Música Para Boda

Opiniones de Música Para Boda

• Lucija

Lucija Saksida · Se casó el 19/09/2020

¡Un acierto!

Estamos muy agradecidos de poder tener la oportunidad tener una música tan linda y tocada con tanta dulzura y profesionalidad. Las chicas lo han hecho perfecto. El trato de Manuel era muy profesional y amable a la vez. Tenía mucha paciencia con nosotros, enviándole un montón de emails. ¡Muchas gracias, Música Para Boda, por todo el servicio! Recomendamos 100%.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Lucija! Ha sido un placer conoceros a Javier y a ti, y nos alegramos muchísimo de que estéis tan satisfechos con nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor a los dos en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/09/2020

Excelente servicio

Fue totalmente un acierto. Además de ser excelentes en su profesión, fueron muy amables. Con todas las incidencias, cambios de hora... que, por desgracia, tuvimos por el Covid, hicieron lo imposible por ofrecernos el mejor servicio. Todo el mundo alucinó, tanto con el violinista, como con el pianista, y la voz del cantante fue la guinda de este grupo tan fantástico. Lo recomendamos encarecidamente. De hecho, varios invitados nos preguntaron por ellos, y encantados, vamos, dándoles su nombre y su contacto. Se adaptaron perfectamente al repertorio que elegimos, y eso que algunas canciones no estaban en su repertorio inicialmente y tuvieron poco tiempo desde que se los sugerimos al día de la boda. Verdaderamente excelentes. Estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Alicia. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y facilitaros todo lo posible vuestras peticiones musicales y los impedimentos que hayáis podido tener con la situación que vivimos. Quedó una ceremonia preciosa y nos alegramos enormemente de que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado con nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor a Ramón y a ti. ¡Un abrazo!
  • Pablo

Pablo Antonio Reintjes · Se casó el 07/03/2020

Los vellos de punta

Impresionante Manu y su equipo, en directo son mucho mejores que en los vídeos que nos pasaron (que ya son buenos). Me sigo emocionando cuando veo los vídeos de la boda en los que ellos aparecen tocando. Un gran acierto haberlos contratado. Los invitados encantados, emocionados y alucinados con Música para Boda.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro trabajo. Nos alegramos muchísimo de haber formado parte de una boda tan especial y emotiva como la vuestra y que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor a Mar y a ti. Ha sido un placer conoceros. ¡Un abrazo!
  • Eva

Eva · Se casó el 07/12/2019

Creando magia

Impecable interpretación que creó un ambiente mágico y especial. En una palabra... Precioso.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias Eva! Vuestra ceremonia fue un broche perfecto, en un sitio que nos encanta para terminar la temporada. ¡Un abrazo para Álvaro y para ti!
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

La música de tu boda

Qué decir de este equipo, que desde el principio fueron amables y sinceros. No podían cubrir nuestra boda porque tenían la fecha ocupada y buscaron como solución a sus compañeras. Nos montaron una partitura muy especial para nosotros y se ajustaron a todo el repertorio que les pedimos, tanto en la ceremonia como en la celebración posterior. La música en nuestra boda fue una parte esencial de nosotros mismos y ellas lo hicieron inmejorablemente bien, haciendo ese día más especial aún. Todos los invitados aún recuerdan lo bonito que fue escuchar música en directo gracias a ellas.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por tus palabras, Lorena. Nos alegramos muchísimo de que el servicio haya cumplido las expectativas que teníais. Confiamos muchísimo en el trabajo de las chicas, así que les traslado vuestro comentario y felicitación. Un abrazo para Álvaro y para ti. Os deseamos lo mejor.

Laura Gutiérrez Fernández · Se casó el 26/10/2019

Excelente es poco

Son unos profesionales. Todo salió incluso mejor de lo soñábamos. Sin duda, uno de nuestros mejores aciertos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad y por la confianza que habéis depositado en nosotros. Ha sido un placer conoceros. ¡Un abrazo para Álvaro y para ti!
  • Bella

Bella · Se casó el 28/09/2019

Comprometidos, profesionales, tocan una gran variedad de temas y de distintos géneros... personalizado al 100%. Los recomiendo y los volvería a elegir siempre. Mil gracias por poner música a un día tan importante.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestra confianza desde el primer día. Es un placer viajar tanto a Lepe y que siempre nos tratéis tan bien. Nos alegramos muchísimo de que tuvieseis una boda tan bonita. Un abrazo para Fran y para ti.
  • Patri

Patricia Ramos Alcaide · Se casó el 28/09/2019

Un verdadero placer

La música que elegimos para nuestra boda era muy especial para nosotros, Manuel (en este caso, el dueto) que actuó en nuestra boda fue para quitarse el sombrero, profesionalidad, puntualidad, tocaron precioso y muy tenue sabiendo marcar los tiempos en cada momento. Fue un punto positivo para mi, ya que hicieron que me relajara un poco en el altar. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, Patri. Nos alegra escuchar que la música te ayudó a disfrutar más aún de vuestra ceremonia y a estar más relajada. Al fin y al cabo, de eso se trata. Os deseamos lo mejor a los dos. ¡Un abrazo para Aitor y para ti!

Laura · Se casó el 08/09/2019

Grandes profesionales

Todo muy correcto y contestando al instante. Muy profesionales. Recomendados.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por vuestra valoración. Siempre será bienvenido cualquier comentario o propuesta que nos ayude a mantener en todo momento un servicio impecable, ya que ese es siempre nuestro principal objetivo. Os deseamos lo mejor a Víctor y a ti. Un abrazo.
  • Mónica

Mónica Durán Penalba · Se casó el 07/09/2019

Melodías para el recuerdo

Me encantó cómo tocaron y las canciones. ¡Lo recomiendo y volvería a elegirlos!

Enviado el 19/10/2019