Música Para Boda

Música Para Boda 5
  • Rosa

Rosa suarez fernandez , Se casó el 07/06/2019

¡Impecable!

¡Nos encantó! Le dio un toque de elegancia a nuestra ceremonia increíble. A todos nuestros invitados les gustó, y hasta el cura les felicitó por sus interpretaciones. ¡Un acierto! Y ellos muy agradables y profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 08/06/2019

Rosa Muñoz Jiménez , Se casó el 01/06/2019

¡Emocionante!

¡Emoción! ¡Esa es la palabra! Todos quedamos alucinados. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias, Rosa. Ha sido un placer ponerle música a una ceremonia tan bonita como la vuestra. Un abrazo a Luis y a ti.

La boda de Rosa Muñoz Jiménez y Música Para Boda 6

Maria Jimenez , Se casó el 13/04/2019

Sinceramente me han encantado, son superserios y profesionales. La ceremonia quedó preciosa con su música y posteriormente amenizaron la recepción con música más moderna. Su repertorio es amplísimo y si surge algún problema buscan rápidamente soluciones. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡María, muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que la preparación desde la distancia no haya sido un problema para que la música de vuestra boda haya quedado tal y como la teníais pensada. Un abrazo para Salvador y para ti y feliz nueva etapa juntos.

• Mariángeles

Mariángeles Gomez Cuellas , Se casó el 13/04/2019

Fantástico servicio

Todos encantados con su música, fue todo lo que pedimos. Hicieron de la ceremonia algo increíble. Encantados.

La boda de Mariángeles Gomez Cuellas y Música Para Boda 7
    Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias Mariángeles! Por tus palabras y por la foto. Tuvisteis una ceremonia muy entrañable y nos alegra mucho haber podido ponerle música. Gracias por vuestra confianza en nosotros. ¡Un abrazo a Antonio, a ti y a vuestra pequeña!

Fernando , Se casó el 06/04/2019

Un día inolvidable

El tarto con Manu fue genial y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, haciendo que la ceremonia y la recepción fueran perfectas.

Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor a Sandra y a ti. Un abrazo.

La boda de Fernando y Música Para Boda 8
    La boda de Fernando y Música Para Boda 9

Carlos Echevarria Moreno , Se casó el 30/03/2019

Nos encantó, y a todos los invitados

Todos los invitados nos han dicho que la música en la iglesia estuvo fantástica. Tocan de forma muy especial, y las piezas están adaptadas para que no se hagan demasiado largas. Además tienen una flexibilidad increíble, les tuvimos que cambiar una canción el último día y no pusieron ninguna pega. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias a vosotros, Carlos! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra boda y conoceros. Nos alegramos muchísimo de que estéis satisfechos con nuestro trabajo. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra amabilidad de principio a fin. Un abrazo para Andrea y para ti.

José María Sánchez Muñoz , Se casó el 09/03/2019

Hablamos música de verdad

La selección de la música es importante y en ello nos han ayudado. Las sugerencias de Manuel han sido atinadísimas. El sonido en la Iglesia perfecto, y la interpretación, genial. Muchísima profesionalidad. Todo el mundo nos felicitó por la música.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por tus palabras y por vuestro trato tan amable desde el primero hasta el último día, José María. Ha sido un placer conoceros a Roxanne y a ti y haber puesto la música que con tanto esmero habéis elegido para vuestra boda. Os deseamos lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

• Gracia

Gracia María González Ojeda , Se casó el 27/10/2018

¡Supercontenta de elegiros!

¡No pude elegir mejor! ¡Son geniales, hacen magia con su música! ¡Por supuesto, los recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias a los dos! Ha sido un placer acompañaros en vuestra boda. Un abrazo para Óscar y para ti.

Sara Peña Perez , Se casó el 06/10/2018

Los mejores músicos

Los contraté para mi boda. Me casé el 6 de octubre 2018. Desde el primer momento Manuel fue un encanto, te ayuda en todo momento a elegir la música para ese día tan especial. Tiene muchísima paciencia y te aconseja en todo, personas puntuales y profesionales. Mi boda con su música quedó como un cuento de hadas. Todo el mundo emocionadísimo en la ceremonia porque tocan de maravilla. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Música Para Boda:

Gracias a Rafael y a ti por elegirnos. Nos alegra muchísimo que os llevéis esa buena sensación de nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!

• Puri

Puri López Alba , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Gracias a ellos nuestra ceremonia se volvió aún mas especial para nosotros, temas tan especiales para nosotros que no estaban en su repertorio, pero que aún así interpretaron.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Música Para Boda:

Tuvisteis una ceremonia preciosa y para nosotros fue un placer preparar los temas que tanta ilusión os hacía. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo a los dos!