Música para eventos
C/ Benjamín Palencia 05002 Ávila (Ávila) Ver mapa

Opiniones de Música para eventos

Lissette , Se casó el 14/04/2018

¡Espectacular concierto en vivo!

Ana y Sabas supieron conjugar la profesionalidad, el arte y las notas musicales que tan bien saben tocar. La sutileza con la que tocaron cada canción no dejó a nadie sin emocionarse. Fue un día muy especial y fue una gran bendición contar con vosotros. Muchísimas gracias, chicos.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Música para eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lissette. Nos alegra saber que tenéis tan buen recuerdo de un día tan importante en vuestra vida.

Sabas y yo os deseamos lo mejor.

• Mónica

Mónica Díaz , Se casó el 26/08/2017

Ana es una gran profesional. Nos ayudó a elegir las canciones en función del tipo de ceremonia. La dijimos que si podía tocar dos canciones que no estaban en el repertorio y no hubo problema. Repetiría con ellos.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Música para eventos:

Muchas gracias por tus palabras, Mónica. Fue un placer tocar en vuestra boda y conoceros. ¡Sabas y yo os deseamos mucha suerte en todo! Ana.

• Alba

Alba Jimenez , Se casó el 05/08/2017

Desde el principio nos aconsejaron con el tema de la música de la ceremonia e hicimos bien en hacerles caso ya que quedó preciosa y a los invitados les encantó tanto los temas, como la ejecución de los mismos. ¡Recomendables 100%! ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Música para eventos:

¡Muchísimas gracias! Ideasteis una boda preciosa y nos alegramos de haber formado parte de ella. ¡Mucha suerte en todo y besos!

Sabas y Ana

Laura Almohalla , Se casó el 15/07/2017

Siempre nos han dado facilidades. Precio razonable. Con respecto a su actuación muy buena calidad y técnica. Todo precioso ¡No hemos podido elegir mejor! Además son un encanto ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Música para eventos:

Muchísimas gracias, Laura. Fue un placer tocar en vuestra boda y un orgullo que os gustara. Enhorabuena y un abrazo.
    Ana y Jesús

María Jesús , Se casó el 10/09/2016

Fue todo un acierto el dúo piano-violín, y era una boda civil muy íntima, y todos quedamos encantados, sin duda volvería a repetir. Decidimos entra los novios juntos y tocaron a nuestra entrada, en el intercambio de las alianzas y al final de la ceremonia.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Música para eventos:

¡Muchas gracias de parte de Sabas y mía por tu recomendación y tus palabras!
    Os deseamos lo mejor.
    Ana.

• Rubén

Rubén Berrón Fernández , Se casó el 20/08/2016

Fueron muy profesionales y no nos preocupamos de nada (con todas las cosas que hay que hacer, se agradece). Nos sugirieron canciones y se adaptaron a nuestros gustos. Nosotros y más de un invitado nos emocionamos al escucharlas. Recomendadas 120%.

Enviada el 22/08/2016

Respuesta de Música para eventos:

Muchas gracias, Rubén, por tus palabras. Fue un gusto conoceros y tocar en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.
    Ana

Andres , Se casó el 23/07/2016

Un bonito toque musical con buenas piezas y muy bien ejecutadas. Buen precio y puntualidad, aunque la boda fue a más de una hora de Avila. Lo recomendamos para cualquier tipo de evento. Muchas gracias.

Enviada el 30/08/2016

Muchas gracias, Andrés.
    ¡Con tu recomendación acabamos de obtener el Sello Oro de la página!
    Marisol y yo estuvimos encantadas de tocar en vuestra boda, el trato fue estupendo y os deseamos mucha suerte.
    Un saludo

Alba Maria Candil Cuesta , Se casó el 02/07/2016

Nos casamos el 2 de julio de 2016 por la Iglesia, y fue increíble la música, un piano y un violín con canciones de iglesia (Ave María), clásicos románticos (Everything I do, Hasta mi final, etc.) y otras actuales (All of me, Always, etc.). Los invitados quedaron encantados también. Recomendado al 100%.

Enviada el 16/07/2016

Respuesta de Música para eventos:

Muchísimas gracias, Alba, de parte de Sabas y mía. Fue un placer tocar en vuestra boda y os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

Adriana Martin , Se casó el 02/07/2016

Espectacular el trabajo de este coro. Nos amenizaron nuestra boda de manera indescriptible. La soprano cantó precioso, todos los invitados nos felicitaron por haberlos escogido. La música, de verdad, fue espectacular. Ana en todo momento me aconsejó y cumplió con todos mis deseos. Gracias por el gran trabajo que hacéis. Os volvería a involucrar en mi boda un millón de veces. Gracias por hacer realidad la banda sonora de nuestra boda.

Enviada el 22/07/2016

Respuesta de Música para eventos:

¡Hola Adriana! Silvia, Sabas y yo te agradecemos mucho tus palabras y que os gustara la música y nuestro trabajo. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

Ana

• Yaiza

Yaiza Fernández Rollón , Se casó el 19/09/2015

Contratamos violín y piano para la ceremonia y el cóctel. Queríamos todo con BSO de películas y, aunque alguna fue difícil de conseguirla, la consiguieron. A todo el mundo le gustó la música. Ana y Sabas son unos grandísimos profesionales.

Enviada el 05/10/2015

¡Mil gracias, Yaiza!