Bodas

Mister Sonido

Sevilla Ver mapa

Información

Míster Sonido se convertirá en la banda sonora de vuestro enlace. En esta empresa son especialistas en el sector musical y tienen muy claro que el día de vuestra boda es el más especial de vuestras vidas, con lo que os ofrecerán el mejor servicio para que sea una fiesta inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

En esta empresa trabajan siempre con los mejores profesionales del sector para proporcionaros un servicio totalmente acorde a la importancia y necesidades del evento. Sus dj’s disponen de una gran variedad de temas y de una selección muy selecta de música para convertir vuestra fiesta en algo muy especial. Conseguirán que disfruten tanto los más jóvenes como los más mayores, ya que disponen de música de todas las épocas y de todos los estilos.

Experiencia, sonido de calidad e iluminación se unen a una magnífica discoteca móvil con espectáculo que creará un ambiente familiar y agradable a la vez que divertido. Además, en Míster Sonido piensan que vuestra boda debe llevar la melodía de vuestra vida como banda sonora, por eso os ofrecerán también asesoramiento previo para satisfacer vuestras necesidades.

Mapa

Sevilla 41019 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Mister Sonido)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores