Miss Violina by MJ
Madrid 28012 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miss Violina by MJ

Lola Ramos Villa · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Estupendos, un gran equipo, te ayudan con todo, y grandes profesionales. Todos salieron encantados, repetiría una y mil veces. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 26/08/2019
  • Rubén

Rubén · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Contratamos a Miss Violina sin tenerlo pensado en un principio y al final nos decidimos a hacerlo y no nos arrepentimos. Quedó una ceremonia muy bonita con sus canciones y a los invitados les encantó. Tiene una gran variedad de canciones para elegir e instrumentos con posibilidad de Soprano. Nosotros cogimos piano y violín y quedó muy chulo. Una comunicación muy fluida en todo momento y se adaptan perfectamente a tus gustos. Incluso Violina nos dio la posibilidad de meter la canción que quisiéramos aunque no estuviera en su repertorio, que ella ya se apañaría para que se tocase adecuadamente. Pero no hizo falta debido a su gran repertorio, como he comentado antes. Muchas gracias por su profesionalidad.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchísimas gracias, Rubén, por vuestro comentario. Vuestra satisfacción es nuestra felicidad y nos alegramos mucho de que quedarais tan contentos con el resultado. En nombre del equipo de Miss Violina, solo nos queda desearos que seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Un saludo!

María Vera · Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Fue la guinda perfecta de la boda para crear un ambiente especial y único. El repertorio es amplio y bien escogido, ideal para cada momento de la ceremonia y del cóctel. Nuestros invitados estaban tan encantados con la música en el cóctel que muchos se acercaron para poder escuchar de cerca. En todo momento nos dio muchas facilidades y la comunicación fue ágil. Si hacemos más celebraciones, volveríamos a contar con ella sin dudarlo.

Enviado el 17/08/2019
  • Paula

Paula Salcines Saez · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%

Elegimos a Miss Violina para nuestra preboda y boda y sin duda, fue la mejor elección. Superatenta desde el primer momento, muy profesional y encantadora. Creó un momentazo en la preboda con el violín eléctrico, una pasada. Gracias por poner música a dos de los días más importantes de nuestra vida, te volveríamos a elegir sin duda. ¡Un 10!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchísimas gracias, Paula, por tu comentario. Fue un placer inmenso formar parte de vuestro día más especial. Tanto la preboda como la boda fueron brutales. ¡Qué seáis muy, muy felices!
  • Estefania

Estefania Fernandez Castro · Se casó el 18/05/2019

¡Un trabajo excelente!

Cuando contacte con ellos, buscaba algo distinto, algo novedoso, y estaba dudosa. Pero desde el primer momento me transmitieron confianza y no dude en elegirlos. Es un grupo muy comprometidos con su trabajo, desde que reserve la fecha hasta que elegí la última canción me estuvieron ayudando y aconsejando. Y el día de la boda, fueron muy puntuales y muy profesionales, salió todo perfecto, tanto yo como mis invitados (que nos felicitaron por la música) quedamos encantados. Fue una ceremonia preciosa. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchas gracias Estefanía por tan bonitas palabras. Nos alegra que quedarais tan contentos. Nuestra pasión es nuestra profesión y se valora mucho que la apreciéis tanto. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Carmen · Se casó el 18/05/2019

Todo quedó perfecto

No contratamos el servicio con mucha antelación y, sin embargo, María José enseguida nos confirmo que podrían estar en nuestra boda. Lo gestionamos todo muy rápido y nos aconsejó en la elección del repertorio. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, los músicos llegaron con antelación a la iglesia y organizaron todo. La música sonó perfecta y acompañó en todo momento a la ceremonia quedando muy íntima y bonita. ¡Muchas gracias, Miss Violina, por hacerlo tan fácil y bonito ese día!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Aunque como bien dices, y con poco tiempo para gestionarlo todo, nos alegra que quedarais tan contentos con nuestros servicios. Un placer formar parte de vuestro día. ¡Qué seáis muy felices!

Ana Navarro Simarro · Se casó el 11/05/2019

Excelente, no se puede pedir más

Desde el minuto 1 con la solicitud de información, hasta el último con la salida de los novios de la iglesia, un trato excelente. No se puede pedir más.
    En mi caso contratamos una agrupación formada por 8 músicos (2 violines, 1 contrabajo, 1 violonchelo, 1 piano, 1 trompeta, 1 clarinete y 1 soprano) y mereció la pena. La ceremonia quedó preciosa. Muchos invitados nos felicitaron por la música y la soprano. Y personalmente a mí me gustaron mucho.

Maria José se implica mucho durante todo el proceso, aconseja y organiza todo muy bien. Tiene paciencia y no pone ninguna pega. Su trato ha sido excelente en todo momento.
    Realmente superaron nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%.
    Muchas gracias por todo Miss Violina, os deseo que os vaya muy bien.

Enviado el 28/05/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 11/05/2019

María José es súper agradable y atenta. La música de ese día no pudo estar mejor. ¡El repertorio es enorme y ella y su equipo lo hacen inmejorable!

Enviado el 18/05/2019

Francisco Martín · Se casó el 11/05/2019

Un toque especial

Lo contratamos en el último momento y aún así fueron flexibles y claros en todo momento. Se ajustaron a nuestras necesidades, nos facilitaron todo y los invitados quedaron encantados. ¡Muy recomendable!

Enviado el 13/05/2019

Beatriz Carreras López · Se casó el 04/05/2019

Música de ensueño

Desde que conocimos a Miss Violina en una feria y escuchamos su música en directo supimos que queríamos que estuviesen en nuestra boda. Desde ese día el trato inmejorable. Disponible para cualquier petición o consulta. Nosotros contratamos un cuarteto de violín, piano, guitarra y voz flamenca y la música fue increíble. Hicieron que nuestro día fuera todavía más mágico. Elegiríamos a Maria José un millón de veces más. ¡De nuevo, gracias!

Enviado el 09/05/2019