Música Para mi Boda
Portal de Lasarte, 17 01007 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Opiniones de Música Para mi Boda

Raquel Ortega Villambrosa , Se casó el 10/11/2018

Un gran profesional

Somos un tanto exquisitos en cuánto a la música, puede que fuese lo más importante para nosotros en toda la boda. Mikel supo captar nuestros gustos perfectamente y qué canción poner en cada momento. Sin duda alguna fue una grata elección. ¡Muy muy recomendable! Nuestros invitados lo pasaron en grande.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Rakel y Jose, por vuestra recomendación.
    Fue un baile muy divertido, vuestros invitados muy bailones y aceptaron la "caña" que les dí.
    Ahora a ser muy felices.
    Un beso muy fuerte a los dos.
    Mikel.

• Noelia

Noelia Sierra Alonso , Se casó el 22/09/2018

Evento perfecto

Con Mikel que es el jefe ha sido una gran ayuda, nos ha facilitado todo un montón y su trato es genial. Alfonso nos amenizo el baile y ánimo a la gente y ante todo a nosotros. Recomendables 100%.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Noelia e Iker.
    Fue un placer trabajar para vosotros. Todo fue perfecto, ceremonia, baile, etc.
    Ahora a ser muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida.
    Gracias Mikel y Alfonso

• Yasmina

Yasmina Preciado Calvo , Se casó el 28/07/2018

150% recomendable. Mikel nos hizo bailar como uno más. Fue una boda estupenda. Empezando por la ceremonia y continuando por el baile. Estamos encantado. Gracias Mikel.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Fue una boda divertida y con mucho baile y fiesta, los invitados también ayudaron. Un beso muy fuerte a vuestros padres. A disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por vuestra confianza. Mikel

• Paula

Paula Fernández , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable

Se portaron genial con nosotros. Desde el primer momento Rober, el DJ, tuvo muy en cuenta nuestros gustos musicales y acertó de pleno. Animó muy bien el baile y nos lo hizo pasar muy bien. Son muy cercanos y están dispuestos a escuchar todas nuestras propuestas e incluso aportan ideas gracias a su experiencia. Se encargaron de todo: música para la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile y lo dejamos todo en sus manos para poder dedicarnos a otras cosas, algo muy importante, ya que es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, paula, por tu recomendación. Tu, Rubén y vuestros amigos y familia nos pusisteis las cosas muy fáciles, os dejasteis asesorar... Y salió todo perfecto. ¡Que seáis muy, muy felices!
    Mikel y Roberto

• Mar

Mar Frias , Se casó el 23/06/2018

Agradecer a todo el equipo de "Música para Mi Boda" su magnífica organización y en particular a Mikel por su dedicación. Hemos disfrutado mucho de la música. La fiesta con Luis fue todo un éxito. ¡Gracias chicos! Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue muy fácil trabajar para vosotros, nos ayudasteis mucho. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por todo. Mikel y Luis.

• David

David Lum , Se casó el 09/06/2018

Gente de diez

Mikel Añua es un gran profesional, cuida mucho al cliente y se ofrece para lo que sea. Esto hace que todo sea mucho más sencillo desde el principio. Nuestro DJ en particular fue Rober, un auténtico crack. Congeniamos bien desde el principio, interactúa mucho con los invitados y eso genera un ambiente muy sano y bueno. La música es un punto muy importante de la boda y con "Música para mi boda" las posibilidades de éxito son totales. ¡Unos tíos de 10!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Paula y David por vuestra recomendación. Vuestra boda fue un reto importante para nosotros, el marco Incomparable del Monasterio del Espino, el gran numero de invitados, dos zonas de baile y las tormentas que al final nos respetaron. En fin, un gran placer haber trabajado para vosotros en este día tan especial en vuestras vidas. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva vida en común!
    Mikel y Roberto

• Adriana

Adriana , Se casó el 05/05/2018

¡Un servicio insuperable!

Nos casamos en mayo de este año. Teníamos muy claro que la parte de la música tendría que ser de sobresaliente ese día, y así fue. Nos recomendaron a Mikel y la verdad que desde la primera cita que tuvimos para ir preparándolo ha sido todo una organización y una entrega que se vio reflejada en la boda y en la que la gente quedó encantadísima. Solo agradecerles enormemente el gran despliegue que hicieron tanto en exterior como interior y el aguante hasta las tantas... Solo nos queda recomendar plenamente sus servicios porque con ellos aciertas seguro. ¡Un abrazo a Mikel y todo su equipo!

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Adriana y Jesús por vuestra recomendación. Gran boda y gran esfuerzo, para que todo saliera perfecto, os lo merecéis. Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados, como comentabas desde el primer momento "conectamos". Gracias por todo y que seáis muy muy felices.
    Mikel

• N.fdz

Nelida Fernandez , Se casó el 14/10/2017

Mikel fue el alma de la boda. La música perfecta. Estuvo super atento desde que lo contratamos, ha estado preparándolo todo con un cariño y profesionalidad que solo puedo decir que fue el Dj de mi boda y lo sería una y mil veces.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Nelida por la recomendación. Os agradezco a los dos vuestra paciencia a la hora de mis llamadas para preparar todo el repertorio, 8 horas de baile había que prepararlo todo muy bien. Que seáis muy felices y hasta pronto.

• Juncal

Juncal Imaz , Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda terminó con un rotundo 10, gracias al broche de oro de la fiesta. La pista no estuvo parada ni un segundo y los invitados disfrutaron de cada momento, tanto jóvenes como mayores. No es solo la música, es el ambiente que genera el dj y su sensibilidad para ir componiendo la noche con canciones que funcionan según los invitados. ¡Millones de gracias!

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Gracias Juncal por la recomendación. El marco del Monasterio del Espino auguraba un fantástico fin de fiesta. Roberto Dj disfruto de lo lindo haciendo bailar a vuestros invitados a tope. Gracias por vuestra confianza.
    Que seáis muy felices.

• Itziar

Itziar Urraca , Se casó el 23/09/2017

Perfecto. Todo facilidades a lo hora de elegir canciones para todo: cóctel, ceremonia, entrega regalos, baile, etc., se amoldan a lo que pides sin ningún problema. Muchas gracias Mikel. Y Luis, ¡impresionante! Muchas gracias por encontrar el tema exacto para nuestro baile, ¡y el vals famoso y clásico! Muchísimas gracias a los dos. ¡Más que recomendables!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Itziar, por la recomendación. Todo empezó con una preciosa ceremonia en el jardín del Caserón en una noche que Luis se encargo de rematar en el baile. Un beso muy fuerte y que seáis muy felices.