Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

María Se casó el 08/10/2022

La mejor elección sin duda!

Nosotros escogimos violin eléctrico para el cóctel con MJ y lo volveríamos a hacer 1000 veces más! Música actual, variada y haciendo bailar a todo el mundo, anima muchísimo, sin duda una profesional de los pies a la cabeza, lo pone todo muy fácil y te ayuda en lo que necesites!
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 01/10/2022

Una gran elección para el día de nuestra boda

Nos casamos en octubre de 2022 y el equipo de María José tocó en la ceremonia un dúo violín y piano. Son un gran equipo de profesionales y la ayuda de María José fue imprescindible desde el principio. Un recuerdo precioso

• Javier
    Javier M. Se casó el 16/09/2022

Excepcional

Contamos con María José para nuestro enlace y fue un auténtico acierto, lleno de magia la ceremonia y animó el cóctel para todos los invitados. Un acierto total. Además la organización del evento con ella se nos hizo súper fácil y muy llevadera ya que te aconseja y ayuda sobre todo.

Repetiríamos mil veces con ella.
    Mònica B. Se casó el 10/09/2022

Pura magia!

Miss Violina, de la mano de María José, rezuma profesionalidad desde el minuto cero hasta más allá del final del propio evento. Ha llenado de magia nuestra boda y a todos nuestros invitados, que han quedado fascinados! 100% recomendable! Muchas gracias!

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchísimas gracias Mónica y Maxi! Millones de gracias por dejaros asesorar desde el momento 1 y por toda la confianza que habéis depositado en mi y el equipo para formar parte de vuestro gran día! Siempre recordaremos vuestra bonita ceremonia civil en la terraza de vuestra casa y el maravilloso cóctel. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 03/09/2022

Encantadísimos

Maria José nos ha ayudado en todo desde el principio y la boda no pudo salir mejor. Contratamos la ceremonia con piano y violín y el cóctel con violín eléctrico, todo un acierto, creando un ambiente mágico. Los invitados, encantados y nosotros más si cabe. ¡Recomendadísimos ella y su equipo al 100%!
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 27/08/2022

Ceremonia y cóctel en nuestra boda

¡Nos casamos el 27/08 y lo primero que contratamos el año pasado fue a MJ! Nos enamoramos de su trabajo en otra boda a la que habíamos acudido con anterioridad y no pudimos elegir mejor. Trato supercercano, amable, flexibilidad absoluta con nuestros gustos... ¡Le hicimos un par de peticiones especiales y cumplió con creces! ¡Mi chico entró con la banda sonora del videojuego Super Mario Bros y fue un puntazo! Elegimos la opción de piano + violín en la ceremonia y luego bases con violín eléctrico en el cóctel y a nuestros invitados les encantó. ¡Gracias por hacer nuestra boda aún más especial!
    Fátima Se casó el 19/08/2022

Maravillosa

Se desplazó a Granada a tocar en la ceremonia y el cóctel. Fue una de las mejores decisiones, hace que un momento único sea inolvidable. Es encantadora, profesional, hace muy fácil todo, nos ayudó con los guiones de la ceremonia y estuvo muy pendiente de todo. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Miss Violina by MJ:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer acompañaros durante todo este tiempo y un lujo tocar con La Alhambra de fondo.

Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Arctic
    Damian R. Se casó el 16/07/2022

La mejor elección de música para la boda

¿Pues qué decir del servicio que nos ha ofrecido Miss Violina en nuestra boda? ¡Encantados se queda corto! Su profesionalidad, como la copa de un pino; el talento que tiene e incluso el repertorio de canciones para el cóctel, el cual hemos dejado a su elección, son algunas de las cosas que se hacen notar cuando te das cuenta de que realmente has acertado. Lo que más nos gustó es que poco a poco y sin apenas darte cuenta, al finalizar la ceremonia, se va animando el repertorio y los invitados acaban bailando a su alrededor. Estamos muy contentos de haber podido contar con ella en nuestra boda y no podemos dejar de recomendar todo lo que ella y su equipo pueden ofrecer a nuestros conocidos y amigos que se casan próximamente. ¡Te queremos, MJ! Un abrazo muy fuerte de nuestra parte y de nuestras familias.
  • Ainhoa
    Ainhoa G. Se casó el 09/07/2022

Mejor que excelente

Si quieres contar con música en tu boda Miss Violina es lo mejor que puedes hacer, ¡no va a fallar nada con este equipazo! Mil gracias a todo el equipo y a Mariajo por estar siempre atenta a todas nuestras dudas y preguntas… ya no es solo el servicio que te dan el día de la boda, sino, que tienes a una persona durante todo el proceso pendiente a la que se nota que le encanta lo que hace.
    Volveríamos a elegiros una y mil veces más… Todo el mundo se acuerda de la violinista y de la música del cóctel. Siempre os recordaremos.