Opiniones de Música Do

1 foto de usuarios

• Juanjo
    Maria C. Se casó el 06/10/2018

¡Fantásticos y geniales!

Fue la voz y música de nuestra boda. Simplemente geniales. Nos ha encantado. Lo recomendamos para cualquier evento que tengáis a todos esos novios que quieran poner color y buen hacer a su celebración. Grandes profesionales. Recomendado 100 por 100. ¡Mil gracias!

Respuesta de Música Do:

Muchísimas gracias a los dos, por vuestra confianza y por valorar nuestro trabajo. Esperamos que seáis muy muy felices. ¡Hasta la próxima ocasión! Abrazos.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 22/09/2018

¡Espectacular!

Nosotros nos casamos a finales de septiembre, y confiamos en ellos al ver las buenas valoraciones que tenían y no nos equivocamos, son muy profesionales, ellos te dan una lista de canciones para que elijas las que quieras que toquen en tu boda, nosotros les propusimos para la entrada del novio una distinta, la estudiaron y no tardaron a decirnos que no había ningún problema, todo el mundo nos comentó que la música había sido fantástica, la gente se emocionó mucho escuchándolos, si nos volviéramos a casar los volveríamos a llamar sin dudarlo.

Respuesta de Música Do:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Será un placer para nosotros acompañaros en futuras ocasiones. ¿Bodas de plata...? ¡Abrazos!
    Lorena F. Se casó el 15/09/2018

Preciosa voz

Profesionales, crearon un ambiente precioso en la iglesia, Noemi tiene una voz espectacular y las canciones fueron preciosas, desde que contacté con ellos estuvieron atentos y respondían rápidamente a mis peticiones. Muy recomendado.

Respuesta de Música Do:

Lorena, os agradecemos mucho vuestra confianza y que hayáis dedicado un ratito a relatar vuestra experiencia. ¡Que sigáis así de felices! Un abrazo.
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 30/06/2018

Voz increíble

A todo el mundo le encantó su voz. Hizo de la ceremonia algo muy especial. Ya habíamos estado en otros eventos donde había actuado y no dudamos en contratarla. Aunque no pudo cantar los temas que pedimos en un principio, nos orientó para poder elegir un repertorio.

Respuesta de Música Do:

Muchas gracias, pareja. Fue un placer formar parte, una vez más, de otro momento feliz en vuestra familia. Esperamos volver a veros. ¡Abrazos para todos!
    Rubén H. Se casó el 23/06/2018

Recomendables 100%

El pasado 23 de junio celebramos nuestro enlace. A pesar de los nervios, la voz de Noemí captaba nuestra atención. Precioso como canta y el pianista que la acompañaba le dio el toque para que todos los invitados nos preguntasen por ellos. No podemos estar más contentos. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Música Do:

¡Muchas gracias, Rubén y Patricia! Fue un placer estar allí con vosotros y nos alegra que lo disfrutaseis. Esperamos volver a coincidir en otra ocasión. ¡Que seáis muy felices!
    Samara M. Se casó el 09/09/2017
    Noemi es encantadora y tiene una voz magnifica. Consiguió dejarnos con los pelos de punta, todos los invitados quedaron asombrados. Tiene un amplio repertorio de canciones. Quedamos encantados con ella.
  • Marga
    Marga P. Se casó el 29/07/2017
    Me casé el 29 de julio (y aunque lo escribo tarde) les recomiendo 100%, ¡fue espectacular! La voz que tienes es increíble. Fue un placer y todo un acierto el teneros el día de nuestra boda. Muchas gracias.
  • Marimar
    Maria D. Se casó el 29/07/2017
    Calidad del servicio excepcional. Noemí es una profesional. Su voz es impresionante. El Ave María que interpretó en la ceremonia nos emocionó a todos. Fue una ceremonia muy emotiva por motivos familiares y tanto Noemí con su voz como la pianista ayudaron a que lo fuera aún más. Sólo agradecérselo una y mil veces.

Respuesta de Música Do:

Muchas gracias por vuestras palabras ¡Fue un placer acompañaros! La ceremonia fue preciosa y el marco incomparable. Esperamos volver a veros para celebrar otros momentos importantes de vuestras vidas. ¡Sed felices!
    Rocio Se casó el 03/06/2017
    Lo recomendaría 100 por 100. Mi boda fue civil y a todo el mundo le encantó. Tiene una maravilla de voz y se adaptan sin problemas. Seriedad y preocupación porque todo salga como lo quieras. Te resuelven cualquier duda y con rapidez.

Respuesta de Música Do:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un placer acompañaros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Nos vemos en el próximo evento.
    María R. Se casó el 31/12/2016
    Para nosotros la música en la iglesia era un elemento importantísimo. Teníamos muy claro el estilo, y música Domarco fue la mejor elección sin ninguna duda. Profesionales, pendientes de nosotros... Noemí tiene una voz preciosa, y nunca olvidaremos el "Noche de paz" del final, que fue una de las peticiones especiales que le hicimos, ya que la boda fue en nochevieja. Recomendamos a las futuras parejas el servicio de Música Domarco, ya que conseguirán hacer del día de la boda un día (todavía más) inolvidable.

Respuesta de Música Do:

¡Muchas gracias, María Rosa y Eduardo! Estuvisteis particularmente atentos y colaboradores durante todo el proceso, por lo que fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros. Esperamos volver a coincidir con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Abrazos para los dos!