Miss Violina by MJ

Opiniones de Miss Violina by MJ

• Gloria&Jesus

Gloria · Se casó el 18/01/2020

La mejor BSO

¡Unas cracks! A la hora de aconsejarnos con todo el tema de la música, y muy muy profesionales el día de la boda.

Enviado el 29/03/2020
  • Javier

Javier Pablos López · Se casó el 14/12/2019

Contratamos el servicio de violín eléctrico para la barra libre y fue el momentazo de la noche. María José lo hizo increíble, adjetivo que sirve también para hablar de su profesional y de ella como persona. Recomendado 100%. ¡Gracias!

Enviado el 20/01/2020

Inma · Se casó el 09/11/2019

Música de 10

Inmejorable MJose. Logró que mi "crisis" se dispersara... El cura fue estricto con la música que podíamos utilizar en nuestra ceremonia y eso nos descolocó en un primer momento. Pero cuando hablamos con ella nos enseñó y asesoró sobre más repertorio donde cumplir ese requisito, logrando que no se convirtiera en un problema, sino todo lo contrario. Elegimos canciones preciosas y que al final no pudieron quedar mejor en nuestra ceremonia. Nos felicitaron varios invitados por la música. ¡Todo un acierto! Mil gracias.

Enviado el 18/11/2019
  • Iria

Iria Díaz Manrique · Se casó el 08/11/2019

Fue increíble la confianza que me dio desde el primer mensaje. Hablamos ese mismo día y me puso todas las facilidades para que tomáramos la decisión, ya que era un regalo para unos amigos que se casaban. Sin duda, una experiencia espectacular que repetiremos en la próxima ocasión. Nos emocionó a todos, incluida ella, amable, simpática y, sobre todo, muy, muy profesional. Enhorabuena por el maravilloso trabajo.

Enviado el 13/11/2019
  • Macarena

Macarena Naranjo Sereno · Se casó el 19/10/2019

Emoción en estado puro

Maria Jose es increíble, una gran profesional con un gusto excepcional. Si pienso en la música de mi boda solo puedo emocionarme. ¿Cómo sabe crear ese ambiente tan sensible y mágico que hace que no se te olvide jamás? Muchísimas gracias por poner banda sonora a nuestra historia de amor.

Enviado el 15/12/2019

María Peña Gilabert · Se casó el 19/10/2019

María y Jesús, 19/10/19

La gente estuvo encantada y nosotros más. Fuisteis la guinda de la ceremonia. Sin duda, os tendremos presentes para próximos eventos y por supuesto más que recomendados. Fue un acierto elegiros. Aprovechar también para agradecer la cercanía de M. José todo este tiempo. Que te hagan fáciles los preparativos es para estar más que agradecido. ¡Muchísima suerte y que nunca os falte la música!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

¡Muchísimas gracias María y Jesús por vuestras palabras! Ha sido un placer para nosotros y para mí en especial acompañaros en este proceso tan bonito como es la elección de la música de vuestra boda y poner la banda sonora en directo a ese día tan especial. ¡Os llevaremos en el corazón! ¡Un beso gigante y que seáis muy felices!

Sara · Se casó el 12/10/2019

¡Increíble gestión musical!

Elegimos un trío piano, violín y soprano para la iglesia y un dúo de piano y voz para el cóctel. Sin palabras, MJ es maravillosa, recomendándonos las mejores canciones y las más acordes a cada momento. Se nota que tiene mucha experiencia y paciencia. En nuestro caso íbamos muy perdidos. No es barato, pero mereció mucho la pena.

Enviado el 01/02/2020
  • Natalia

Natalia Martin Mata · Se casó el 05/10/2019

¡Todo estupendo!

¡Contratamos para nuestra boda dúo de violín y piano y nos podemos estar más contentos con el resultado! María Jesús, que es un encanto, me dio ideas para elegir el repertorio y los tiempo en la ceremonia, qué canción iba a mejor... Su música creó un ambiente genial en la iglesia, superemotivo y muy profesionales. Es un gusto contar con un servicio así el día de tu boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/12/2019
  • SONIA

SONIA · Se casó el 05/10/2019

La banda sonora perfecta para nuestra boda

Mañana, va a hacer un mes de nuestro gran día. Ese día, en el que siempre había tenido claro que en mi ceremonia quería música en directo. Desde el primer momento en que me puse en contacto con Miss Violina, el trato fue excelente, consiguiendo con sus ánimos, consejos y profesionalidad nuestra tranquilidad, ya que siempre se sueña con que en ese gran día todo salga a la perfección. Y ellos consiguieron hacer de su maravillosa música, la banda sonora perfecta para nuestra boda. Muchísimas gracias por todo, la verdad es que os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 04/11/2019