Opiniones de Moisés Franco

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Julio B. Se casó el 04/09/2021

Un profesional

Muy bien todo nos aconsejó sobre lo que hacer en este día tan especial. Gracias por todo.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por tu opinión, Julio. Estoy satisfecho de que la fiesta de vuestra boda haya sido lo que esperabais. Espero encontraros pronto en otro evento, y si puede ser con esa familia y amigos tan guays que tienes, mucho mejor. ¡Fuerte abrazo!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 04/09/2021

Gran profesional

Lo recomiendo 100% desde el minuto uno nos ayuda, nos aconseja con los preparativos y lo que necesitemos. Sabe cómo animarlo todo, sin duda volvería a repetir.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias, Lorena. Me quedan muy buenos recuerdos de la fiesta, tu familia y tus amigos. Si te pareció genial fue porque todos ellos pusieron de su parte para que yo pudiera realizar mi trabajo con energía positiva. ¡Que seáis muy felices!
    Rosa C. Se casó el 20/08/2021

Millones de gracias

Elegimos a Moisés por los recuerdos de adolescencia que nos traía. Y nuestra intuición no nos falló, le volveríamos a elegir un millón de veces más. Siempre nos ha tratado con cariño (para nosotros muy importante), es un profesional de 10 y siempre ha estado cuando le hemos necesitado haciendo más fácil todo, nos ha dado ideas y nos ha ayudado a llevar las nuestras a cabo. Nunca olvidaremos tu entrega en este día tan especial. Solo hemos recibido felicitaciones de nuestros invitados por haberle elegido. ¡Mil gracias, Moisés!

Respuesta de Moisés Franco:

¡Y yo os volvería a elegir como novios! Gracias por contar conmigo, gracias por tenerme entre vuestros recuerdos y gracias por el enorme respeto que habéis demostrado hacia mí y mi trabajo antes (desde 2019), durante y también después de vuestra boda. ¡Mucha felicidad!
    Macarena Se casó el 14/08/2021

¡Increíble!

No tengo palabras para opinar sobre Moisés, solo darle las gracias por la maravilla que ha hecho. Recomendable 100%, lo volvería a elegir un millón de veces más. Profesional, cercano, maravilloso, todo lo que diga es poco. ¡Ha hecho que el día más especial de nuestras vidas que sea aún mucho más especial!

Respuesta de Moisés Franco:

Macarena, sois una preciosidad de pareja y ha sido una suerte trabajar para vosotros. Tanto tú y Álex como vuestra familia y amigos lo disteis todo para que la fiesta fuera perfecta, lo cual agradezco, ya que vuestra energía supuso una importantísima ayuda para hacer mi trabajo.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Toñi
    Toñi R. Se casó el 07/08/2021

El mejor sin duda.

Te volvería a elegir una y mil veces, sin dudarlo, ha sido una boda de 10 no, de 1000, atento, nos ayuda un montón, nos das ideas, has sabido darle el tono perfecto a nuestra ceremonia, hiciste vibrar a todos, interactuar con la gente. Me encantó mejor imposible, no me llevo un DJ me llevo un amigo, y ya estoy deseando celebrar otro evento, solo por contar contigo. De nuevo, mil gracias, Moisés, un besazo enorme

Respuesta de Moisés Franco:

Toñi, gracias por tus palabras. Os merecíais ese día. He compartido con vosotros momentos de ilusión, pero también tristeza al tener que posponer. Por eso me dio mucha alegría pulsar el 'play' de la primera canción de la comida, la que por fin hizo que empezara la fiesta con la que llevabais soñando más de dos años. Os deseo mucha felicidad y que nos veamos pronto en otra fiesta.
  • Sergio
    Sergio ?. Se casó el 07/08/2021

El día perfecto .

¡Increíble! Una boda de ensueño. ¡Inmejorable persona! Un trato excepcional. ¡Simplemente has sido la banda sonora de mi boda! Me has hecho gozar lo que hace años no gozaba en una pista de baile. Gracias de todo corazón.

