Miss Gin

12 opiniones | Fuengirola (Málaga)

Opiniones de Miss Gin

• Ramon

Ramon · Se casó el 12/09/2020

Son geniales

Nos encantó Miss Gin. Son chicos supersimpáticos, con una gran variedad de temas en inglés y en español, y que se adaptan a todo. Muy buen directo, y animaron la fiesta. No se puede pedir más.

Enviado el 16/09/2020

Maria A. · Se casó el 31/08/2019

¡Miss Gin Top!

No es la primera vez que nuestra familia cuenta con el grupo para ocasiones especiales y pedirles que viniesen a nuestra boda fue todo un acierto. Contamos con su actuación en el cóctel de bienvenida, que en nuestro caso fue largo, y todos nos felicitaron por hacer que fuese un rato tan divertido y ameno... interesándose muchos por el grupo. Nos ofrecieron un amplio repertorio musical, dándonos la opción de elegir. Gracias chicos, nadie quería que os fueseis. Os recomendaremos siempre. Antonio y María Auxiliadora. 31/08/2019.

Enviado el 03/09/2019

Marta J. · Se casó el 22/06/2019

¡Magistral!

Desde que los vimos en su vídeo de presentación no lo dudamos. Si es cierto que te surgen dudas, un vídeo en Internet la calidad puede ser mejor que en el directo, pero superaron nuestras expectativas con creces. ¡Todos los invitados nos decían que eran de diez! Y nosotros estamos barajando celebrar nuestro primer aniversario con ellos de nuevo.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Miss Gin:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo! ¡Esperamos que nos veamos de nuevo!
  • Josue

Josue S. · Se casó el 08/06/2019

Fantástico Grupo Miss Gin

Si quieres un grupo profesional, con un sonido perfecto y que se sale de las típicas canciones de boda y que le da un punto chic a tu evento, contrata a Miss Gin. En nuestro caso, les acompañó a la voz Alice Reay, estupenda voz muy empastada con el grupo. Nos divertimos mucho con ellos bailando y disfrutando de buena música. Un placer que hayan formado parte de nuestro evento. Gracias Miss Gin.

Enviado el 18/06/2019

Antonio M. · Se casó el 06/04/2019

Muy profesionales

La experiencia ha sido fantástica, desde el primer momento han sabido conectar con el público, son muy profesionales, tocan de manera excelente. Mi pareja y yo lo recomendamos para cualquier ceremonia o evento.
    A mí particularmente me encantó la versión que hicieron de "I saw her standing there" de los Beatles.
    Estamos muy contentos con ellos, y también la mayoría de los asistentes a nuestra boda.
    Para nuestra boda de plata lo contrataremos también.
    Lo dicho, si necesitáis un grupo de música, Miss Gin es la mejor opción.

Enviado el 28/04/2019

María · Se casó el 12/10/2018

Calidad, estilo y buen repertorio

Son profesionales. No es el típico grupo-banda de bodas que toquen lo de siempre y regular, sino que es un verdadero grupo con personalidad, con calidad y un repertorio fino y divertido, en inglés y español. Animan mucho la boda, y lo hacen con estilo. Son todos muy buenos y la voz suena excepcional. La calidad de sonido también de 10. Y la amabilidad de todos, flexibilidad y relación calidad-precio es también magnífica. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 01/11/2018

Ana I. · Se casó el 06/10/2018

¡Sí quiero, rock and roll!

Queríamos algo diferente para que sonara en nuestra boda. Miss Gin hace que el sonido sea de escándalo, gran selección de temas tanto en calidad como en cantidad y todo con mucha profesionalidad, actitud y muy buen rollo. A todo el mundo les encantaron, jóvenes y no tan jóvenes... lo celebraron muchísimo y días después lo siguen diciendo. Nosotros estamos convencidos que no hay otra banda que hubiera cumplido mejor nuestras expectativas. Se nos hizo supercorto y como nos hemos vuelto muy fan de ellos (los seguimos por Facebook) en cuanto podamos iremos a verlos para disfrutarlos un poquito más. Recomendadísimos.

Enviado el 02/11/2018

Patricia P. · Se casó el 06/10/2018

¡La mejor elección para tu boda!

Nos casamos ayer y queríamos un buen grupo para la barra libre. Elegimos Miss Gin porque nos gustaba su estilo y su repertorio, ¡y estamos encantados! ¡Son geniales como personas y como músicos! A la gente le encantó su música, y hasta se prestaron a que el novio cantara. ¡Millones de gracias!

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Miss Gin:

Gracias a vosotros por contar con nuestro equipo. ¡Sois formidables chicos! Os deseamos toda la felicidad. Besos.
  • INMACULADA

Inmaculada C. · Se casó el 08/09/2018

Superconcierto

El grupo toca genial en directo y sus versiones son de muy buena calidad. Nos hicieron disfrutar muchísimo en la boda. Volveríamos a contratarlos sin lugar a dudas, ¡son geniales!

Enviado el 07/05/2019

David A. · Se casó el 11/05/2018

Fantástico anillo de bodas

Reservamos a la señorita Gin después de haber visto algunos vídeos en línea, así que no estábamos del todo seguros de qué esperar. ¡Fueron fantásticos!

Fueron muy fáciles de tratar en la preparación y jugaron un juego fantástico, incluso improvisando con el padre de la novia que toca el saxofón.

Tocaron una gran selección de canciones y obtuvieron el sonido absolutamente perfecto, todos lo pasaron muy bien y ¡se lo recomendaríamos de todo corazón a cualquiera!

David y Anastasia

We booked Miss Gin having seen some videos online so we were not entirely sure what to expect. They were fantastic!

They were very easy to deal with in preparation and they played a fantastic set, even jamming with the Bride's father who plays saxophone.

They played a great selection of songs and they got the sound absolutely perfect, everyone had a great time and we'd recommend them wholeheartedly to anyone!

David and Anastasia

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Miss Gin:

Muchas gracias por vuestra simpatía y buen ambiente. Nos alegramos que fuera una noche estupenda.

Miss Gin