Música para bodas en Galicia

novios recomiendan Música para bodas en Galicia

Valoración total:

Recomendaciones de Música para bodas en Galicia

• Se casó el 29/04/2017 Por Rita García Martínez

Muchas gracias a Agustín y Raquel por el trabajo que habéis hecho para nuestra boda. Sabemos que no os lo pusimos fácil, que os hicimos algunas peticiones difíciles saliéndonos un poco del guion, que habéis finalmente tocado de manera genial sacándonos unas lágrimas de emoción. Y mira que nos sentíamos fuertes, pero lo habéis bordado. Una pena no haberos podido felicitar en persona al final, pero es verdad que es un día complicado. Mil gracias por haberlo hecho tan bonito.

Enviada el 11/05/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Anónimoae9

Nos pusimos en contacto con ellos mucho antes de la boda y nos fueron ayudando a elegir el repertorio, lo cual es de gran ayuda, sobre todo si se trata de una ceremonia religiosa y lo más normal es que estés algo perdido. No solamente es un gusto oírlos tocar, sino que el trato es inmejorable. El 10 se queda corto... Yo les daría mucha más nota. Un gusto y acierto haberlos contratado. No os van a defraudar.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Caray, estamos inmensamente agradecidos por esas palabras, ya que nos dejan satisfechos al saber que hemos cumplido satisfactoriamente con lo que se esperaba de nosotros y esa es siempre nuestra mayor recompensa. Puede sonar a tópico, pero realmente la verdad. Queremos volver a desearos muchísimas felicidades por vuestra boda y espero que la vida os depare lo mejor. ¡Un beso muy muy grande!

• Se casó el 02/09/2016 Por Gloria Iglesias Bello

Excelentes profesionales, personas maravillosas. Imprescindibles para el éxito de la ceremonia de una boda. Cada uno de los invitados encantado y sorprendido, no dudéis en contratarlos. La voz es una verdadera maravilla. Nos han arreglado algunos temas que han resultado preciosos.

Enviada el 20/10/2016
  • Se casó el 21/08/2016 Por Aurora Pinto

Son un grupo muy bien organizado, muy dedicados y que disfrutan de lo que hacen. Nos han aconsejado, dado ideas y han sido muy atentos. Los recomendamos y si pudiera volvería a contratarlos. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aurora! Sabéis que nos ha encantado tocar en vuestra boda, en un lugar tan especial y con vosotros, que sois encantadores. Os deseamos de nuevo toda la felicidad del mundo y os agradecemos infinitamente la confianza que depositasteis en nosotros. ¡Un beso muy grande!

• Se casó el 16/07/2016 Por Pedro Barcia

Muy atentos, muy profesionales y hacen que no tengas que preocuparte de nada. Se adaptan a lo que les pidas y muchos invitados fueron personalmente a felicitarlos. Hacen muy ameno el aperitivo y la verdad es que en la iglesia sonaron de cine. Muy muy muy buenos.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos llenan de satisfacción tus palabras, Pedro. Nos alegramos de que os hayan gustado nuestras interpretaciones, tanto a vosotros, los protagonistas indiscutibles del día, como a vuestros invitados, por supuesto, que son una parte importantísima también de ese gran día. Muchas gracias de verdad por tu comentario y de nuevo os deseamos a ambos muchísimas muchísimas felicidades. ¡Un beso grande!

• Se casó el 24/06/2016 Por Paula Gomez Gonzalo

Encantados. Volveríamos a contratarlos mil veces más. Desde la primera llamada Agustín ya me transmitió ese feeling que tanto se agradece en estas cosas. Es agradable, flexible, esta pendiente...
    Sin duda, ofrecen un servicio 10.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola Paula! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre tratamos de hacéroslo todo lo más fácil posible, ya sabemos lo complicado que resulta por lo general esto de casarse. Nos alegramos de que nos hayas sentido cercanos en todo momento, es uno de nuestros objetivos. Y sobre todo nos alegramos de haber estado a la altura de lo esperado en vuestro gran día.
    ¡Muchísimas gracias y muchísimas felicidades una vez más!

• Se casó el 04/06/2016 Por Loreto

La música de nuestra ceremonia fue maravillosa. En particular, la originalidad del sonido del violín con la guitarra llamó mucho la atención. Además, el trato recibido es más de lo que se puede esperar de un profesional, es el trato de unos amigos. No podríamos haber elegido mejor, un completo acierto.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nosotros también nos sentimos como si tratásemos con verdaderos amigos en la mayoría de las ocasiones como con vosotros. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, nos alegra saber que acertamos.
    De nuevo, ¡felicidades!

• Se casó el 21/05/2016 Por Diana Peleteiro Higuero

Impresionantes.Tanto al planificar las canciones a sonar debido a su experiencia, súper atentos y con muy buenos consejos, como el resultado final, donde lo hicieron de lujo. Si creéis que la música en la iglesia es algo que puede pasar desapercibido, con Agustín y su equipo no es así. Todos los invitados, incluso el párroco en mitad de la ceremonia, destacaron su trabajo. Trabajando con ellos os aseguráis una ceremonia súper emotiva y de 10.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias, Diana. Nos ha encantado participar en vuestra boda, lo disfrutamos muchísimo, tanto por el repertorio tan original que nos solicitasteis como con esos invitados tan geniales y con el cura. Gracias por haber confiado en nosotros, nos alegra saber que hemos acertado y que os ha complacido nuestro trabajo. Os deseamos una nueva etapa llena de felicidad. Un beso de parte de todos los músicos.

• Se casó el 23/04/2016 Por María y Oriol

La verdad es que lo hacen muy bien, ágiles en responder vía mail, facilidad en todos los sentidos y se adaptan un montón a lo que quieres, a nosotros nos arreglaron dos canciones que queríamos. Quedamos encantados con ellos, ¡un lujo!

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre intentamos adaptarnos a lo que nos pedís y me alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

• Se casó el 26/09/2015 Por Roberto

Que más se puede decir que no se haya dicho, son increíbles, tanto en lo profesional como en el trato personal, si contáis con ellos es imposible que os defrauden, una apuesta 100% segura y de ello dan fe nuestros invitados que al terminar la ceremonia fueron a felicitarlos.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Roberto. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a los comentarios así que estamos aprovechando para contestaros y agradeceros vuestras palabras de cariño. Para nosotros también ha sido un gustazo participar en vuestra preciosa boda que no olvidaremos. Espero que estéis disfrutando como os merecéis de esta nueva etapa. Saludos de Raquel y Agustín.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017