Opiniones de Music Event Creative

Tudela De Duero, Valladolid

• Cris
    Cris Enviado el 18/09/2019

Una elección de 10

Si organizar una boda a 300km es una locura, ellos hacen que todo sea mucho más fácil.
    A través de emails nos entendimos a la perfección.
    El día de la boda fueron puntuales y tocaron con mucha elegancia todas las canciones que elegimos para la ceremonia.
    La gente quedó encantada con ellos.

Respuesta de Music Event Creative:

Muchas gracias una vez más por contar con nosotros para la boda de vuestra amiga. ¡Fue un placer vernos una vez más!
    Tania P. Enviado el 01/10/2019

Música en la boda

Bueno qué decir de ellos, tocan maravillosamente. Tocaron en la misa y realmente fue espectacular el sonido y las composiciones igual de maravillosas. También cogí la opción de violín eléctrico para el cóctel, bueno, qué bien nos los pasamanos, la gente bailando y disfrutando al máximo, además no queríamos que se acabara. Bueno, recomendables al máximo.
    Muchas gracias por todo.
  • Evasanz
    Eva S. Enviado el 24/07/2019

Músicos de 100000

La musica de la Iglesia fue increíble con todas y cada una de las canciones que pedimos tocadas por profesionales. El show de Violin eléctrico de la barra libre fue una cosa maravillosa, nos encantó a todo el mundo. Muchas gracias por todo, Artur y Oscar.

• Rebeca
    Rebeca C. Enviado el 01/10/2018

Música mágica

Trío de cuerda maravilloso que hizo de nuestra ceremonia algo mágico. El trato de Artur cuando quedamos con el fue genial y nos hizo sentir muy bien. La música sonaba genial en la iglesia y en todo momento pendientes de cada detalle. Sois geniales chicos.

Respuesta de Music Event Creative:

¡Hola pareja! ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Fue un placer tocar en vuestra sobre todo la canción nueva a tu entrada, sonaba la iglesia excepcional. ¡Que seáis muy muy felices!
    Artur
    Paula Enviado el 23/10/2018

Simplemente geniales

Estuvieron con nosotros ambientando nuestra ceremonia civil y nuestro cóctel. Y luego el baile. Adaptaron todas las canciones que quisimos e hicieron que la boda fuera más especial todavía. Para nosotros la música era superimportante porque no podemos vivir sin ella, y teníamos claro que tendríamos una boda musical desde el minuto 0 y muy cuidada. Todo el mundo felicitó a los músicos de día... Pero la gran sorpresa llegó en el baile cuando Artur, entre temazo y temazo saca su violín eléctrico y se marca los pases a ritmo de guetta, Tiesto, Celtas Cortos... saltando entre todos los invitados. ¡Un puntazo, lo pasamos genial!

¡Hola, Paula!

Fue un verdadero disfrute acompañaros durante toda la boda. Como os comenté, para mi fuisteis la mejor boda del año y posiblemente de las mejores de todos estos años. Vosotros y vuestros invitados nos recibisteis genial y nos lo pasamos todos muy bien. ¡¡Será de las que recuerde sin duda!! Que seáis muy muy felices

¡¡Un abrazo para los dos!!
  • Layla
    Iris Enviado el 03/10/2018

Muy profesionales

Fueron muy flexibles en cuanto al repertorio y nos dieron muchas facilidades. Se adaptan tanto en número de músicos como en los servicios que contrates (nosotros solo los contratamos para la ceremonia).
    Elena R. Enviado el 09/10/2018

Música perfecta

Contactamos con la empresa después de ver sus vídeos. Desde un primer momento la comunicación con ellos fue muy buena. Propusimos algunas canciones fuera de su repertorio que eran importantes para nosotros y no hubo ningún problema. Contratamos un dueto de cuerda para la ceremonia de la iglesia y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado.
    Cristina M. Enviado el 22/07/2018

Un complemento especial para el cóctel

Crearon un ambiente fantástico en el cóctel. La gente estaba encantada escuchándoles. El momento en el que entramos nosotros fue genial. Les pedimos la canción de juego de tronos y sonó superbien. Además, contamos con Artur como Dj para la barra libre y fue estupendo.

Respuesta de Music Event Creative:

Muchas gracias Cristina por vuestra opinión, ¡y por haber contando con nosotros para un día tan importante!
    Que seáis muy, muy felices.
    Veronica G. Enviado el 12/10/2017
    Elegimos para nuestra ceremonia religiosa el trío de cuerda y no pudo ser más bonito. Dan muchas facilidades en la elección de los temas para cada momento y la comunicación con ellos ha sido muy cercana y fluida. Estuvieron puntuales y cumplieron con todo lo acordado. Recomendamos totalmente sus servicios.

¡Hola Verónica!

Muchísimas gracias por habernos recomendado. Espero que seáis muy felices. Saludos.
  • Rebeca
    Rebeca H. Enviado el 12/10/2017
    Solo tengo palabras de agradecimiento para estos músicos. La gente quedó encantada a la hora del dúo del violín en la iglesia y en el cóctel en el restaurante y qué decir de la barra libre con Artur como dj. Sinceramente, increíble, y un puntazo el violín electrónico. La gente disfrutó muchísimo y nosotros aún más al verlos todos bailar así. Gracias y gracias.

Respuesta de Music Event Creative:

¡Hola Rebeca! Muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que disfruté tanto como vosotros durante la boda. Saludos y que seáis muy felices.