Opiniones de Montse Bermúdez, Saxo y Voz

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Z
    Zoe. Se casó el 02/10/2021

Música para el día B

Gracias a Montse y sus servicios no faltó música ambiental en nuestra ceremonia y cóctel. Estamos encantados, gracias.

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Gracias, Zoe, por contar con nosotros. Me encanta que os gustara nuestra música. Os deseo lo mejor en vuestro camino. Un abrazo.
    Carmen L. Se casó el 17/07/2021

Maravillosa

Me encantó contar con Montse Bermúdez. Al principio dudé por el precio tan asequible, pero tengo que decir que fueron maravillosas su música y su voz. Mil gracias por ser tan profesional.
  • Rafael
    Rafael B. Se casó el 19/09/2020

Sin palabras

Nos decidimos en contratar a Montse para que amenizara la ceremonia en la iglesia por su voz y el abanico de posibilidades y opciones, quedamos muy contentos y maravillados por cómo quedó todo.
    Cristina N. Se casó el 19/09/2020

Superprofesional

Fue muy emocionante oirla cantar, una mega voz que te pone los pelos de punta.
    Para los novios es un día emocional y con Montse, lo hace más especial.
    Recomendable, y no dudaría en volverla a contratar.
  • Maite
    Maite Se casó el 12/09/2020

Gran profesional

Contratamos sus servicios para la iglesia y el cocktail. Para mi entrada le pedí una canción que no tenía en su repertorio, y se la preparó para cantarla el día de la boda. En la ceremonia teníamos piano y voz, y para el cocktail contratamos el servicio del saxo. Realizó un trabajo excepcional tanto en la iglesia como en el restaurante. Sin duda fue una gran elección.
  • Jessica
    Jessica J. Se casó el 05/10/2019

Una sorpresa entrañable

En el momento de la entrega de anillos en la ceremonia empezó Montse a cantar "yo te prometo" de Il Divo. Todo fue una sorpresa preparada de mi madre. Se nos saltaron las lágrimas.
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 05/10/2019

¡Servicio de 10!

Totalmente recomendable, los contratamos para la ceremonia y fue increíble, superemotivo. La gente quedó encantada y nosotros más.

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias, Noelia, por confiar en nosotros y por vuestra opinión. Me alegro muchísimo de que os gustara. Fue un verdadero placer. Un abrazo.
    Maria A. Se casó el 05/10/2019

Boda de Rubén y María

Increíble voz, superatenta, a los invitados les encantó. Te volvería a elegir.

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias, Maria, por vuestra opinión. Me alegro de que os gustara. Volvería a cantar con mucho gusto las veces que me elijáis en futuros eventos. Un abrazo.
    Cristina T. Se casó el 14/09/2019

Emocionante

Una voz que emociona, no deja indiferente a nadie. Convierte tu boda en pura magia. Si la conoces verás que es imprescindible para tu boda, sin ella no hubiera sido igual. Gracias.

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias, Cristina y Toni. Fue un placer poder cantar y tocar en vuestra boda. Os deseo muchísima felicidad. Un abrazo. Montse.
  • David
    David S. Se casó el 03/08/2019

Decepcionante

La contratamos varios meses antes del evento y le hicimos la petición de que nos cantara solamente 3 canciones y el resto que tocara el saxofón. A menos de una semana de la boda nos avisa que le ha surgido un concierto y que solo nos va a cantar la primera canción y se va... Nos manda a otro chico para tocar el saxo (que por cierto sí lo hizo muy bien). En definitiva, estropeó varios momentos que llevábamos imaginando desde hace meses y sencillamente nos los robó. Si fuera más profesional no nos habría dejado tirados y ya que se había comprometido con nosotros tenía que haberlo cumplido... Además, la canción que cantó muy mal, se oía distorsionada y todos los invitados nos dijeron que muy, muy flojo. No la recomiendo. Después de todo, la mano para cobrar la cantidad completa sí la puso pese a no cumplir lo acordado previamente... Gracias por estropear un poco el día más feliz de nuestras vidas.

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Hola David, lamento que no os gustara al final mi actuación y no pudiera lucir como siempre lo hace. La verdad es que he visto el vídeo y no encuentro distorsión, pero explicaré que han sido varios factores. El primero, que no dejasteis que pudiera encargarme de la música en la ceremonia, lo hacía el salón y, además, la única canción que podía cantar en ceremonia debía ser sorpresa y que ningún invitado se enterara, por lo que tampoco podía ir como "cantante" montando mi equipo que siempre llevo conmigo y que suena debidamente. Tuve que cantar con un altavoz de batería y que no llamara la atención. Las otras dos canciones que me dijisteis abarcaban hasta la entrada al banquete, por lo cual se supone que son tres montajes, poco viable, es decir, cuando se marca mucho al músico y no se le pregunta la viabilidad, hace lo que puede. En cuanto al saxofonista, sí que pudo montar equipo porque no iba de escondidas y tengo que decirte que he puesto dinero de mi bolsillo para pagarle su caché, no os había dicho nada porque fue mi responsabilidad el que me sustituyera él. Si me hubierais dicho que queríais las otras dos canciones también cuando os comenté el cambio, también habría solucionado con otra excelente voz, pero no me dijisteis nada. Fui gratuitamente y canté lo mejor que pude cumpliendo vuestros deseos y he pagado aparte de lo que distéis vosotros para que tuvierais un buen saxofón. Lamento no haber podido atender mejor vuestras peticiones, pero como en las otras 60 opiniones se puede observar, me desvivo porque siempre sea un éxito mis actuaciones, si me dejan. Como os dije, desde el primer momento, hacéis una pareja maravillosa y espero que os vaya genial de todo corazón.