Moon Music

Respuesta

• Gabriela

Gabriela Martinez Fraile , Se casó el 08/09/2018

Excepcional

Aránzazu y su equipo son unos músicos, sin igual. Pusieron la banda sonora a la ceremonia y también en el cóctel, y no pudieron hacerlo mejor. Tienen un gusto y una delicadeza al cantar y tocar inigualables, y volvería a contar con ellos una y mil veces más. Encantados con el trato y el servicio, son encantadores. 100% recomendable.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Moon Music:

Encantados estamos nosotros con el día tan maravillosos que nos regalasteis, que por cierto, quedará para siempre grabado.
    Para nosotros cada novio es especial por todo lo que nos aportáis. Es un día para recordar siempre y que nos elijáis para formar parte de vuestro día es un honor. Nosotros repetiríamos una y mil veces con vosotros, por supuesto, también. Un abrazo grande parejita y a seguir siendo muy felices. Gracias por vuestras palabras.

CARMEN FERNÁNDEZ , Se casó el 09/06/2018

Gracias de nuevo

Gracias por todo, por el trato recibido antes de la ceremonia, durante y después, gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, la ceremonia fue muy emotiva y preciosa, ¡os doy no un 10 sino un 1000!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Moon Music:

¡Muchas gracias! Fue un placer compartir vuestro día con vosotros y poder acompañaros con nuestra música. Gracias a personas como vosotros nuestro trabajo existe y luchamos cada día por ofreceros lo mejor de nosotros. Carmen y Angel que sigáis siendo muy felices y cumpláis todos los sueños que os marquéis. Un abrazo, Moon Music.

Marta , Se casó el 07/10/2017

Recomendados 100%. Son súper flexibles, se adaptan a lo que les pidas y además son majísimos. Y, por supuesto, tocan y cantan genial. ¡Y no lo digo yo sola! Muchos de mis invitados me comentaron que les había encantado la música de la ceremonia y el cóctel.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Moon Music:

¡Pareja linda! Qué felices estamos por haber puesto banda sonora a vuestra ceremonia española y cóctel. Un placer, de verdad, para nosotros disfrutar de vuestro día. Tenemos algo pendiente, con o sin traje de boda. Uun abrazo enorme desde Cáceres y que sigáis siendo muy muy felices. ¡Besos!

Ana Fanjul Gonzalez , Se casó el 07/10/2017

Maravillosos

No podría haber elegido mejor. Hicieron de la ceremonia algo muy, muy especial, todo el mundo me preguntó por su nombre. ¡Increíbles! Muy profesionales y a la vez flexibles con nuestros gustos. ¡Perfectos!

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de Moon Music:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Jamás olvidaremos vuestra ceremonia gracias a ese regalo que nos dieron los más peques poniendo ese toque final y por ser una ceremonia tan internacional y emotiva. Mil gracias por hacer posible lo que más nos gusta. Que sigáis siendo muy felices, ¡un abrazo!

Beatriz Otilia Gómez Parras , Se casó el 08/09/2017

Grandes profesionales que cumplieron nuestras expectativas el día de la boda. Destacar la accesibilidad y disponibilidad al 100% en todo lo que les pedimos.
    Sin duda la mejor elección para cualquier tipo de boda.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Moon Music:

Gracias Bea y Triunfo, fue un auténtico placer poder hacer nuevos temas para vuestro día, que por cierto, ya hemos incluido en nuestro set list. Os deseamos que sigáis siendo muy felices y no falte la música en vuestros días. Un abrazo, Moon Music.

• Campanilla

Campanilla , Se casó el 24/06/2017

Muy buen servicio

Nosotros contratamos voz y piano, ambos muy buenos profesionales de la música, con interpretaciones de calidad. Consiguieron que la ceremonia y el cóctel fueran exactamente lo que queríamos. A los invitados también les gustó mucho, ya que posteriormente nos preguntaron en concreto por ellos. Se adaptaron en todo lo que les pedimos, y consiguieron dar emoción a determinados momentos.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Moon Music:

¡Mil gracias chicos por vuestras palabras! Nunca olvidaremos esa bajada del castillo con esos temas tan bonitos que nos pedisteis. Cada pareja sois única, y vosotros os encargasteis de recordárnoslo. Un abrazo enorme, ¡y a seguir siendo muy felices!

Laura De Vega Martí , Se casó el 10/06/2017

Simplemente, excepcional. Desde luego, un gran dúo que no puedes dejar pasar si quieres darle ese toque especial y romántico a tu evento. Muy buenas personas, muy atentas y magníficos músicos. Todo genial.

Enviada el 15/06/2017

Respuesta de Moon Music:

Muchisimas gracias, Laura, por tus palabras. Realmente fue un lugar mágico y un día para no olvidar. Que sigáis siendo muy felices.

• Josu

Josu García , Se casó el 03/06/2017

Fueron excelentes como músicos, profesionales y personas. Más que recomendables. Repetiríamos seguro con ellos. Un encanto. El repertorio fue el que quisimos y lo prepararon como si lo llevaran practicando toda la vida. De lo mejorcito de la boda. Más que recomendable.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Moon Music:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que fue una ceremonia muy emotiva y llena de sonrisas, y también, como no, lágrimas. Un repertorio con mucho gusto y unos novios preciosos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo grande!