Opiniones de Música Il Piacere

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Norberto Se casó el 19/11/2022

Profesionales, atentos, discretos... Espectaculares

Sencillamente espectacular. Desde el primer contacto, casi un año antes de la boda, Ana nos trato con muchísimo cariño y atención. Incluso le pedimos canciones que no tenían en su repertorio y se aseguró de enviarnos una grabación para que viésemos el resultado. Nosotros contratamos el trio de órgano, violín y barítono, y la verdad es que fue un acierto. Mucha gente nos felicitó por la ceremonia y Música Il Piacere tuvo muchísimo que ver. Incluso incorporamos alguna canción no religiosa que integraron perfectamente en el conjunto de la ceremonia. Mil gracias por todo! Volveremos a contar con vosotros si tenemos otra ocasión. Un abrazo fuerte,
    Cris y Norberto
  • Y
    Yolan Se casó el 15/10/2022

Un coro instrumental increíble!

Coro instrumental perfecto para tu boda. Demuestran compromiso, seriedad y cercanía. Total confianza y seguridad. Su repertorio es perfecto para las ceremonias, aunque están abiertos a tocar canciones sugeridas. Estuvimos tanto mi ya marido y yo entusiasmados con ellos. Lo recomendamos 100%!!
    Estefanía J. Se casó el 23/09/2022

Estefanía & Gonzalo 23/09/22

Elegimos a Música Il Piacere por recomendación de nuestro sacerdote y nada más escucharles no dudamos en elegirlos. En mi caso contraté el piano y violín y no pudo quedar más espectacular! Que decir de su profesionalidad, Ana en todo momento nos ayudó y fue muy amable y cercana. Los invitados no paraban de decirnos que fue preciosa y emotiva. Os estaremos eternamente agradecidos.

• Julia
    Julia C. Se casó el 09/09/2022

Excelencia

No pudimos elegir mejor equipo para dar música a nuestra boda en la iglesia. Repetiría 1000 veces. Gracias.
  • Sofía
    Sofía L. Se casó el 02/09/2022

Un día mágico

Desde el primer momento que contactamos con Ana, supimos que habíamos elegido al grupo musical perfecto para nuestra ceremonia. Los habíamos escuchado en la boda de una amiga y nos impactó muchísimo su increíble trabajo. La comunicación y atención son inmejorables. Te facilitan una serie de documentos con todos los momentos de la ceremonia y las canciones que se pueden elegir para cada uno de ellos, con un enlace a YouTube por si quieres escuchar la pieza. Además, Ana te resuelve todas las dudas rápidamente, así como te va aconsejando. Es encantadora y una gran profesional. En la boda, su música fue el broche para vivir un momento mágico y único. Los invitados no dejaron de repetir lo bonita que había sido la ceremonia. Sin duda alguna, repetiría con ellos mil veces. ¡Gracias de todo corazón por ser la mejor banda sonora de nuestro día!
    Manuel Se casó el 24/07/2022

Gran opción para bodas religiosas

Amenizaron la misa de nuestra boda y estuvo genial. Le dan un toque original y bonito. Tienen un amplio repertorio, con música clásica y moderna y te ayudan en todo momento.
  • Angie
    Angie Se casó el 09/07/2022

Son los mejores

Contratamos a Il Piacere para que un piano y un violín tocara en la iglesia el día de nuestra boda y no puedo ser una decisión más acertada. Para mí, de lo más bonito de ese día. Tenemos unos videos preciosos de momentos tan importantes para nosotros con su música de fondo, que no paro de verlos una y otra vez, como la entrada a la iglesia de los novios o el momento en que nos estamos poniendo las alianzas. ¡De verdad, es precioso! Además de que son superprofesionales y tocan genial, mi abuela les acompañó en una canción contando, y fue lo más emotivo de la celebración. Son unas personas encantadoras, agradables, atentas y facilitan todo… ¡No se puede pedir más! ¡Los recomiendo 100%! Muchas gracias, Ana y familia, por hacer aún más especial nuestra boda.
    Raquel Se casó el 25/06/2022

¡Superprofesionales!

¡La experiencia con ellos ha sido de 10! Desde el inicio Ana fue todo muy fácil. Tienen un repertorio muy amplio y la verdad que todo el mundo nos ha dicho que la música en la Iglesia fue preciosa. Además, hacen una tarjeta con las canciones seleccionadas para que los invitados lo vean, quedaron muy elegantes.
    Sin duda los volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
    ¡Gracias!
  • Jose
    Jose L. Se casó el 05/06/2022

Magnífico.

Grandes profesionales. Es un ítem indispensable si quieres que tu celebración sea la ideal. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también.
  • Gretchen
    Gretchen Se casó el 01/06/2022

Servicio excelente

Todo fue perfecto, llegamos justos de tiempo a la ceremonia y ya estaba todo preparado. Recomendable al 100%.

Responde en 24 horas