Música Para Boda

Respuesta

• Anaa!

Anaa! , Se casó el 15/09/2018

¡Perfectos!

Nuestra experiencia con Música Para Boda es excelente. La comunicación desde el primer momento fue rápida, adaptaron una pieza musical que pedimos y quedó perfecta, sonó todo de maravilla, a los invitados les encantó y nosotros dos quedamos supercontentos. Muy atentos a todo y muy amables. ¡Sin duda, la mejor elección! ¡Muchas gracias por hacernos la ceremonia mucho más bonita!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias, Ana! Nos alegramos muchísimo de que el resultado fuera como esperabais. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor a los dos en adelante. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. ¡Un abrazo para David y para ti!

Jenifer Garcia , Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales y cracks!

Recomiendo 100% a este equipo de músicos. Desde el primer momento Manu nos transmitió seguridad y sabíamos que la música de nuestra ceremonia estaba en buenas manos y así fue. Música preciosa, grandes músicos, contacto y feedback en todo momento y un repertorio amplísimo... Fue nuestra ceremonia. Gracias

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por la confianza que habéis depositado en nosotros, tanto Andrés como tú. Ha sido un placer ponerle música a vuestra ceremonia. ¡Un abrazo!

• Ying

Ying Zhang , Se casó el 18/08/2018

¡Mejor servicio, superprofesionales! (Best service, super professional!)

Manuel y su equipo son superprofesionales, experimentados y serviciales. Vivimos en Zaragoza pero tuvimos una boda en Sevilla. Como no podíamos ir a Sevilla a menudo, básicamente comunicamos todo con Manuel a través de correos electrónicos, mensajes, etc. ¡La comunicación siempre fue fluida y fácil! Manuel siempre estuvo allí para ayudarnos y darnos consejos. ¡Y hasta tocó una canción china superhermosa, clásica pero difícil en nuestra boda. ¡Qué pasada! Recomendamos encarecidamente a Manuel y su equipo, estoy seguro de que son la mejor opción que puedes encontrar en Sevilla.

------------------------------------------Manuel and his team are super professional, experienced and helpful. We live in Zaragoza but had a destination wedding in Sevilla. As we couldn't go to Sevilla often we basically communicated everything with Manuel via mails, messages etc. The communication was always fluid and easy! Manuel was always there to help and give us advices. And he even played a super beautiful, classic yet difficult Chinese song at our wedding!! What a bonus! We highly recommend Manuel and his team as im sure they are the best option you can find in Sevilla!

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Mil gracias Ying! El verdadero placer ha sido nuestro, por conoceros y por formar parte de vuestro día. El concierto chino es maravilloso, así que el regalo ha sido tuyo por enseñármelo. Os deseamos lo mejor a los dos y muchísimas gracias de nuevo por tus palabras.

• Rosa

Rosa Molina Morales , Se casó el 21/07/2018

¡Inmejorables!

Atentos, profesionales, se adaptaron a la perfección a lo que queríamos. Emocionaron a todos mis invitados. No paraban de felicitarme por la música y yo no pude parar de llorar en toda la ceremonia. Sin duda, los recomiendo al 100%. No me imagino un dúo mejor. ¡Gracias por todo chicos! Inolvidable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Encantados de haber puesto la música a vuestra ceremonia! La verdad es que verte tan emocionada con la música durante toda la ceremonia es nuestro mayor premio. Muchísimas gracias por tus palabras y ojalá dure mucho ese recuerdo musical. ¡Un abrazo para Rafael y para ti!

• Marina

Marina , Se casó el 14/07/2018

Excelentes profesionales

Nosotros contratamos el trío de violín, piano y chelo para la ceremonia religiosa y los posteriores aperitivos. La ceremonia fue preciosa gracias a la música y encantó a todos los invitados. Amenizaron mucho el comienzo de la celebración tocando durante los aperitivos, lo que creó un ambiente muy agradable. Sois grandes profesionales, gracias por todo.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Música Para Boda:

La verdad que para nosotros ha sido un auténtico placer tocar en vuestra boda. Siempre nos acordaremos de vuestro día. Esperamos que os vaya genial ahora como casados. ¡Un abrazo!

• LAURA

Laura Pagador , Se casó el 07/07/2018

Excelentes músicos profesionales

Los conocimos por recomendación de unos amigos y cuando los escuchamos sabíamos que eran la mejor opción para nuestra boda ya que sonaban de ensueño, y luego al charlar con Manuel ves que son grandes profesionales y personas comprometidas con su trabajo. Gracias chicos, estamos deseando ver el vídeo de la boda para disfrutar de vuestra música en la ceremonia.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Hola Laura! Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra boda. Nos alegra mucho que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo y feliz nueva etapa!

• Olaya

Olaya Velasco Blanco , Se casó el 30/06/2018

Dúo de violín y piano

Quería amenizar mi copa de bienvenida con música instrumental y fue todo un acierto. Superprofesionales. Manuel me atendió muy bien en todo momento, todo el mundo quedó encantado con ellos, parecía una escena de película. Gracias.

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias a vosotros! Nos encantó el sitio que elegisteis para celebrar vuestra boda y fue un placer para nosotros ponerle la banda sonora a los aperitivos. Os deseamos lo mejor a los dos. ¡Un abrazo!

• Carolina

Carolina Ameal Ramos , Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido mejor. Profesionalidad y delicadeza en estado puro

Gracias a Manuel y Dani. Por facilitarnos las cosas, por implicarse e incluir en su repertorio la canción más importante para nosotros y que sonara tan bien. Por tener unas manos prodigiosas con piano y violín. ¡Parecían toda una orquesta! ¡Suenan de maravilla! ¡Limpio! ¡Delicado! ¡Son dos profesionales y muy cercanos! Los hemos recomendado, los recomendamos y los recomendaré siempre. Si quieres amenizar tu boda y hacerla única y romántica, no lo dudes porque tus invitados y sobre todo, tú, ¡quedaréis encantados! Gracias chicos. ¡Sois fantásticos! Un beso. Fernando y Carolina.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de una boda tan bonita, entrañable y cuidada hasta el último detalle por vuestra parte. Nos habéis valorado muchísimo desde el primer día que nos conocimos y eso nos hace muy felices. Ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis. ¡Disfrutad del viaje y nos vemos muy prontito con vuestros amigos! ¡Un beso!

• Prv2162

Pedro del Rio , Se casó el 16/06/2018

Excelente opción

Recomendamos al 100% al equipo de música para tu boda. Son unos excelentes profesionales, que tocaron una música inolvidable en la ceremonia de nuestra boda. Tienen gran flexibilidad para el desplazamiento un amplio abanico de opciones de música para elegir. ¡Gracias!

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Pedro! La verdad es que fue muy especial vuestra ceremonia en el castillo, rodeados de mar por todos sitios. Una experiencia preciosa para nosotros también. ¡Un abrazo a los dos!

• Estefanía

Estefanía Méndez Iglesias , Se casó el 16/06/2018

Fantástico

Todo genial. Muy atento a cualquier duda que me surgiera y dándome su opinión profesional. Lo recomiendo 100% son unos músicos increíbles. Para el día más importante de vuestras vidas, es una buena elección.

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Estefanía! Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa juntos. ¡Un abrazo!