Música Para mi Boda

Opiniones de Música Para mi Boda

• Lorena

Lorena Barrio , Se casó el 16/02/2019

Fiesta perfecta

Una fiesta muy divertida, los invitados disfrutaron mucho, alguno igual pasa por el médico. Lo dieron todo, nos los pasamos genial. Mikel es un encanto.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Lorena y Miguel, por vuestra recomendación.
    La verdad es que fue una de las fiestas más divertidas de lo últimos meses. Ojo a la canción que rompió hostilidades, " hola don Pepito hola don José".
    Un beso muy fuerte a los dos y que seáis muy muy felices.

Raquel Castro Zapatero , Se casó el 07/12/2018

Recomendable. Ponía lo que los invitados le pedían

Muy majo y buen profesional. Con él la diversión en el baile está garantizada.

Enviada el 30/01/2019

Iratxe , Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

Con Mikel ha ido todo sobre ruedas. La preparación ha sido muy sencilla, nos ha ayudado en la elección de temas para momentos especiales y abierto a todo tipo de música. Dispone de un equipo de música muy bueno y también dispone de proyector.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Iratxe y David, por vuestra recomendación. Fue una boda "muy divertida ", con marcha y fiesta a raudales, para mi resulto fácil el trabajar para vosotros. Hubo ayuda por vuestra parte y vuestros invitados. Qué seáis muy felices. Mikel.

Raquel Ortega Villambrosa , Se casó el 10/11/2018

Un gran profesional

Somos un tanto exquisitos en cuánto a la música, puede que fuese lo más importante para nosotros en toda la boda. Mikel supo captar nuestros gustos perfectamente y qué canción poner en cada momento. Sin duda alguna fue una grata elección. ¡Muy muy recomendable! Nuestros invitados lo pasaron en grande.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Rakel y Jose, por vuestra recomendación.
    Fue un baile muy divertido, vuestros invitados muy bailones y aceptaron la "caña" que les dí.
    Ahora a ser muy felices.
    Un beso muy fuerte a los dos.
    Mikel.

silvia , Se casó el 13/10/2018

Recomendamos 100% Música para mi boda. Hemos hablado con Mikel desde un principio y el trato fue excelente. El dj de nuestra boda fue Luis y un éxito absoluto, entendió perfectamente el tipo de música que pedíamos para cada momento y salió todo de 10. El trato ha sido inmejorable, y todo facilidades siempre que pedíamos algo. Lo volveríamos a contratar seguro.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias silvia y jaime por vuestra recomendación. A pesar de la distancia, enseguida nos entendimos y tuvimos muy claro lo que queríais. Día maravilloso en el caserón para una boda maravillosa. Gracias por vuestra confianza. ¡Que seáis muy felices!

Mikel y Luis

Amaia , Se casó el 13/10/2018

¡Éxito total!

La música en la boda es una de las cosas más importantes, por ello no dudamos en contratar música para mi boda por su larga trayectoria y por su profesionalidad. Mikel nos atendió fenomenal aconsejándonos en todo momento y dándonos total libertad. En nuestro caso, vino Robert DJ, fue impresionante, animó en todo momento, atendió a las peticiones del resto de invitados con una sonrisa y lo mejor... no paramos de bailar en la 4h del baile. ¡Nos quedamos con ganas de mas! Los invitados nos felicitaron por la música. Por ello os recomiendo al 200% para vuestro día Música para mi boda, éxito asegurado. Gracias Robert y Mikel.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Amaia e Iñaki, por vuestra confianza a la hora de contar con nosotros en el día de vuestra boda.

Todo fue perfecto desde el primer momento, en el cóctel con Twim Room, en baile Rober Dj estuvo espectacular y la sorpresa del saxo de Raul Romo.

Una boda perfecta en un sitio también espectacular. Gracias otra vez y que seáis muy felices.

Mikel y Roberto.

• Estefania

Estefania Cuesta Sanchez , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Mikel se adapto a lo que le pedimos. Atento en todo momento y cumplió lo que estaba hablado. Animó mucho el baile y todos quedaron contentos. Gracias por todo.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Estefania y Javi, por vuestra recomendación. Fue una boda muy especial y emotiva, de esas que guardas en el recuerdo.
    Un beso muy fuerte a los dos y a ser muy felices.

• Noelia

Noelia Sierra Alonso , Se casó el 22/09/2018

Evento perfecto

Con Mikel que es el jefe ha sido una gran ayuda, nos ha facilitado todo un montón y su trato es genial. Alfonso nos amenizo el baile y ánimo a la gente y ante todo a nosotros. Recomendables 100%.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Noelia e Iker.
    Fue un placer trabajar para vosotros. Todo fue perfecto, ceremonia, baile, etc.
    Ahora a ser muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida.
    Gracias Mikel y Alfonso

Cynthia Ruiz , Se casó el 22/09/2018

Música para la boda

Encantados con todo. El trato fue una maravilla, nos ayudaron muchísimo a la hora de elegir la música para la ceremonia, banquete... ¡Roberto amenizó un montón el baile y nos lo pasamos todos genial! ¡Sin duda lo volvería a elegir!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Cynthia y Oier. Sí... Fue una gran fiesta en Riscal. Nos alegramos mucho de que quedarais encantados, vosotros y los invitados también ayudaron.
    Ahora a disfrutar de la vida y a ser muy felices. Mikel y Roberto.

Amanda , Se casó el 22/09/2018

Nosotros, Andoni y Amanda, estamos muy contentos con haber contratado a Música Para mi Boda. Fue muy divertido el baile, muy entretenido. ¡Gracias Mikel!

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Si que fue una boda divertida, menos mal que el autobús que fue a recogeros metió prisa que si no todavía estamos bailando.
    ¡Un beso muy fuerte y que seáis muy felices!