Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Andres · Se casó el 14/08/2020

¡Repetiríamos!

Escogimos el trío de cuerda para nuestra ceremonia y fue una idea excelente.
    Agustín y sus compañeros tienen una variedad de repertorio completísima y una dedicación desde el primer minuto excepcional. Fue todo muy sencillo con ellos y se adaptaron de maravilla a los cambios debido a las restricciones por la situación del Covid. La música para la ceremonia gustó a todos los invitados y dio un toque de emoción a nuestra boda. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 20/08/2020

Beatriz · Se casó el 20/05/2020

Maravillosos

Agustín es profesional, encantador, flexible y todo ello se refleja en el resultado de su trabajo el día de tu boda. En mi caso, vivo en Madrid, y en la boda cantó una soprano amiga mía de Madrid. Agustín me puso facilidades en todo momento, jamás una pega y siempre buscando la felicidad de los novios. Ensayó con mi amiga soprano con audios de WhatsApp, y no pudo quedar más bonita la ceremonia. Es un profesional con todas las letras, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 20/05/2020
  • Lourdes

Lourdes Duran · Se casó el 19/10/2019

Una ceremonia perfecta

Agustín, así como el resto de componentes del grupo hicieron un trabajo impecable y con una gran profesionalidad el día de nuestra boda. ¡Fue un placer contar con ellos en la ceremonia! ¡Se adaptaron a la perfección a nuestras preferencias musicales y quedamos encantados con el repertorio y como tocaron! Fue una ceremonia preciosa y todos los invitados también nos felicitaron por ello. Además la comunicación fue también perfecta y la organización también. ¡Mil gracias de verdad porque fue todo precioso! ¡Gracias porque lo hicisteis todo superfácil y porque el resultado fue increíble!

Enviado el 11/11/2019
  • Rosana

Rosana · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

La implicación de Agustín y sus compañeras fue inmejorable. Los días previos estuvo muy pendiente de la preparación de la ceremonia y de la selección de los temas para ir encajando cada pieza en el momento más adecuado. Hicieron un gran esfuerzo en incluir algún tema que no tenían en su repertorio y que era muy especial para nosotros. Ya el día de la boda hubo que acoplarse a un espacio interior más pequeño por culpa de la lluvia y no pusieron ningún problema. Agustín incluso le hizo el nudo de la corbata al novio. ¡Los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Ya ves, incluido servicio de "dressing". Hemos estado encantados de poder participar en una ceremonia tan íntima en la que era tan perceptible el cariño de vuestros invitados hacia vosotros. Os agradecemos de nuevo muchísimo que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para ese día tan especial.
    Os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Un beso de parte de los tres!
  • Cris

Cristina Fdez. · Se casó el 31/08/2019

Excelentes profesionales

Nos casamos el 31 de agosto y desde que contacté con Agustín, todo fluyó desde el principio, respondiendo a mis correos con la mayor brevedad, ayudándonos con nuestras dudas, dándonos sus consejos,y qué decir de la flexibilidad para encajar y adaptar nuevas canciones. Increíble... y darnos alguna que otra sorpresa pedida por nuestros invitados. Desde el principio nos dio muchísima tranquilidad y sabíamos que habíamos encontrado a grandes profesionales y no nos equivocamos. Destaco su profesionalidad, su buen hacer y su cercanía. Los invitados y nosotros hemos disfrutado al máximo del ambiente musical. ¡Los volvería a contratar una y otra vez! Sin duda.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Para nosotros fue un auténtico placer poder compartir ese día con vosotros, fue todo precioso. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra "nueva vida" y os volvemos a agradecer vuestra confianza. ¡Un beso de todo el equipo!
  • Olgui

Olga Martinez Alvarez · Se casó el 29/06/2019

Boda el 29 junio

Excelentes profesionales, han adaptado las canciones que les pedimos y quedaron de maravilla. La ceremonia fue preciosa, todo el mundo quedó maravillado con la música y la increíble voz de la soprano. 100% recomendable. En más de una ocasión nos han hecho emocionar. Sólo puedo agradecerles el gran trabajo realizado y haber contribuido en hacer tan especial ese día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Querida Olga: muchísimas gracias por compartir tu opinión. Emocionar es uno de nuestros principales objetivos de ese día. Nos alegra leer que lo conseguimos y que acertamos. Gracias por haber contado con nosotros en un día tan tan especial. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades!
  • Luli

Luli OsRod · Se casó el 22/06/2019

¡Excelentes!

Desde el minuto 1, la comunicación fue perfecta. Agustín ha respondido a todos mis emails en minutos o simplemente horas. ¡Lo que me ha dado mucha confianza ya que he organizado mi boda desde otro país! Aparte de la simpatía, su profesionalidad es impecable. Lo han hecho super fácil, siempre ha recomendado desde su profesionalidad, qué quedaba mejor y nos ha ayudado a tomar decisiones también nos ha explicado muchas cosas que no sabíamos. La música, qué deciros. Impecable. Los invitados y nosotros hemos disfrutado al máximo del ambiente musical. Qué decir. ¡Los volvería a contratar una y otra vez! Sin duda.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola! Muchas gracias por haber compartido tu opinión con toda la comunidad. Vosotros también habéis sido encantadores y ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros la alegría de ese día haciendo lo que más nos gusta, poner música a momentos tan especiales como fue el de vuestra boda. ¡Deseamos que seáis muy muy felices y gracias de nuevo por haber confiado en nosotros!

Nuria · Se casó el 04/05/2019

¡Impresionantes!

Nos casamos el pasado día 4 de mayo y Agustín fue el encargado de ponerle música a mi boda, igual que lo hizo en la de mi hermana. Desde el primer día que hablé con él me encantó, te ayuda con la elección, te aconseja y, sin duda alguna, acierta. Mucha gente nos escribió al día siguiente preguntándonos quiénes eran los que habían tocado en la iglesia. ¡Volvería a escogerlo una y mil veces más! ¡Mil millones de gracias! ¡Sois los mejores!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Compartir con vosotros ese día y volver a compartir un día tan especial con el resto de tu familia, con la que ya habíamos tenido la dicha de participar ha sido un lujazo y un placer. Nuevamente no podemos estar más agradecidos por habernos confiado la tarea de ambientar musicalmente un momento tan importante para vosotros como el de vuestra boda. ¡Mil gracias y un beso a toda la familia!

Carolina Fernández Peñaranda · Se casó el 13/10/2018

100% recomendables

Quedamos muy contentos con el resultado de la música en nuestra boda. De hecho, fue algo que todos los invitados destacaron. La música quedó preciosa, perfectamente interpretada y desde el principio fueron muy amables con nosotros, se adaptaron a lo que pedimos y el trato fue excelente, así que de 10.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Carolina. ¡Espero que este casi primer año de casados os haya ido de lujo, os merecéis la mayor de las felicidades! Queríamos aprovechar este momentito para volver a agradeceros el haber depositado vuestra confianza en nosotros en aquel día. ¡Un beso muy grande a los dos!

Laura Sánchez Molanes · Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Nuestra experiencia con Agustín se puede resumir en una palabra: perfecta. Se adaptó perfectamente a nuestro repertorio (sabiendo que para alguna de las piezas tuvo que hacer arreglos) y supieron encajar perfectamente las piezas en los tiempos de las ceremonias (y eso que no era nada fácil). Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Laura. ¡Felicidades por haber celebrado recientemente el 1º aniversario de un día que nosotros también recordamos con mucho cariño! Aprovecho para darte las gracias por haber confiado en nosotros por aquel entonces y por haber escrito un comentario tan amable sobre nuestros servicios. ¡Un beso fuerte a los dos!