Opiniones de Miss Violina by MJ

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Lucía Se casó el 23/10/2021

Recomendable 100%

¡De 10! Contamos con ellos para la ceremonia civil de nuestra boda y no pudieron hacerlo mejor. Son unos profesionales de cabo a rabo. Y no solo por la música, que no puede ser mejor, sino también respecto al asesoramiento previo, seguimiento constante, organización, etc. Recomendables 100%.
  • Janeth
    Janeth R. Se casó el 25/09/2021

Magníficos

Los recomendamos al máximo, y están pendiente de todo. Qué puedo decir de ellos un equipo excelente. Maria José nos aconsejó y nos ayudó muchísimo con nuestro repertorio musical para la iglesia, fue maravillo. Hacéis un excelente trabajo, dejando ese día tan único e inolvidable. Gracias.
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 18/09/2021

La banda sonora en directo de un día perfecto

No hay palabras que describan el trabajazo que hace María José, desde el minuto uno se implicó con nosotros, asesorándonos con la amabilidad que le caracteriza. Hubo un retraso y tuvimos alguna sorpresa en las lecturas e improvisó para que la música quedara perfecta. Sonaba genial y se nota el trabajo y el cariño que hay detrás de su profesionalidad. Merece la pena la música en directo porque dio un toque muy especial a la ceremonia. De verdad, lo recomiendo, los invitados nos dijeron que les encantó, todo el mundo quedó encantadísimo y nosotros los que más. ¡Gracias, M.J, por tu ayuda y nos volveremos a ver, seguro!
  • Jezabel
    Jezabel G. Se casó el 04/09/2021

Un día mágico

Hoy justo hace una semana que tuvo lugar nuestra boda. Y cada vez que pienso en ella me hace sonreír. Desde el principio M. José ha estado asesorándonos, ayudándonos y empatizando con nosotros después de tener que posponerla dos veces. Nos acompañó ese día Danaé y Ángel y crearon un ambiente de película. ¡Fue todo increíble! Muchas gracias por acompañarnos con vuestro talento en ese día tan especial.
    Pilar F. Se casó el 28/08/2021

Son de diez

Miss Violina ha sido un encanto. Adaptó el repertorio de canciones que eran especiales para nosotros al piano y violín, que hicieron que la ceremonia de mi boda fuese tan bonita… Sin duda la elegiría de nuevo.
    Raquel B. Se casó el 28/08/2021

Ambiente mágico gracias a Miss Violina

Contamos con una agrupación de violín y piano para la ceremonia y el cóctel de nuestra boda el 28/08/2021 y fue todo un acierto, Miss Violina consigue crear un ambiente muy especial, además de momentos muy bonitos y llenos de emociones. El trato con María José es supercercano y ha sido totalmente flexible y profesional en la preparación de nuestro repertorio, ayudándonos en todo momento, e incluso cuando le pedimos una modificación de última hora, su implicación y asesoramiento hicieron que fuese una sorpresa preciosa. El regalo más especial para nuestros invitados, volveríamos a contar con vosotros sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
    Miguel D. Se casó el 15/08/2021

La perfecta banda sonora de tu día

Nunca podría imaginar que la banda sonora de mi boda fuera de Óscar. Disfrutamos de todo: del proceso, elección de canciones, de las videollamadas, de la ilusión... Todo ello se culminó con un día inolvidable. Recomendadísimo.
  • Mirenyu
    Mirenyu C. Se casó el 14/08/2021

Trabajo impecable y profesionalidad

Nosotros fuimos una de tantas parejas que tuvimos que aplazar la boda a este año 2021. En ningún momento tuve problemas con el servicio de música y, al revés, Mª José se interesó en todo momento por nosotros y por la organización de la nueva fecha. Sentimos la profesionalidad, empatía y apoyo por su parte, y si volviéramos a casarnos, sin duda sería con el equipo de Miss Violina.
  • Violeta
    Violeta S. Se casó el 14/08/2021

Una ceremonia emocionante

Desde el primer contacto con ellos, el trato ha sido inmejorable, son superatentos y flexibles con cualquier contratiempo. En mi caso, contratamos ceremonia religiosa con música que no era totalmente religiosa, el conjunto fue perfecto. Recomendada la música en directo totalmente, queda precioso y son unos profesionales.