Opiniones de Mississippi Queen

1 foto de usuarios

• Iñigo
    Iñigo M. Se casó el 05/09/2020

¡Simplemente geniales!

Los Mississippi hicieron que nuestra boda en plena pandemia tuviera ese toque original y divertido con una música en directo propia y diferente. Desde la entrada de los novios hasta el final del cóctel tocaron su repertorio, además de algún tema explícito a petición de los novios que les quedó muy, muy chulo. Acústico durante ceremonia (dúo) y para el cóctel se incorporó el batería para ponerle ritmo al repertorio con el que costó muchísimo quedarse sentado y no ponerse a bailar (restricciones Covid). 100% recomendables, se lo curraron muchísimo. Profesionalidad y cercanía, ¡un 10!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 15/06/2019

100% recomendables

Tuvimos la suerte de contar con ellos en la ceremonia por la iglesia de nuestra boda. Muy majos y volcados, se implicaron un montón ayudándonos previamente a elegir las canciones que mejor encajaran con cada momento, y qué decir del resultado, no podemos tener mejor recuerdo. Los invitados aun nos hablan de lo bonito que cantaba Inés y lo bien que sonaban. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.
    Garazi Se casó el 01/06/2019

¡Encantados con el directo!

Mississippi Queen actuaron en nuestra boda y tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantaron. Una actuación perfecta y con un repertorio de rock y soul muy adaptado a nuestros gustos. A día de hoy todavía hay invitados que nos recuerdan lo que lo disfrutaron.