Música Para mi Boda

Música Para mi Boda 2
  • Ione

Ione · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

¡Mikel es un profesional enorme! ¡Disfrutamos muchísimo! Nos dio la oportunidad de elegir el estilo de música que queríamos en nuestro baile y el mismo día de la boda atiende a todas las peticiones de los invitados. ¡Muchas gracias Mikel por formar parte de este día!

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja Ione y Santi, muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que fue una fiesta o mejor dicho, un fiestón en toda regla. Disfrutamos todos de vuestro día ya que hubo una sintonía especial. ¡Que seáis muy felices! Gracias por vuestra confianza, Mikel.

Jv · Se casó el 05/10/2019

¡Estuvo genial!

¡Qué bien lo hemos pasado con Rober! ¡Muy recomendables, accesibles y dispuestos a ayudar en todo momento!

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Jennifer y Mikel por vuestra recomendación. Gran boda y fiesta, empezando por la preciosa ceremonia en jardín del Parador de Argomaniz con Twinroom y siguiendo con el fiestón con Rober DJ. Ahora toca ser muy felices.
    Gracias por vuestra confianza. Roberto y Mikel.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Iowa y Dani

Se adapta a los gustos de los novios y también de los invitados. Es fácil entenderse con él. Valor seguro para una celebración así.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Iowa y Daniel por vuestra recomendación. Fue un honor participar en la fiesta de vuestro gran día. Todo salió muy bien, vuestros invitados, familia e invitados bailaron a tope. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices. Mikel.
  • Z

Zaira Sanabria · Se casó el 21/09/2019

¡Gran recuerdo!

¡Todo un acierto contar con Mikel y Alfonso para la música de nuestra boda! Fueron flexibles en nuestros gustos y se amoldaron a lo que pedimos.
    ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Zaira y Alberto, fue una bonita fiesta en un día tan especial para vosotros, donde Alfonso Dj ayudó a que todo saliera perfecto. Ya desde la ceremonia todo fue sobre ruedas. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices.
    Mikel y Alfonso.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 21/09/2019

Fiestón asegurado

Gracias a Robert por su buena música y su paciencia... todo el mundo disfrutó muchísimo de la música elegida. Gracias.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Soraya e Iñaki por vuestra recomendación, pasamos un gran día en el Monumento al Pastor. Mucha fiesta y baile en vuestro gran día.
    Que seáis muy felices.
    Roberto y Mikel

Eider · Se casó el 14/09/2019

Todoterreno

Genial, tienen un equipo de sonido para todas las ocasiones, queríamos una ceremonia en el bosque y Mikel lo llevo a cabo. Durante la fiesta no paramos de bailar, nos faltaron horas para seguir. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendacion Eider y Gerson. Gran día en lo meteorológico y en lo festivo. Efectivamente nos faltó tiempo para bailar todas las ganas que tenían vuestros invitados. Fue para mí un honor participar en vuestro gran día. Gracias también a Ania de Torre de Murga por ese espacio tan bonito.
    Que seáis muy felices.
    Mikel

Marta Ronda Hernando · Se casó el 31/08/2019

¡Espectacular!

¡Desde el primer momento que conocimos a Mikel estuvimos encantados! ¡Muy atento en todo! El día de la boda, desde el cóctel pudimos contar con Mikel, las canciones muy animadas y a tiempo, haciendo conectar a todo el mundo. Sin duda, volvería a ser el DJ de mi boda.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Marta y J. Carlos por vuestra recomendación. Fue un placer y honor participar en vuestro gran día. Fiesta divertida y muy animada, los años 90 y 2000 triunfaron. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. ¡Que seáis muy felices! Gracias por vuestra confianza. Pd. gracias también a todo el equipo de La Vieja Bodega por su amabilidad.
  • Miriam

Miriam lopez garcia · Se casó el 03/08/2019

Estupendo.

Contratamos a Roberto de Dj para nuestra boda, y fenomenal. Además de un buen profesional, una maravillosa persona.
    Se adecuó a nuestro estilo y al de los invitados....muy agradable con todo el mundo y muy disponibles, tanto el propio dj, como Mikel que es con quien establecimos el primer contacto.
    Lo recomendamos sin duda para amenizar vuestra boda. Gracias chicos.
    Miri y Javi.

La boda de Miriam lopez garcia y Música Para mi Boda 3
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Disfrutamos de una fantástica tarde noche en el Monasterio del Espino. Todo salió perfecto, la gente bailó lo que no está escrito y ayudamos a que vuestro gran día, así lo fuera. Gracias por vuestra confianza y cariño. ¡Una de las bodas del año! Que seáis muy felices. Mikel y Roberto.

Francisco · Se casó el 27/07/2019

No dudéis, son los mejores

Desde el primer momento fueron todo facilidades, nos resolvieron todos las dudas rápidamente y la vista fue perfecta.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Francisco y Laura por vuestra recomendación. Fue un placer trabajar para vosotros, enseguida conectamos y todo fue perfecto. José dj estuvo a la altura, y el baile muy divertido. Gracias por vuestra confianza. Que seáis muy felices. Mikel y Jose
  • LUISA

LUISA · Se casó el 26/07/2019

Profesionalidad, buena gestión del servicio y de la música

Desde el primer momento, Mikel se preocupó por atendernos, entender qué tipo de sesión queríamos y conocer el tipo de perfil de los invitados. Para así ofrecernos la mejor velada que pudimos imaginar. Cabe destacar que Mikel no solo se preocupa de pinchar música y listo, sino de amenizar cada momento que requiera de un speaker (¡gran facilidad para ello!), de seguir y hacer seguir el guión de la boda no sólo en el guateque si no también en otros instantes. La música la adecua a la perfección a cada momento de la noche, y no rompe el ritmo en ningún momento con cambios de estilo. ¡Sabe que los invitados mandan sólo con leer el ambiente y procurar que continúe y siga en lo más alto!

Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Luisa y Dani, cuando "trabajas" para una pareja como vosotros, las cosas cambian, porque sois amigos y la conexión para qué todo salga bien es más exigente. Para mi fue un orgullo participar en vuestra fiesta. Gracias por vuestra confianza. Y también a todo el equipo de Bideko.
    A disfrutar de vuestra nueva vida.
    Mikel