliera todo genial.

Enviada el 11/09/2017

Patricia P., Se casó el 09/09/2017

En nuestra boda contamos con Luis, excelente dj. Fue una boda estupenda y las temáticas que elegimos para animar a los invitados resultaron todo un éxito. El servicio y la atención fueron excelentes. Atendieron todas nuestras peticiones y las de nuestros invitados. La verdad es que contribuyeron a que tengamos un recuerdo de ese día excepcional.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Patricia. Todos estuvimos muy a gusto. Mi trabajo era haceros felices y creo que que lo conseguí. También a vuestros invitados. A disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias Luis.