Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

Music 4 Events os ofrece los servicios de un experto y profesional equipo de DJ para que disfrutéis de una ambientación musical a la altura de lo que requiere una ocasión tan especial como el día de vuestra boda. Todos los momentos del gran día contarán con su propia banda sonora, siempre acorde con vuestros gustos y personalidad.

Experiencia

Esta excepcional empresa de servicios audiovisuales y DJ cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años amenizando todo tipo de eventos, así como con un increíble equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

Además de poner una excepcional banda sonora a vuestro aperitivo y vuestro banquete, Music 4 Events desplegará todo su equipamiento técnico de sonido, luces y proyecciones para haceros disfrutar de un baile inolvidable.

Asimismo, os ofrece la posibilidad de pactar qué tipo de sesión queréis para la fiesta, para que disfrutéis de vuestros temas favoritos.

Otros servicios

La empresa también ofrece su servicio de videoproyección, microfonía pro, servicio de FX. También pueden desplazar su Disco Truck a vuestro espacio al aire libre o carpa.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (FX)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonido, iluminación y servicio de DJ

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con unos dos meses de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Más de 24.000.000

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Más de 20 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, gastos de viaje y estancia si fuera necesario

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Un mínimo de tres horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora y media

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Music 4 Events by Curro Puertas

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
12 opiniones
81% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5

1 foto de usuarios

12 opiniones
Antonio
Antonio R. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4 de 5

Todo correcto

Todo muy bien, y la atención correcta, todo fueron facilidades, la verdad es que bien.
Vero
Veronica M. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Nuestra experiencia fue muy buena. Curro estuvo pendiente en todo momento, y salió todo genial. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
Diana
Diana L. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Increíble el equipo que monta Curro Puertas. Super profesional y a la vez con un trato cercano. Sin ninguna objeción a la hora de pedirle cualquier tema. Sonido de calidad y con todo lo necesario y más, para este tipo de evento. Un 10 en todo.
Ana Peñalba
Ana P. Enviado el 25/06/2013
Valoración 4.6 de 5
La empresa de Curro Puertas no necesita recomendaciones puesto que se vende él sólo, por toda la trayectoria profesional que tiene, nosotros le agradecemos un montón que todo saliera perfecto, pues es uno de los detalles de la boda en los que más nerviosos estábamos, que todo entre en su momento, las subidas de música cuando es preciso, y el baile como no. Pues no vi a nadie sentado, se sabe adaptar a todo tipo de música en cada momento.
Un 10 para Curro y su equipo. Un saludo (si contáis con él no os defraudará).
S
Sara C. Enviado el 13/02/2024
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Fue el Dj de nuestra boda y quedamos bastante descontentos. Nos dejo escoger música que nunca puso y aunque los invitados pedían temas durante la barra libre, no los ponía.
Poca profesionalidad y amabilidad, se nota que no le gusta lo que hace.
J
Javier R. Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto. El DJ, David, se portó desde un primer momento de una manera excelente con nosotros. Con mucha amabilidad y profesionalidad. Desde el primero momento nos dio una confianza plena de que todo iba a salir bien, y nos aconsejó según su criterio. Completamente recomendable para una fiesta, diversión y ganas de pasarlo bien aseguradas. Todo salió perfecto. ¡Gracias!
N
Noemi B. Enviado el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Fue un auténtico acierto contratar a Curro. Demostró profesionalidad y un gran conocimiento de distintos tipos de música debido a la amplia trayectoria profesional que lleva a sus espaldas. Nuestra boda fue todo tipo cóctel y él se encargó de la música del cóctel. Hubo gente que hasta nos preguntaba quién era el que estaba pinchando para ir luego a felicitarle. En el baile genial, lleva un equipo de sonido e iluminación muy buenos.
En el baile empezó con música en general para todas las edades para luego según pasaba el tiempo ir poniendo algo de música más movida. Queríamos alguien que controlará mucho del tema porque para nosotros era importante que la gente se lo pasará bien. En definitiva, recomendable a 100 %, si tuviéramos alguna fiesta o algo parecido en un futuro no nos lo pensaríamos.
C
Cristina R. Enviado el 09/12/2015
Valoración 5 de 5
Yo no tuve ninguna duda a la hora de contratar a Curro para mi boda, con él el éxito está asegurado. Monta su propia mesa, sus altavoces, luces que ambientan la sala donde se haga el baile. Unos días antes de la boda le mandamos una lista con canciones que queríamos y durante el baile le hicimos peticiones. Desde el principio teníamos claro que seria el DJ dada su trayectoria y lo bien que lo hemos pasado en todas las bodas donde ha pinchado.
E
Elian y Pedro Enviado el 22/10/2012
Valoración 4.8 de 5
Elegimos a Curro Puertas en la feria de la boda ya hace 1 año, nos gustó su trato tan cercano, sincero y todo lo que nos comentó acerca de como organizaba la música de las bodas y el equipo que tiene. Teníamos la posibilidad de elegir la música del cóctel, la del comedor y baile, además de nuestros momentos (entrada, tarta), pero también teníamos nuestras dudas de si acertaría con la música. Más adelante, conocimos a personas que habían contratado a Curro para su celebración (muchas veces, la experiencia de otras personas ayuda bastante a la hora de elegir) y nos hablaron mil maravillas de él, además de toda la experiencia que lleva a sus espaldas, entonces decidimos dejar completamente en sus manos la elección de la música del cóctel, comedor y baile.
¡¡Puedo decir que el éxito fue total!! Sobre todo en el baile que es donde la gente ya tiene ganas de bailar con unas cuantas copitas. Por unanimidad, gente mayor y gente joven estuvieron encantados y lo pasaron fenomenal, ya que hizo un barrido desde los típicos pasodobles, hasta la música de los guateques de los años 70, rock de años 80 y 90, y algunos temas de actualidad.
R
Rubén P. Enviado el 22/10/2012
Valoración 5 de 5
Hola,
Contratar a Music 4 Events en nuestra boda fue todo un acierto, siempre estuvieron muy receptivos y se adaptaron a nuestras necesidades.
Para los amantes de la música, poder crear una lista de reproducción en Spotify compartida con ellos y que después pongan alguna de esas canciones en tu boda, ¡¡no tiene precio!!
Simplemente queda agradecerles la profesionalidad con la que se portaron.

