Opiniones de Miss Violina by MJ

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alejandra
    Alejandra R. Enviado el 23/10/2023

Experiencia increíble

No tengo palabras para describir la profesionalidad y calidad que tiene María José y todo el equipo. Encima tuvimos el privilegio de que fuera ella quien viniera! Es una maravilla como tocan y como saben adaptarse a los contratiempos. La volvería a contratar una y mil veces! Gracias MJ!!
  • Á
    Álvaro Enviado el 14/11/2023

Totalmente recomendable, gran acierto

Absolutamente recomendable, María José ha sido un acierto para nuestra boda. Desde un primer momento es una gran ayuda con sus recomendaciones, simpatía y experiencia que facilitan organizar y decidir hasta el más mínimo detalle.
    Durante la boda su servicio fue espectacular, contratamos violín y piano para ceremonia y cocktail y quedó perfecto, tanto por el repertorio como por la calidad de la música.
    Su implicación y entrega para que salga todo perfecto es total. Miss Violina y su equipo hacen que tu día sea aun más especial.
  • Andrea
    Andrea D. Enviado el 14/11/2023

La música de nuestra boda fue increible gracias a vosotros!

Nos casamos hace un mes en el monasterio de Sta Mª de Valbuena (Valladolid) y nos acompañaron María José y Victor creando la banda sonora de nuestra boda.
    Elegimos el dúo de violín y teclado tanto para la ceremonia como para el cóctel donde MJ cambió a violín eléctrico e hizo maravillas.
    Mi entrada en la iglesia fue espectacular y con el himno del Real Madrid hizo llorar a más de uno en el coctel, fue un momentazo!
    ¡Habéis sido una parte fundamental de nuestro día y no se como agradecéroslo lo suficiente!
    ¡Por supuesto, 100% recomendables!

Antonio C. Enviado el 17/11/2023

Óptimo y buena organización.

Todo fenomenal y según lo esperado en el evento .(coordinación y muy amable el trato con el equipo).
  • Ángela
    Ángela C. Enviado el 10/10/2023

Los mejores!!

Increíble! Nosotros contratamos violín y piano para la ceremonia y violín eléctrico para la barra libre. Elena y Adrián estuvieron geniales, sin ellos no habría sido tan especial ni tan emotivo. María José en la barra libre impresionó a todo el mundo. Todos los invitados nos han dicho que impresionante tanto lo bonito que sonó la ceremonia como ese pedazo de violín eléctrico! No dudéis que si contáis con ellos va a ser una boda inolvidable!! Sin duda repetiría una y mil veces con vosotros!! Muchas gracias por todo!
    Raquel Enviado el 25/10/2023

La boda de nuestra vida

La profesionalidad que le caracterizo a todo el equipo fue maravillosa, nos sacaron a todos las emociones a flor de piel, nos hizo vibrar de emoción! Sin duda el mejor equipo de musica que podría recomendar
    Vanessa H. Enviado el 02/10/2023

100% recomendable

Desde que conocimos a María José hace más de un año en la boda de una amiga, tuvimos clarísimo que nos gustaría contratar a MissViolina para nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado el día de nuestra boda. La volveríamos a contratar una y mil veces!
    Ana T. Enviado el 07/09/2023

Ana e Ivan

Todo el equipo es encantador! Maria Jose siempre pendiente de que todo saliera de maravilla y así fue! Y la musica sin comentarios! Preciosa se queda corta! Muchas gracias por todo!
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 05/09/2023

Todo fue fantástico!!!

María José es una profesional de los pies a la cabeza. Súper atenta y cálida con quien conectamos al instante. Me casé el 2 Sept 2023 y contraté violín y órgano y luego violín solo para el cóctel. La ceremonia quedó embriagada de elegancia con los instrumentos y el cóctel súper amenizado. Elena (violín) hizo un trabajo espectacular.
    Desde la organización de las reuniones, a la ayuda con el repertorio y la atención rápida que siempre hemos recibido, recomendo 100% a María José y a su equipo. Muchísimas gracias MJ!!
    Sara H. Enviado el 27/10/2023

Lo que soñamos :)

Desde el primer momento María José nos ayudó en la elección del repertorio para la ceremonia religiosa. Nos asesoró y ayudo en cada momento con todas las dudas que teníamos. Voy a recordar por siempre la entrada a la iglesia el día de nuestra boda con el canon de Pachebel. Siempre estaremos agradecidos por todo y por tu equipo que lo hizo de 10 en ese día tan especial. Los invitados quedaron encantados con los músicos y a día de hoy siguen recordándonos ese momento. Enhorabuena ♥️