Respuesta de Moisés Franco:

Sergio, os envío toneladas de gracias ya no solo por la opinión, sino por todo el cariño que me habéis demostrado durante la celebración de vuestra boda. Estoy feliz de que tras la espera por culpa de la pandemia, lo que pasó el sábado se pareciera a lo que habíais soñado. ¡Un abrazote y a ser muy felices!
    Juanjo R. Se casó el 01/08/2021

Animación de lujo

Teniendo en cuenta la importancia de tener contentos a los invitados, con Moisés Franco tuvimos la fiesta garantizada en nuestra fiesta. Puso la guinda al evento de una manera especial conectando en todo momento con el público asistente. Recomendable 100%.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por tu reseña, Juanjo. Coincidir con tu familia y amigos fue un subidón de buen rollo. Si vosotros lo pasasteis bien, yo también disfruté mucho y espero veros pronto en otra fiesta. ¡A ser muy felices!
  • Mike
    Miguel ?. Se casó el 31/07/2021

Éxito asegurado, más que un DJ, excelente profesional, mejor persona

Faltan palabras para describir todo lo que Moisés hace por una pareja no solo el día de su boda, sino durante todo el proceso de preparación. Desde la primera toma de contacto ya demuestra lo buen profesional que es, y en poco tiempo descubres que es aún mejor persona. A nosotros nos ha ayudado y aconsejado desde el primer día, no solo en temas musicales y de animación. El día de nuestra boda, además de pinchar y conseguir hacer bailar a todos nuestros invitados, tuvo ideas muy chulas tanto para el banquete como para la fiesta. Moisés es organizado, imaginativo, tiene un montón de recursos e ideas, sabe marcar los tiempos perfectamente para tener a todos entretenidos y enganchados a la celebración, haciendo que hasta los más tímidos quieran participar en la fiesta. Recomiendo a todas las parejas que quieran un DJ, que cuenten con Moisés; tendréis garantizado un auténtico fiestón y una tranquilidad inmensa durante el tiempo que estéis preparando vuestra boda. ¡Gracias por todo, Moisés Franco!

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por tu reseña, Miguel Ángel. A pesar de mi trabajo con el micro, a mí también me cuesta encontrar palabras para definir todas las buenas sensaciones que me dejó vuestra boda. Solo diré que Cristi, tú y vuestros invitados ya formáis parte de los mejores recuerdos de este verano que siempre guardaré en mi memoria. ¡Os merecéis toda la felicidad del mundo por ser tan buena gente!
  • Antonio
    Antonio C. Se casó el 17/07/2021

Buen servicio

Una atención personalizada antes del evento, proponiendo ideas y preocupándose por detalles y que estemos a gusto. Intentó conocernos para proporcionarnos un servicio personalizado. Durante la ceremonia hubo algunos puntos a mejorar en la ejecución de detalles, pero, en general, un buen trabajo.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por tu comentario, Antonio. En cuanto a los puntos a mejorar, habiéndolo hablado contigo, me gustaría aclarar que te refieres a algunos comentarios espontáneos por el micro que no considerasteis adecuados. Mi intención con ellos era crear un ambiente de diversión y complicidad con los invitados, aplicando el mismo nivel de simpatía, respeto y prudencia que empleo en todas las bodas, así como diariamente en mis entrevistas en los programas de radio que presento. En cualquier caso, respeto tu opinión y siento que no compartamos el mismo punto de vista al respecto. Salvo este pequeño detalle, quedo satisfecho de que la sensación general sea positiva. Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comenzáis. ¡Un abrazo!
  • Alex
    Alex Se casó el 10/07/2021

Servicio increíble

Lo hemos contratado para nuestra boda. Ha sido un servicio fantástico, se ha adaptado a nuestro gusto en todo momento. Sus equipos son increíbles, muy buen sonido y como animador brutal. Sin duda, te volvería a contratar. Nos vemos en las bodas de plata.

Respuesta de Moisés Franco:

Gracias por el comentario, Álex. Me siento feliz por haber conseguido el objetivo que os habíais marcado para vuestra boda, un evento de los más emotivos que recuerdo. Os deseo lo mejor y que pronto volvamos a coincidir en otra fiesta.