Opiniones de Music Time

Music Time Ver más información

• Chari
    Rosario C. Enviado el 23/11/2023

Iluminacion magica

El trato con Pilar fue muy agradable, contestacion rapida y cercana. La iluminacion era sencillamente espectacular, como digo en el titulo, el sitio era algo magico con tal iluminacion. 100% recomendable.
  • Cristian
    Cristian R. Enviado el 13/10/2023

Gran profesional

Personas encantadoras, y muy profesionales, y personas muy cercanas, intentan ayudarte en todo. Recomiendo 100%
    Andrea P. Enviado el 13/10/2023

Grandes profesionales

Pilar y Mario son dos grandes profesionales, captaron nuestra idea y se esforzaron por ofrecernos el mejor servicio en uno de los días más importantes de nuestra vida... Solucionaron problemas de forma ràpida y efectiva, te asesoran y ayudan y se preocuparon como si fuera su propia boda... El montaje espectacular y el trato inmejorable.
    Los volvería a contratar sin duda, fue un gran acierto contar con ellos. Además, se quedaron hasta que comprobaron que todo funcionaba correctamente, algo que nos dio mucha tranquilidad.
    ¡Gracias por todo chicos!

Ana Enviado el 24/08/2023

Music time, el mejor equipo de iliminacion y sonido de Córdoba! Gracias Mario y Pilar!

¡No podríamos estar más felices con Music Time! Mario y Pilar hicieron de nuestra celebración de boda un evento verdaderamente inolvidable. Iluminaron el jardín de una manera espectacular, creando una atmósfera mágica. El sonido durante el cóctel y la cena fue impecable, y el DJ durante la barra libre fue simplemente increíble.

El resultado final superó todas nuestras expectativas. Fue maravilloso ver cómo transformaron el lugar en algo tan especial y único. Mario y Pilar son personas extremadamente cercanas y atentas. En todo momento estuvieron dispuestos a escucharnos y se esforzaron al máximo para asegurarse de que todo saliera perfecto.

Mario, el DJ, merece un 10 absoluto. La gente disfrutó al máximo, no quería dejar de bailar ni un segundo. Y hablando de desafíos, al tratarse de una boda internacional con canciones españolas, polacas y de otras partes del mundo, Mario tuvo la tarea difícil de mezclar todos estos estilos, ¡y lo hizo de manera excepcional!

Recomendaríamos a Pilar y Mario sin dudarlo ni un segundo. Su profesionalismo, dedicación y habilidades hicieron que nuestra boda fuera un éxito total. ¡Un enorme agradecimiento a Music Time por hacer que nuestro día fuera tan especial y memorable!

Respuesta de Music Time:

Muchas gracias Ana, fue un placer trabajar para vosotros y ser participe de una boda Española-Polaca. Ya sabeis donde estamos para futuros eventos.
  • Álvaro
    Álvaro Enviado el 23/08/2023

Totalmente recomendables

Contratamos a Mario y Pilar para nuestra boda el pasado 22 de julio. La verdad es que son dos personas formidables, amables y dedicadas. Siempre tratando de ayudar en todo lo relacionado con la iluminación y la música, los recomendaría al 100%. El día de la boda iluminaron la zona del jardín de una forma impresionante y todo el mundo lo pasó en grande con la música. ¡Son unos máquinas!
  • Rafa
    Rafa L. Enviado el 24/07/2023

Gran profesionalidad y resultado increible!

Pilar y Mario son todo unos profesionales, desde el primer momento nos causaron muy buena sensación y fué todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Siempre están super atentos a cualquier cosa que necesites y su servicio es completamente a tu gusto, adaptandose a cualquier cosa que necesites. Un placer haber contado con vosotros!

Respuesta de Music Time:

Muchas gracias por tus palabras Rafa. Me alegra saber que todo quedó a vuestro gusto e incluso superamos vuestras expectativas. Un placer trabajar para vosotroas.
    Patricia G. Enviado el 28/05/2023

27 mayo 2023

Sólo puedo decir que gracias a ellos se quedó precioso el salón de boda! Tienen un trato inmejorable y porsupuesto profesionalidad, si quieres tener en tu boda algo diferente y con estilo cuenta con ellos porque no te defraudarán!

Respuesta de Music Time:

Muchas gracias Patricia. Después de tanta incertidumbre debido a las lluvias, conseguimos que vuestro plan B en interior quedase espectacular. Fue un placer trabajar para vosotros y nos alegramos muchísimo de que quedaseis tan contentos, de eso trata nuestro trabajo, de conseguir que vuestro día sea lo mas especial posible. Gracias.
  • Allison
    Allison M. Enviado el 18/05/2023

Boda de ensueño

Pilar y Mario son maravillosos, con muy buen gusto, saben cuando escuchar y aconsejar. La iluminación fue de ensueño, y la música estupenda. A último momento necesitaba un escenario y en pocas horas Pilar me lo consiguió. El sonido es perfecto y la calidad del servicio estupenda. El trato y la comunicación son perfectas. Calidad A1!

Respuesta de Music Time:

Querida Allison, muchas gracias por tus palabras. Después de un año trabajando juntas conseguimos que todo quedase tal y como lo soñaste. Siempre dispuesta a dejarte aconsejar y colaborando con nosotros en todo momento. Muchísimas gracias por todo, fue un placer trabajar para vosotros y esperamos organizar otra fiesta para vosotros algún día en el futuro. Muchisimas gracias por confiar en nosotros tanto para el sonido como para la iluminación en un día tan especial para vosotros.
    Jose M. Enviado el 03/10/2022

Perfecta iluminación

Pilar y su marido son encantadores, estuvieron abiertos a todas nuestras necesidades. La iluminación quedó espectacular. Sin duda muy recomendables.

Respuesta de Music Time:

Muchísimas gracias José María. Fue todo un placer trabajar para vosotros. Ya sabéis donde estamos para cualquier otro evento que tengáis.
  • Antonio
    Antonio R. Enviado el 12/09/2022

Sensacional

La música fue perfecta en nuestra boda, tanto en la ceremonia, como en el cóctel y el baile, Nos dieron muy buenos consejos y supieron conjugar a la perfección nuestros gustos, incluida la música ucraniana de mi mujer y los temas más tradicionales y actuales. Muy profesional, lo recomiendo 100%.