Música Il Piacere

79 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Música Il Piacere

Bea

Una maravilla

Aunque aún no hemos podido celebrar la boda dadas las circunstancias actuales, y antes los dos cambios de fecha que hemos tenido que hacer, Ana y su equipo siempre han puesto facilidades. Ana es muy cercana y amable, siempre te responde en muy poco tiempo, y estoy segura de que el día de la boda será mágico, y su música será parte de ello. ¡Su interpretación de cada pieza es espectacular! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/12/2020
  • Gloria

Gloria D.

¡Muy profesionales, simpáticos y muy flexibles!

Oímos de Il Piacere a través de la iglesia donde la celebración de la boda. Desde que les escribimos por primera vez, nos parecieron muy profesionales, muy agradables, y lo que es mejor, que tienen mucha flexibilidad, ya que cuentan con un inmenso repertorio. A pesar de todo el desconcierto que ha habido este año con el Covid, siempre han sido muy resolutivos y se han amoldado a los cambios de fecha (siempre con muy buenas formas, que hoy en día es muy de agradecer). ¡Estamos deseando que llegue 2021 para poder celebrar la boda con ellos!

Enviado el 10/12/2020

Alejandra M. · Se casó el 05/12/2020

¡Encantada!

Ana, gracias por tu humanidad. En medio de esta pandemia y por la situación que todos atravesamos, hicimos una boda muy sencilla. Gracias por entender nuestra situación, y por ajustar un paquete para nosotros. Lo valoramos mucho. ¡Tu servicio, impecable! Tienes un don. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias, y no cambies.

Enviado el 15/12/2020
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 28/11/2020

Estamos muy contentos con la elección. Son muy profesionales e hicieron que la ceremonia fuera única. Todos los asistentes quedaron encantados con la música.

Enviado el 30/11/2020

Gonzalo · Se casó el 18/09/2020

Los mejores

Excelentes profesionales. Ana, la violinista, es una gran virtuosa con un repertorio prácticamente ilimitado y capaz de adaptarse a cualquier estilo de ceremonia.

Enviado el 01/11/2020
  • Julián

Julián · Se casó el 12/09/2020

Música espectacular en directo

Todos nuestros invitados quedaron muy sorprendidos al ver el trío de violín, piano y violonchelo que contratamos para nuestro cóctel de boda. Música en directo muy bonita y que acompaña a en todo momento a que el lugar fuera más idílico aún si cabe. Nos compusieron una canción, "O son do ar" con mucho sentimiento, a petición nuestra para la entrada, y quedó espectacular. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Música Il Piacere!

Enviado el 16/09/2020
  • Alejandro

Alejandro T. · Se casó el 05/09/2020

¡Maravillosos!

¡Una pasada, la verdad! La gente quedó alucinada con la calidad de la música... Ana y sus compañeros son maravillosos, siempre dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa. Desde luego, no podríamos haber elegido una mejor opción, con ellos no te equivocas. ¡En cuanto al precio, también bien!

Enviado el 16/11/2020

Beatriz S. · Se casó el 25/07/2020

Impresionante

Nos lo recomendó el párroco y, de verdad, no tengo palabras. ¡Desde el comienzo hasta el final! Son todo un amor. ¡Ana encantadora y la música impresionante! Todo el mundo nos ha felicitado por ello, hicieron una ceremonia que a todo el mundo emocionó. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/07/2020

Maria T. · Se casó el 20/06/2020

Unos músicos maravillosos

Nos casamos el día 1 de agosto. Gracias a Música Il Piacere la ceremonia fue preciosa y muy especial. Son unos músicos estupendos, los recomendamos al 100%. Todos los invitados quedaron impresionados por lo bien que lo hicieron. Son unos grandes profesionales y nos ayudaron mucho en la elección del repertorio para que todo saliera perfecto. Os damos las gracias por todo.

Enviado el 31/08/2020
  • De Francisco

Víctor · Se casó el 06/06/2020

¡Espectaculares!

Hace ya 16 meses que empezamos a organizar nuestra boda, nuestra fecha era el 6 de junio de 2020 y nos casábamos por la iglesia y le comentamos al cura que nos gustaría poner algo de música mientras celebrábamos la ceremonia y él nos los recomendó.
    ¡Antes de ponernos en contacto con ellos, fuimos a verles un par de veces en esa misma iglesia y las dos nos encantaron! ¡Nos gustaron tanto que decidimos ponernos en contacto con ellos!
    Desde un primer momento nos atendió Ana, ¡que no puede explicar ya mejor todo! Ya no tenían ni que convencernos, ¡estábamos superconvencidos en contratarlos y así lo hicimos! Ellos nos pasaron su amplio superamplio repertorio y aparte nosotros la pedimos orientación de todas las canciones y momentos en los que se pondrían.
    ¡Elegimos todo con tiempo y mucha orientación, aunque lo teníamos todo bastante claro!
    Teníamos todo preparado para el 6 de junio del 2020. Pero con estos duros meses no pudimos celebrar nuestra boda ese día y la aplazamos al 4 de junio, pensábamos que ya no podríamos tenerlos en nuestra boda, pero sí tenían fecha libre por suerte, el pasado sábado (hace 3 días) y 3 días llevan felicitándonos nuestros invitados de lo bien que estuvo la ceremonia y lo bien que lo hicieron. ¡Muy acompasados en todo momento respetando a nuestro cura durante la ceremonia! En resumen... ¡Ellos y su música son espectaculares! ¡Víctor y yo estábamos encantados viendo lo que vimos, pero ahora estamos tan felices de haberlos encontrado que solo podemos darles las gracias! Muy recomendables, de verdad, ¡tanto en la profesionalidad, su estupenda música y el trato una pasada! Víctor y Silvia, 4 de julio de 2020. ¡Gracias!

Enviado el 07/07/2020