Música para bodas en Galicia

Opiniones de Música para bodas en Galicia

• Olgui

Olga Martinez Alvarez , Se casó el 29/06/2019

Boda el 29 junio

Excelentes profesionales, han adaptado las canciones que les pedimos y quedaron de maravilla. La ceremonia fue preciosa, todo el mundo quedó maravillado con la música y la increíble voz de la soprano. 100% recomendable. En más de una ocasión nos han hecho emocionar. Sólo puedo agradecerles el gran trabajo realizado y haber contribuido en hacer tan especial ese día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 03/07/2019
  • Luli

Luli OsRod , Se casó el 22/06/2019

¡Excelentes!

Desde el minuto 1, la comunicación fue perfecta. Agustín ha respondido a todos mis emails en minutos o simplemente horas. ¡Lo que me ha dado mucha confianza ya que he organizado mi boda desde otro país! Aparte de la simpatía, su profesionalidad es impecable. Lo han hecho super fácil, siempre ha recomendado desde su profesionalidad, qué quedaba mejor y nos ha ayudado a tomar decisiones también nos ha explicado muchas cosas que no sabíamos. La música, qué deciros. Impecable. Los invitados y nosotros hemos disfrutado al máximo del ambiente musical. Qué decir. ¡Los volvería a contratar una y otra vez! Sin duda.

Enviada el 30/06/2019

Nuria , Se casó el 04/05/2019

¡Impresionantes!

Nos casamos el pasado día 4 de mayo y Agustín fue el encargado de ponerle música a mi boda, igual que lo hizo en la de mi hermana. Desde el primer día que hablé con él me encantó, te ayuda con la elección, te aconseja y, sin duda alguna, acierta. Mucha gente nos escribió al día siguiente preguntándonos quiénes eran los que habían tocado en la iglesia. ¡Volvería a escogerlo una y mil veces más! ¡Mil millones de gracias! ¡Sois los mejores!

Enviada el 21/05/2019

Carolina Fernández Peñaranda , Se casó el 13/10/2018

100% recomendables

Quedamos muy contentos con el resultado de la música en nuestra boda. De hecho, fue algo que todos los invitados destacaron. La música quedó preciosa, perfectamente interpretada y desde el principio fueron muy amables con nosotros, se adaptaron a lo que pedimos y el trato fue excelente, así que de 10.

Enviada el 28/10/2018

Laura Sánchez Molanes , Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Nuestra experiencia con Agustín se puede resumir en una palabra: perfecta. Se adaptó perfectamente a nuestro repertorio (sabiendo que para alguna de las piezas tuvo que hacer arreglos) y supieron encajar perfectamente las piezas en los tiempos de las ceremonias (y eso que no era nada fácil). Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/07/2018

Blanca Gamallo Troitiño , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Recomendables al 100%, son grandes profesionales con un extenso repertorio. Nosotros además les solicitamos versiones que no tenían y sin ningún problema las tocaron en la ceremonia, ¡excelentes!

Enviada el 14/07/2018
  • S. María

Sandra , Se casó el 23/06/2018

Una gran pareja

Unos chicos fantásticos. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon y explicaron todo con detalle y la flexibilidad fue total. Tanto el día de la boda como en todo el proceso anterior, nos facilitaron mucho las cosas, estuvieron muy atentos y el resultado fue perfecto. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviada el 11/07/2018

Ivan Camino Lorenzo , Se casó el 07/04/2018

Encantados con el dúo de guitarra y violín

Son unos profesionales. Nos asesoraron completamente sobre qué tipo de agrupación elegir según la iglesia, los temas, etc. Todo de una manera muy didáctica. Pedimos varias canciones que no estaban en repertorio y no nos pusieron ninguna pega ni sobrecoste. Los volvería a elegir.

Enviada el 09/05/2018
  • Maica

Maica Gesteiro Rodríguez , Se casó el 24/02/2018

Música que acaricia el alma.

Agustín, Raquel y Nerea han conseguido transportarnos con su música a un mundo de emociones intensas pero delicadas. Y han hecho felices a mis padres en sus bodas de oro. Imposible una elección mejor.
    Han sido muy atentos. Han facilitado el proceso de principio a fin. Han conseguido transformar algo indefinido en una historia preciosa que representa muy bien a mis padres.
    Y el día de la boda han triunfado rotundamente.
    Invitados adultos, jóvenes y niños han podido disfrutar de la música, y cuando eso ocurre, es imposible pensar que los artistas no han tenido nada que ver.
    La celebración era especial. Pero ellos nos han hecho sentir especiales a todos los que estábamos allí.
    Gracias eternas.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Maica. La verdad es que comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y nos reconfortan especialmente.

A nosotros también nos encantó poder formar parte de esos momentos tan emotivos y nos alegramos de que nuestro trabajo nos haya gustado. Un afectuoso saludo de los tres, especialmente para ti por confiar en nosotros, y para tus padres que eran los auténticos protagonistas del día.

Lorena , Se casó el 29/07/2017

Grandes profesionales

¡Son fantásticos! Ellos nos amenizaron la ceremonia y sonó una música preciosa. Un trato estupendo en la organización y elección de la música. Nos aconsejaron sobre qué temas poner en cada momento y no pusieron reparo en tocar ninguno de los temas que les propusimos, ¡se amoldan a todo! ¡Sin duda gran resultado y gran elección!

Enviada el 21/04/2018