Música Levisa
Calle San Bernardo 28015 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Música Levisa

Ana Sánchez y Javier de la Fuente · Se casó el 21/09/2019

Superrecomendables

Si buscas amenizar tu boda o evento os recomiendo este grupo. ¡Son geniales!

Enviado el 18/10/2019
  • Cris

Cristina Rubio Arias · Se casó el 27/07/2019

La opción musical perfecta para tu boda

Música Levisa fue uno de los puntos más fuertes de la boda. Cantaron y tocaron durante el cóctel de bienvenida temas de ayer y de hoy, con mucho ritmo y sensibilidad.
    La boda fue en Ciudad Real y no tuvieron ningún problema en desplazarse desde Madrid.
    Sandra, además de las canciones que elegimos de su repertorio, cantó tres canciones con mi hermano, que canta muy bien. Entre los dos prepararon una canción súper especial que no estaba en su repertorio y nos emocionaron a todos.
    Todo el mundo nos elogió mucho la música del cóctel.
    Recomiendo totalmente a Música Levisa, tienen un repertorio impresionante con música para todos los gustos y para cualquier tipo de boda. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 02/08/2019

Noelia Domingo · Se casó el 25/05/2019

¡El puntazo de la boda!

¡Hola! Nos casamos el pasado 25 de mayo y ellos hicieron que nuestra boda fuese inolvidable en cada momento. Su talento ha hecho que se crease un clima en la ceremonia y en cóctel difícil de describir. Ha sido increíble su profesionalidad y su saber hacer. ¡La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con ellos!

Enviado el 14/08/2019

María Zabala Mesonero · Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable

No puedo decir otra cosa que no sea súper encantados con haber podido contar con ellos en nuestra boda. Los invitados alucinaron con lo bien que suenan en directo. Sin duda volvería a contar con ellos. Música y repertorio buenísimos y Sandra, ¡una voz espectacular!

Enviado el 29/05/2019

Laura Gil · Se casó el 06/10/2018

Banda sonora perfecta

Nos encantaron desde el primer momento que les escuchamos y contratarles fue lo mejor que pudimos hacer. Para nosotros la música es muy importante y ellos supieron captar lo que queríamos. Alex es un encanto y estuvo superpendiente de toda la organización y de cuadrar con nosotros todo. Además, la voz de Sandra es absolutamente maravillosa. Todos nuestros invitados estaban alucinando con sus canciones un mes después nos lo siguen diciendo. Fueron la banda sonora perfecta para nuestra boda.

Enviado el 08/11/2018
  • Paula

Paula Hernández Martínez · Se casó el 22/09/2018

Impresionantes

Álex y Sandra fueron, como digo, impresionantes, de las mejores elecciones de la boda y de la que todo el mundo nos dijo que le encantó. La verdad que es un gustazo escucharles y Sandra tiene una voz increíble. Hacen unos arreglos brutales, en ocasiones, mejor que la original, jejeje. Les elegiría una y mil veces y además son un encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. En nuestra boda tocaron en el cóctel a la luz de muchas bombillitas y desde luego... ¡Fue mágico! ¡Si pensáis en poner un grupito en algún momento de vuestra boda os los recomiendo sin ninguna duda! ¡Estoy deseando que saquéis disco chicos! Os escucharía todo el día. ¡De verdad que mil gracias por todo!

Enviado el 31/10/2018
  • _

_Noe_ · Se casó el 15/09/2018

¡Un éxito total!

Para nuestra boda quisimos poner el toque de música en directo, ya que mi actual marido es muy musical, y con Música Levisa fue un acierto. Finalmente no pudimos contratar a Música Levisa como tal porque ya tenían ocupada nuestra fecha, en su lugar actuaron Pablo (con la guitarra) y Laura (cantando), que son los compañeros que sustituyen a alguno de los dos cuando estos no pueden.
    Al principio tuvimos dudas ya que no les conocíamos de nada pero no tuvieron ningún inconveniente en actuar para nosotros en su local de ensayo y ver así en persona lo bien que lo hacen. Todo el mundo nos felicitó por la música en directo. Nosotros les contratamos para que actuaran durante la ceremonia (que fue religiosa en una finca) y durante el cóctel cantando covers de canciones actuales, pero fueron muy flexibles a la hora de ofrecernos alternativas para la actuación en la boda. Si estás buscando dúo de voz y guitarra para darle un toque a tu boda, no dudéis en contratarles.

Enviado el 04/10/2018
  • Mario

Mario Fernández Martínez · Se casó el 01/09/2018

Suenan cómo los ángeles; son mejores personas

¡Hola! Contratamos al dúo en formato acústico (cajón + guitarra) y fue un rotundo éxito. Se ganaron a los invitados de tal manera que cuando terminaba el cóctel pedían que no se cenara y siguieran tocando. Además, hicieron una versión preciosa para nuestro baile nupcial. ¡No podíamos haber acertado más!

Su trato ha sido siempre cercano, superamigable, ayudando en todo lo que pedíamos y, sobretodo, dejaron que me subiera a tocar con ellos unas canciones. Tanto para los invitados como para nosotros fue maravilloso.

Desde el primer minuto hasta el último hemos sentido que tenerles en la boda fue el mayor acierto. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 19/09/2018
  • TANIA

TANIA · Se casó el 25/08/2018

Un dúo magnifico

Les vimos por aquí y nos gusto la voz de Sandra, pero cuando les vimos en directo (cenando en Invernadero de Sanvador Bachiller), aun nos encantó mas. Sandra hace de las canciones su propia versión y algunas incluso las mejora. En la boda estuvieron genial y los invitados estaban encantados.

Enviado el 26/09/2018

Monica Alvarez · Se casó el 04/08/2018

¡Increíbles!

Grandes profesionales, animaron la ceremonia y el cóctel increíblemente. Su voz dejó alucinados a todos los invitados, los invitados me siguen preguntando por los músicos. Relación precio-impacto es superbuena, cambiaríamos alguna cosa de la boda, pero a ellos les contrataríamos de nuevo sin pensárnoslo. ¡Gracias por todo Levisa!

Enviado el 23/10/2018