Música Il Piacere

80 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Música Il Piacere

• Paula

Paula · Se casó el 15/05/2021

Grandes profesionales

Conocimos a Il Piacere a través de esta web y nos decidimos tras ver sus vídeos de YouTube. Desde el primer contacto todo fue rodado, Ana nos trató con gran amabilidad y simpatía, resolviendo todas nuestras dudas. Fuimos a verles en directo y nos encantaron tanto que cerramos ese día con ellos. Elegimos trío de violín, violoncello y piano, nos mandaron una serie de momentos musicales para orientarnos y resolvieron todas nuestras dudas. Además, fueron muy flexibles y cercanos. ¡Volveríamos a elegirles una y otra vez!

Enviado el 23/05/2021

Bea

Una maravilla

Aunque aún no hemos podido celebrar la boda dadas las circunstancias actuales, y antes los dos cambios de fecha que hemos tenido que hacer, Ana y su equipo siempre han puesto facilidades. Ana es muy cercana y amable, siempre te responde en muy poco tiempo, y estoy segura de que el día de la boda será mágico, y su música será parte de ello. ¡Su interpretación de cada pieza es espectacular! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/12/2020
  • Gloria

Gloria D.

¡Muy profesionales, simpáticos y muy flexibles!

Oímos de Il Piacere a través de la iglesia donde la celebración de la boda. Desde que les escribimos por primera vez, nos parecieron muy profesionales, muy agradables, y lo que es mejor, que tienen mucha flexibilidad, ya que cuentan con un inmenso repertorio. A pesar de todo el desconcierto que ha habido este año con el Covid, siempre han sido muy resolutivos y se han amoldado a los cambios de fecha (siempre con muy buenas formas, que hoy en día es muy de agradecer). ¡Estamos deseando que llegue 2021 para poder celebrar la boda con ellos!

Enviado el 10/12/2020

Alejandra M. · Se casó el 05/12/2020

¡Encantada!

Ana, gracias por tu humanidad. En medio de esta pandemia y por la situación que todos atravesamos, hicimos una boda muy sencilla. Gracias por entender nuestra situación, y por ajustar un paquete para nosotros. Lo valoramos mucho. ¡Tu servicio, impecable! Tienes un don. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias, y no cambies.

Enviado el 15/12/2020
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 28/11/2020

Estamos muy contentos con la elección. Son muy profesionales e hicieron que la ceremonia fuera única. Todos los asistentes quedaron encantados con la música.

Enviado el 30/11/2020

Gonzalo · Se casó el 18/09/2020

Los mejores

Excelentes profesionales. Ana, la violinista, es una gran virtuosa con un repertorio prácticamente ilimitado y capaz de adaptarse a cualquier estilo de ceremonia.

Enviado el 01/11/2020
  • Julián

Julián · Se casó el 12/09/2020

Música espectacular en directo

Todos nuestros invitados quedaron muy sorprendidos al ver el trío de violín, piano y violonchelo que contratamos para nuestro cóctel de boda. Música en directo muy bonita y que acompaña a en todo momento a que el lugar fuera más idílico aún si cabe. Nos compusieron una canción, "O son do ar" con mucho sentimiento, a petición nuestra para la entrada, y quedó espectacular. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Música Il Piacere!

Enviado el 16/09/2020
  • Alejandro

Alejandro T. · Se casó el 05/09/2020

¡Maravillosos!

¡Una pasada, la verdad! La gente quedó alucinada con la calidad de la música... Ana y sus compañeros son maravillosos, siempre dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa. Desde luego, no podríamos haber elegido una mejor opción, con ellos no te equivocas. ¡En cuanto al precio, también bien!

Enviado el 16/11/2020

Beatriz S. · Se casó el 25/07/2020

Impresionante

Nos lo recomendó el párroco y, de verdad, no tengo palabras. ¡Desde el comienzo hasta el final! Son todo un amor. ¡Ana encantadora y la música impresionante! Todo el mundo nos ha felicitado por ello, hicieron una ceremonia que a todo el mundo emocionó. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/07/2020

Maria T. · Se casó el 20/06/2020

Unos músicos maravillosos

Nos casamos el día 1 de agosto. Gracias a Música Il Piacere la ceremonia fue preciosa y muy especial. Son unos músicos estupendos, los recomendamos al 100%. Todos los invitados quedaron impresionados por lo bien que lo hicieron. Son unos grandes profesionales y nos ayudaron mucho en la elección del repertorio para que todo saliera perfecto. Os damos las gracias por todo.

Enviado el 31/08/2020