Opiniones de Música Para mi Boda

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Elena Se casó el 29/10/2022

Boda Elena 2022

Contar con Luis como DJ fue una elección excelente. Volveríamos a escogerle sin dudar para nuestra boda! Muy profesional!!! La fiesta estuvo animada en todo momento y además se adaptó a los gustos que le sugerimos. Gracias Luis por formar parte de nuestro gran día y por llenarlo de ritmo!!!

Respuesta de Música Para mi Boda:

Buenas Elena. Un placer haber estado con vosotros en ese día tan importante. La verdad que no erais muchos pero sí con muchas ganas de pasarlo bien. Me alegro de que disfrutarais. Que vaya todo muy bien. Sed muy felices.
    Cynthia Se casó el 17/09/2022

Servicio excelente 10/10

Excelente profesional, que hizo que todos bailásemos hasta no sentir los pies. Lo recomendaría siempre, muy agradecidos con tus servicios Luis!!!

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias. La gente estaba con muchas ganas de pasarlo bien, así que encantado de ayudaros a que así fuera. Espero que os vaya todo muy bien y seáis muy muy felices. Gracias
  • LAURA
    Laura G. Se casó el 17/09/2022

Un final de boda inmejorable.

Contar con “Música para mi boda” ha sido poner el broche de oro final a nuestro día.
    Lo primero, agradecer que tras un imprevisto de última hora tuvimos que recurrir a Luis con muy poca antelación antes de la boda y nos hicieron un hueco en su ya apretada agenda! Luis fue increíblemente comprensivo y amable e hizo lo posible para que pudiéramos contar con ellos.
    Nuestro DJ Ander Añua estuvo de 10, mantuvo la fiesta en lo más alto de principio a fin y los invitados estuvieron encantados y felices. Fue accesible y muy profesional en todo momento. ¡No podría haber ido mejor!
    Además les comentamos que queríamos bastante componente visual, y vinieron cargados de lucecitas.
    No podemos estar más contentos de haber contado con ellos!
    Repetiríamos 1000 veces más

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Laura. Hicimos ese esfuerzo por lo apretado de la agenda y la mejor recompensa es que todo saliera a vuestro gusto y que quedarais satisfechos. Un placer haber estado en vuestro dia.
    Que vaya todo muy bien y seáis muy felices. Gracias..!!

• Iñigo
    Soledad A. Se casó el 20/08/2022

Profesionales

Luis y Ander son unos cracks, servicio espectacular el que ofrecen y totalmente personalizado y adaptado a las necesidades. ¡100% recomendable!
    Mayte Se casó el 23/07/2022

La mejor decisión

Fue todo un acierto y una suerte encontrarnos y contar con Luis para nuestra boda, supo llevar la fiesta como nadie la gente y nosotros no dejamos un minuto de bailar. ¡Lo tenía complicado por nuestra mezcla de gustos y nacionalidades y aun así lo bordo! ¡No creo que hubiéramos podido encontrar a nadie mejor! Además de una excelente persona y superagradable, nos hizo todo muy fácil. Te echaremos de menos. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Mayte, fue un gran día. Yo también estuve muy a gusto con vosotros y vuestros invitados. El entorno acompañó también. Que seáis muy felices. Un abrazo.
    Daniel Se casó el 09/07/2022

Todo perfecto

Contratamos el servicio 4 horas. La fiesta estuvo en auge todo el rato, el DJ supo mantener viva la fiesta en todo momento, poniendo música para todos las edades sin que la gente se aburriera, el final fue estupendo. Sin duda repetiría. Muchas gracias, Hugo, fue un placer.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias. Fue una buena fiesta… encantado de colaborar para vuestro gran día y que lo pasarais en grande. Un abrazo.
  • Leire
    Leire A. Se casó el 25/06/2022

Profesional y música de 10

Contactamos con Luis porque necesitábamos música para la ceremonia y desde el primer momento nos ayudó muchísimo en todo. Lo recomiendo 100%, es súper majo y además fotógrafo, que nos sacó unas fotos muy chulas desde arriba.
    Gracias por tu profesionalidad.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Leire. Fue un placer ayudaros a que tuvierais una gran ceremonia. Espero que lo pasarais genial el resto del día. Un abrazo.
  • Saioa
    Saioa A. Se casó el 04/06/2022

¡Gran profesional y muy atento!

Si queréis que vuestra boda sea un éxito, no lo dudéis, Luis es un gran profesional. ¡Los invitados salieron supercontentos y nosotros más! Nos puso todo facilidades. Muchísimas gracias, Luis. ¡Ha sido un placer! Alain & Saioa (4-6-2022).

Respuesta de Música Para mi Boda:

¡Muchas gracias, Saioa! Deciros que igualmente fue un placer acompañaros en vuestro día y ayudar a que tanto vosotros como vuestros invitados lo pasaseis bien. ¡Creo que lo conseguimos! ¡Un saludo!
    Eneko Se casó el 28/05/2022

Maravilloso

Superagradecidos con Luis, muy profesional. Trato cercano, nos ayudó mucho.

Respuesta de Música Para mi Boda:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos para hacer que todo salga bien y haceros las cosas lo más fáciles posible. ¡Un saludo!
  • Oihane
    Oihane B. Se casó el 21/05/2022

Profesionales. Música 10/10 y diversión asegurada.

Contamos con Luís como Dj e hizo un trabajo impresionante. Desde el primer momento nos dio mucha tranquilidad contar con él y que todo estuviese tan bien organizado.

El día de la boda estuvo muy atento y todo salió a la perfección. Buena música, variada y que a todos encantaba. La gente se lo pasó genial y disfrutamos como niños.

¡Gracias!