Música con Sue
Entrepeñas, 46 28051 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Música con Sue

Sara Medina Herrero · Se casó el 19/09/2020

¡Acompañamiento perfecto!

Hicieron de mi baile de novios el momento perfecto arreglando nuestra canción, que puesta en la voz de Sue se convirtió en un momento mágico. ¡Hicieron bailar a todos los invitados con sus canciones y todos nos felicitaron por la velada! Mucha calidad, repetiría sin dudarlo, ¡os deseamos lo mejor!

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Música con Sue:

¡Hola, Sara! Lo pasamos fenomenal en vuestra boda. ¡Fue superdivertido animar con nuestro formato Orquesta Dúo! Además, en la Posta Real pudimos cantar y tocar en ese gran escenario al aire libre que permitió que nos moviésemos con total libertad y que al mismo tiempo se pudieran guardar más que de sobra las distancias de seguridad. Fue muy emocionante preparar la canción de vuestro baile y vuestros invitados se entregaron con las canciones que vosotros mismos seleccionasteis de nuestro repertorio de orquesta. Lo mejor para nosotros sin duda fue ver cómo disfrutabais después de tantos días de nervios e incertidumbre que estabais viviendo debido a todo el tema de la pandemia. Nos alegra saber que ayudamos a hacer el día aún más mágico. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa chicos. ¡Un abrazo!
  • Vanessa

Vanessa Li · Se casó el 05/09/2020

¡Mejor imposible, Música con Sue!

Desde el primer contacto con Su fue inmejorable, superatenta con todos los detalles, trato muy personal y cercano. Tiene un repertorio brutal y es toda una profesional. Realizó un seguimiento constante con nosotros del repertorio y de todos los detalles. ¡El día de la boda no iba a ser menos! ¡Fue una pasada cómo tocaron, con mucha delicadeza, superbonito! ¡Era muy chulo escucharles! ¡Repetiría sin dudarlo! ¡Espero poder contar con vosotros en otro día especial! ¡Gracias! ¡Os deseo lo mejor!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Música con Sue:

¡Gracias Vanesa! Nos encantó participar en vuestra preciosa boda. Fue muy especial vuestra entrada al cóctel, y cuando les dedicamos a vuestras pequeñas la canción de Aladdin. Vuestros invitados muy atentos con nosotros en todo momento. Creo que les encantó la selección del repertorio que escogisteis. Os deseamos todo lo mejor en esta etapa. Un abrazo enorme para los dos.

Marta Ávila Carralero · Se casó el 01/08/2020

Excelente elección

Supercontentos con la elección. Desde el primer día nos dieron facilidades. Nos aconsejaron con las mil dudas que teníamos. Se adaptaron sin problema a todos los cambios ocasionados por el Covid. Contar con su música en directo fue de lo mejor que hicimos. ¡Los invitados nos felicitaron por lo bien que cantaban, a pesar de llevar mascarilla!

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Música con Sue:

¡Hola, chicos! Qué alegría recibir vuestra recomendación. Sabemos que todos los novios de 2020 habéis tenido unas dificultades añadidas por el Covid. Nos encantó ver que en vuestro caso lo habéis llevado con tranquilidad y disfrutasteis al máximo de vuestro gran día. Por nuestra parte, cumplimos con las medidas de seguridad dictaminadas por la CAM para que vuestro gran día pudiera celebrarse con seguridad y por ello usamos mascarilla en la ceremonia religiosa al ser un espacio cerrado. La verdad es que nos hemos acostumbrado a cantar así, y hemos adaptado todo nuestro equipo técnico para que como notasteis no se apreciase diferencia. Para el cóctel al aire libre pudisteis escucharnos cantar sin mascarilla y con la distancia de seguridad más que respetada gracias también a vuestra finca, en la que también se tomaron muy enserio las medidas de seguridad. Deseamos de todo corazón que disfrutéis de esta nueva etapa y que sigáis siendo tan maravillosos siempre. ¡Un abrazo enorme!

Cristina · Se casó el 16/11/2019

Actuación increíble

Han sido muy profesionales con todo, ¡animaron muchísimo la boda! ¡¡Fue uno de los grandes momentos!! Sin duda, repetiría.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Música con Sue:

¡Hola Cristina! ¿Cómo estáis? Lo pasamos en grande en vuestra boda, participando en la barra libre con nuestro formato orquesta dúo. Disfrutamos muchísimo con vuestros invitados, tan animados y participativos y, por supuesto, con vosotros. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Un abrazo enorme para los dos,
    Susana.

Ruth · Se casó el 01/11/2019

¡Genial!

