Música Para mi Boda

89 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Música Para mi Boda

• Ione

Ione · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ione & Anderson el 12/09/2020

Encantados con la atención desde el principio con Mikel y Luis. En un año tan complicado, han hecho fácil lo que en momentos parecía muy complicado con una predisposición y cariño tremendo desde un inicio. En el día de la boda todo salió estupendo y la gente quedó encantada. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Ione y Anderson, por vuestra recomendación. Cuando nos conocimos hace un año no sabíamos lo que estaba por llegar, el dichoso Covid-19 y sus complicaciones. Pero, al final, hemos conseguido un gran evento, lleno de buena sintonía y cariño. Un placer haber ayudado al éxito de vuestro día.

¡Que seáis muy felices!
    Luis y Mikel
  • Zuriñe

Zuriñe C. · Se casó el 05/09/2020

Muy buena experiencia

Desde el momento en el que llegó el dj, la fiesta estaba asegurada, fue un no parar de momentos divertidos, bailes y risas. Luís estuvo en todo momento dispuesto a cada petición de todo lo que se le pedía. Fueron 4 horas de buena música.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Efectivamente, fue, dentro de que se permite, una fiesta divertida y con mucha alegría por parte vuestra de la familia y vuestros invitados. Un honor haber trabajado para vosotros.
    Qué seáis muy felices.
    Luis
  • Zigor

Zigor · Se casó el 05/09/2020

Luis, ¡el DJ insuperable!

Estamos realmente contentos. Lo recomiendo 100%. El trato muy cercano, pero muy profesional. Todo facilidades- gracias de veras.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, muchas gracias por vuestra recomendación. Muy bonita fiesta, es este día por el habéis luchado tanto para que se celebrara. Que seáis muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida. Saludos; Luis.
  • Gaizka

Gaizka R. · Se casó el 25/07/2020

Aliado imprescindible en la boda

Fue todo genial, la complicidad con Luis fue máxima en todo momento y gracias a él la boda fue preciosa a pesar de las circunstancias en las que vivimos. Al final, lo que se ha demostrado es que si se hacen bien las cosas, se pueden hacer bodas perfectas en la nueva normalidad.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, muchas gracias por vuestra recomendación. Maravilloso día en el Parador de Argomaniz, para una situación tan especial, en la que todos disfrutamos a pesar de "la nueva normalidad ". Que seáis muy felices y a disfrutar de vuestra vida en pareja. Saludos, Luis.

Imanol C. · Se casó el 04/01/2020

Excelente servicio

Hicimos una fiesta pequeña con familia y amigos cercanos, y la verdad que el trato fue inmejorable, todo el mundo se lo pasó muy bien y nos dio mucha pena que acabase.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por confiar en nosotros, efectivamente cuando lo estás pasando bien, el tiempo pasa volando... Lo importante fue que disfrutasteis de la fiesta y la reunión familiar. Ahora a ser muy felices. Saludos Luis DJ.

Ana M. · Se casó el 21/12/2019

Inmejorable

Atento, personal, amable, flexible,... Una atención inmejorable. Desde el principio tuvimos nos ayudaron un montón con diferentes opciones que nos ayudaron a elegir lo que realmente queríamos. Éramos un grupo difícil con gente de todo el mundo y todo el mundo salió encantado con la elección de la música.

Mikel se adaptó hasta el último minuto dejándonos añadir y quitar canciones a placer.

Había canciones para todas las edades y gusto e incluso se acordó de las que nosotros nos habíamos olvidado.

Niños y mayores bailaron por igual compartiendo pista, Nadir se quedó de lado.

Muchísimas gracias

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Ana y Bred, por vuestra recomendación. Efectivamente, invitados de todo el mundo, eso hizo que pusiera temazos de toda la vida. Fue muy divertido. Tu bailaste lo que no está escrito, espero que a estas alturas ya estés recuperada. Un beso muy fuerte a los dos y que seáis muy felices. ¡Gracias por vuestra confianza! Mikel.
  • Leire

Leire A. · Se casó el 07/12/2019

Gran profesional

Cuando se cuenta con los servicios de esta empresa y con la gran experiencia de Mikel, te das cuenta de la suerte que tienes y la diferencia que se crea cuando tienes junto a ti a alguien que le encanta su trabajo. Y eso se nota al verle disfrutar de la música incluso en ocasiones más que algunos de los invitados. Gracias Mikel por facilitarnos tanto las cosas.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Lo pasamos genial y tú bailaste lo que no está escrito. Tienes razón, cuando disfrutas haciendo tu trabajo, se nota. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Un abrazo a ti y a Bred.

Silvia · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Para abrir el baile elegimos 2 canciones de tal manera que la segunda canción entrase en mitad de la primera, un vals. Metió el estribillo de la segunda canción y quedó genial, justo como lo imaginé. La reacción de la gente fue muy bonita.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Silvia y Fernando, por vuestra recomendación. Sí, como comentas, esa combinación de música fue bonita. Como así toda la boda. Gracias a vosotros y vuestros invitados, todo salió bien. Gracias también al equipo del restaurante Olarizu por su trabajo. Saludos, Jose DJ.
  • Xabi

Xabi · Se casó el 19/10/2019

Boda de Xabi y Lari

Alfonso cumplió con lo que se espera de un dj profesional. Trabaja con un guión/playlist del tipo de música que hay que poner en cada momento, dentro de la cual encajó tanto canciones que le habíamos dicho con anterioridad como durante la boda. Incluso a una invitada (cantante) que nos pidió cantar a capella. Animó cuando había que animar e hizo introducciones de las canciones que así lo requerían, pero manteniéndose siempre en un segundo plano. Nosotros acabamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Larisa y Xabi, muchas gracias por vuestra recomendación. Trabajar con parejas como vosotros es muy fácil, nos diste confianza y facilidades para que todo saliera de 10.

Gracias por todo, que seáis muy felices,
    Alfonso
  • Camino

Camino · Se casó el 19/10/2019

Una experiencia irrepetible

Mikel ha sido el mejor, no solo la atención, sino lo bien que ha sabido entender lo que queríamos. Ha hecho que la fiesta sea inolvidable.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Camino y David, por vuestra recomendación. Gran día en Argomaniz, empezando por la ceremonia y las 7h de baile. Hubo sintonía con todo el mundo y lo pasamos en grande. Bonito montaje de luces, que ayudó en vuestro gran día. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices. Mikel. Pd. Gracias a todo el equipo del Parador de Argomaniz.