Música Levisa

Música Levisa 2
Música Levisa 3

María Zabala Mesonero , Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable

No puedo decir otra cosa que no sea súper encantados con haber podido contar con ellos en nuestra boda. Los invitados alucinaron con lo bien que suenan en directo. Sin duda volvería a contar con ellos. Música y repertorio buenísimos y Sandra, ¡una voz espectacular!

Enviada el 29/05/2019

Laura Gil , Se casó el 06/10/2018

Banda sonora perfecta

Nos encantaron desde el primer momento que les escuchamos y contratarles fue lo mejor que pudimos hacer. Para nosotros la música es muy importante y ellos supieron captar lo que queríamos. Alex es un encanto y estuvo superpendiente de toda la organización y de cuadrar con nosotros todo. Además, la voz de Sandra es absolutamente maravillosa. Todos nuestros invitados estaban alucinando con sus canciones un mes después nos lo siguen diciendo. Fueron la banda sonora perfecta para nuestra boda.

Enviada el 08/11/2018
  • Paula

Paula Hernández Martínez , Se casó el 22/09/2018

Impresionantes

Álex y Sandra fueron, como digo, impresionantes, de las mejores elecciones de la boda y de la que todo el mundo nos dijo que le encantó. La verdad que es un gustazo escucharles y Sandra tiene una voz increíble. Hacen unos arreglos brutales, en ocasiones, mejor que la original, jejeje. Les elegiría una y mil veces y además son un encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. En nuestra boda tocaron en el cóctel a la luz de muchas bombillitas y desde luego... ¡Fue mágico! ¡Si pensáis en poner un grupito en algún momento de vuestra boda os los recomiendo sin ninguna duda! ¡Estoy deseando que saquéis disco chicos! Os escucharía todo el día. ¡De verdad que mil gracias por todo!

Enviada el 31/10/2018
  • _

_Noe_ , Se casó el 15/09/2018

¡Un éxito total!

Para nuestra boda quisimos poner el toque de música en directo, ya que mi actual marido es muy musical, y con Música Levisa fue un acierto. Finalmente no pudimos contratar a Música Levisa como tal porque ya tenían ocupada nuestra fecha, en su lugar actuaron Pablo (con la guitarra) y Laura (cantando), que son los compañeros que sustituyen a alguno de los dos cuando estos no pueden.
    Al principio tuvimos dudas ya que no les conocíamos de nada pero no tuvieron ningún inconveniente en actuar para nosotros en su local de ensayo y ver así en persona lo bien que lo hacen. Todo el mundo nos felicitó por la música en directo. Nosotros les contratamos para que actuaran durante la ceremonia (que fue religiosa en una finca) y durante el cóctel cantando covers de canciones actuales, pero fueron muy flexibles a la hora de ofrecernos alternativas para la actuación en la boda. Si estás buscando dúo de voz y guitarra para darle un toque a tu boda, no dudéis en contratarles.

Enviada el 04/10/2018
  • Mario

Mario Fernández Martínez , Se casó el 01/09/2018

Suenan cómo los ángeles; son mejores personas

¡Hola! Contratamos al dúo en formato acústico (cajón + guitarra) y fue un rotundo éxito. Se ganaron a los invitados de tal manera que cuando terminaba el cóctel pedían que no se cenara y siguieran tocando. Además, hicieron una versión preciosa para nuestro baile nupcial. ¡No podíamos haber acertado más!

Su trato ha sido siempre cercano, superamigable, ayudando en todo lo que pedíamos y, sobretodo, dejaron que me subiera a tocar con ellos unas canciones. Tanto para los invitados como para nosotros fue maravilloso.

Desde el primer minuto hasta el último hemos sentido que tenerles en la boda fue el mayor acierto. ¡Repetiría sin dudarlo!

La boda de Mario Fernández Martínez y Música Levisa 4
    Enviada el 19/09/2018
  • TANIA

TANIA , Se casó el 25/08/2018

Un dúo magnifico

Les vimos por aquí y nos gusto la voz de Sandra, pero cuando les vimos en directo (cenando en Invernadero de Sanvador Bachiller), aun nos encantó mas. Sandra hace de las canciones su propia versión y algunas incluso las mejora. En la boda estuvieron genial y los invitados estaban encantados.

Enviada el 26/09/2018

Monica Alvarez , Se casó el 04/08/2018

¡Increíbles!

Grandes profesionales, animaron la ceremonia y el cóctel increíblemente. Su voz dejó alucinados a todos los invitados, los invitados me siguen preguntando por los músicos. Relación precio-impacto es superbuena, cambiaríamos alguna cosa de la boda, pero a ellos les contrataríamos de nuevo sin pensárnoslo. ¡Gracias por todo Levisa!

Enviada el 23/10/2018

Macarena Uroz , Se casó el 27/07/2018

¡Un 10! de principio a fin

Sandra y Alex tocaron durante el cóctel de nuestra boda, y no pudimos estar mas contentos con nuestra elección. Los invitados alucinaron con ellos! Son la opción perfecta: tienen un repertorio super variado que gusta a todo tipo de gente, la voz de Sandra es espectacular y Alex con la percusión del cajón da el toque perfecto de ritmo para animar a la gente. En nuestra boda estuvimos todos bailando. Además de todo esto la comunicación fue excepcional, son todo facilidades con ellos. ¡Sin duda vamos a repetir! ¡Estos chicos van a llegar lejos!

La boda de Macarena Uroz y Música Levisa 5
    La boda de Macarena Uroz y Música Levisa 6
    Enviada el 21/09/2018
  • Ivan

Ivan Reinoso , Se casó el 07/07/2018

Lo mejor de nuestra boda

Contratamos como dúo acústico a Sandra y Alex para el día de nuestra boda. Es increíble la voz que tiene Sandra, además del repertorio de canciones que tienen, apto para cualquier tipo de boda. Aún así, nos personalizaron a un precio muy competitivo muchas de las canciones que tocaron ese día, tanto para la ceremonia como para el cóctel. Era una sorpresa para todos los invitados, y todos quedaron encantados. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 28/08/2018
  • BoPiPa

Bopipa 2018 , Se casó el 23/06/2018

Simplemente, excepcionales

Un auténtico exitazo. Por su profesionalidad, su dedicación y por todas las facilidades que nos dieron. Contar con ellos en nuestra celebración fue un acierto absoluto. La mayoría de nuestros familiares y amigos nos lo comentaron, por no decir que todos. Y nosotros, fans incondicionales. Hicieron de nuestra fiesta un día muy especial con un pedazo de concierto. La voz de Sandra es increíble y tienen un repertorio superamplio y flexible. No les perderemos la pista porque estos chicos tienen mucho talento. ¡Les recomendamos 100%, acierto seguro!

Enviada el 21/09/2018