Música Para mi Boda

1 foto de usuarios

Música Para mi Boda 1

Patricia Rioja Urraca , Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

Constantemente preocupándose por nosotros, antes, durante y después de nuestra boda. Tanto Mikel como Robert son unos grandes profesionales. Sin duda les volvería a elegir. Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, Patricia y Sergio, fue un honor participar en vuestro gran día. Gracias por elegirnos. Teníamos el reto de participar en vuestra boda en el Landa de Burgos con una familia y amigos increíbles. Que seáis muy felices. Seguimos en contacto, el instagram nos ayudará. Mikel y Roberto.

• Bienvenida

Bienvenida San José , Se casó el 06/07/2019

Fenomenal es poco

¿No hay 6 estrellas? ¡Repartir las 5 entre Mikel y Roberto, me sabe a poco! Gracias, gracias y gracias por amenizar de la mejor manera posible nuestro gran día. Hicisteis que todo saliese perfecto respecto al sonido y la música.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Bienve y Sídney por vuestra recomendación. Día muy importante para vosotras, para Roberto y para mí. Estabais radiantes de emoción y alegría, nosotros ayudamos, pero la energía la pusisteis vosotras. Un beso muy fuerte y disfrutad de vuestra nueva vida. Mikel y Roberto.

Javier , Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales, muchas facilidades para organizarlo todo. Creó un ambiente donde la gente disfrutó y se lo pasó en grande. Organizamos la boda en una sagardotegi, la música la queríamos poner en la calle y ellos se encargaron de todo. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Ilia y Javier, por vuestra recomendación y por elegirnos para el día de vuestra boda. Fue un placer trabajar para vosotros, familia y amigos.El marco y situación de la sidreria en lo alto del valle de Aramaiona, presagiaba el éxito del evento. Luis Dj disfruto mucho en vuestro día, todos ayudasteis a que fuera un día inolvidable.
    Gracias y que seáis muy felices. Luis y Mikel

• Blanca

Blanca Gf , Se casó el 28/06/2019

Selección musical personalizada

El rasgo que destacaría de Mikel es su preocupación por conocernos e intentar personalizar lo que para algunos es uno de los elementos más importantes de una boda: la música. No se limita a una simple llamada telefónica, sino que se esfuerza en conocer a la persona y sus gustos; y así, de esta manera hace que toda la música tenga presencia y juegue un papel fundamental. ¡Un fenómeno! Gracias.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Blanca e Israel, cuando hay conexión pasan cosas formidables, como en vuestra boda. Un placer total trabajar en vuestro día, con unos invitados increíbles. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices.
    Mikel

• Estefanía

Estefania Cayado Peña , Se casó el 22/06/2019

Boda de Igor y Estefanía

Bueno todo empezó bien, buena disposición por parte de M. y H... Hasta el día de la boda. Para empezar se pusieron nuestras madres en contacto con ellos un mes antes porque querían darnos una sorpresa en la barra libre con una canción en concreto. Llega el día de la boda y ni H. puso la canción ni supo cuál era, luego le recalcamos muchísimo nuestros gustos musicales y qué música queríamos, nada de reggaeton, aunque cedimos en 4 canciones que le pasamos incluida en la misma lista de todas las canciones que queríamos. Llega el día de la boda y quitando tres que por supuesto le pedimos y casi obligamos a poner lo demás todo reggaeton, los invitados al día siguiente se quejaron y nos dijeron que para qué tanto insistir en la música que querían si luego no se puso. A eso le sumamos que cada vez que iba y le decía a que pusiera alguna canción de la lista la respuesta de H. era un estate tranquila... La verdad es que fue decepcionante, porque con las primeras reuniones pensamos que iría todo bien y al final chasco. Eso sí, no iba a dejar que nadie enturbiase mi boda y no tuvimos otra que bailar lo que ponía, porque la otra opción era estar quietos... Sin más decepcionante.

Enviada el 12/07/2019
  • Nerea

Nerea Rodriguez Elias , Se casó el 22/06/2019

Muy profesional

Con Ander estuvimos de maravilla. Se acopló en todo momento a nuestros gustos y a la respuesta de la gente. Muy flexible con el horario y disponibilidad. Nos acompañó en el restaurante y en la discoteca de después. Un gran profesional.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Gracias Nerea y Asier por vuestra recomendación. Fue un placer trabajar para vosotros, hubo muy buena conexión con los invitados y todo fue más fácil, tanto en el Restaurante Olarizu como en las post boda en Zabaltegui.
    Gracias por vuestra confianza y cariño.
    Ander

Esther , Se casó el 15/06/2019

¡Excepcionales!

¡100% recomendable! Muchas gracias a Mikel Añua y a Rober por su servicio y profesionalidad. ¡En especial a Rober por ayudarnos en todo momento en nuestra boda este sábado y hacer que la gente disfrutara y bailara a tope! Queremos dar las gracias a Irma y Víctor del NH Canciller Ayala por su profesionalidad. Sobre todo a Víctor por estar atento de nosotros en todo momento.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, Esther y Unai, fue un placer trabajar para vosotros en el día de vuestra boda, teniendo en cuenta como estaba la cosa hace tres meses. Ahora toca ser muy felices y a disfrutar de la vida. Un abrazo de Mikel y Roberto.

• Juan

Juan Carlos Sanabria Rodriguez , Se casó el 24/05/2019

Me casé el 24/05/19

En primer lugar lo pasamos fenomenal, todo el mundo disfrutó, se divirtió, era lo que nosotros deseábamos. Luego la atención por parte de Mikel Añua, solo podemos darle las gracias por ponerlo todo tan fácil y es una forma de disfrutar con toda la familia sabiendo que tienes un profesional a tu lado. Gracias Mikel.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja, desde el primer momento conectamos en estilo de fiesta que queríais, vosotros y vuestros invitados me lo pusisteis fácil. No pararon de bailar. Gracias también a todo el equipo del Restaurante Olarizu. Ahora toca ser muy felices. Gracias por vuestra confianza. Mikel.

Esti , Se casó el 11/05/2019

Inmejorable, y un gran acierto

No podría haber salido mejor. Mikel es un gran profesional sabe perfectamente cuáles son las mejores canciones para que la gente baile y se lo pase bien, deja que los invitados participen eligiendo las canciones que les gustan y además se involucra en la fiesta animándola y participando de ella lo que hace que la fiesta sea todavía mas divertida. Muchas gracias, Mikel, por tu cercanía y lo bien que nos lo hiciste pasar.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Esti y Sergio, por vuestra recomendación y confianza. La fiesta estuvo fenomenal, lo pasamos fenomenal, hubo invitados que bailaron durante las cuatro horas y media que duró el baile. Quiero también dar las gracias al equipo del NH Canciller Ayala con Irma y Victor, por su profesionalidad. Ahora a ser muy felices en vuestra nueva vida. ¡Gracias!

• Luis

Luis Álvarez Dones , Se casó el 04/05/2019

Gran profesional

Una música inmejorable en la ceremonia... gracias Ander. Después del banquete José supo en todo momento como ambientar el baile con todo tipo de música... los invitados disfrutaron y bailaron sin parar... gracias Mikel por ser un gran profesional.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Arantxa y Luis, fue un placer trabajar para vosotros. Todo, desde la Iglesia en Zalduendo y el restaurante Señorío de Alaiza, tuvo un ambiente especial. Ya se vio en el baile... Fiesta y más fiesta. ¡Jose, a pesar del fresquito, lo dio todo! Ahora a ser muy felices. Gracias por vuestra confianza.