Música Levisa

Música Levisa 2
Música Levisa 3
  • Ivan

Ivan Reinoso · Se casó el 07/07/2018

Lo mejor de nuestra boda

Contratamos como dúo acústico a Sandra y Alex para el día de nuestra boda. Es increíble la voz que tiene Sandra, además del repertorio de canciones que tienen, apto para cualquier tipo de boda. Aún así, nos personalizaron a un precio muy competitivo muchas de las canciones que tocaron ese día, tanto para la ceremonia como para el cóctel. Era una sorpresa para todos los invitados, y todos quedaron encantados. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 28/08/2018
  • BoPiPa

Bopipa 2018 · Se casó el 23/06/2018

Simplemente, excepcionales

Un auténtico exitazo. Por su profesionalidad, su dedicación y por todas las facilidades que nos dieron. Contar con ellos en nuestra celebración fue un acierto absoluto. La mayoría de nuestros familiares y amigos nos lo comentaron, por no decir que todos. Y nosotros, fans incondicionales. Hicieron de nuestra fiesta un día muy especial con un pedazo de concierto. La voz de Sandra es increíble y tienen un repertorio superamplio y flexible. No les perderemos la pista porque estos chicos tienen mucho talento. ¡Les recomendamos 100%, acierto seguro!

Enviada el 21/09/2018
  • Almudena Fernandez

Almudena · Se casó el 16/06/2018

Excelente elección. Muy recomendable

Alejandro y Sandra son unos grandes profesionales. Sandra tiene una voz que no pasa desapercibida; todos los invitados han elogiado la actuación e incluso muchos de ellos le han pedido el contacto para seguirles. Las versiones de las canciones son espectaculares. Se adaptan a cualquier petición. Sin duda todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/06/2018

Conrado y Ángela · Se casó el 10/03/2018

Servicio inmejorable

Los contratamos para tocar en el cóctel de nuestra boda y quedamos encantados, tanto nosotros como todos nuestros invitados. Hicieron que este momento de la celebración fuera uno de los más recordados por todos. Animaron mucho el cóctel y cantaron de forma espectacular. Se desplazaron a Alicante sin ningún tipo de problema. En conclusión, totalmente recomendables.

Enviada el 13/03/2018
  • Á

Álvaro · Se casó el 17/02/2018

Cumplieron con creces mis expectativas

El formato guitarra, cajón y voz resultó perfecto para el momento que yo elegí para nuestra boda. Elegí entre su amplio repertorio,llevan buen equipo y son profesionales. La gente quedó encantada. Gustó.

Enviada el 08/03/2018

Rafael · Se casó el 26/08/2017

Levisa (Alejandro y Sandra) hicieron del día de mi boda aún más increíble. No tuve ningún problema con ellos desde el día que contacté. Un placer y un gusto tratar con personas profesionales. De diez.

Enviada el 06/09/2017

Santiago · Se casó el 15/07/2017

Todo un acierto contar con ellos en la boda. Suenan fenomenal, los invitados quedaron encantados. Son muy amables y atentos, les pedimos varias versiones que no llevaban en su lista y muy bien, sonaron genial.

Enviada el 05/09/2017

Ana T F · Se casó el 24/06/2017

Jóvenes y muy profesionales. Se adaptan a tus gustos, en nuestro caso no pusieron problema en ensayar canciones fuera de su repertorio y quedaron geniales. Fueron parte importante en una preciosa boda. Suerte chicos.

Enviada el 07/09/2017
  • Pablo

Pablo R Salinas

Muy recomendable, tienen un repertorio ideal para una boda de gente de todas las edades. La voz de Sandra es impresionante y tienen un gusto muy especial arreglándolas. Nosotros estuvimos encantados con ellos y todo fueron facilidades. Gracias por alegrarnos un día tan especial.

Enviada el 05/09/2017