Opiniones de Mundocio

Mundocio

A Coruña

Maria F. Enviado el 21/10/2023

Hasta el último detalle

Con Mundocio todo fue sobre ruedas. Álex nos pasó presupuesto muy rápido y con un abanico muy amplio de posibilidades. Una vez contratado, en nuestro caso DJ para los aperitivos y la fiesta, nos contactó Natalia. Ella se preocupó de cuadrar todo a la perfección, de ayudarnos a elegir determinadas canciones de momentos especiales…incluso nos pasó una ficha en la que pudimos elegir qué música no queríamos que sonase. El día de la boda lo hizo perfecto, atendió las peticiones de la gente y todo el mundo quedó encantado!

Respuesta de Mundocio:

Nos alegramos mucho María de que hayamos podido alcanzar el nivel de exigencia que teníais antes de nuestra contratación. Una boda es una responsabilidad muy grande, y a pesar que contamos con excelente material y de gran calidad, y un personal muy profesional, eso no asegura que se obtenga el resultado que cada novio/a desea al contratar nuestros servicios. Muchas gracias por tus palabras y por compartirlas con otras parejas que busquen una empresa de calidad.
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 28/05/2023

Lo mejor ha sido la cara de felicidad de los niños

Recomendación directa del pazo en el que celebramos la boda, no teníamos ni idea de qué empresa de cuidadores contratar para los más pequeños del evento y cruzarnos en el camino con Mundocio ha sido espectacular. Han cuidado de los niños mientras comían y han jugado con ellos toda la tarde, tienen muchas opciones para mantenerlos entretenidos y siempre que veíamos a los niños estaban felices y entretenidos.
    Bea Enviado el 24/08/2022

Mundocio - DJ Nas

El pasado 20 de agosto nos casamos en el Pazo de Vilaboa. La empresa Mundocio nos facilitó un coche de alquiler antiguo, gaiteiros, equipo de luz, sonido y humo y, por supuesto, la mejor DJ, Natalia. Gracias a todo el equipo, el evento resultó inolvidable para todos. Alex se ha mostrado siempre disponible y nos ha dado muchas facilidades. Especial mención a Natalia. Estuvo atenta a cada detalle, puso música muy variada y animó muchísimo la fiesta. Muchas gracias a todos.

Respuesta de Mundocio:

Es un auténtico placer ofrecer nuestros servicios a parejas como vosotros. Desde el primer momento fuisteis comprensivos con algunos servicios que no pudieron finalmente llevarse a cabo. Y esa aceptación y esa forma de ser hace que tengáis mucho ganado para disfrutar de un día muy especial. Gracias también a la colaboración de una hermana-contable-DJ, que se lo curró y consiguió un momento especial. En definitiva, habéis disfrutado de una gran experiencia y de un día inolvidable porque vuestra actitud ha jugado a vuestro favor. Un placer y hasta una nueva ocasión que nos volvamos a ver.

• Fati
    Fatima Enviado el 13/08/2022

¡Entretenimiento asegurado!

Contratamos con Alex, el DJ y un servicio de cuidadores y animación infantil. El DJ, Hector, se adaptó a nuestros gustos y estuvo muy pendiente en todo momento. Los niños se lo pasaron superbién, se olvidaron por completo de sus padres y estuvieron toda la boda superentretenidos. Nos pusieron un hinchable, un pintacaras, una red para bádminton, tiro con arco… Además, teníamos alrededor de 15 niños de diferentes edades y todos estuvieron encantados.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Fátima y Alejandro. Encantados de haber contribuido a que vuestro día haya sido muy especial. Un placer y hasta una nueva ocasión que necesitéis de nuestro trabajo. Un abrazo muy grande para los dos.
    Nerea S. Enviado el 01/06/2022

¡Todo perfecto!

Nos casamos en el Pazo de Vilaboa y tuvimos a Natalia como DJ, de quien podemos decir que es superprofesional y encantadora. Para nosotros, parte de la temática de la boda era la música y era una de las cosas que más nos preocupaba. Desde el principio Alex nos explicó perfectamente cómo funcionaban y nos pasaron un cuestionario de cara a poder conocer mejor nuestro gusto musical y coordinar momentos y canciones especiales. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente. En la boda la coordinación fue perfecta entre nosotros, ellos y el Pazo, con los que se nota que trabajan habitualmente. Durante los aperitivos y momentos especiales y avisos, Natalia siguió perfectamente nuestras indicaciones y durante la fiesta supo adaptar perfectamente la música a lo que demandaban los invitados, quienes nos dijeron que se lo habían pasado genial y que estaban encantados, que no habían parado de bailar. Recomendados 100%.
    Alba B. Enviado el 31/03/2022

¡Excelente!

