Moon Music

Relación calidad/precio

Respuesta

CARMEN FERNÁNDEZ, Se casó el 09/06/2018

Gracias de nuevo

Gracias por todo, por el trato recibido antes de la ceremonia, durante y después, gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, la ceremonia fue muy emotiva y preciosa, ¡os doy no un 10 sino un 1000!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Moon Music:

¡Muchas gracias! Fue un placer compartir vuestro día con vosotros y poder acompañaros con nuestra música. Gracias a personas como vosotros nuestro trabajo existe y luchamos cada día por ofreceros lo mejor de nosotros. Carmen y Angel que sigáis siendo muy felices y cumpláis todos los sueños que os marquéis. Un abrazo, Moon Music.

Marta, Se casó el 07/10/2017

Recomendados 100%. Son súper flexibles, se adaptan a lo que les pidas y además son majísimos. Y, por supuesto, tocan y cantan genial. ¡Y no lo digo yo sola! Muchos de mis invitados me comentaron que les había encantado la música de la ceremonia y el cóctel.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Moon Music:

¡Pareja linda! Qué felices estamos por haber puesto banda sonora a vuestra ceremonia española y cóctel. Un placer, de verdad, para nosotros disfrutar de vuestro día. Tenemos algo pendiente, con o sin traje de boda. Uun abrazo enorme desde Cáceres y que sigáis siendo muy muy felices. ¡Besos!

Ana Fanjul Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Maravillosos

No podría haber elegido mejor. Hicieron de la ceremonia algo muy, muy especial, todo el mundo me preguntó por su nombre. ¡Increíbles! Muy profesionales y a la vez flexibles con nuestros gustos. ¡Perfectos!

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de Moon Music:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Jamás olvidaremos vuestra ceremonia gracias a ese regalo que nos dieron los más peques poniendo ese toque final y por ser una ceremonia tan internacional y emotiva. Mil gracias por hacer posible lo que más nos gusta. Que sigáis siendo muy felices, ¡un abrazo!

Beatriz Otilia Gómez Parras, Se casó el 08/09/2017

Grandes profesionales que cumplieron nuestras expectativas el día de la boda. Destacar la accesibilidad y disponibilidad al 100% en todo lo que les pedimos.
    Sin duda la mejor elección para cualquier tipo de boda.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Moon Music:

Gracias Bea y Triunfo, fue un auténtico placer poder hacer nuevos temas para vuestro día, que por cierto, ya hemos incluido en nuestro set list. Os deseamos que sigáis siendo muy felices y no falte la música en vuestros días. Un abrazo, Moon Music.

• Campanilla

Campanilla, Se casó el 24/06/2017

Muy buen servicio

Nosotros contratamos voz y piano, ambos muy buenos profesionales de la música, con interpretaciones de calidad. Consiguieron que la ceremonia y el cóctel fueran exactamente lo que queríamos. A los invitados también les gustó mucho, ya que posteriormente nos preguntaron en concreto por ellos. Se adaptaron en todo lo que les pedimos, y consiguieron dar emoción a determinados momentos.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Moon Music:

¡Mil gracias chicos por vuestras palabras! Nunca olvidaremos esa bajada del castillo con esos temas tan bonitos que nos pedisteis. Cada pareja sois única, y vosotros os encargasteis de recordárnoslo. Un abrazo enorme, ¡y a seguir siendo muy felices!

Laura De Vega Martí, Se casó el 10/06/2017

Simplemente, excepcional. Desde luego, un gran dúo que no puedes dejar pasar si quieres darle ese toque especial y romántico a tu evento. Muy buenas personas, muy atentas y magníficos músicos. Todo genial.

Enviada el 15/06/2017

Respuesta de Moon Music:

Muchisimas gracias, Laura, por tus palabras. Realmente fue un lugar mágico y un día para no olvidar. Que sigáis siendo muy felices.

• Josu

Josu García, Se casó el 03/06/2017

Fueron excelentes como músicos, profesionales y personas. Más que recomendables. Repetiríamos seguro con ellos. Un encanto. El repertorio fue el que quisimos y lo prepararon como si lo llevaran practicando toda la vida. De lo mejorcito de la boda. Más que recomendable.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Moon Music:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que fue una ceremonia muy emotiva y llena de sonrisas, y también, como no, lágrimas. Un repertorio con mucho gusto y unos novios preciosos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo grande!