Montse Bermúdez, Saxo y Voz

Montse Bermúdez, Saxo y Voz 6
Montse Bermúdez, Saxo y Voz 7

Inma , Se casó el 08/12/2018

Emocionante

Somos Inma y Santi, nos hemos casado en 08/12/2018 y Montse Bermúdez fue la encargada de hacernos sentir un sin fin de emociones preciosas. Estuvo junto a nosotros en el día más especial de nuestra vida, parece un Ángel cantando. El día que nos reunimos ya nos enseñó su talento, y junto a su equipo de músicos hicimos realidad nuestro sueño, personalizamos nuestra ceremonia con las canciones que nos gustaban, quedó genial, hasta el sacerdote se emocionó. ¡Y la guinda del pastel su talento con el saxo! Nuestra enhorabuena, ¡eres única!

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Queridos Inma y Santi, me alegro muchísimo de que os llegara mi música y voz. Muchas gracias por contar conmigo, ha sido un verdadero placer.
    Qué seáis muy felices y que todo os vaya genial,
    Un abrazo.

• Deissy

Deissy Aguillón , Se casó el 27/10/2018

La amenización del cóctel con Angeli Música fue excelente, el saxofón y la interpretación al ser una soprano hicieron de ese momento algo inolvidable. Agradezco haber contado con Angeli música desde el principio ya que nos aconsejo con la música y respeto nuestros gustos para hacer una velada excelente.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Fue un placer poner música en directo en vuestra boda.
    Muchísimas gracias por confiar en mi.
    Os deseo que seáis muy felices.

• Rosana

Rosana , Se casó el 29/09/2018

Perfección absoluta

Tuvimos un trato con ella directo y cercano. Su actuación en la iglesia fue espectacular. Es una gran profesional. Recomendable 100%.

Enviada el 12/11/2018
  • Oana

Diana Patrici , Se casó el 22/09/2018

Gracias por todo. Una cantante que nos ha hecho llorar una voz estupenda... Recomiendo 100/100 ella sabe sacar las lacrimal de felicidad. Gracias por todo.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias Diana. Me alegro mucho de que os llegara mi voz. Os deseo toda la felicidad del Mundo.
    Un abrazo.

Lucia Moragues , Se casó el 08/09/2018

Nos casamos el 8 de septiembre y desde un primer momento sabíamos que queríamos un tipo de actuación como la de ella y cuando la vimos actuar en directo en la feria de novios ya nos terminó de cautivar. El día de la boda nos gustó mucho y los invitados quedaron prendidos de su talento musical y eso a nosotros nos encantó. Si nos volviéramos a casar sin duda alguna volveríamos a contar con su presencia. Nos gustó mucho, es una gran profesional.

La boda de Lucia Moragues y Montse Bermúdez, Saxo y Voz 8
    La boda de Lucia Moragues y Montse Bermúdez, Saxo y Voz 9
    La boda de Lucia Moragues y Montse Bermúdez, Saxo y Voz 10
    Enviada el 01/10/2018
  • Almudena

Almudena Rossello Garcia , Se casó el 01/09/2018

Una cantante maravillosa

Fue genial, me gustó mucho. El precio esta muy bien. Me cantó y tocó todas las canciones que yo quería. ¡Una maravilla!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchísimas gracias Almudena por confiar en mi y en mi música. Os deseo que siempre seáis tan felices como el día de Vuestra Boda.
    Saludos.
    Montse.

Neus , Se casó el 04/08/2018

¡Emotivo!

Precioso que esté con el pianista cantando y luego ella con el instrumento, una pasada, muy emotivo. Eso es lo que yo contraté pero ofrece mucho más. Calidad precio genial.

Enviada el 28/11/2018

Melanie García González , Se casó el 07/07/2018

Lo mejor de la boda

Elegante y clásica, distinguida y maravillosa, inolvidable y especial, fue nuestra boda, gracias a Montse y su gran equipo. Es difícil describir lo que nos hicieron sentir con sus voces y su música, tanto en la ceremonia, como en el banquete... Una boda única y con clase. Todos los invitados fascinados y encantados. Un toque que no debería faltar en ninguna boda. Sois fantásticos. ¡Millones de gracias por haber hecho de mi boda la mejor! Melanie y Rafa.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias por vuestra opinión. Me ha emocionado, como emocionante fue cada momento de vuestro enlace. Os deseo que seáis muy felices. Un abrazol, Montse.

Jessica Milvaques Romano , Se casó el 30/06/2018

¡Muy contentos!

Nos casamos el 30 de junio y ella estuvo durante la ceremonia y el cóctel. Estamos muy contenta de haberla conocido es una gran profesional y un buen trato. Me encanta su voz. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Me alegro mucho de que os gustara mi música y os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida. Gracias por contar conmigo.

• Leila

Leila Alberola Estruch , Se casó el 23/06/2018

Mágica noche

Fue un verdadero placer compartir aquella velada con Montse, con su profesionalidad, predisposición, atención, simpatía, y sobre todo, por su elegancia y saber estar. Gracias por hacernos de aquella noche de San Juan más mágica de lo que ya de por sí fue...

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Montse Bermúdez, Saxo y Voz:

Muchas gracias por contar conmigo en un día tan especial y mágico. Os deseo muchísima felicidad por siempre.