Miss Violina by MJ

74 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Miss Violina by MJ

• Cayetano

Cayetano G. · Se casó el 20/02/2021

¡Perfecto!

La palabra perfecto es la que resume nuestra experiencia. María José nos ayudó desde el principio en todo, nos guio con el repertorio y como era por la iglesia, en qué momento se toca cada cosa. Siempre estuvo abierta a todas las canciones que le propusimos y las que no tenía en su repertorio, las sacó para poder hacer verdaderamente especial nuestro día. Si quieren a un profesional para ese día, Miss Violina es la indicada.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Queridos Cayetano y Almudena, muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Me alegra mucho saber que habéis quedado tan contentos con nuestro trabajo! Muchas gracias por confiar en mí para la gestión y planificación musical de vuestra boda en estos tiempos de Covid. Podéis estar superorgullosos de cómo quedó, ¡que fue preciosa! Y deciros que ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día junto con mi equipo de músicos. Que seáis muy, muy felices. ¡Un beso fuerte!
  • Adriana

Adriana · Se casó el 24/10/2020

Definición de perfección

Los conocimos con algo más de 1 año de antelación a nuestra boda. Sin duda, la mejor elección. Profesionalidad y don de gentes a partes iguales. MJ es todo amor y nos lo puso superfácil. Como novios Covid, tuvimos que hacer modificaciones y fueron superflexibles. ¡Contaría otra vez con ellos, sin dudarlo!

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Miss Violina by MJ:

¡Adriana y Luis, muchísimas gracias por vuestras palabras! El proceso de seguir con vuestra boda en plena pandemia no fue nada fácil, por lo que siempre estaremos agradecidos de haber formado parte de vuestro gran día y que confiarais en nosotros. Un placer ayudaros en la planificación musical junto con mi equipo de músicos. ¡Que seáis muy felices!
  • Victoria

Victoria · Se casó el 17/10/2020

¡Los mejores músicos!

Hace un año nos pusimos en contacto con Maria José para amenizar la ceremonia y el cóctel de nuestra boda, teníamos todo planeado. Debido a la pandemia tuvimos que cambiar de ciudad y planes 2 semanas previo al evento. En todo momento nos ayudó con ideas sobre qué música poner acorde a la situación (ahora queríamos poner en la iglesia, el cóctel/comida y unas copas sentados), y se adaptó a cada circunstancia sin ningún problema. Todo fueron facilidades. ¡La canción que pudimos escoger fuera de repertorio quedó espectacular! Excelentes músicos tanto ella como el pianista, los invitados quedaron encantados. No dudaríamos en volver a ponernos en contacto con ellos si necesitásemos música para lo que sea.

Enviado el 03/11/2020
  • Daniela

Daniela T. · Se casó el 04/09/2020

¡Repetiría una y otra vez!

Desde que hablé la primera vez con María José me transmitió mucha confianza y profesionalidad. No dudé en contar con ella para toda la música de mi boda y no me equivoqué, ¡fue espectacular todo! Siempre dispuesta, te da consejos muy buenos, siempre con buena actitud y con una sonrisa... ¡Es increíble! Hizo toda la música de mi boda, iglesia, cello y piano (siempre ayudándome para ver cuáles eran las mejores canciones dependiendo de mi gusto y versiones).¡ Además, hicieron, para la entrada del novio, una canción que a él le encantaba y se la sacaron en instrumento! Después, un grupo de piano, saxo, percusión y cantante que le dio un toque especial y, para terminar, ¡el violín eléctrico que fue increíble! Todo el mundo animado y ella le dio ese toque animado y con clase. ¡Además, iba ideal vestida! ¡Sin duda alguna, lo recomiendo con los ojos cerrados y cuando tenga otro evento contactaré con ella!

Enviado el 07/09/2020
  • Antonio

Antonio V. · Se casó el 16/05/2020

¡Genial la experiencia con Miss Violina!

¡Excelente decisión el elegir a Miss Violina para participar en la celebración de nuestra boda! ¡Participó en la ceremonia y en el cóctel! Amenizó de maravilla las dos partes, tocan genial, ¡a toda la gente le encantó! ¡Hace de estos eventos que sean maravillosos e inolvidables! ¡Totalmente recomendable para eventos y bodas! ¡Nos gustó muchísimo! Muchas gracias, Miss Violina, por tu trato, tu aportación, y vuestra música, ¡que hizo que cada momento fuera inolvidable! ¡Os recordaremos siempre! Fdo.: Antonio y Azahara.

Enviado el 30/09/2020
  • Gloria&Jesus

Gloria · Se casó el 18/01/2020

La mejor BSO

¡Unas cracks! A la hora de aconsejarnos con todo el tema de la música, y muy muy profesionales el día de la boda.

Enviado el 29/03/2020
  • Javier

Javier P. · Se casó el 14/12/2019

Contratamos el servicio de violín eléctrico para la barra libre y fue el momentazo de la noche. María José lo hizo increíble, adjetivo que sirve también para hablar de su profesional y de ella como persona. Recomendado 100%. ¡Gracias!

Enviado el 20/01/2020

Inma · Se casó el 09/11/2019

Música de 10

Inmejorable MJose. Logró que mi "crisis" se dispersara... El cura fue estricto con la música que podíamos utilizar en nuestra ceremonia y eso nos descolocó en un primer momento. Pero cuando hablamos con ella nos enseñó y asesoró sobre más repertorio donde cumplir ese requisito, logrando que no se convirtiera en un problema, sino todo lo contrario. Elegimos canciones preciosas y que al final no pudieron quedar mejor en nuestra ceremonia. Nos felicitaron varios invitados por la música. ¡Todo un acierto! Mil gracias.

Enviado el 18/11/2019
  • Iria

Iria D. · Se casó el 08/11/2019

Fue increíble la confianza que me dio desde el primer mensaje. Hablamos ese mismo día y me puso todas las facilidades para que tomáramos la decisión, ya que era un regalo para unos amigos que se casaban. Sin duda, una experiencia espectacular que repetiremos en la próxima ocasión. Nos emocionó a todos, incluida ella, amable, simpática y, sobre todo, muy, muy profesional. Enhorabuena por el maravilloso trabajo.

Enviado el 13/11/2019