Música Para mi Boda

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Nerea, Se casó el 15/09/2018

¡Increíble! Eso es lo que podemos decir, nos decían que la música es uno de los puntos claves de una boda, ¡y es verdad! Lo hicieron genial! Roberto (el dj) estuvo fantástico, y gracias a ellos la gente se lo pasó genial.

Enviada el 17/09/2018
  • Yasmina

Yasmina Preciado Calvo, Se casó el 28/07/2018

150% recomendable. Mikel nos hizo bailar como uno más. Fue una boda estupenda. Empezando por la ceremonia y continuando por el baile. Estamos encantado. Gracias Mikel.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Fue una boda divertida y con mucho baile y fiesta, los invitados también ayudaron. Un beso muy fuerte a vuestros padres. A disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por vuestra confianza. Mikel

• Paula

Paula Fernández , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable

Se portaron genial con nosotros. Desde el primer momento Rober, el DJ, tuvo muy en cuenta nuestros gustos musicales y acertó de pleno. Animó muy bien el baile y nos lo hizo pasar muy bien. Son muy cercanos y están dispuestos a escuchar todas nuestras propuestas e incluso aportan ideas gracias a su experiencia. Se encargaron de todo: música para la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile y lo dejamos todo en sus manos para poder dedicarnos a otras cosas, algo muy importante, ya que es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias, paula, por tu recomendación. Tu, Rubén y vuestros amigos y familia nos pusisteis las cosas muy fáciles, os dejasteis asesorar... Y salió todo perfecto. ¡Que seáis muy, muy felices!
    Mikel y Roberto

Miriam Sanz, Se casó el 07/07/2018

No pudimos elegir mejor

Desde el primer momento Mikel fue un gran apoyo, muy cercano y profesional y delegamos en él y en su equipo con total confianza toda la música de la ceremonia y la fiesta tras el banquete. Quedamos encantadas con el resultado y todos los invitados disfrutaron muchísimo de la música que pinchó Alfonso, ¡algunos hasta nos pidieron la playlist! Muchísimas gracias a los dos por hacer que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Miriam y Adara. A pesar de la distancia nos compenetramos muy bien para que todo saliera perfecto. Gracias por vuestra confianza. Ahora a ser muy felices y a disfrutar de vuestra nueva vida. Mikel

• Juan Carlos

Juan Carlos Rodríguez, Se casó el 07/07/2018

Muy buen gusto

El dj muy majo y profesional. Atento en todo momento poniendo música a gusto de todo el mundo.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias pareja por vuestra recomendación. Fue un gran placer trabajar en vuestro gran día. Ahora toca disfrutar de vuestra nueva vida. A ser muy felices. Gracias, Mikel.

• Mar

Mar Frias, Se casó el 23/06/2018

Agradecer a todo el equipo de "Música para Mi Boda" su magnífica organización y en particular a Mikel por su dedicación. Hemos disfrutado mucho de la música. La fiesta con Luis fue todo un éxito. ¡Gracias chicos! Un abrazo muy fuerte.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue muy fácil trabajar para vosotros, nos ayudasteis mucho. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Gracias por todo. Mikel y Luis.

María Pascual y Daniel González, Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad

Todo funcionó a la perfección. Te guían con cualquier duda, dando la solución acertada. Roberto que se encargó de la parte del banquete y posterior baile hizo que todo el mundo se divirtiera. Muchas gracias por hacer de nuestro día más especial.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Querida pareja. Fue un gran placer colaborar para que todo fuera perfecto. Nosotros somos la guinda de la fiesta y todo salió bien. Que seáis muy felices. Mikel y Roberto

• David

David Lum, Se casó el 09/06/2018

Gente de diez

Mikel Añua es un gran profesional, cuida mucho al cliente y se ofrece para lo que sea. Esto hace que todo sea mucho más sencillo desde el principio. Nuestro DJ en particular fue Rober, un auténtico crack. Congeniamos bien desde el principio, interactúa mucho con los invitados y eso genera un ambiente muy sano y bueno. La música es un punto muy importante de la boda y con "Música para mi boda" las posibilidades de éxito son totales. ¡Unos tíos de 10!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchísimas gracias Paula y David por vuestra recomendación. Vuestra boda fue un reto importante para nosotros, el marco Incomparable del Monasterio del Espino, el gran numero de invitados, dos zonas de baile y las tormentas que al final nos respetaron. En fin, un gran placer haber trabajado para vosotros en este día tan especial en vuestras vidas. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva vida en común!
    Mikel y Roberto

• Adriana

Adriana, Se casó el 05/05/2018

¡Un servicio insuperable!

Nos casamos en mayo de este año. Teníamos muy claro que la parte de la música tendría que ser de sobresaliente ese día, y así fue. Nos recomendaron a Mikel y la verdad que desde la primera cita que tuvimos para ir preparándolo ha sido todo una organización y una entrega que se vio reflejada en la boda y en la que la gente quedó encantadísima. Solo agradecerles enormemente el gran despliegue que hicieron tanto en exterior como interior y el aguante hasta las tantas... Solo nos queda recomendar plenamente sus servicios porque con ellos aciertas seguro. ¡Un abrazo a Mikel y todo su equipo!

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Música Para mi Boda:

Muchas gracias Adriana y Jesús por vuestra recomendación. Gran boda y gran esfuerzo, para que todo saliera perfecto, os lo merecéis. Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados, como comentabas desde el primer momento "conectamos". Gracias por todo y que seáis muy muy felices.
    Mikel

Juan carlos mohedano, Se casó el 17/03/2018

Inmejorable

Con Mikel todo va sobre ruedas, desde el principio nos ayudó con las canciones y atendiendo a nuestras peticiones personales y el día de la boda con mucha paciencia por el retraso y luego animando a la familia y amigos. Muchas gracias Mikel.

Enviada el 21/03/2018

Muchas gracias, Juan Carlos y Amaia,
    Fue un honor trabajar para vosotros y vuestros invitados en un día tan especial. La familia e invitados colaboraron mucha para que todo fuera un éxito. Ahora a ser muy felices.

Gracias por todo,
    Mikel