Contratamos sus servicios de música en aperitivos y fiesta y montaje de pantalla. Nuestra dj fue Natalia, dj Nas, ¡y ha sido espectacular su servicio! Superprofesional y atenta con nosotros y los invitados. Sin duda repetiríamos con Mundoocio y con Natalia como Dj. También Alex Fontán, superatento y pendiente durante todos los preparativos de la boda. ¡De 10!

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Alba y Gerolamo. Gracias por confiar en la recomendación del Pazo y por dejarnos hacer lo que mejor sabemos, conseguir que un día especial, sea inolvidable. Al menos hemos colaborado en ello. Gracias por vuestras palabras y por compartirlas con otras personas. Un abrazo y desearos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
    Susana Enviado el 26/08/2021

Mundocio siempre recomendable

Contratamos Mundocio para nuestra boda, el servicio de monitores y cuidadores para los niños, que lo pasaron en grande, el mimo y ña paciencia de las dos monitoras fue impresionante, tanto que teníamos 5 horas contratadas y ampliamos una más, porque los niños no querían irse. Àlex es un crack asesorándote. Y Natalia, nuestra DJ, una gran elección, preocupada en todo momento por nuestras elecciones. Un acierto.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Susana y Roi, por dejaros asesorar, y por fiaros de lo que os ofrecíamos no era únicamente por nuestro beneficio, sino por conseguir un mejor ambiente en vuestro día tan especial. Tenemos que reconocer que con los niños nos encanta jugar, es vocacional, y eso se transmite en cada evento. Y muchas gracias por dedicarle una parte de vuestro valioso tiempo a compartirlo. Un abrazo y hasta la próxima ocasión que necesitéis de nuestra ayuda.
  • Carla Serrano
    Carla S. Enviado el 26/08/2021

Fiesta asegurada

Muy atentos desde el principio para saber tus gustos musicales y cómo quieres enfocar la barra libre. El servicio para el aperitivo era muy bueno. Y Héctor supo ver en cada momento el estado de ánimo de los invitados. Estuvimos bailando toda la boda y, como anécdota, los invitados de fuera de Galicia quedaron encantados y con ganas de contratarlo.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Carla y David, por acordaros y hacernos el favor de recomendarnos. Tratamos siempre de hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo, pero con parejas como vosotros se hace más fácil. Un abrazo muy grande y, en vez de que vaya Héctor fuera de Galicia, tenéis que volver a invitarles a Coruña y repetir fiesta jajaja.
  • Paola
    Paola L. Enviado el 12/07/2021

Amables y atentos

Estuvieron en toda la boda, ceremonia, cuidadores para los niños, y el dj estuvo pendiente todo el tiempo y superanimada. Los invitados quedaron encantados. Los cuidadores cenaron con los niños y organizaron juegos. Ayudaron a que todo saliera perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un día muy especial, un lugar muy bonito y acogedor, el día acompañó, vosotros muy pendientes de todos los detalles. ¿Qué más se podría pedir? Que nosotros hiciéramos nuestro trabajo. Y eso hemos hecho. Un placer el poder colaborar en un día tan bonito y muchas gracias por vuestro comentario. Un abrazo.
  • Ángela
    Ángela M. Enviado el 14/10/2020

Boda genial

Respuesta inmejorable. Nos propuso el Pazo de Vilaboa sus servicios y fue genial todo lo que nos gestionaron. En la última semana hubo un problema de última hora que supieron solucionar sin apenas darnos cuenta del cambio. La calidad de respuesta ante los problemas se debe premiar, y en este caso fue genial. ¡Los invitados, encantados con el Dj!

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Ángela y Carlos. Gracias por vuestra comprensión por la situación que nos ha tocado vivir, por los imprevistos de última hora, y por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia. Desearos una feliz aventura juntos, y que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.