Opiniones de Música Levisa

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ivan
    Ivan P. Enviado el 02/07/2024

Nuestra banda sonora

Para nosotros era muy importante la música y Levisa superó nuestras expectativas, amenizó y movió a todos nuestros invitados.
    Si tuviera que puntuarlos del 1 al 10, les pondría el 10.
    Simplemente fantásticos.
    Belén Z. Enviado el 19/11/2023

Fan absolutos de Música Levisa / Merino

Desde que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos música en directo en nuestra boda y desde que hablamos por primera vez con Sandra y Álex por teléfono supimos que tenían que ser ellos quienes lo hicieran.
    El trato, la cercanía, la predisposición y la profesionalidad de ellos y de todo el grupo fueron increíbles desde el día uno.
    El día de la boda sin ellos no hubiera sido igual, estuvieron en todos los momentos importantes, haciéndolos inolvidables.
    Nosotros elegimos la opción de banda, con actuación durante el cóctel y la aclimatación. Contratamos también con ellos el DJ, que no solo se encargó de amenizar la fiesta sino también de arreglar el palomitero :)
    Nos declaramos fans incondicionales de su grupo Merino.

Patricia S. Enviado el 15/10/2023

Todo un acierto!

No pudimos haber elegido mejor! Su estilo, la gran variedad de repertorio y la voz de Cris, hizo que no dudásemos en decantarnos por ellos. Desde el miniconcierto hasta el día de nuestra boda todo han sido facilidades de su parte para que todo fuese perfecto. La comunicación con ellos ha sido inmejorable. A la gente le encanto la idea de un grupo musical en directo y todos nos dieron la enhorabuena por nuestra elección! Muchas gracias a Sandra, Alex, Cris y a todo el pedazo de equipo que formáis! Sois increibles!!!
    Raquel P. Enviado el 09/09/2023

Todo un espectáculo

¿Qué decir de Álex y Sandra? vaya par de artistas!!!! Sin duda, la revelación y toque distintivo de nuestra boda.
    Todo al detalle, con una puesta en escena de matrícula de honor. Ni la lluvia impidió que pusieran a todos a bailar.
    Estamos francamente agradecidos.
  • Clarita
    Clarita M. Enviado el 04/06/2023

El mejor momento del día

Qué decir, todos los invitados están de acuerdo con nosotros en que el concierto con ellos fue el mejor momento del día. Lo que ellos no saben es el cuidado y cariño que Sandra y Alex nos mostraron desde el minuto cero. Fuimos a conocerles a su estudio en diciembre y salimos seguros de que contar con ellos era un regalo, y no nos equivocamos. Sandra canta increíble, y entre los tres hacen un equipazo. Nos acompañaros todo el día. Pusieron música a la ceremonia (al oír cantar a Sandra se nos escapó más de una lagrimilla). Pusieron la música en el banquete, nos dejaron un micro para que pudieran hablar los invitados que quisieron, y después el concierto fue increíble. Bailamos, saltamos, y cerraron el concierto con nuestro baile. Nosotros somos arritmicos, y desde el primer momento nos animaron a tener este momento tan especial en la boda (nos daba muchísima vergüenza y no queríamos hacerlo). Gracias Gracias Gracias por convencernos porque fue un momento mágico. No lo dudéis y contad con ellos porque será la mejor parte del día para compartir con vuestras familias y amigos. Gracias chicos
    Ana M. Enviado el 31/05/2023

Los mejores músicos para tu boda

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no tengo palabras para explicar el pedazo de servicio que nos dieron el día de nuestra boda. Aparte de ser unos músicos excepcionales, Sandra y Alex son unas personas increíbles que se implican al 100% en que la música en vivo el día de la boda sea espectacular. Tienen muchísima variedad de canciones a elegir, cuesta decidirse. Aunque nosotros decidimos el repertorio, les dimos total libertad para adaptarse al ambiente del momento según lo animados que estuvieran los invitados, y eso es lo que, a mi juicio, les hace tan buenos profesionales (entre otras muchas cosas) ya que son capaces de adaptarse a cada situación y acompañar en cada momento.
    Nosotros escogimos el formato banda y vinieron acompañados de Brian al bajo, y juntos hicieron del cóctel un momento mágico! Todos los invitados quedaron encantados con la música en directo, nos preguntaron mucho por ellos. Además, después de la comida hicimos un pequeño concierto antes de la fiesta que sirvió para que la gente se fuese animando. Fue muy original y a todos les entusiasmó.
    Solo puedo agradecerles una y otra vez a Sandra y Alex lo bien que se portaron con nosotros y lo dispuestos que estuvieron siempre a darnos ideas, a quedar con nosotros en persona varias veces y a preparar todo con tanto cariño.
    Si hubiéramos contratado a otra banda para nuestra boda, no habría quedado ni la mitad de bien. Estoy contentísima de haber podido contar con ellos y se lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando músicos para su boda.
  • Isabel
    Isabel I. Enviado el 30/05/2023

¡Sois los mejores!

Cris y su banda dejaron a todos con la boca abierta. Sabía que no sería diferente desde el primer momento que la escuchamos cantar. Muchas gracias por todo.
    Laura S. Enviado el 22/05/2023

Fantásticos

Contratamos la versión acustica con mini bateria para el coctel y fue todo un acierto. Antes de contratarlos se ofrecieron a que nos acercásemos a escucharles tocar. Tienen un listado amplisimo de canciones versionadas para todos los gustos, estilos y ambientes, además se adaptan al público en función del ambiente que se va desarrollando.
    Mucha gente nos ha comentado la calidad del grupo.
    Enhorabuena!
  • Toni
    Toni Enviado el 27/03/2023

Inolvidable

Antes de conocerlos lo intuíamos. Pero el día en que Álex y Sandra tocaron y cantaron en el salón de nuestra casa supimos que ellos serían los que pondrían la banda sonora a la fiesta de nuestra boda. Alejandro y yo nos miramos y dijimos inmediatamente: ¡Sí quiero!, los queríamos junto a nosotros en el día más especial de nuestras vidas. Después vino la pandemia y las sucesivas cancelaciones. Ellos nunca dejaron de animarnos y se portaron de 10, para quitarse el sombrero. Y por fin llegó el día en el que junto a ellos disfrutamos de nuestros amigos y familia. Todos alucinaron con ellos, y no es para menos. Ha sido todo un privilegio teneros con nosotros el 16 de abril de 2022. Con el tiempo os habéis convertido en esa pequeña familia que se crea cuando organizas tu boda y que perdura para siempre. Os llevaremos siempre en el corazón. Sois muy grandes, cómo músicos y como personas. Os deseamos grandes éxitos. Todo trabajo tiene su recompensa. ¡Hasta muy pronto!