Música Il Piacere

Música Il Piacere 4
  • BERTA

Berta Golmayo · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Boda de Berta y José

Fantástico, lo arreglamos, todo muy rápido. Gracias a las sugerencias de Ana, y después de la ceremonia muchos de los invitados nos comentaron que les había gustado mucho la música.

Enviado el 27/10/2019

Clara · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Coro de pura elegancia

El trato recibido por parte de Ana fue excepcional y la gente nos felicitó a la salida de la iglesia porque quedaron encantados con el coro. El envoltorio de elegancia que da lo recomendaría siempre. ¡Millones de gracias!

Enviado el 14/10/2019

Marisa Gutierrez y Eugenio Arranz · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Atentos y profesionales, ¡un éxito!

Elegir a Música Il Piacere fue una decisión más que acertada para nuestra boda, desde el primer mail que enviamos con la rápida respuesta de Ana hasta la última canción que tocaron en la ceremonia fueron maravillosos. Repetiríamos sin duda alguna.

Enviado el 12/11/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Excelente experiencia! La mejor elección

¡Todo perfecto! La ceremonia fue preciosa. Gracias a Ana y a todos los músicos por su paciencia y su dedicación.

Enviado el 27/10/2019
  • Verónica

Verónica De La Chica · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda, muy serios y profesionales. La ejecución de los temas que elegimos fue excelente, el violín y el piano me emocionaron a lo largo de toda la ceremonia. Totalmente recomendables.

Enviado el 04/10/2019

Jose Luis · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Los volvería a contratar

Los contratamos para nuestra boda en San Francisco el Grande, y lo volveríamos a contratar. Fueron muy agradables y atentos tanto los días previos como el de la boda y el resultado final, fue una actuación increíble, de la que todos los invitados nos felicitaron. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/10/2019

Patricia · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Los mejores profesionales para el día más importante de tu vida

Contamos con ellos para el día de nuestra boda y Todos los invitados nos dijeron que lea encantó. Son unos excelentes profesionales, y unas grandísimas personas. ¡Son los mejores! Los recomiendo porque son un acierto seguro, de hecho a la novia que se casaba en la misma iglesia que nosotros por la tarde se los recomendé y también contrató con ellos, y está encantada también. Sus invitados dijeron lo mismo.

Enviado el 02/10/2019
  • Jose

Jose Luis Gaviria · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Una música y unos músicos de 10

Todo perfecto de principio a fin. Unos profesionales de pies a cabeza. Super amables y atentos desde el minuto 1. Un gran repertorio de canciones en el que encontramos todas las que queríamos. Le dio un toque espectacular a la boda.
    Flexibles con nuestras peticiones, queríamos que cantase una invitada con ellos y ningún problema. Quedaron antes para ensayar con ella. Incluso pasada la boda les pedimos unos programas y no tuvieron problema alguno en mandárnoslos.

Enviado el 09/10/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Increíbles

Il Piacere los recomiendo sin lugar a duda, primero por su atención desde el minuto 0, segundo porque responde a las molestias dudas que puedes tener y te aconsejan lo mejor para tu día. Y tercero mi boda fue preciosa y maravillosa gracias a ellos, la ceremonia fue preciosa y dan el toque que pudiera faltar en la ceremonia. ¡Increíbles!

Enviado el 18/09/2019
  • Pilar

Pilar Ros Méndez · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Mejor imposible

Lo más bonito de nuestra boda: Música Il Piacere. Nunca olvidaré mi entrada a la Iglesia o momentos como en el cocktail donde todo el mundo se acercó a decirnos qué espectacular la música que tocaban en directo Ana y su madre con el violín y piano. Se han portado con nosotros fenomenal y estaremos agradecidos siempre por haber hecho nuestro día tan especial. Sin duda os recomendamos que contéis con ellos para vuestra boda porque no solo son profesionales sino que además te transmiten muchísimo bueno y da gusto dar con personas como ellos. Un acierto total y algo que recordaremos siempre. ¡Sois los mejores!

Enviado el 08/09/2019