Opiniones de Música Para mi Boda

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Lorena
    Lorena R. Se casó el 23/10/2021
    ¡Qué decir de Luis! Atento desde el primer momento en el que se puso en contacto con nosotros, agradable y simpático como él solo. ¡La gente lo pasó en grande! ¡Millones de gracias, Luis! Eres grande.
  • Leire
    Leire L. Se casó el 02/10/2021

Fantástico

Desde el momento que nos pusimos en contacto con Luis todo han sido facilidades, flexibilidad y predisposición. Le explicamos cuál era la banda sonora de nuestra boda y superó todas las expectativas. Siempre atento y pendiente, la gente disfrutó como nunca. Muchísimas gracias por todo, Luis, lo recomendaríamos una y mil veces.

Respuesta de Música Para mi Boda:

¡Muchísimas gracias por la reseña y la recomendación, chicas! Ha sido un placer ser parte de ese día tan especial y ayudar a que todo saliese tan bien. Lo mejor que nos puede pasar es veros disfrutar junto a vuestra gente. ¡Un saludo y sed muy felices!
    Javier Se casó el 11/09/2021

Profesionales de 10

Gracias al trabajo de Luis, todo salió perfecto, y eso que le machacamos a peticiones.
    Dario S. Se casó el 26/06/2021

Muy profesional y se adaptó perfectamente a lo que le pedimos

Luis nos inspiró profesionalidad y confianza desde el primer contacto. Fue fácil contactar con él antes del evento y siempre tuvo una gran disposición a adaptarse al perfil de música que queríamos para nuestra boda. El día de la boda demostró que se había tomado en serio nuestras peticiones y supo leer bien cada momento del baile y mantener el ritmo de la boda con las intervenciones justas. Siempre fue transparente y honesto. Le volveríamos a contratar.

Respuesta de Música Para mi Boda:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! La verdad es que la conexión fue muy buena desde el principio. Trabajamos para que todo esté a vuestro gusto y para que en el gran día solo os preocupéis de disfrutar. ¡Y creo que lo conseguimos! Porque fue una boda preciosa, en un lugar muy especial y un baile muy divertido. Gracias de nuevo por la recomendación. ¡Sed muy felices!
  • Z
    Zuriñe Se casó el 22/05/2021

Día increíble

Luis muy profesional e implicado en todo, fue hasta cómplice en una broma a los invitados. Boda en tiempos de Covid y nada que envidiar a una boda en tiempos mejores. Lo recomiendo 100% con los ojos cerrados. Gracias por todo.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por vuestra confianza, fue un placer trabajar para vosotros, desde el primer momento tuvimos conexión total. El Covid no fue obstáculo para disfrutar de un gran día. ¡Que seáis muy felices!
  • Ione
    Ione Se casó el 12/09/2020

Boda de Ione & Anderson el 12/09/2020

Encantados con la atención desde el principio con Mikel y Luis. En un año tan complicado, han hecho fácil lo que en momentos parecía muy complicado con una predisposición y cariño tremendo desde un inicio. En el día de la boda todo salió estupendo y la gente quedó encantada. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Ione y Anderson, por vuestra recomendación. Cuando nos conocimos hace un año no sabíamos lo que estaba por llegar, el dichoso Covid-19 y sus complicaciones. Pero, al final, hemos conseguido un gran evento, lleno de buena sintonía y cariño. Un placer haber ayudado al éxito de vuestro día.

¡Que seáis muy felices!
    Luis y Mikel
  • Zuriñe
    Zuriñe C. Se casó el 05/09/2020

Muy buena experiencia

Desde el momento en el que llegó el dj, la fiesta estaba asegurada, fue un no parar de momentos divertidos, bailes y risas. Luís estuvo en todo momento dispuesto a cada petición de todo lo que se le pedía. Fueron 4 horas de buena música.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Efectivamente, fue, dentro de que se permite, una fiesta divertida y con mucha alegría por parte vuestra de la familia y vuestros invitados. Un honor haber trabajado para vosotros.
    Qué seáis muy felices.
    Luis
  • Zigor
    Zigor Se casó el 05/09/2020

Luis, ¡el DJ insuperable!

Estamos realmente contentos. Lo recomiendo 100%. El trato muy cercano, pero muy profesional. Todo facilidades- gracias de veras.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, muchas gracias por vuestra recomendación. Muy bonita fiesta, es este día por el habéis luchado tanto para que se celebrara. Que seáis muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida. Saludos; Luis.
  • Gaizka
    Gaizka R. Se casó el 25/07/2020

Aliado imprescindible en la boda

Fue todo genial, la complicidad con Luis fue máxima en todo momento y gracias a él la boda fue preciosa a pesar de las circunstancias en las que vivimos. Al final, lo que se ha demostrado es que si se hacen bien las cosas, se pueden hacer bodas perfectas en la nueva normalidad.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, muchas gracias por vuestra recomendación. Maravilloso día en el Parador de Argomaniz, para una situación tan especial, en la que todos disfrutamos a pesar de "la nueva normalidad ". Que seáis muy felices y a disfrutar de vuestra vida en pareja. Saludos, Luis.
    Imanol C. Se casó el 04/01/2020

Excelente servicio

Hicimos una fiesta pequeña con familia y amigos cercanos, y la verdad que el trato fue inmejorable, todo el mundo se lo pasó muy bien y nos dio mucha pena que acabase.

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por confiar en nosotros, efectivamente cuando lo estás pasando bien, el tiempo pasa volando... Lo importante fue que disfrutasteis de la fiesta y la reunión familiar. Ahora a ser muy felices. Saludos Luis DJ.