Música Para Boda

Respuesta

99% lo recomienda

Simplemente geniales

Pablo, Se casó el 17/03/2018

Si todos los invitados te felicitan por la música de la boda tanto en la ceremonia como en los aperitivos creo que sobra toda opinión de los novios. Son geniales.
    Nos aconsejaron en todo momento y no se equivocaron, hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 20/04/2018

Profesionales, cercanos, gran repertorio y suenan de maravilla

Rocio Sola, Se casó el 03/03/2018

Gran acierto contratar sus servicios. Desde el primer momento se mostraron cercanos y con ganas de diseñar con nosotros el repertorio de nuestra ceremonia. En directo suenan muy bien y siempre miran para que el protagonismo lo tenga la ceremonia y los novios. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/03/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias, Rocío! Nos alegramos de saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Un placer conoceros a Juan Pedro y a ti. ¡Un abrazo y mucha suerte a los dos!

• Rosario

Rosario Diaz Macias, Se casó el 09/12/2017

Trabajar con Música para Bodas ha sido todo un acierto, la música ha sido increíble y el trato y la profesionalidad de Manuel lo han hecho todo muy fácil teniendo en cuenta que vivíamos lejos y toda la comunicación ha sido por Correos y llamadas de teléfono.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias por tus palabras, Rosario! Me alegra saber que te resultó fácil gestionarlo todo desde tan lejos. La ceremonia quedó de maravilla de principio a fin. ¡Un abrazo!

• Mati

Mati Nadales Pérez, Se casó el 02/12/2017

Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el 2 de diciembre del 2017. Nosotros teníamos muy claro que queríamos poder disfrutar de música instrumental tan bonita como la que hubo en la boda de mi hermano, y así fue una vez más Manu y su compañero nos tocaron de gloria en un dúo formado por piano y violín. Los invitados quedaron encantados con ellos y lo bonita que hicieron la misa. Para nosotros son inmejorables

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Mati! Fue un placer terminar el año con vosotros. Os deseamos lo mejor a José Antonio y a ti. ¡Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo por confiar en nosotros!

• Isabel

Isabel Rambaud Garcia, Se casó el 07/10/2017

En pocas palabras son sensacionales. Se adaptan a todo lo que les pides. La verdad, no pude estar más encanta con su trabajo, no me arrepiento en absoluto, ¡grandes profesionales! Os escogería mil y una vez.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Isabel! Tuvisteis una ceremonia de lo más emotiva que recuerdo. Fue un verdadero placer formar parte de ella. ¡Un abrazo!

Ana María Rodríguez-Prat Gómez, Se casó el 30/09/2017

Son unos verdaderos profesionales que dejaron encantados a todos nuestros invitados durante el aperitivo. ¡También tenemos que darle las gracias por la flexibilidad que tuvieron ese día con nosotros! Hicieron de nuestra suelta de globos, un momento mágico y especial, acompañándola con la música que elegimos. Lo recomendamos 100%, porque además cuentan con un amplio repertorio para todos los públicos

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Música Para Boda:

¡Hola Ana! Las gracias siempre a vosotros por elegirnos para poner música a un día tan especial. Como bien dices, la suelta de globos quedó preciosa y nos inspiró para uno de nuestros últimos VideoBlogs, así que gracias de nuevo. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor, aunque sea lejos de vuestra tierra. ¡Un abrazo para Santi y para ti!

Cristina, Se casó el 16/09/2017

Son unos excelentes profesionales! Atentos a todas nuestras peticiones, si no tienen algún tema en su repertorio lo preparan. La ceremonia quedó preciosa gracias a ese toque que ellos le dieron. Todo el mundo estaba encantado con la música. Enhorabuena chicos! Sois estupendos!

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias Cristina! La verdad es que ese patio tan bonito y vuestra peque ayudaron bastante a que todo quedase precioso. Nos alegramos muchísimo de que todo saliese tan bien. ¡Feliz vida juntos!

• Ezequiel

Ezequiel, Se casó el 09/09/2017

No tengo palabras que expresen nuestra gratitud para vosotros. Conseguisteis que nuestra boda fuera de película y eso que no lo pusimos fácil. Mil gracias a Dani, gran pianista, por tu paciencia. Hiciste que los votos hayan quedado para siempre en la retina de todo el mundo. No lo dudéis, ¡son los mejores!

Respuesta de Música Para Boda:

Gracias a ti por confiar en nosotros, de verdad. ¡No todo el mundo se atreve a cantar sus votos el día de su boda! Nos quedaremos con un buen recuerdo de vuestra boda y nos alegra mucho que la sensación sea mutua. ¡Un abrazo!

Maria Mercedes, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre de 2017 y no pudimos elegir mejor acompañamiento musical para la ceremonia religiosa. Nos aconsejaron muy bien y prepararon alguno unos temas que les pedimos. Son muy flexibles y se adaptan a lo que necesites. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 01/11/2017
  • Irene

Irene, Se casó el 26/08/2017

Son unos chicos increíbles. Siempre con una respuesta rapidísima y contacto constante. Sin duda ha sido la mejor decisión que hemos tomado en nuestra boda. Tienen un sonido impecable e hicieron de nuestra boda algo precioso y muy especial para nosotros.

Respuesta de Música Para Boda:

Es un orgullo escuchar que fuimos la mejor elección de la boda. Vuestro marco era inigualable, así que con poco que hiciéramos la ceremonia quedaría maravillosa. Gracias por tus palabras y por confiar tanto en nosotros. ¡Un abrazo para ti y para Antonio!