Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Laura Sánchez Molanes , Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Nuestra experiencia con Agustín se puede resumir en una palabra: perfecta. Se adaptó perfectamente a nuestro repertorio (sabiendo que para alguna de las piezas tuvo que hacer arreglos) y supieron encajar perfectamente las piezas en los tiempos de las ceremonias (y eso que no era nada fácil). Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/07/2018

Sandra Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

Una gran pareja

Unos chicos fantásticos. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon y explicaron todo con detalle y la flexibilidad fue total. Tanto el día de la boda como en todo el proceso anterior, nos facilitaron mucho las cosas, estuvieron muy atentos y el resultado fue perfecto. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviada el 11/07/2018
  • Maica

Maica Gesteiro Rodríguez , Se casó el 24/02/2018

Música que acaricia el alma.

Agustín, Raquel y Nerea han conseguido transportarnos con su música a un mundo de emociones intensas pero delicadas. Y han hecho felices a mis padres en sus bodas de oro. Imposible una elección mejor.
    Han sido muy atentos. Han facilitado el proceso de principio a fin. Han conseguido transformar algo indefinido en una historia preciosa que representa muy bien a mis padres.
    Y el día de la boda han triunfado rotundamente.
    Invitados adultos, jóvenes y niños han podido disfrutar de la música, y cuando eso ocurre, es imposible pensar que los artistas no han tenido nada que ver.
    La celebración era especial. Pero ellos nos han hecho sentir especiales a todos los que estábamos allí.
    Gracias eternas.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Maica. La verdad es que comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y nos reconfortan especialmente.

A nosotros también nos encantó poder formar parte de esos momentos tan emotivos y nos alegramos de que nuestro trabajo nos haya gustado. Un afectuoso saludo de los tres, especialmente para ti por confiar en nosotros, y para tus padres que eran los auténticos protagonistas del día.

• Vanesa

Vanesa Pardellas Bello , Se casó el 18/07/2015

Un grupo genial, nos lo recomendaron y acertamos al 100%. Nos pusimos en contacto con Agustín y todo fueron facilidades, ideas, y opciones en la elección de canciones, ya que no es fácil. Nosotros escogimos la modalidad de trío de cuerda, y perfecto.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Vanesa. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradecerte las palabras tan bonitas que has escrito sobre nosotros en la plataforma. Me alegro de que quedaseis contentos con nuestros servicios. Es lo que intentamos siempre. ¡Recibid un beso muy cariñoso!

• Leclair

Raquel Carrera Álvarez , Se casó el 16/05/2015

El entrar en la iglesia y ponerme a llorar inmediatamente en cuanto la música me llegó a los oídos. Los pelos de punta todo el recorrido, madre mía. Quiero agradecer a los músicos todas las facilidades que nos pusieron y cómo se adaptaron a las peticiones de música que hicimos para la ceremonia. Era un repertorio bastante clásico pero también bastante complicado y lo interpretaron a las mil maravillas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. La ceremonia sin ellos desde luego no habría sido ni la milésima parte de emotiva que fue. Gracias.

Enviada el 02/07/2015
  • Miriam

Míriam garcía garcia , Se casó el 26/07/2014

El trabajo ha sido fantástico hemos quedado muy contentos y agradecidos. Han sido muy profesionales y sin duda os recomendamos su trabajo sin dudarlo. Hicieron que ese momento de la ceremonia que ya de por sí es especial lo fuese más. Nos ha encantado. Nosotros le pedimos canciones únicas para nosotros de bandas sonoras osea que tuvieron que preparárselas y hacer sus partituras y todo el trabajo que conlleva y quedó estupendo y sin coste adicional por su parte. Un precio muy asequible para estos tiempos que corren.

Enviada el 06/10/2014
  • Rous

Rous Cgz , Se casó el 05/07/2014

La ceremonia no hubiese sido tan especial si no llegan a estar ellos.
    Contactamos vía mail con ellos y rápidamente estábamos organizando la música para ese día.
    Pedimos varias canciones que no tenían dentro de su repertorio y no nos pusieron ningún inconveniente para hacer el arreglo para nuestra boda.
    Gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva, desde que entramos hasta que salimos (a ritmo de rock) pasando por peticiones poco habituales (gracias Agustín por el arreglo de Sherlock).
    Recomendado 100%.

Enviada el 09/07/2014
  • Silvia

Silvia , Se casó el 03/05/2014

Todo fue muy fácil con ellos desde el principio, dan respuestas rápidas, te asesoran en todo momento...los precios son muy económicos y que decir del resultado final...inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 07/05/2014
  • Evita

Eva Camiño Abal , Se casó el 07/12/2013

Los hemos contratado para amenizar la ceremonia de nuestra boda. Han estado espectaculares, su música sonaba genial. Nos han adaptado una canción en poquísimo tiempo y sonó de maravilla. El trato excepcional y sus componentes de lo más profesionales. Son personas muy amables y simpáticas.

Enviada el 09/12/2013

Marta Gonzalez Fernandez , Se casó el 07/09/2013

Nosotros nos hemos casado el día 7 en el Parador de Baiona, los músicos se posicionaron detrás del altar, por lo que además de oírlos, la gente los veía, cosa que gusto muchísimo.
    La música espectacular, el vestuario impecable, todo muy discreto y elegante.
    Nosotros confiamos en ellos desde el primer día y no nos defraudaron, es más, estábamos más que perdidos y en todo momento nos orientaron sobre lo que poner, lo que quedaría bien y lo que no, y el resultado como ya he dicho ¡fue espectacular!
    Y remarcar, que además de ser perfectamente profesionales son absolutamente agradables, cercanos y encantadores.

Todo lo que diga de más serán buenas palabras, sin duda os lo recomendaría a todas esas parejas que estéis tan perdidas como lo estábamos nosotros.

Enviada el 10/09/2013