Morte Sonido e Iluminación

Morte Sonido e Iluminación 5

Marí Carmen , Se casó el 06/07/2019

2.0

Boda bodega venta 6 julio 2019

El mejor trato, calidad precio, se preocupan de que todo salga bien.
    Quedamos muy contentos, lo recomiendo 100x100.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias, chicos, un placer poder haber podido participar en vuestro bodorrio, como deja huella la gente de Barrax.

• César

César Nohales Aragonés , Se casó el 29/06/2019

Insuperable. Profesionalidad total

Sin ninguna duda, de los profesionales más grandes que he visto en la zona, entregado a lo que le gusta y disfrutando de ello. Así da gusto. Todo salió perfecto y él fue partícipe de este día tan emotivo y especial.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias pareja por hacernos partícipe de vuestro día, Feliz viaje. Nos vemos a la vuelta. Un abrazo y un beso para los dos.

María , Se casó el 22/06/2019

¡Una noche espectacular!

Tuvimos una boda de ensueño amenizada por este magnífico equipo de profesionales que cuidaron todos los detalles hasta el extremo. ¡Todo salió de lujo, sin complicaciones y los invitados y nosotros quedamos encantados con el servicio ofrecido! ¡Mil gracias Ramón y equipo!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias a vosotros María, con gente como vosotros da gusto trabajar y salen las cosas sobre ruedas. Lo dicho, muy agradecidos con vosotros por elegirnos. Un abrazo.

• MJ

Mj , Se casó el 22/06/2019

Excelente animación

¡Claro que recomendaríamos el servicio! Ramón estuvo en nuestra boda, fue muy atento, además de que nos dejó preparado todo para usarlo durante la cena ya que teníamos animación por el novio. Luego llegó puntual para la fiesta, la cuál amenizó muy bien, tanto el baile como los juegos que íbamos haciendo.
    La gente se lo pasó genial.
    Tengo que decir tanto lo bueno cómo la parte menos buena, más bien las impresiones de los invitados.
    Teníamos una lista de peticiones con nombres de invitados que las solicitaron, la cuál habíamos facilitado con bastante anterioridad, se nos quejaron algunos diciendo que solo escucharon unas pocas, que se quedaron esperando sus peticiones, además de que habían muchos clásicos, que hizo falta música más actual.
    Aún así se lo pasaron muy bien, y tuvimos a la mitad bailando hasta el final de la fiesta.
    Os volveríamos a contratar, pero esta vez poniéndonos de acuerdo con el tema de las peticiones. ¡Un saludo!

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias Maria Jose, la verdad es que lo pasamos genial y es la primera vez que fuimos a la cueva del fraile. Una pena que allí al ser en plena serranía no había cobertura y sé que algunas canciones que se iban pidiendo no se podían lanzar desde Spotify o YouTube, pero tampoco es un problema nuestro. Aún así lo pasamos fenomenal todos. Muy agradecido de que contarais con nosotros.

• Miriam

Miriam Cerrato blanco , Se casó el 15/06/2019

Mi boda no hubiera sido igual sin su servicio

Excelente trato, amigable y cercano, la gente quedó encantada al igual que yo con su trabajo, no falló nada absolutamente y el álbum no podría ser más bonito.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias a vosotros chicos, una boda ejemplar con gente muy cercana. Así da gusto trabajar. Disfrutad del viaje chicos. Un abrazo para los dos.

• Jesús

Jesús Nohales , Se casó el 01/06/2019

Música y animación para tu día

Ramón ofrece música y animación para eventos. En nuestro caso fue boda y bautizo en un mismo evento. En cualquier futura ocasión, volveremos a llamar a Ramón.

Enviada el 09/06/2019

Daniel , Se casó el 27/04/2019

Contentos con la animación y música

Lo pasmoso muy bien, y con buena música, sin problema con horarios y buena iluminación.

Enviada el 12/05/2019

Teresa , Se casó el 29/09/2018

En otras bodas nos fijamos en el servicio que dan sobre photocall y nos gustó mucho, dan un trabajo muy personalizado pudiendo elegir todo al gusto de los novios. Amabilidad y animando a que la gente participe. Además le propusimos que nos hiciera un vídeo con animaciones de superhéroes para la entrada de los novios y captaron a la primera nuestra idea. Calidad y precio. Insuperables. 100% recomendado.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias, Teresa, por la recomendación. Da gusto ver la preparación y dedicación que le habéis dado a vuestra boda. Un abrazo.

Javier , Se casó el 29/09/2018

Muy contentos

Buen trato, profesionales y es un buen recuerdo para ese día tan especial para nosotros.

Enviada el 26/10/2018

Federico Palacios Lopez , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Totalmente maravillados. Todo salió a la perfección. Ramón solo nos dio facilidades antes de la boda y durante la barra libre la música fue fantástica. Atento a nosotros y a todos los invitados. Además anima mucho y se integra muy bien en la fiesta con el micro. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias a vosotros Fede. Os portasteis chapeau en general, invitados, habitación, desayuno... me sentí como en casa. Como si ya os conociera de antes. Feliz viaje.