Música para bodas en Galicia

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

• Maica

Música que acaricia el alma.

Maica Gesteiro Rodríguez, Se casó el 24/02/2018

Agustín, Raquel y Nerea han conseguido transportarnos con su música a un mundo de emociones intensas pero delicadas. Y han hecho felices a mis padres en sus bodas de oro. Imposible una elección mejor.
    Han sido muy atentos. Han facilitado el proceso de principio a fin. Han conseguido transformar algo indefinido en una historia preciosa que representa muy bien a mis padres.
    Y el día de la boda han triunfado rotundamente.
    Invitados adultos, jóvenes y niños han podido disfrutar de la música, y cuando eso ocurre, es imposible pensar que los artistas no han tenido nada que ver.
    La celebración era especial. Pero ellos nos han hecho sentir especiales a todos los que estábamos allí.
    Gracias eternas.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tus palabras, Maica. La verdad es que comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y nos reconfortan especialmente.

A nosotros también nos encantó poder formar parte de esos momentos tan emotivos y nos alegramos de que nuestro trabajo nos haya gustado. Un afectuoso saludo de los tres, especialmente para ti por confiar en nosotros, y para tus padres que eran los auténticos protagonistas del día.

Grandes profesionales

Lorena, Se casó el 29/07/2017

¡Son fantásticos! Ellos nos amenizaron la ceremonia y sonó una música preciosa. Un trato estupendo en la organización y elección de la música. Nos aconsejaron sobre qué temas poner en cada momento y no pusieron reparo en tocar ninguno de los temas que les propusimos, ¡se amoldan a todo! ¡Sin duda gran resultado y gran elección!

Enviada el 21/04/2018

Rita García Martínez, Se casó el 29/04/2017

Muchas gracias a Agustín y Raquel por el trabajo que habéis hecho para nuestra boda. Sabemos que no os lo pusimos fácil, que os hicimos algunas peticiones difíciles saliéndonos un poco del guion, que habéis finalmente tocado de manera genial sacándonos unas lágrimas de emoción. Y mira que nos sentíamos fuertes, pero lo habéis bordado. Una pena no haberos podido felicitar en persona al final, pero es verdad que es un día complicado. Mil gracias por haberlo hecho tan bonito.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Pues es verdad, tuvimos muchas peticiones especiales, pero entendimos que eran especiales, y en la medida de las posibilidades intentamos cumplir con las peticiones al máximo. Realmente fue un placer hacerlo, sobre todo si realmente funcionan y como tú dices os creíais más fuertes. Nos alegramos de haberos satisfecho, nada nos hace más felices. ¡Un afectuoso saludo a los dos!

Imposible hacerlo mejor

Gonzalo Bas , Se casó el 29/04/2017

Lo imposible no solo es una BSO increíble que sonó adaptada solo para nosotros, sino que fue lo que todos los invitados nos recuerdan. Imposible ser más emocionante. Todos los que nos conocen saben lo importante que es la música para nosotros y cada canción fue elegida con un significado. Agustín y Raquel nos dedicaron ayuda, rapidez, delicadeza y gusto. Los novios también dedicamos tiempo a buscar lo mejor para ese día y nuestra satisfacción fue mayúscula. En nuestra boda nos recuerdan todos lo bonito de la música y lo personal que fue. Gracias por todo chicos. Yo no dudaría en contratarles de nuevo.

Gonzalo

Enviada el 30/03/2018

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a escribir un comentario y sobre todo como este. Nos ha encantado saber que hemos cumplido con nuestro cometido y que os ha dejado tan buen sabor de boca. Ese es el mayor regalo que nos podéis hacer, nos gusta hacer bien las cosas y gracias a comentarios como el tuyo nos quedamos satisfechos sabiendo que hemos estado a la altura de las expectativas.
    De nuevo os deseamos lo mejor para el futuro y os volvemos a agradecer de corazón que hubieseis depositado en nosotros vuestra confianza para un día tan importante como es el de vuestra boda.
    Nuestros mejores deseos y un afectuoso saludo para ambos de Agustín y Raquel.

