Música Para mi Boda

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

silvia , Se casó el 13/10/2018

Recomendamos 100% Música para mi boda. Hemos hablado con Mikel desde un principio y el trato fue excelente. El dj de nuestra boda fue Luis y un éxito absoluto, entendió perfectamente el tipo de música que pedíamos para cada momento y salió todo de 10. El trato ha sido inmejorable, y todo facilidades siempre que pedíamos algo. Lo volveríamos a contratar seguro.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias silvia y jaime por vuestra recomendación. A pesar de la distancia, enseguida nos entendimos y tuvimos muy claro lo que queríais. Día maravilloso en el caserón para una boda maravillosa. Gracias por vuestra confianza. ¡Que seáis muy felices!

Mikel y Luis

Amaia , Se casó el 13/10/2018

¡Éxito total!

La música en la boda es una de las cosas más importantes, por ello no dudamos en contratar música para mi boda por su larga trayectoria y por su profesionalidad. Mikel nos atendió fenomenal aconsejándonos en todo momento y dándonos total libertad. En nuestro caso, vino Robert DJ, fue impresionante, animó en todo momento, atendió a las peticiones del resto de invitados con una sonrisa y lo mejor... no paramos de bailar en la 4h del baile. ¡Nos quedamos con ganas de mas! Los invitados nos felicitaron por la música. Por ello os recomiendo al 200% para vuestro día Música para mi boda, éxito asegurado. Gracias Robert y Mikel.

Enviada el 16/11/2018
  • Noelia

Noelia Sierra Alonso , Se casó el 22/09/2018

Evento perfecto

Con Mikel que es el jefe ha sido una gran ayuda, nos ha facilitado todo un montón y su trato es genial. Alfonso nos amenizo el baile y ánimo a la gente y ante todo a nosotros. Recomendables 100%.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, Noelia e Iker.
    Fue un placer trabajar para vosotros. Todo fue perfecto, ceremonia, baile, etc.
    Ahora a ser muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida.
    Gracias Mikel y Alfonso

Cynthia Ruiz , Se casó el 22/09/2018

Música para la boda

Encantados con todo. El trato fue una maravilla, nos ayudaron muchísimo a la hora de elegir la música para la ceremonia, banquete... ¡Roberto amenizó un montón el baile y nos lo pasamos todos genial! ¡Sin duda lo volvería a elegir!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Cynthia y Oier. Sí... Fue una gran fiesta en Riscal. Nos alegramos mucho de que quedarais encantados, vosotros y los invitados también ayudaron.
    Ahora a disfrutar de la vida y a ser muy felices. Mikel y Roberto.

• Amanda

Amanda , Se casó el 22/09/2018

Nosotros, Andoni y Amanda, estamos muy contentos con haber contratado a Música Para mi Boda. Fue muy divertido el baile, muy entretenido. ¡Gracias Mikel!

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Si que fue una boda divertida, menos mal que el autobús que fue a recogeros metió prisa que si no todavía estamos bailando.
    ¡Un beso muy fuerte y que seáis muy felices!

Nerea , Se casó el 15/09/2018

¡Increíble! Eso es lo que podemos decir, nos decían que la música es uno de los puntos claves de una boda, ¡y es verdad! Lo hicieron genial! Roberto (el dj) estuvo fantástico, y gracias a ellos la gente se lo pasó genial.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Nerea e Ismael. Cuando hace 11 meses cerramos el trato de vuestra boda, os garantizamos "Fiesta", y hubo a raudales. Gracias por vuestra confianza y ser tan cariñosos y amables con nosotros. Que seáis muy felices. Rober y Mikel

• O

Oihane1984 , Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Sin duda, elegir a Mikel para que fuera el dj de nuestra boda fue una de las mejores decisiones. Un gran profesional, cercano, te ayuda y te asesora con todo, siempre disponible y pendiente de que salga todo bien. Se nota su gran experiencia al micrófono. Gracias por hacer que todo saliera perfecto y por ayudar a nuestros amigos a darnos las sorpresas aún siendo todo improvisado. ¡Eres el mejor!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Queridos Oihane y kepa, fue un placer trabajar para vosotros , invitados y familia. Desde el primer momento conectamos y fue fácil trabajar para vosotros. Una beso muy fuerte y a disfrutar de vuestra nueva vida.

• Maider

Maider De Gutiérrez y Pereda , Se casó el 01/09/2018

Mikel es un artista

La música era un parte importante de la boda, y acertamos al contar con Mikel para ese día. Tuvo mucha paciencia con nosotros, jejeje, le dimos un poco de trabajito, y respondió superbien. ¡Muchas gracias! Repetiríamos seguro.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Maider y Aitor.
    Fue una boda fantástica y divertida, muy currada por vosotros.
    Lo pasamos muy bien, sobre todo las " chicas de rojo " jeje
    Un beso muy fuerte y a ser muy felices.

Goizalde Estarrona , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Nos casamos el 1 de septiembre y no pudimos elegir mejor a nuestro dj. Desde el primer día el trato con Mikel fue fabuloso y cuando pasamos a tratar la música con Alfonso (nuestro dj) nos dio mucha confianza también desde el primer momento. Consiguió que todo el mundo estuviese animado durante 6 horas de baile. Muchas gracias a los dos. ¡Si nos volviésemos a casar os volveríamos a contratar sin duda!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias, Goizalde e iker. Gran fiesta os montó Alfonso Dj en vuestro día y en el marco incomparable que es el Monasterio del Espino. Ahora, a disfrutar de vuestra nueva vida. A ser muy felices.
    Gracias por todo,
    Mikel y Alfonso

• Yasmina

Yasmina Preciado Calvo , Se casó el 28/07/2018

150% recomendable. Mikel nos hizo bailar como uno más. Fue una boda estupenda. Empezando por la ceremonia y continuando por el baile. Estamos encantado. Gracias Mikel.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Fue una boda divertida y con mucho baile y fiesta, los invitados también ayudaron. Un beso muy fuerte a vuestros padres. A disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por vuestra confianza. Mikel