Opiniones de Músic@passionata

Músic@passionata

Músic@passionata

Ponferrada, León

Teresa Enviado el 12/01/2022

Muy buenas en su trabajo

Las recomiendo 100%. Son muy buenas en su trabajo y tienen un trato inmejorable.
    Éster G. Enviado el 22/03/2020

Excelente trabajo

¡Grandes profesionales! Música hecha a nuestra medida para una ceremonia religiosa. A todos nos fascinó esa gran profesionalidad y nos cautivó su forma de tocar. ¡Gracias! Sin duda, una de mis mejores elecciones para la ceremonia.
    Aroa Enviado el 15/09/2019

¡Impresionante!

Me casé el 31 de agosto y no puedo estar más feliz de haber tenido la suerte de contar con ellas. Contacté por la aplicación con Lourdes y es genial y me ayudó en todo encantada. Además, es muy atenta. Ellas lo tienen todo muy controlado y preparado para que una no se preocupe de nada y salga todo perfecto (dan mucha confianza y tranquilidad, algo que es importantísimo con tantos nervios que se pasan en los días previos). El día de la boda fue impresionante. Tocaron de maravilla y todo el mundo me comentó la gran voz de la soprano. La verdad es que fue una placer escucharles. Volvería a repetir con ellas, sin duda, y les estoy muy agradecida por lo bonito que lo hicieron todo.

Respuesta de Músic@passionata:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Es una maravilla tratar con personas como vosotros, ¡mucha suerte y hasta siempre!

Almudena R. Enviado el 09/10/2019

Muy profesionales y estupendas melodías. Volvería a contratar sin dudarlo, gran repertorio de toda clase de música.
    Carmen Enviado el 09/07/2019

Super profesionales

Fue genial contar con ellas. Super emocionante. Son muy muy atentas y una maravilla tratar con ellas. ¡Nuestros invitados se emocionaron mucho! ¡Precioso!

Respuesta de Músic@passionata:

¡Muchísimas gracias Carmen! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Ha sido un placer conoceros. ¡Hasta siempre!
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 27/06/2019

Trato sencillo y eficaz

Quedamos muy contentos con todo. En solo un par de conversaciones hicieron lo que queríamos. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Músic@passionata:

¡Muchísimas gracias pareja! Nos encantó preparar vuestro repertorio. Un fuerte abrazo y hasta siempre.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 14/05/2019

La mejor elección

Muy profesionales, contacté con ellas unos meses antes de la boda, para que tocaran durante la ceremonia, les pedimos adaptar dos canciones que no tenían en su repertorio y lo hicieron sin problema. Todo fueron facilidades, la verdad. Los invitados quedaron encantados y además nos asesoraron con el guión de la ceremonia para meter en cada momento cada canción. 100% recomendables.

Respuesta de Músic@passionata:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer compartir un día tan importante con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Hasta siempre!
  • Cynthia
    Cynthia P. Enviado el 01/10/2018

¡Quedé encantada!

Hay cosas que llaman la atención más que otras en una boda, y en mi caso una de ellas fue la música. Solo las contraté para la ceremonia pero fue suficiente para dejar muy buena impresión en mis invitados, no dejaban de preguntarme por ellas, y relación calidad/precio fenomenal. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Músic@passionata:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida. ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Ruth
    Ruth F. Enviado el 15/08/2018

Un regalo para los oidos

Cuando buscaba música para amenizar la ceremonia y el cóctel, tenía claro que quería instrumentos de cuerda. A ellas las encontré precisamente por esta app y estoy encantada de haberlo hecho porque, a parte de su profesionalidad desde el primer momento, tocaron el la boda de 10. Son unas artistas y ponen el bello de punta. Gracias chicas.

Respuesta de Músic@passionata:

¡Muchísimas gracias! La verdad es que con una ceremonia tan original, un entorno incomparable y unos novios tan estupendos. Es muy fácil inspirarse. Os deseamos mucha felicidad y hasta siempre.
  • Luciano
    Luciano Enviado el 12/08/2018

Genial y plenamente recomendable

La verdad es que nos sacaron de un apuro. A falta de una semana de la boda no teníamos música para la iglesia. Nos pusimos en contacto con ellas, enseguida nos contestaron y nos enviaron su repertorio en PDF con más música de la que nos dio tiempo a escuchar: clásica, pop, bandas sonoras. Elegimos diversas canciones para los momentos de la misa y la verdad es que todo fue genial. La gente nos pedía el "tracklist" porque habían quedado encantados. Hicieron que la ceremonia fuera mucho más especial. Gran profesionalidad y puntualidad. Un trato exquisito. Muchas gracias por todo chicas.

Respuesta de Músic@passionata:

Gracias a vosotros. La verdad que fue un golpe de suerte el tener libre ese día. Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros nuestra música. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo y hasta siempre.