Opiniones de Moisés Franco

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana H. Se casó el 10/09/2022

Boda el 03/09/2022

¡Sin palabras la profesionalidad de Moi, siempre dispuesto a todo, mejor no pudimos tener! Lo volvería a elegir siempre.

Respuesta de Moisés Franco:

¡Gracias por tu comentario, Ana! Pasé un día fantástico animando vuestra boda, ha sido un honor haberos ayudado a hacer grande ese día tan importante y me quedo con sensaciones muy positivas de cada uno de vosotros. Espero veros pronto para comprobar que seguís tan felices, que es lo que os merecéis Gonçalo y tú. ¡Besico!
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 20/08/2022

Boda espectacular

¡Moisés es un profesional como la copa de un pino! ¡Desde el principio ya captó nuestras ideas, nos ayudó en todo y llegó el día de la boda y desde la ceremonia lo dio todo! ¡Todo con detalle, con organización y como queríamos nosotros, una boda divertida! ¡En la discoteca no paramos en un segundo de bailar, mis invitados quedaron encantados y eso es lo que nosotros queríamos! ¡Lo recomiendo al 100%, es una maravilla! Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Moisés Franco:

Silvia, agradezco que compartas aquí tu opinión sobre mi trabajo en la animación de tu boda. Quedo muy satisfecho de haber sido parte de un día tan importante para vosotros. Sois una familia fantástica y os deseo toda la salud y felicidad del mundo, porque os la merecéis.
  • JUAN
    Juan P. Se casó el 13/08/2022

Profesional y con el cual no te aburrirás

Gran DJ, nos hizo pasar una velada inolvidable, tuvimos de todo emoción, risas y nos hizo partícipes de todo.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por compartir tu opinión, Juan Pedro. Mi noche también fue inolvidable con vosotros y vuestros invitados. ¡Sed muy felices y que nos veamos en muchas fiestas más!

Juan P. Se casó el 13/08/2022

Gran DJ con gran experiencia

Gran DJ y gran persona, implicó a todos los invitados y nos hizo pasar una noche inolvidable, desde que entramos nos arrancó a bailar.

María J. Se casó el 06/08/2022

Boda el 6 de agosto en Hotel Saray de Mari y Juanma

Es un gran profesional. Se adapta a todas tus peticiones. Antes de la boda rellenamos un formulario para que supiese nuestros gustos y lo que queríamos hacer en cada momento y luego fue guiándonos en todos los momentos haciéndolos aún más especiales. Nos ayudó muchísimo. ¡Nos encantó! Hizo partícipe a todo el mundo. Los invitados estaban encantados. Nos lo pasamos genial. ¡100% recomendado! ¡Es el mejor!

Respuesta de Moisés Franco:

María José, la verdad es que me alegra mucho comprobar los resultados satisfactorios de un trabajo que realicé con mucha ilusión. Mi intención era contribuir junto a hotel e invitados a que vivierais un día inolvidable y, por lo que escribes, parece que fue así. Solo me queda agradeceros la enorme confianza que pusisteis en mí y... ¡Espero veros en otra fiesta!
    Juan M. Se casó el 06/08/2022

Un gran DJ que animará tu fiesta

Un gran DJ que desde el principio se implicó muchísimo y supo hacer su trabajo a la perfección. Se adaptó en todo momento a los cambios y peticiones que le hacíamos. Supo poner el estilo de música que le pedimos y, sobre todo, hizo la fiesta muy animada, implicando a la gente y haciendo que todos disfrutásemos. Se nota que le gusta su trabajo y sabe cómo animar la fiesta. ¡Recomendado!

Respuesta de Moisés Franco:

¡Gracias por esta bonita opinión, Juanma! Apunto vuestra boda como una de las inolvidables de este verano y me satisface que para vosotros también haya sido una celebración fantástica. ¡Maria José y tú os merecéis toda la felicidad del mundo!
    Patricia L. Se casó el 23/07/2022

Profesional de 10

Moisés no es un simple dj de bodas, es un experto en animación, no solo por su trayectoria profesional en el mundo de las comunicaciones, es una persona que se entrega en cuerpo y alma.
    Ayuda en todo momento, te aconseja, te guía y está en todo momento pendiente de que todo vaya bien.
    Lo conocimos hace unos años en una boda y no dudamos que sería él quién estaría en nuestra boda.
    Sólo puedo decir que es la mejor decisión para tener una boda perfecta.
    Te volveríamos a elegir mil veces más.

Respuesta de Moisés Franco:

Patri, te agradezco que compartas esta experiencia y me alegro de que haya sido tal y como esperabais. Me quedará un fantástico recuerdo tuyo y de Pablo, de vuestros invitados y del buen ambiente que disteis a la fiesta. Os deseo lo mejor esta nueva etapa que comienza en vuestra vida y espero veros pronto.
    Daniel J. Se casó el 16/07/2022

Lo que significa ser un profesional

Decir que no es un DJ; Moisés es uno más de la familia, se preocupa por detalles que nada tienen que ver con la música, es psicólogo, mediador. Sin lugar a dudas, la mejor elección. Moisés, eres un profesional que buscas la excelencia y sin lugar a dudas, lo consigues. Nuestra noche fue mágica entre otras cosas gracias a ti.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias, Dani. Me quedo con muy buenos recuerdos de la fiesta, vuestra familia y los amigos. Si todo te pareció correcto es porque cada uno de ellos puso de su parte para que yo pudiera realizar mi trabajo como os merecíais. ¡Que seáis muy felices!
    Laura Se casó el 09/07/2022

El mejor DJ de la historia

Un profesional de los pies a la cabeza... Cada instante lo hace más emocionante, la gente se sorprendía y me decían que es un profesional y cada vez que hablaba para contar alguna historia lo expresaba como si él lo estuviera viviendo en el momento, emocionaba a la gente, la gente lloraba de emoción. Gracias, Moisés, eres un gran maestro en tu trabajo. 100% recomendable.

Respuesta de Moisés Franco:

Laura, agradezco que compartas aquí tu experiencia. Quedo muy satisfecho de haber sido parte de una fiesta tan importante para vosotros. Para mí también fue una noche inolvidable. ¡Que seáis muy felices y espero veros pronto!
    Maria D. Se casó el 18/06/2022

Boda de José y María

Muchas gracias Moi por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda, fue una boda en la que bailó todo el mundo, hasta los que no creíamos que bailarían. Eres un gran profesional y lo recomiendo 100% y no dudaría en contratarte de nuevo.

Respuesta de Moisés Franco:

María, te agradezco que hayas compartido tu experiencia. Me lo pasé en grande animando una fiesta que, gracias a vuestros amigos y familiares, resultó espectacular desde el minuto uno. Os deseo a José y a ti mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Besico!