Anónimoae9, Se casó el 03/09/2016

Nos pusimos en contacto con ellos mucho antes de la boda y nos fueron ayudando a elegir el repertorio, lo cual es de gran ayuda, sobre todo si se trata de una ceremonia religiosa y lo más normal es que estés algo perdido. No solamente es un gusto oírlos tocar, sino que el trato es inmejorable. El 10 se queda corto... Yo les daría mucha más nota. Un gusto y acierto haberlos contratado. No os van a defraudar.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Caray, estamos inmensamente agradecidos por esas palabras, ya que nos dejan satisfechos al saber que hemos cumplido satisfactoriamente con lo que se esperaba de nosotros y esa es siempre nuestra mayor recompensa. Puede sonar a tópico, pero realmente la verdad. Queremos volver a desearos muchísimas felicidades por vuestra boda y espero que la vida os depare lo mejor. ¡Un beso muy muy grande!

Gloria Iglesias Bello, Se casó el 02/09/2016

Excelentes profesionales, personas maravillosas. Imprescindibles para el éxito de la ceremonia de una boda. Cada uno de los invitados encantado y sorprendido, no dudéis en contratarlos. La voz es una verdadera maravilla. Nos han arreglado algunos temas que han resultado preciosos.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por tu comentario, fue un auténtico placer participar en la boda de vuestros hijos, de verdad. Espero que la felicidad continúe por mucho tiempo. Un saludo afectuoso.

Aurora Pinto, Se casó el 21/08/2016

Son un grupo muy bien organizado, muy dedicados y que disfrutan de lo que hacen. Nos han aconsejado, dado ideas y han sido muy atentos. Los recomendamos y si pudiera volvería a contratarlos. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aurora! Sabéis que nos ha encantado tocar en vuestra boda, en un lugar tan especial y con vosotros, que sois encantadores. Os deseamos de nuevo toda la felicidad del mundo y os agradecemos infinitamente la confianza que depositasteis en nosotros. ¡Un beso muy grande!

Pedro Barcia, Se casó el 16/07/2016

Muy atentos, muy profesionales y hacen que no tengas que preocuparte de nada. Se adaptan a lo que les pidas y muchos invitados fueron personalmente a felicitarlos. Hacen muy ameno el aperitivo y la verdad es que en la iglesia sonaron de cine. Muy muy muy buenos.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos llenan de satisfacción tus palabras, Pedro. Nos alegramos de que os hayan gustado nuestras interpretaciones, tanto a vosotros, los protagonistas indiscutibles del día, como a vuestros invitados, por supuesto, que son una parte importantísima también de ese gran día. Muchas gracias de verdad por tu comentario y de nuevo os deseamos a ambos muchísimas muchísimas felicidades. ¡Un beso grande!

Lucía, Se casó el 15/07/2016

Contratar a Música para bodas fue un total acierto, ya que desde el primer momento todo fue muy sencillo y me ofrecieron mucha información y orientación (Agustín, concretamente, que es muy profesional y, además, muy agradable y simpático). Tocan muy bien los tres, las dos mujeres que no tuve tiempo de preguntarles su nombre, y él.

Enviada el 03/08/2017

Paula Gomez Gonzalo, Se casó el 24/06/2016

Encantados. Volveríamos a contratarlos mil veces más. Desde la primera llamada Agustín ya me transmitió ese feeling que tanto se agradece en estas cosas. Es agradable, flexible, esta pendiente...
    Sin duda, ofrecen un servicio 10.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola Paula! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre tratamos de hacéroslo todo lo más fácil posible, ya sabemos lo complicado que resulta por lo general esto de casarse. Nos alegramos de que nos hayas sentido cercanos en todo momento, es uno de nuestros objetivos. Y sobre todo nos alegramos de haber estado a la altura de lo esperado en vuestro gran día.
    ¡Muchísimas gracias y muchísimas felicidades una vez más!