Un abrazo.
R
Ruben Enviado el 10/09/2011
Quedamos muy contentos con su servicio. Días antes de la boda quedaron con nosotros para ver qué canciones queríamos poner y saber un poco qué tipo de música nos gustaría. No faltó ni una. Increíble el equipo de sonido que llevaron, y eso que cuando vimos el salón pensamos en lo complicado que sería que se oyese bien. Ningún problema, sonaba muy bien. La música, la mezcla, como iban distribuyendo el tipo de música en función de la hora... la verdad es que animó mucho a la gente a bailar y a pasarlo bien, que de eso se trataba
M
Mary Enviado el 22/11/2011
Bueno, pues con Curro nos ha ido fenomenal. Nos pilló el punto a la primera y en cuanto conversamos ya sabía lo que queríamos tener en la boda. Nosostros no somos muy raros, pero tampoco queríamos lo típico y la verdad, es que para una música "de amplio recorrido" como le pedimos nosotros creo que sólo puedo decir que es mejor de lo que nosotros hubiéramos pinchado.

Por "amplio recorrido" quiero decir que queríamos música para todas las generaciones de la boda: sonó Tom Jones, sonó Mecano, Alicia Kiss, etc.

Aprovecho para recomendaros ese tipo de música; nosotros creíamos que para tener música de una disco o de un pub, ya tenemos todos los fines de semana.

Y aún con todo esto, lo mejor de Curro, fue que analizó la fiesta a la perfección y vio cuando todo el mundo estaba en su punto máximo; supongo que eso lo dan los muchos años "en la brecha". Yo retaría a cualquier dj a poner la canción de Benny Hill y que consiga que el 100% de la fiesta se ponga a "corretear" por la sala.

Por si hay dudad, diríamos que sí lo recomiendo, je je.

(escrito por Iván, que en la boda de Mary, tuvo el papel de novio)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Music 4 Events by Curro Puertas

Elena & Javier
89 fotos · 20/07/2019

Mapa

Príncipe de Asturias, 9 47195 Arroyo De La Encomienda (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Music 4 Events by Curro Puertas

En Music 4 Events by Curro Puertas se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Music 4 Events by Curro Puertas hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (FX.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Music 4 Events by Curro Puertas está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Music 4 Events by Curro Puertas se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Music 4 Events by Curro Puertas es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Music 4 Events by Curro Puertas lo recomienda el 81% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en tiempo de respuesta, 4.1 en flexibilidad, 4.1 en profesionalidad, 4 en calidad del servicio y 3.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores