Música Para Boda

Música Para Boda 4
Música Para Boda 5

Laura Gutiérrez Fernández · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Excelente es poco

Son unos profesionales. Todo salió incluso mejor de lo soñábamos. Sin duda, uno de nuestros mejores aciertos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad y por la confianza que habéis depositado en nosotros. Ha sido un placer conoceros. ¡Un abrazo para Álvaro y para ti!
  • Bella

Bella · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Comprometidos, profesionales, tocan una gran variedad de temas y de distintos géneros... personalizado al 100%. Los recomiendo y los volvería a elegir siempre. Mil gracias por poner música a un día tan importante.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestra confianza desde el primer día. Es un placer viajar tanto a Lepe y que siempre nos tratéis tan bien. Nos alegramos muchísimo de que tuvieseis una boda tan bonita. Un abrazo para Fran y para ti.
  • Patri

Patricia Ramos Alcaide · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Un verdadero placer

La música que elegimos para nuestra boda era muy especial para nosotros, Manuel (en este caso, el dueto) que actuó en nuestra boda fue para quitarse el sombrero, profesionalidad, puntualidad, tocaron precioso y muy tenue sabiendo marcar los tiempos en cada momento. Fue un punto positivo para mi, ya que hicieron que me relajara un poco en el altar. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, Patri. Nos alegra escuchar que la música te ayudó a disfrutar más aún de vuestra ceremonia y a estar más relajada. Al fin y al cabo, de eso se trata. Os deseamos lo mejor a los dos. ¡Un abrazo para Aitor y para ti!

Laura · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Grandes profesionales

Todo muy correcto y contestando al instante. Muy profesionales. Recomendados.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por vuestra valoración. Siempre será bienvenido cualquier comentario o propuesta que nos ayude a mantener en todo momento un servicio impecable, ya que ese es siempre nuestro principal objetivo. Os deseamos lo mejor a Víctor y a ti. Un abrazo.
  • Mónica

Mónica Durán Penalba · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Melodías para el recuerdo

Me encantó cómo tocaron y las canciones. ¡Lo recomiendo y volvería a elegirlos!

Enviado el 19/10/2019

Francisco Manuel · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Con música, todo mejor

Amenizaron nuestra copa de bienvenida. Sin duda, consiguieron que el ambiente fuese aún más especial.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias, Francisco! Fue un placer para nosotros participar en vuestra boda, pese a la lejanía. Muchas gracias a Mª José y a ti por confiar tanto en nuestro trabajo. ¡Un abrazo a los dos!
  • Rosa

Rosa Granado Leal · Se casó el 23 de Agosto de 2019

Estamos muy contentos

Quedamos encantados con Manu y Dani, desde la primera vez que hablé con Manu y escuché en los enlaces que me mandó cómo tocaban, no tuve ningún tipo de dudas. Les pedimos que tocaran un par de cosas fuera del repertorio que ya tenían y sin problemas, superando las expectativas. Muchísimas gracias, sonasteis de maravilla.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por todo, Rosa. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Tanto la ceremonia como los aperitivos estuvieron geniales. ¡Enhorabuena! Un abrazo para Luismi y para ti.
  • Isa

Isabel Morenas · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Tocan de maravilla

Se adaptan perfectamente a tu gusto, tienen mucho repertorio donde elegir y tocan muy, muy bien.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Muchas gracias por vuestra confianza, Isabel. Que tengáis una feliz vida de casados. ¡Un abrazo a los dos!

Fabio Lopez Fernandez · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Perfecto, suenan de maravilla

Ya habíamos visto y escuchado su trabajo por lo que estábamos seguros de que todo iría bien el día de nuestra boda. Nosotros los contratamos tanto para la ceremonia como para el cóctel inicial antes de la cena. Desde el primer momento, Manu (uno de sus integrantes), nos dio buenísima sensación y nos aconsejo en todo momento pero dándonos la libertad de tomar la última decisión en relación a los temas elegidos. Suenan de maravilla, son grandes profesionales y por su experiencia, te aconsejaran perfectamente. Déjate llevar por sus consejos y todo irá de lujo. Sin duda repetiríamos con ellos. Un fuerte abrazo tanto para Manu como para Dani, de parte de Gema y Fabio.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Música Para Boda:

¡Muchísimas gracias por todo, chicos! Ha sido un placer conoceros y ayudaros a conseguir una boda perfecta. Un abrazo para Gema y para ti.
    La boda de Fabio Lopez Fernandez y Música Para Boda 6
  • Antonio

Antonio José · Se casó el 27 de Julio de 2019

Ambiente mágico

Hicieron que el ambiente de la iglesia fuera aún más especial y emocionante. Nos ayudaron y aconsejaron con el repertorio y quedamos encantados.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Música Para Boda:

Gracias por tus palabras, Antonio José. Un placer poner música en un enclave tan maravilloso como el de vuestra boda. Un abrazo para Fátima y para ti.
    La boda de Antonio José y Música Para Boda 7