Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Música para bodas en Galicia

62 de 63 novios recomiendan Música para bodas en Galicia

Rita García Martínez, Se casó el 29/04/2017

Muchas gracias a Agustín y Raquel por el trabajo que habéis hecho para nuestra boda. Sabemos que no os lo pusimos fácil, que os hicimos algunas peticiones difíciles saliéndonos un poco del guion, que habéis finalmente tocado de manera genial sacándonos unas lágrimas de emoción. Y mira que nos sentíamos fuertes, pero lo habéis bordado. Una pena no haberos podido felicitar en persona al final, pero es verdad que es un día complicado. Mil gracias por haberlo hecho tan bonito.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Pues es verdad, tuvimos muchas peticiones especiales, pero entendimos que eran especiales, y en la medida de las posibilidades intentamos cumplir con las peticiones al máximo. Realmente fue un placer hacerlo, sobre todo si realmente funcionan y como tú dices os creíais más fuertes. Nos alegramos de haberos satisfecho, nada nos hace más felices. ¡Un afectuoso saludo a los dos!

Anónimoae9, Se casó el 03/09/2016

Nos pusimos en contacto con ellos mucho antes de la boda y nos fueron ayudando a elegir el repertorio, lo cual es de gran ayuda, sobre todo si se trata de una ceremonia religiosa y lo más normal es que estés algo perdido. No solamente es un gusto oírlos tocar, sino que el trato es inmejorable. El 10 se queda corto... Yo les daría mucha más nota. Un gusto y acierto haberlos contratado. No os van a defraudar.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Caray, estamos inmensamente agradecidos por esas palabras, ya que nos dejan satisfechos al saber que hemos cumplido satisfactoriamente con lo que se esperaba de nosotros y esa es siempre nuestra mayor recompensa. Puede sonar a tópico, pero realmente la verdad. Queremos volver a desearos muchísimas felicidades por vuestra boda y espero que la vida os depare lo mejor. ¡Un beso muy muy grande!

Gloria Iglesias Bello, Se casó el 02/09/2016

Excelentes profesionales, personas maravillosas. Imprescindibles para el éxito de la ceremonia de una boda. Cada uno de los invitados encantado y sorprendido, no dudéis en contratarlos. La voz es una verdadera maravilla. Nos han arreglado algunos temas que han resultado preciosos.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tu comentario, fue un auténtico placer participar en la boda de vuestros hijos, de verdad. Espero que la felicidad continúe por mucho tiempo. Un saludo afectuoso.

Aurora Pinto, Se casó el 21/08/2016

Son un grupo muy bien organizado, muy dedicados y que disfrutan de lo que hacen. Nos han aconsejado, dado ideas y han sido muy atentos. Los recomendamos y si pudiera volvería a contratarlos. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aurora! Sabéis que nos ha encantado tocar en vuestra boda, en un lugar tan especial y con vosotros, que sois encantadores. Os deseamos de nuevo toda la felicidad del mundo y os agradecemos infinitamente la confianza que depositasteis en nosotros. ¡Un beso muy grande!

Pedro Barcia, Se casó el 16/07/2016

Muy atentos, muy profesionales y hacen que no tengas que preocuparte de nada. Se adaptan a lo que les pidas y muchos invitados fueron personalmente a felicitarlos. Hacen muy ameno el aperitivo y la verdad es que en la iglesia sonaron de cine. Muy muy muy buenos.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos llenan de satisfacción tus palabras, Pedro. Nos alegramos de que os hayan gustado nuestras interpretaciones, tanto a vosotros, los protagonistas indiscutibles del día, como a vuestros invitados, por supuesto, que son una parte importantísima también de ese gran día. Muchas gracias de verdad por tu comentario y de nuevo os deseamos a ambos muchísimas muchísimas felicidades. ¡Un beso grande!

Lucía, Se casó el 15/07/2016

Contratar a Música para bodas fue un total acierto, ya que desde el primer momento todo fue muy sencillo y me ofrecieron mucha información y orientación (Agustín, concretamente, que es muy profesional y, además, muy agradable y simpático). Tocan muy bien los tres, las dos mujeres que no tuve tiempo de preguntarles su nombre, y él.

Enviada el 03/08/2017

Paula Gomez Gonzalo, Se casó el 24/06/2016

Encantados. Volveríamos a contratarlos mil veces más. Desde la primera llamada Agustín ya me transmitió ese feeling que tanto se agradece en estas cosas. Es agradable, flexible, esta pendiente...
    Sin duda, ofrecen un servicio 10.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola Paula! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre tratamos de hacéroslo todo lo más fácil posible, ya sabemos lo complicado que resulta por lo general esto de casarse. Nos alegramos de que nos hayas sentido cercanos en todo momento, es uno de nuestros objetivos. Y sobre todo nos alegramos de haber estado a la altura de lo esperado en vuestro gran día.
    ¡Muchísimas gracias y muchísimas felicidades una vez más!

• Loreto

Loreto, Se casó el 04/06/2016

La música de nuestra ceremonia fue maravillosa. En particular, la originalidad del sonido del violín con la guitarra llamó mucho la atención. Además, el trato recibido es más de lo que se puede esperar de un profesional, es el trato de unos amigos. No podríamos haber elegido mejor, un completo acierto.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nosotros también nos sentimos como si tratásemos con verdaderos amigos en la mayoría de las ocasiones como con vosotros. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, nos alegra saber que acertamos.
    De nuevo, ¡felicidades!

Diana Peleteiro Higuero, Se casó el 21/05/2016

Impresionantes.Tanto al planificar las canciones a sonar debido a su experiencia, súper atentos y con muy buenos consejos, como el resultado final, donde lo hicieron de lujo. Si creéis que la música en la iglesia es algo que puede pasar desapercibido, con Agustín y su equipo no es así. Todos los invitados, incluso el párroco en mitad de la ceremonia, destacaron su trabajo. Trabajando con ellos os aseguráis una ceremonia súper emotiva y de 10.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias, Diana. Nos ha encantado participar en vuestra boda, lo disfrutamos muchísimo, tanto por el repertorio tan original que nos solicitasteis como con esos invitados tan geniales y con el cura. Gracias por haber confiado en nosotros, nos alegra saber que hemos acertado y que os ha complacido nuestro trabajo. Os deseamos una nueva etapa llena de felicidad. Un beso de parte de todos los músicos.

• Oriol

María y Oriol, Se casó el 23/04/2016

La verdad es que lo hacen muy bien, ágiles en responder vía mail, facilidad en todos los sentidos y se adaptan un montón a lo que quieres, a nosotros nos arreglaron dos canciones que queríamos. Quedamos encantados con ellos, ¡un lujo!

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre intentamos adaptarnos a lo que nos pedís y me alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!