Todo el mundo se quedó impresionado con ellos. Una de las cosas que señalaban de la boda era precisamente Música con Sue. ¡No dudaríamos en volveros a contratar! Gracias por hacerlo especial.

Enviado el 09/11/2019

¡Hola chicos!
    Qué sitio más especial elegisteis para casaros. Fue un placer participar en la ceremonia religiosa, así como en el cóctel de boda. Vuestros invitados disfrutaron mucho del cóctel cantando y bailando. Fue genial. Gracias chicos.
  • Bea😊

Bea · Se casó el 26/10/2019

¡Wow! Geniales

Una amiga nos regaló que este grupo tocase en nuestra boda durante el cóctel y he de decir que fue de los mejores regalos. Todo el mundo venía a preguntar por ellos, les encantaba cómo tocaban y cantaban. Lo mejor es que te dan a elegir entre una amplia lista de canciones, y además puedes añadir alguna que no esté en la lista. Sin duda volveríamos a elegiros. ¡Gracias por hacer este día algo tan especial!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Música con Sue:

¡Muchas gracias por tus palabras Bea! Nos encantó participar en vuestra boda internacional, fue genial, además el tiempo nos acompañó y tus invitados disfrutaron mucho de la música en directo. ¡Os deseamos una nueva etapa cargada de felicidad (aquí, en Inglaterra o en cualquier parte del mundo)!

Diego Martín · Se casó el 28/09/2019

Gran servicio musical

Estupendo acompañamiento musical para nuestra ceremonia y el cóctel. Gustó a todos los asistentes y crearon un gran ambiente. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Música con Sue:

¡Hola chicos! ¡Disfrutamos muchísimo participando en vuestra ceremonia y cóctel! Fue un día muy bonito, y además escogisteis un lugar muy agradable. Fue un placer compartir el momento del cóctel con vuestros invitados, quienes se mostraron muy cercanos y participativos en todo momento. Disfrutamos y nos emocionamos con vosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo,
    Susana.
  • Estefania

Estefania Barral Mena · Se casó el 21/09/2019

Sencillamente maravilloso

Espectacular, genial, divertido, emotivo, entregados... ¡No pudimos contratar nada mejor! ¡Hicisteis de nuestro día especial, algo aún más especial! ¡Sois increíbles! Todos los invitados encantados, y nosotros completamente felices. Sonasteis genial, puntuales, profesionales, atentos. ¡La ceremonia musical increíble, la música en el cóctel adecuada y el momento barra libre divertidísimo! Tuvimos contratiempos con las condiciones climáticas y aún así no os pusisteis nerviosos y lo solucionasteis fenomenal. ¡Un 10 no, un 100! ¡Muy muy muy recomendable!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Música con Sue:

¡Qué bonito poder formar parte de vuestro gran día de principio a fin! Chicos, fue una boda estupenda que nunca olvidaremos. Gracias por vuestra confianza en nosotros desde el primer momento. ¡Nos faltó la fotito juntos! A ver si tenéis alguna chula de la ceremonia que queráis compartir con nosotros en la que salgamos todos. ¡Qué seáis muy felices!
  • Y

Yolanda · Se casó el 14/09/2019

Totalmente increíble mejor de lo esperado

Nos encantaron vuestras canciones, ya que no Susana tiene una gran voz, si no que las versiones nos gustaron aún más que las originales. Nos gustó más en directo que los vídeos que pudimos ver de vosotros, ya que no pudimos oírles cantar antes de venir a nuestra boda. Sin duda amenizó nuestro cóctel, haciendo de él un momento muy agradable y diferente, nuestros invitados comieron bailaron como nunca. Sin duda recomendamos a esta pareja para acompañaros el día de vuestra boda, fiesta o momento que queráis inmortalizar. ¡Os deseamos lo mejor!
    Yoli & Antonio

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Música con Sue:

¡Muchas gracias chicos! Fue muy emocionante vuestra entrada al cóctel con vuestra canción, nos encantó prepararla. ¡Os deseamos muchos años de felicidad!
  • Alejandro

Alejandro Tostado De Loizaga · Se casó el 13/09/2019

Excelente voz, excelente guitarra: ¡actuación de 10!

Susana y Javier impresionaron a los presentes con su gran actuación. Íntima y emotiva en la ceremonia y animada y potente en el cóctel. Un apuesta segura. ¡Gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Música con Sue:

¡Muchas gracias chicos! ¡Qué bonito lugar elegisteis para hacer esa ceremonia en medio de la naturaleza! ¡Disfrutamos muchísimo siendo la banda sonora de la ceremonia y de vuestro cóctel! ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer! ¡Un abrazo grande! Música con Sue.