Música Para Boda

100% lo recomienda

• Olaya

Olaya Velasco Blanco, Se casó el 30/06/2018

Dúo de violín y piano

Quería amenizar mi copa de bienvenida con música instrumental y fue todo un acierto. Superprofesionales. Manuel me atendió muy bien en todo momento, todo el mundo quedó encantado con ellos, parecía una escena de película. Gracias.

Enviada el 14/07/2018
  • Carolina

Carolina Ameal Ramos, Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido mejor. Profesionalidad y delicadeza en estado puro

Gracias a Manuel y Dani. Por facilitarnos las cosas, por implicarse e incluir en su repertorio la canción más importante para nosotros y que sonara tan bien. Por tener unas manos prodigiosas con piano y violín. ¡Parecían toda una orquesta! ¡Suenan de maravilla! ¡Limpio! ¡Delicado! ¡Son dos profesionales y muy cercanos! Los hemos recomendado, los recomendamos y los recomendaré siempre. Si quieres amenizar tu boda y hacerla única y romántica, no lo dudes porque tus invitados y sobre todo, tú, ¡quedaréis encantados! Gracias chicos. ¡Sois fantásticos! Un beso. Fernando y Carolina.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de una boda tan bonita, entrañable y cuidada hasta el último detalle por vuestra parte. Nos habéis valorado muchísimo desde el primer día que nos conocimos y eso nos hace muy felices. Ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis. ¡Disfrutad del viaje y nos vemos muy prontito con vuestros amigos! ¡Un beso!

Beatriz Carmona Mendoza, Se casó el 12/05/2018

Excelentes

Fueron encantadores y profesionales con nosotros desde el primer momento. Nos ayudaron y aconsejaron con los diferentes temas musicales y la boda fue preciosa. El cura no siguió finalmente el guión establecido pero ellos se adaptaron y resolvieron perfectamente la situación. Los recomendaremos siempre. ¡Muchas gracias!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestra ceremonia en una de las iglesias que más nos gustan de Sevilla. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos y os deseamos lo mejor a Arthur y a ti. ¡Un abrazo!

Rocio Gonzalez, Se casó el 05/05/2018

Lo mejor que pude contratar

Lo escuchamos antes de contratarlo en una boda de unos amigos nuestros, y no dudamos en contratarlos para la nuestra. ¡Fue un acierto total, todo el mundo alucinando! ¡Y nosotros aún más contentos! Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. Ellos unos grandes profesionales desde el minuto 1. ¡Recomendables sin dudas!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Hola Rocío! Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que el resultado final con la voz de Diana fuese del agrado de todo el mundo. Te dije que sería un acierto contar con ella. Gracias una y mil veces a vosotros por elegirnos. ¡Un abrazo para ti y para Carlos!

Pablo, Se casó el 17/03/2018

Simplemente geniales

Si todos los invitados te felicitan por la música de la boda tanto en la ceremonia como en los aperitivos creo que sobra toda opinión de los novios. Son geniales.
    Nos aconsejaron en todo momento y no se equivocaron, hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias Pablo! Ha sido maravilloso vuestro trato hacia nosotros desde el primer día hasta el último. Nos alegramos muchísimo de haber aportado nuestro grano de arena a la boda que con tanto esmero habéis preparado Myriam y tú. Gracias también a tu padre por la atención que nos prestó el día de vuestra boda que, aunque con diluvio casi universal, todo quedó de maravilla. ¡Un abrazo y feliz etapa juntos!

Rocio Sola, Se casó el 03/03/2018

Profesionales, cercanos, gran repertorio y suenan de maravilla

Gran acierto contratar sus servicios. Desde el primer momento se mostraron cercanos y con ganas de diseñar con nosotros el repertorio de nuestra ceremonia. En directo suenan muy bien y siempre miran para que el protagonismo lo tenga la ceremonia y los novios. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/03/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias, Rocío! Nos alegramos de saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Un placer conoceros a Juan Pedro y a ti. ¡Un abrazo y mucha suerte a los dos!

• Rosario

Rosario Diaz Macias, Se casó el 09/12/2017

Trabajar con Música para Bodas ha sido todo un acierto, la música ha sido increíble y el trato y la profesionalidad de Manuel lo han hecho todo muy fácil teniendo en cuenta que vivíamos lejos y toda la comunicación ha sido por Correos y llamadas de teléfono.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Gracias por tus palabras, Rosario! Me alegra saber que te resultó fácil gestionarlo todo desde tan lejos. La ceremonia quedó de maravilla de principio a fin. ¡Un abrazo!

• Mati

Mati Nadales Pérez, Se casó el 02/12/2017

Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el 2 de diciembre del 2017. Nosotros teníamos muy claro que queríamos poder disfrutar de música instrumental tan bonita como la que hubo en la boda de mi hermano, y así fue una vez más Manu y su compañero nos tocaron de gloria en un dúo formado por piano y violín. Los invitados quedaron encantados con ellos y lo bonita que hicieron la misa. Para nosotros son inmejorables

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Mati! Fue un placer terminar el año con vosotros. Os deseamos lo mejor a José Antonio y a ti. ¡Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo por confiar en nosotros!

• Isabel

Isabel Rambaud Garcia, Se casó el 07/10/2017

En pocas palabras son sensacionales. Se adaptan a todo lo que les pides. La verdad, no pude estar más encanta con su trabajo, no me arrepiento en absoluto, ¡grandes profesionales! Os escogería mil y una vez.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchas gracias Isabel! Tuvisteis una ceremonia de lo más emotiva que recuerdo. Fue un verdadero placer formar parte de ella. ¡Un abrazo!

Ana María Rodríguez-Prat Gómez, Se casó el 30/09/2017

Son unos verdaderos profesionales que dejaron encantados a todos nuestros invitados durante el aperitivo. ¡También tenemos que darle las gracias por la flexibilidad que tuvieron ese día con nosotros! Hicieron de nuestra suelta de globos, un momento mágico y especial, acompañándola con la música que elegimos. Lo recomendamos 100%, porque además cuentan con un amplio repertorio para todos los públicos

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Música Para Boda:

¡Hola Ana! Las gracias siempre a vosotros por elegirnos para poner música a un día tan especial. Como bien dices, la suelta de globos quedó preciosa y nos inspiró para uno de nuestros últimos VideoBlogs, así que gracias de nuevo. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor, aunque sea lejos de vuestra tierra. ¡Un abrazo para Santi y para ti!